[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Me acabo de gastar una pasta en un ordenador y es inferior a los requisitos recomendados ¿pero quien va a jugar a esto?
Los subtítulos no son tan cancerigenos, se leen bien, y no son tan sumamente diminutos.

Imagen
Wolf19 escribió:Tan sólo era irónico.
Sencillamente es que me ofusca tener que estar buscando gitanadas para que funcione un juego que espero desde hace años.
Por no contar con la inutildad de servicio técnico que aportan las compañias distribuidoras y creadoras.

Ésto es la historia de siempre, paga por un producto con todos sus putos canones e impuestos, para que luego no funcione y además hacer uso de tus derechos cómo usuario sea inútil.

No quise ofender a ningún usuario, aunque leyendo el mensaje de nuevo podía parecerlo. Día 2, y el juego sigue sin funcionarme pese a todo lo intentado.

Que error te da compañero? ;)

Edito :

Voy por el capítulo 11 pero si alguien llegó al 10, os fijasteis cuando..

Escapas con la tia en el bus, que choca, y te hace disparar desde la otra parte del bus con un arma, pues el juego tenía un buggazo de la hostia. El arma atravesaba el bus y hacía el amago de disparar pero no disparaba, solo a las granadas, 10 segundos disparando a la gente y después solo apuntabas... cuando se supone que en esas escenas tienes balas "infinitas"
manzanox escribió:
gejorsnake escribió:
clamp escribió:¿Alguien mas ha podido usar una key retail con el juego descargado de otro sitio?

Yo compre la key en hispasolutions y he descargado el juego via torrent.Sin problemas de ningun tipo y jugando online.

podrias decirme donde te sale lo de meter la key? a mi me salio por primera vez pero ya no me sale :S

Cuando ejecutas el jeugo por primera vez ,te sale el inicio de sesion del ROCKSTARCLUB ,y despues te pida el CODIGO DE ACTIVACION.

YO lo meti ahi y sin problemas.

Bueno he jugado mi segunda partida online por equipos y he ganado y ademas he sido el mejor jugador [rtfm]

Voy por el 5 capitulo y va mejorando bastante,eso si ,creo que hay demasiados cortes en la accion ,demasiadas cinematicas.Tecnicamente sobresaliente.

Ha todos los rallados con los requisitos ,no echeis cuenta de los oficiales.Para que os hagais una idea ,con el mio :

ATI 5870
i7 860
8 gigas

Jugando a 1080p ,lo tengo todo al maximo menos el MSAA que lo tengo desactivado -pero el FXAA si lo tengo a tope- .Con eso me va a 50-60 fps a ojo ,suave y sin ningun tipo de tiron.

Una cosa el_prosas ,como sacas las capturas ????
leukko escribió:Me acabo de gastar una pasta en un ordenador y es inferior a los requisitos recomendados ¿pero quien va a jugar a esto?

Di el equipo que te has comprado, pero ya te digo yo que con el de mi firma muevo el juego sobrado, en DX11, con teselacion, HBAO y todo, menos el antialias, que no me deja por el limite de memoria, el estupido limite que habia que saltarse en GTA4 mediante algun comando o parche.

DiM escribió:la verdad se juega mejor con el mando de la xbox (por suerte tengo uno de cable...) q con el ratón, incluso en la pantalla me aparece pulsa lt, rt
...

Nunca, la precision del raton no te la da el mando, y ves los iconos del mando porque juegas con el, yo veo iconos de teclas. Que alguien juegue mejor porque esta acostumbrado al mando si, eso si, pero que sea mejor, no.
Hola, a ver si podéis ayudarme a resolver una pequeña duda..

Resulta que estoy pensando pillarme una "key" para el juego en este sitio, pero me mosquea por el tamaño de descarga que indica (8,1GB).

Les he escrito por si era una versión que habían "rippeado" algo y me han comentado que es simplemente porque está comprimido.

Cómo lo véis? No es demasiada compresión para una descarga que en Steam es de unos 26GB?

Saludos.
Gejorsnake, las hago con el Impr pant.

He finalizado los tres primeros capítulos( y rejugandolos), y el cuarto lo he dejado al comienzo, os gustará el comienzo de ese nivel, no diré más.
El prosas escribió:Gejorsnake, las hago con el Impr pant.

