[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El prosas escribió:Alguien ha averiguado algo sobre por que no arranca el juego?

Es una solución de momento: Pillate la solucion de 26 megas de Skidrow y se la metes en tu carpeta de max payne, luego cambia los nombre de esa carpeta y de la superior por el mismo nombre pero sin espacios. A mi me funciona.
El prosas escribió:Alguien ha averiguado algo sobre por que no arranca el juego?

Joer Prosas,me vas a decir que todavia no has podido jugar al juego con las ganas que le tenias ??'

Es para matarlos,a quien tenga la culpa claro

PD:Mañana probare el juego,que espero que me vaya bien con el equipo de la firma,aunque viendo que esta bien optimizado,creo que lo podre jugar decentemente.
Ofito acabo de llegar, pero me he perdido completamente lo que me estas diciendo, puedes explicarmelo paso a paso o por MP. Tengo instalado el juego en C/ MaxPayne3.. sin espacios.

No tengo instalados los ultiimos dirvers de Nvida, pero no se si tendrá algo que ver, estoy muy quemado de luchar siempre con la misma mierda.
Pues yo no se que pasa,que pongo en resolucion 1920x1080(60Hz) y por la cara se me cambia a 1920x1080(50Hz)¿alguien mas le pasa?
fofielnegro escribió:Pues yo no se que pasa,que pongo en resolucion 1920x1080(60Hz) y por la cara se me cambia a 1920x1080(50Hz)¿alguien mas le pasa?

No he probado con 1080p, pero en mi caso a 1920x1200 solo me deja elegir 59hz cuando mi monitor es de 60hz. Supongo que se arreglará con parche.
fofielnegro escribió:Pues yo no se que pasa,que pongo en resolucion 1920x1080(60Hz) y por la cara se me cambia a 1920x1080(50Hz)¿alguien mas le pasa?

Yo tengo los 1080p a 60hz sin problemas.

El prosas escribió:Ofito acabo de llegar, pero me he perdido completamente lo que me estas diciendo, puedes explicarmelo paso a paso o por MP. Tengo instalado el juego en C/ MaxPayne3.. sin espacios.

No tengo instalados los ultiimos dirvers de Nvida, pero no se si tendrá algo que ver, estoy muy quemado de luchar siempre con la misma mierda.

Tiene que ser algo de cada PC. No tiene logica que con la edicion fisica les pase a algunos y a otros no.
Yo miraria de actualizar no solo los drivers de nvidia sino los updates del windows 7 si tienes alguno pendiente. Tambien va bien tener algun programa como el driiver genius que te escanea el PC y te busca todos los drivers mas actualizados que no tienes y te los descarga. Va miy bien para estar al dia de todo (router, realtek, chipsets, etc,).

Edito:
He buscado en foros y webs (en servicio a la comunidad EOLIANA ya que tengo la suerte de que me funcione sin problemas) y he encontrado esto:
#2 Nothing Happens on Pressing the Launch Button
When the game does not start without giving any error then the problem is may be related to .NET, C++ and DirectX tools. If you have a retail version, these tools are present on the discs so that you can run the setups manually.

Total, que si teneis la version fisica, encontrareis una carpeta con .NET, C++ y Directx. Toca instalarlo todo manualmente y ponerse al dia. Posiblemente se solucione el error.
ARREGLADO

Simplemente era que no tenía actualizado los últimos drivers certificados de Nvidia, ha sido instalarlos y rulando sin problemas, aunque está instalado todo junto sin espacios y simplemente en C/, fuera de la ruta de origen de rockstar que pone.

Sinceramente después de los problemas que he tenido con algun otro juego, no me pensaba que fuese a ser en este caso tema de drivers, lo veía demasiado facil para ser cierto, pero así ha sido.

Lo estoy jugando a 1080p, con DX11 con todas las opciones al máximo, salvo el antialising que lo tengo en 8X.

Totalmente suave, sin problemas.

Gracias de todos modos a los que os habeis preocupado ( Gracias dume y cia)
El prosas escribió:ARREGLADO

Simplemente era que no tenía actualizado los últimos drivers certificados de Nvidia, ha sido instalarlos y rulando sin problemas, aunque está instalado todo junto sin espacios y simplemente en C/, fuera de la ruta de origen de rockstar que pone.

Sinceramente después de los problemas que he tenido con algun otro juego, no me pensaba que fuese a ser en este caso tema de drivers, lo veía demasiado facil para ser cierto, pero así ha sido.

Lo estoy jugando a 1080p, con DX11 con todas las opciones al máximo, salvo el antialising que lo tengo en 8X.

