bueno, otro que se lo ha pillado. me sorprende lo bien optimizado que esta el juego. con mi portatil puedo ponerlo todo al maximo a 1080p (excepto el FXAA que esta en medio y el MSAA que lo tengo desactivado). me va a una media de 40fps o mas (excepto en una escena de la discoteca que se me ha puesto a 12
). de todas maneras los unicos juegos que se me han resentido un poco han sido el metro y el alan wake, con ningun otro he tenido problemas, pero despues de ver los requerimientos recomendados me esperaba lo peor
otra cosa, efectivamente, he probado con la version normal y no deja utilizar el fraps, pero he visto por ahi la medicina de la version sparrow y la he bajado para probar y con esa si que funciona el fraps, asi que si quereis probar ya sabeis...
(mi portatil es un portatil gamer, no es uno con integrada ni nada de eso
)
el juego es una pasada. lo malo es que hay cosas que son tan impresioanantes, que cuando te ponen algun personaje con un modelo mas normalito (que no malo, ojo) desentona un poco, pero aun asi yo creo que esta entre mi top 5 de juegos con mejores graficos...
voy a probar el rendimiento en 3d en HD ready y comento