He finalizado los tres primeros capítulos, y el cuarto lo he dejado al comienzo, os gustará el comienzo de ese nivel, no diré más.

Sobre todo a los mas veteranos xD

Pues nada , Impr pantalla hasta que no se inventen algo...
De los tres primeros con el que más he disfrutado es con el tercero ( y me parece el menos bueno a nivel visual de los tres) pero creo que es que tiene más ritmo, no sé..

Aunque creo que por varios temas el que más debe gustar de los tres del comienzo, es el segundo. No sé.. tengo en la cabeza como que he visto tropecientos videos y solo voy por el principio, y que conste que me encanta, ya me he adaptado a este ritmo, y no me adolece tanta cinemática.
¿Sabeis más o menos la duración de la historia?
Dicen que ronda unas 13 o 15 horas de media, pero he leido gente que le ha durado 18 horas, eso si en dificl claro está, y sin mira automática ni leches, el juego me parece facil, aunque te maten a veces.

Esta guapo rejugarlo, se te guarda cada capítulo una vez finalizas cada uno, y con sus diferentes puntos de control para poder empezarlo por donde quieras de ellos.
Gray Fox- escribió:¿Sabeis más o menos la duración de la historia?

Yo vi entre 12/14 horas.
Para mi, un juego de este tipo no tiene que tener una duracion descomunal. Una historia de accion como la que tiene no necesita 20 horas para ser contada. Otra cosa es el rollo de buscar pistas y las piezas de oro de las armas o los desafios.
Por que capítulo andas Dume, ¿te parece que va mejorando?
El prosas escribió:Por que capítulo andas Dume, ¿te parece que va mejorando?

Juego en dificil y punteria manual y estoy sudando.
Estoy en el capitulo IV, diria que hacia el final y la verdad es que como juego de accion no esta nada mal. No hace falta hablar mas de las fisicas, de las animaciones o de las estampas en primer plano que tiene el juego y todos sus minimos detalles que le hacen un todo que pocos juegos pueden presumir de tener.
Pero...si te soy sincero, el argumento de momento, para mi, ni fu ni fa. Es decir, puede ponerse en otro juego que no se llame Max Payne y colar perfectamente. De momento me transmite las sensaiones de una peli de accion sin nada destacable.
Dume escribió:

Estoy en el capitulo IV, diria que hacia el final y la verdad es que como juego de accion no esta nada mal. No hace falta hablar mas de las fisicas, de las animaciones o de las estampas en primer plano que tiene el juego y todos sus minimos detalles que le hacen un todo que pocos juegos pueden presumir de tener.
Pero...si te soy sincero, el argumento de momento, para mi, ni fu ni fa. Es decir, puede ponerse en otro juego que no se llame Max Payne y colar perfectamente. De momento me transmite las sensaiones de una peli de accion sin nada destacable.

+1 [oki]
El prosas escribió:¿Habeis visto en el tercer capítulo el video de la telenovela del televisor? Que casposidad más hermosa.

Debo ir por le final del tercer capítulo, y es a partir de este donde ya te metes en el juego, ahora es cuando empiezo a sentir nirvanas digitales destrozando maleantes. El juego con DX11 y con absolutamente todo al máximo es una gozada y un top visual en algunos aspectos ( salvo algunas texturas que me resultan pobres y consoleras de algunas paredes u objetos) pero quedan contrarestadas por el gran nivel visual y jugabilidad clásica simple pero hermosa y viciosa al mismo tiempo que tiene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sera posible... Aun me haras comprarlo antes de Julio... Y no tengo tiempo. De todas maneras sigue informando que igual pico-pico.
666777, julio es demasiado tarde, Max suda en el juego y junio es el mes ideal para que no le hagas pasar más calor del recomendado.

Dume escribió:

Tiene indudablemente el sello Rockstar, en el tono de sus personajes, sus movimientos chulescos rollo GTA, personalidades hiperactivas, poco calmadas, pero vamos a mi la fusión me gusta.

Es como si todo alrededor de Max fuese Gta, y luego estuviese el personaje en si que es indudable que refleja a Max, pero con más años y más mayor, de todos modos llevamos muy poco de juego de momento, veremos si se reflejan connotaciones jugables de antaño respecto a escenarios que parece ser lo que algunas personas hechan en falta, pero ya digo que siempre he pensado que una saga debe funcionar en diferentes lugares, situaciones e incluso su personaje estrella poder cambiar de look, todo es una evolución.