Gracias de todos modos a los que os habeis preocupado,

Por fin,que me tenias angustiado XD .Ahora a disfrutarlo,ya mañana me tocara a mi
Me alegro que lo hayas podido arreglar Prosas, muchas veces la solución más simple suele ser la más efectiva. ¡Ahora espero con impaciencia tus impresiones! ;)
Gtracias Obafemi.

fatron22 escribió:
El prosas escribió:ARREGLADO

Gracias de todos modos a los que os habeis preocupado,

Por fin,que me tenias angustiado XD .Ahora a disfrutarlo,ya mañana me tocara a mi

La verdad es que lo daba por perdido, tengo los traumas de DEAD ISLAND, LA NOIRE ( en el portatil antiguo el año pasado) y este año SYNDICATE, juegos que no había manera, los fanstasma me persiguen, menos mal que no ha sido con Max,( aunque esos pude solventarlos salvo Syndicate que lo devolví directamente después de mil posibles soluciones.. habría sido demasiado duro después del hype.

Gracias por el apoyo.
Instalando ahora mismo, temblando estoy despues de leer tantos fallos a la hora de instalar, veamos [Alaa!]
Os comento el problema que tengo, hoy he adquirido en formato físico el juego, al intentar arrancarlo cascaba el ejecutable, tanto como administrador o normal, he conseguido ejecutar el juego modificando el ejecutable para que sea compatible con xp, pero una vez llego a la pantalla de presionar intro se me queda clavado con la musiquita iniciando. Un amigo me ha dicho q dándole al botón de inicio debería de salirme arriba algo para identificarme pero no me aparece nada, alguien mas le ocurre? juego en un televisor de 32', quizá sea ese el problema

No me acordado de decirle, utilizo windows 7 64 bits y solo me arranca con compatibilidad para xp...
A mi desde Steam me ha ido de puta madre y con un 2500K y una 5850HD con 8 gigas de RAM me lo ha puesto por defecto casi todo en alto... Aunque con dx11 en las zonas que hay humo me peta un poquillo. Pero con dx10.1 y todo en alto (MSAA 2X) me va muy bien, con framerate bueno constante. El juego luce de maravilla en pc, mejor que en 360 a mi gusto.

El online esta de puta madre por cierto, a mi me esta gustando bastante; pena que no me pueda viciar en condiciones hasta el domingo
Instalado y jugando, al principio me ha dado algunos problemas con lo de OFFLine y tal pero ya esta solucionado, el juego de momento esta muy guapo, la unica pega voces en ingles y cinematicas algo largas, y los controles son algo raros, por que eso de que la tecla correr este en el CTRL... pero bueno, imagino que se podran redefinir. Un saludo!.
señores se me para el juego cada 15 o 20 segundos y tambien la musica, a que es debido? y tambien cada cierto tiempo se me vuelven locos los controles. por que?
Obafemi escribió:Me alegro que lo hayas podido arreglar Prosas, muchas veces la solución más simple suele ser la más efectiva. ¡Ahora espero con impaciencia tus impresiones! ;)

Solo me he pasado dos veces el primer capítulo, y he visto la cinemática primera del segundo, es lo que iré haciendo, me los pasaré cada capítulo dos veces de seguido, para aprovechar y ver todo bien y rejugarlo.

Esta claro que es a todo meter, muy buenos gráficos, detalle cuidado, plagada de cinemáticas.

Y si decis que cada capítulo mejora frente al anterior, esto puede llegar a la apoteosis orgásmica de acción.

Le meteré más MSAA.

Imagen

Imagen
A ver si mejoran el tema del antialiasing con una actualización, activarlo penaliza mucho el rendimiento y además se siguen viendo bastantes dientes de sierra aun con él activado.
Prosas, tu tenias la version fisica, no?
Como haces la fotos?
En otro orden, el anisotropico lo puedes pones a x16 tranquilamente, mejoraras un pelin el acabado de texturas sin penalizar rendimiento.
Nadie tiene errores continuos con la musica y los controles?
Hola chicos soy nuevo en el foro y me registro porque tambien tengo bastanates problemas para poder jugar al juego, comentoq ue yo lo tengo en version fisica y que mi pc tiene instalado el Windows 7 con las ultimas actualizaciones asi como los drivers de la grafica ( HD 6870). He conseguido que el juego arranque al seguir los consejos del foro y escribir sin espacios el nombre de la carpeta de instalacion del juego, mi problema esta en que cuando el juego inicia pulso intro y se queda la pantalla del titulo con el mensaje INICIALIZANDO y con a banda sonora pero no hace nada a alguien mas le ha pasado?
El juego visualmente en su conjunto de detalles y puesta en escena es claramente un escalón por encima del resto de juegos de acción, debido a la cantidad de detalles que se ven en pantalla, se acerca clarametne a escenas cinematográficas en cuanto a puesta en escena sin escatimar recursos, de un modo más realista frente a todos los juegos anteriores.

Un top gráfico, pero en su conjunto( ojo), y en cuanto a detalles de ciertos rostros, escenarios, personajes, movimientos....lo dicho, lo es si hablamos en su conjunto, todo lo que vemos en pantalla,

Es potente a la vista.

Las fotos las saco con el Impr pant, pero es la manera cutre, quiero decir que solo puedo sacar una foto cada vez que salgo del juego, ya que la pego luego en un editor. Si, es la física Dume.
El prosas escribió:El juego visualmente en su conjunto de detalles y puesta en escena es claramente un escalón por encima del resto de juegos de acción, debido a la cantidad de detalles que se ven en pantalla, se acerca clarametne a escenas cinematográficas en cuanto a puesta en escena sin escatimar recursos, de un modo más realista frente a todos los juegos anteriores.

Un top gráfico, pero en su conjunto( ojo), y en cuanto a detalles de ciertos rostros, escenarios, personajes, movimientos....lo dicho, lo es si hablamos en su conjunto, todo lo que vemos en pantalla,

Es potente a la vista.

Las fotos las saco con el Impr pant, pero es la manera cutre, quiero decir que solo puedo sacar una foto cada vez que salgo del juego, ya que la pego luego en un editor. Si, es la física Dume.

[oki]
Es que me jode no poder controlar los frames y mas no poder sacar screens o gameplays en video. Pero bueno, a ver si mas adelante...
rekon me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo windows 7 64 bits, hasta los...
Por cierto, a los que no os vaya muy fluído, podeís desactivar completamente el antialiasing MSAA y poner el FXAA al máximo, con esto no vais a perder casi nada de rendimiento y eliminaréis los dientes de sierra, a costa de perder un poco de nitidez, pero no tendréis que bajar ningún detalle de los gráficos, lo podréis jugar con todo al máximo.

A ver si sacan una actualización para dejar en condiciones el MSAA...

Un saludo.
bueno, otro que se lo ha pillado. me sorprende lo bien optimizado que esta el juego. con mi portatil puedo ponerlo todo al maximo a 1080p (excepto el FXAA que esta en medio y el MSAA que lo tengo desactivado). me va a una media de 40fps o mas (excepto en una escena de la discoteca que se me ha puesto a 12 XD). de todas maneras los unicos juegos que se me han resentido un poco han sido el metro y el alan wake, con ningun otro he tenido problemas, pero despues de ver los requerimientos recomendados me esperaba lo peor

otra cosa, efectivamente, he probado con la version normal y no deja utilizar el fraps, pero he visto por ahi la medicina de la version sparrow y la he bajado para probar y con esa si que funciona el fraps, asi que si quereis probar ya sabeis...

(mi portatil es un portatil gamer, no es uno con integrada ni nada de eso XD)

el juego es una pasada. lo malo es que hay cosas que son tan impresioanantes, que cuando te ponen algun personaje con un modelo mas normalito (que no malo, ojo) desentona un poco, pero aun asi yo creo que esta entre mi top 5 de juegos con mejores graficos...

voy a probar el rendimiento en 3d en HD ready y comento
the_gooseman escribió:bueno, otro que se lo ha pillado. me sorprende lo bien optimizado que esta el juego. con mi portatil puedo ponerlo todo al maximo a 1080p (excepto el FXAA que esta en medio y el MSAA que lo tengo desactivado). me va a una media de 40fps o mas (excepto en una escena de la discoteca que se me ha puesto a 12 XD). de todas maneras los unicos juegos que se me han resentido un poco han sido el metro y el alan wake, con ningun otro he tenido problemas, pero despues de ver los requerimientos recomendados me esperaba lo peor

otra cosa, efectivamente, he probado con la version normal y no deja utilizar el fraps, pero he visto por ahi la medicina de la version sparrow y la he bajado para probar y con esa si que funciona el fraps, asi que si quereis probar ya sabeis...