Y bueno no se como se desarrollará el cuarto capítulo, pero desde luego su comienzo es Max payne en todos los sentidos.
Gray Fox- escribió:¿Sabeis más o menos la duración de la historia?

Unas 7 horas he leído por ahí, otros 13.... yo hasta que no lo juegue... me imagino que también a lo mejor los que dicen 7 juegan en normal, si pones mas dificultad...
Bueno, aquí muestro algunas capturas del capitulo 3 y 4, las pongo en Spoiler para el que quiera sorpresas. Por cierto, están realizadas con Steam pero me jode que baje la calidad en las imágenes, el FRAPS las hacía mejor, ¿sabéis si hay alguna forma de aumentar la calidad?:

Imagen[/img]
Imagen
Imagen

Para los que conozcáis un poco a los canichulis de Jersey shore, a ver si esto es o no es un guiño...:
Imagen

Imagen
Imagen
Steam hace las capturas con la misma calidad del juego, el tema es luego con que programa las subas, ese es el que baja la calidad , dado que comprime las fotos, en opciones. Veo que usas Photobucket, ves a opciones y pon que quieres subir las fotos con capacidad de más de 1mg.
ok, Voy a editarlo, aun así creo que steam baja la calidad, no las veo tan definidas como cuando juego.
Bueno voy por el capitulo 3 y por ahora este es el mejor capítulo, donde tiene más "momentos jugables" porque en lo que es los 2 primeros hay mucho video cargante, no te dejan apenas explorar jugablemente, los lugares no parecen ser grandes tampoco sino más bien escenarios que luego al acabar el tiroteo vuelve la cinemática y te mueves automáticamente a otro lado y así.

Pero vamos, muy entretenido. Eso sí, el salto con tiempo bala, que en los max payne 1 y 2 eran esenciales y lo usabas como el comer para poder sobrevivir, aquí no es tan necesario gracias a que te puedes cubrir, y si tienes la suficiente puntería y paciencia puedes matar de 1 headshot, es más realista ahora claro, pero yo lo encuentro más fácil. Por lo menos lo han nivelado un poco con el tema de que tienes menos armas a llevar y la munición escasea.

Y respecto a las cinemáticas me siguen pareciendo demasiado mareantes con tantos efectos alucinógenos y el tema de estar leyendo fijo subtitulos, y la voz de max payne a mi por lo menos no me acaba de gustar, no le pega demasiado. Y sí, como ya habéis dicho, podían haber hecho perfectamente otra franquicia y ni se hubiese notado que es un max payne salvo por el tiempo bala, que insisto, a mí me parece un añadido, no un complemento esencial como en las 2 primeras partes.
Ese es el fallo del juego, el uso del tiempo bala, aqui lo puedes usar cuanto quieras, y debería haber sido como en antaño, un bullet time que solo se pudiese usar cuando pudieses, con un gasto y recupueración para poder volver a usarlo. Daría dificultad al juego.
Yo he avanzado en el capitulo 5 y como dicen por atrás, la trama...muy del montón, muy topica no se, o mejora mucho o en eso no va a destacar nada.
AlexRow escribió:y la voz de max payne a mi por lo menos no me acaba de gustar, no le pega demasiado.

A mi me parece que la voz pega cojonudamente bien, es mas, es la voz original desde el primer Max Payne, lo que pasa es que lo jugamos doblado y no la oiamos. De todas formas lo prefiero asi, en el primer Max Payne el doblaje de Max era cojonudo, pero en el segundo cambiaron la voz a una bastante peor, y si iban a mantener la misma lo prefiero en version original.
Que si la voz,que si los subtitulos,que ...Pero alguno va a jugar online ?? [rtfm]
Bueno sobre la trama, en un juego de 4 horas de cinemáticas y promedio de 12-15 horas de duración, es complicado llevar un ritmo jodidamente serio y memorable, al final las escenas se hacen tan cotidianas, que no es lo mismo cuando prestamos atención a las cinemáticas en otros juegos que aparecen de pascuas a ramos y parece que las absorbemos más con los 5 sentidos, aquí acaba siendo algo habitual, como el disparar.