(mi portatil es un portatil gamer, no es uno con integrada ni nada de eso XD)

el juego es una pasada. lo malo es que hay cosas que son tan impresioanantes, que cuando te ponen algun personaje con un modelo mas normalito (que no malo, ojo) desentona un poco, pero aun asi yo creo que esta entre mi top 5 de juegos con mejores graficos...

voy a probar el rendimiento en 3d en HD ready y comento

Entonces es lo que postee varias paginas atras que vi en un foro sobre el LA Noire de PC que le pasa lo mismo. La culpa es del DRM. De todas formas, gracias por la info. [oki]
debe ser el DRM, si. nada que ver con el motor del juego, porque la version "no oficial" si deja usarlo y la "oficial", no (probado en ambos casos en mi equipo, con los mismos drivers, etc...)

he probado el 3D en el juego y tiene un monton de opciones de convergencia, etc...pero el motor grafico se resiente una barbaridad. en las mismas escenas que antes me daban 45-50fps ahora me dan algo mas de la mitad. lo normal es sobre 30 o mas bajo. creo que ese es el motivo por el que pedian unos requerimientos tan altos (como esa nvidia 680) probado a 720p en 3d y a 1080p en 2D

compra recomendada!!!!
El tiempo bala? Es que no se agota? se baja la barra de energía, pero le doy a la "W y salto" y vuelve a hacerlo sin barra de energia, ¿como es eso? Si he mirado en opciones y no hay ninguna opción que yo sepa que pueda modificar eso, y luego puedes llevar varias armas, yo creía o tenía entendido que solo se podían llevar una o dos a dos manos, no que te saliese la ruleta esa para elegir arma...
El prosas escribió:El tiempo bala? Es que no se agota? se baja la barra de energía, pero le doy a la "W y salto" y vuelve a hacerlo sin barra de energia, ¿como es eso? Si he mirado en opciones y no hay ninguna opción que yo sepa que pueda modificar eso, y luego puedes llevar varias armas, yo creía o tenía entendido que solo se podían llevar una o dos a dos manos, no que te saliese la ruleta esa para elegir arma...

solo puede llevar dos armas de mano y una a dos mano.

y lo de que siempre se active el tiempo bala en los saltos es normal, es así y punto.
Yo creo que lo del tiempo bala era asi ya en el dos. el primero no era de esa manera, pero el segundo creo que no se gastaba en los saltos a camara lenta...
El prosas escribió:El tiempo bala? Es que no se agota? se baja la barra de energía, pero le doy a la "W y salto" y vuelve a hacerlo sin barra de energia, ¿como es eso? Si he mirado en opciones y no hay ninguna opción que yo sepa que pueda modificar eso

No has jugado a los Max Payne anteriores, ¿verdad?
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien con una maquina parecida ala mia me diria que ta le va? por si pillarmelo o no.

Pc en la firma.
Yakerton escribió:Alguien con una maquina parecida ala mia me diria que ta le va? por si pillarmelo o no.

Pc en la firma.

Con esa máquina te va a funcionar bien, no te preocupes.

Una capturilla que saqué antes:

Imagen

Un saludo.
Haceis las capturas con Fraps?

Yo no consigo hacerlo funcionar con este juego. No me marca tan siquiera los FPS a lo que va el juego....
FuKuy escribió:
Ondiá!!! Er mismo que viste y calza. ^_^

Hostiaaa madre mia!!! soys los putos amos tio! me encanta GO.

A lo que vamos a ver si puedo catar el jueguecito de una vez que tiene pintaza!!!
Juegazo impresionante con todas las letras!!! XD

Gráficos, jugabilidad, historia etc, 9 sobre 10 por que no está doblado al Español, y para la gente que decía que era "incomparable con Uncharted 3" , la verdad que desde mi punto de vista, no se que decir...

Voy por el capítulo 4, como engancha la historia, cuando acaba el 1°, ya tengo ganas de empezar el 2°..... [fumando]
eRgAlle escribió:
El prosas escribió:El tiempo bala? Es que no se agota? se baja la barra de energía, pero le doy a la "W y salto" y vuelve a hacerlo sin barra de energia, ¿como es eso? Si he mirado en opciones y no hay ninguna opción que yo sepa que pueda modificar eso

No has jugado a los Max Payne anteriores, ¿verdad?

Claro que los he jugado y pasado, pero en su momento de salida, hace ya una década, y creo que recordar que al menos en el primero, el tiempo bala..una vez se agotaba la energía solo podias usar de tiempo lo que tuviese recargado el cuerpo, que es como debería ser.
Aun no he podido probar el juego, se me queda inicializando, sabéis a que puede ser debido?
DiM escribió:rekon me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo windows 7 64 bits, hasta los...

Joder por esk yo ya he probado hasta con el modo seguro del juego y no hay manera :S la verdad es que estoy un poco desesperado y a la vez enfadado porque me he gastado 50 pavos para poder disfrutar el producto y despues de 4 instalaciones sigo sin poder hacerlo, les he mandado dos correos a Rockstar a ver si me contestan y puedo comentar por aqui la solucion para todos aquellos como nosotros.
A alguien mas le ha ocurrido o sabe como solucionarlo? Se lo agradeceriamos de sobremanera.
rekon63 escribió:
DiM escribió:rekon me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo windows 7 64 bits, hasta los...

Joder por esk yo ya he probado hasta con el modo seguro del juego y no hay manera :S la verdad es que estoy un poco desesperado y a la vez enfadado porque me he gastado 50 pavos para poder disfrutar el producto y despues de 4 instalaciones sigo sin poder hacerlo, les he mandado dos correos a Rockstar a ver si me contestan y puedo comentar por aqui la solucion para todos aquellos como nosotros.
A alguien mas le ha ocurrido o sabe como solucionarlo? Se lo agradeceriamos de sobremanera.

Yo sigo igual, la versión oficial de Steam que tengo instalada no me va, he intentado todo lo que pone en este web: http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&organization=&timestamp=1338628022&hash=2e362a177987e5c61e0ef571b4c3882e&locale=1

Pero no consigo nada.La verdad es que es para cabrearse, después de día y medio de lanzamiento y que haya una gran multitud de gente sin poder probar el juego decentemente... tiene delito.
ofito escribió:
rekon63 escribió:

Yo sigo igual, la versión oficial de Steam que tengo instalada no me va, he intentado todo lo que pone en este web: http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&organization=&timestamp=1338628022&hash=2e362a177987e5c61e0ef571b4c3882e&locale=1

Pero no consigo nada.La verdad es que es para cabrearse, después de día y medio de lanzamiento y que haya una gran multitud de gente sin poder probar el juego decentemente... tiene delito.

Pues si la verdad es que la situacion es indignante... Y encima esta gente sigue sin contestarme y eso que les mande el mensaje a la 1 de la mañana para ecutar problemas horarios pero nada, a ver si a lo alrgo del dia ofrecen soluciones a toda esta cantidad de problemas porque si no van a perder muchisimos clientes, yo entre ellos.
Estoy reinstalando todo el tema de Framework .Net 3.5, los directx, revisando el SP1 de w7 y todo eso a ver si ahí está la solución ya que es lo único que pone en la página de soporte de Rockstar.
Ayer cuando no me funcionaba... instalé el Net Framework 3.5, e incluso llegué a desabilitar el 4, para el juego, pero no me iba, pero cada caso es un mundo.
Es una vergüenza ue al final los sparrows disfruten mejor del juego que los originales.Manda cojones.

Y esto es un no parar con tanto DRM de los cojones.
gejorsnake escribió:Es una vergüenza ue al final los sparrows disfruten mejor del juego que los originales.Manda cojones.

¿Lo tienes ya? lo estas jugando?
gejorsnake escribió:Es una vergüenza ue al final los sparrows disfruten mejor del juego que los originales.Manda cojones.

no te creas,yo lo baje para probar si funcionaba bien en mi pc,pero desde que instale el juego,cada 15 minutos se me reinicia el ordenador con una gran pantalla azul,es todo tan maravilloso
Buenas gente!

una cosa que por aquí no se comenta es el tema del FXAA y el MSAA.

Parece ser, por lo que he podido leer, k MSAA es para tarjetas AMD y FXAA es para NVIDIA. es decir son el mismo filtrado pero uno funciona mejor en una arquitectura que el otro, y tener los dos activados al mismo tiempo es tonteria. Por eso si en tarjetas nvidia, k suelen funcionar con menos vram debido a su arquitectura, activamos el MSAA vemos que nos chupa una barbaridad de varm, cuando realmente no lo necesitamos pk si tenemos activado el FXAA obtendremos el mismo resultado adaptado a nuestra arquitectura.

si me equivoco que alguien me rectifique ;)

saludos!
El prosas escribió:
¿Lo tienes ya? lo estas jugando?

Compre la key -que este mes estoy seco de pasta- y me quedan 10 minutos para acabar de bajarlo.Asi que luego os pongo rendimiento e impresiones...Si me arranca [+risas]

no te creas,yo lo baje para probar si funcionaba bien en mi pc,pero desde que instale el juego,cada 15 minutos se me reinicia el ordenador con una gran pantalla azul,es todo tan maravilloso

Pues entonces me lo pintas mejor xD .Puede ser cosa de drivers? Temperatura de graficas ? Antivirus o Firewall ??? Por decir algo xD
1812 respuestas