Que no digo que eso sea motivo para realizar una historia currada, pero al final llevar ese ritmo de cinemática-disparo-cinemática conlleva a que lo que buscan más es el dinamismo cinematográfico en si, que un guión a lo padrino.

La historia desde luego por el momento es del montón, lo que la adorna o hace parecer otra cosa, es la puesta en escena, el mimo por los detalles, y la superproducción que es este título en muchos aspectos, se agrandece una simple escena de una charla, que puede no estarte diciendo nada, pero la ves tan cuidada con tanto mimo que parece otra cosa.
Yo ahora con el tiempo prefiero que no se haya doblado el juego... Las voces en brasileños, la voz profunda de Max.

En fin imaginaros al puto viejo ese que dobla todos los videojuegos poniendole la voz a Max.

Que maravilla de juego
Pues yo tengo la sensación de que estoy dentro de una película tipo Arma Letal o Jungla de Cristal, el argumento que queréis que os diga, es lo que es, igual que lo fue la primera y la segunda parte, que matan a tal y tu a por ellos...si que no me mola que el tiempo bala sea cuando quieras, pero lo que es dirección del juego tipo película, encuadres, cámaras lentas, zoom, movimientos de cámara y efectos especiales me tienen enamorado, no había visto nada así, sobre todo con esa velocidad...
Yo al que le daba un Zas como una casa fue al que dio el Ok para hacer la película que hicieron, lo peor de lo peor, pero los tres juegos...ole!!! Y este!!!...re ole!!!?
Voy por el capítulo 6...MOLA.
Juego con esta configuración ( mis gráficas no son compatibles con DX11 ) No bajo de 40 FPS

Imagen

Aquí las dos cara de MAX

Imagen
Imagen

Unas sueltas

Imagen
Imagen
No entiendo como puedes estar consumiendo 2 gigas de memoria de video, si yo consumo 1 giga y 400 megas.. y es con DX11, con la teleselación muy alta, y con el MSAA a 4X( solo hay hasta 8x) y con la Oclusión ambiental activada...tres filtros que tu directamente tienes suprimidos y aún asi sigues consumiedo más memoria de video.

Yo creo que cada gráfica según su memoria, al final hace un porcetaje proporcionalmente igual, pero llegando o acercandose más a la memoria disponible, he visto gente con 4 gigas de gráfica y con menos opciones que yo activadas( que solo me quedaría subirle a 8x el MSAA) y fundiendole casi 3 gigas.

Imagen
Menudo juegazo oiga!! Ha valido la pena el tardar tanto en descargar XD.

Una pregunta, estais jugando online? Que me gustaría probarlo en un ratito, y mejor con españoles que con completos desconocidos... :)

Por cierto, alguien se ha fijado en la pedazo de errata que hay en el bazar de complementos del juego?

Imagen

( Por si acaso no se ve, entrad desde aqui: http://steamcommunity.com/id/sandor/scr ... 2820801179 )

"Se necesita una subscripcion a Xbox Live Gold para jugar (de venta por separado)".

Con fallos como estos, es cuando uno duda si realmente la version de PC era la prioritaria, o realmente es un port...
Hola chicos, tengo unas dudas...

Estoy pensando en actualizar mi PC, tengo un q6600 con 4GB de Ram a 800mhz y una GTX 260 Black Edition 896mb. Lo quiero actualizar por que juegos como Max Payne 3 y Battlefield 3 ya me empiezan a ir un poco a tirones a calidades normales... Que me recomendariais??? Creo que de ram voy algo corto no??? Tampoco estoy muy puesto en graficas ahora asi que espero que me echeis un cable! Gracias por adelantado!
.
Un saludo.
Xque4ever escribió:Hola chicos, tengo unas dudas...

Estoy pensando en actualizar mi PC, tengo un q6600 con 4GB de Ram a 800mhz y una GTX 260 Black Edition 896mb. Lo quiero actualizar por que juegos como Max Payne 3 y Battlefield 3 ya me empiezan a ir un poco a tirones a calidades normales... Que me recomendariais??? Creo que de ram voy algo corto no??? Tampoco estoy muy puesto en graficas ahora asi que espero que me echeis un cable! Gracias por adelantado!
.
Un saludo.

Yo tengo un i5 2400, con 4gb de ram y la HD6850 y puedo jugar tanto al battlefield 3 como al max payne 3 en la máxima configuración a una tasa de frames bastante buena (entre los 40 y 60) y con máxima configuración en max payne 3 me refiero con la teselación y todo al máximo, dx11 y msaa a 2x (no me deja ponerlo más por el limite de memoria de video).

Antes que ram te recomiendo pillarte una gráfica, la ram yo no he tenido problemas con ningún juego por ahora, y luego al procesador métele un poco de OC para que te aguante mejor y no te haga cuello de botella con una gráfica nueva. :)
que tal va con una gtx580?
Por cierto, he probado a jugar con el fraps puesto, ahora mismo.

Y resulta que el fraps funciona con Max Payne 3. La versión que uso es la 3.4.5

Si a vosotros no os tira, comprobad que no tengais una versión del año de la polka tipo la 1.2 o 1.5, que esas hace bastante tiempo que dejaron de funcionar con los juegos más recientes :)

numm, yo tengo una GTX 570, todo en las máximas opciones excepto el MSAA, que lo tengo desactivado. Y me va a 60 fps continuos a 1680*1050 (Comprobado ahora mismo con el fraps). Saca tus propias conclusiones XD
numm escribió:que tal va con una gtx580?

Fatal ,te va a ir a tirones y no vas a poder jugar a mas de 1024x768 ...

[+risas]

Prosas ,no te ralles...A mi con la 5870 ,poniendolo todo a tope menos sombras en medio y sin MSAA pero con FXAA en muy alto y teselacion a tope ,me pilla solo 724 megas de ram de video.No se exactamente como gestiona la ram el engine grafico ,puede que sea como windows7 que a mas memoria mas pilla ,nu se.
Yo tengo la config igual que la del Prosas, es decir, todo al maximo menos el MSAA que lo tengo a x4 y me marca que consumo 2800mb de 3000mb disponibles. No entiendo de donde saca tanta memoria porque aunque tenga un SLI, que yo sepa, la memoria no se comparte asi que tendria que tener 1500mb. Pero bueno, no me quejo, el juego va finisimo y clavado a 60 frames constantes :)
Respecto al argumento, ya voy por el capitulo 6 y la cosa va mejorando por momentos tanto en historia como los momentos dentro del juego en si.
No si al final voy a cambiar de opinion y todo. XD
Ya no dare mas impresiones hasta que me lo termine, asi lo valorare en su justa medida :)
El prosas escribió:No entiendo como puedes estar consumiendo 2 gigas de memoria de video, si yo consumo 1 giga y 400 megas.. y es con DX11, con la teleselación muy alta, y con el MSAA a 4X( solo hay hasta 8x) y con la Oclusión ambiental activada...tres filtros que tu directamente tienes suprimidos y aún asi sigues consumiedo más memoria de video.

Yo creo que cada gráfica según su memoria, al final hace un porcetaje proporcionalmente igual, pero llegando o acercandose más a la memoria disponible, he visto gente con 4 gigas de gráfica y con menos opciones que yo activadas( que solo me quedaría subirle a 8x el MSAA) y fundiendole casi 3 gigas.

Efectivamente tienes toda la razon, pasa algo similar con el GTA 4, tengo 3 PC's aqui en mi habitacion cada uno diferente y con las mismas opciones graficas, en funcion del hardware de cada equipo consume mas o menos memoria grafica.

Un saludo.
GranMacco escribió:Por cierto, he probado a jugar con el fraps puesto, ahora mismo.

Si a vosotros no os tira, comprobad que no tengais una versión del año de la polka tipo la 1.2 o 1.5, que esas hace bastante tiempo que dejaron de funcionar con los juegos más recientes :)

numm, yo tengo una GTX 570, todo en las máximas opciones excepto el MSAA, que lo tengo desactivado. Y me va a 60 fps continuos a 1680*1050 (Comprobado ahora mismo con el fraps). Saca tus propias conclusiones XD

A los que les funciona el Fraps en el max payne 3 es por que o bien tienen la versión de Steam o la "Economica". Para el resto, fisica, torrent + key, nos jodemos por el DRM que incorpora, ya que se da de ostias con el Fraps, MSI Afterburner y los inhabilita.
mecro escribió:
GranMacco escribió:Por cierto, he probado a jugar con el fraps puesto, ahora mismo.

A los que les funciona el Fraps en el max payne 3 es por que o bien tienen la versión de Steam o la "Economica". Para el resto, fisica, torrent + key, nos jodemos por el DRM que incorpora, ya que se da de ostias con el Fraps, MSI Afterburner y los inhabilita.

Pues ahi ya no puedo decir nada, que tengo la versión de Steam...
Gente tengo un ¨problema¨, bueh enrealidad queria saber si alguno a tenido problemas con el AA, asi lo juegoi myo, 60 fps clavados todo el tiempo, ni un solo bajon en ningun momento:

Imagen

viendo la cantidad de vram que me sobra, ps no estaria mal meterle un 2xaa o 4xaa, pero hay es mi problema, si le meto asi sea 2xaa el juego practicamente se me va a la mierda xD, pega un bajon brutal y va como a tirones, es solo con esta opcion no mas, de resto la tengo tal cual.

aunque una de las ventajas de jugar a 1440p es que no necesitas de tanto AA, pero igual, que algunas escenitas tienen unos serruchitos...
Leyendo me entero que está bien optimizado, pero hasta que nivel? Mi equipo es mas bien modesto: i3 2100, 4gb ddr3 y una hd4670. A una resolución de 1280*768, será jugable?

Saludos
Tengo un problema un tanto extraño, no se muy bien como explicaroslo. Llevo toda la noche despierto solo para poder catar un poco el juego e irme a dormir pero no me deja, es decir, abro el juego, pongo los gráficos a full (debería tirarlo sin problemas, y de echo lo tiro sin problemas tengo una GTX 680 y 8G de ram), empiezo la historia y me trago la cinemática entera, pero, se termina de golpe y empiezo a jugar. Y de aquí no paso, para empezar me parece raro que se me corte la cinemática de golpe (aunque daba la sensación que no quedaba mucha), y al intentar jugar, pues bien, giro la cámara, hasta aquí todo bien pero, cuando intento moverme no me deja, se me queda clavado el personaje y no me deja moverme, al probar de darle ESC se me cuelga y tengo que reinciar, lo he intentado varias veces y nada, incluso bajé gráficos y ocurre lo mismo como ya sospechaba, no son los gráficos, y tengo la tarjeta actualizada con los últimos drivers, ahora estoy verificando integridad de caché pero vamos, lo acababa de instalar no creo que eso funcione. ¿Alguna idea?
DefaultUserName está baneado por "troll"
Tras ya semanas de juego este es mi veredicto , este juego es un juegazo , pero un juegazo para alquilar o que te preste un amigo , no para comprar, me lo he pasado ya 2 veces y he hecho todo lo que se podia hacer en el juego , y no creo que nadie en su sano juicio pueda pasarselo una tercera vez sin aburrirse , no me volvera a enrar el gusanillo de pasarmelo de nuevo hasta dentro de almenos 1 año .

Es diferente por ejemplo de un COD, en un COD incluso en el modo un jugador , los enemigos pueden salirte de qualqueir parte , para partida es distinta , la IA es aleatoria, pero en Max Payne 3 los enemigos siempre salen de los mismos sitios y siempre hacen lo mismo, no hay factor sorpresa.
DefaultUserName escribió:Es diferente por ejemplo de un COD, en un COD incluso en el modo un jugador , los enemigos pueden salirte de qualqueir parte , para partida es distinta , la IA es aleatoria, pero en Max Payne 3 los enemigos siempre salen de los mismos sitios y siempre hacen lo mismo, no hay factor sorpresa.

Pues precisamente los CODs son los juegos con mas scripts del mundo, siempre sale el mismo enemigo por el mismo sitio disparando de la misma forma y haciendo la misma animación , y con un añadido peor que en el Max Payne ... Si no avanzas , vuelven a salir los mismos una y otra vez de la misma forma por mas que los mates...
¿Opiniones del online?
Zagreb escribió:Leyendo me entero que está bien optimizado, pero hasta que nivel? Mi equipo es mas bien modesto: i3 2100, 4gb ddr3 y una hd4670. A una resolución de 1280*768, será jugable?

Saludos

Con decirte que en mi Q6600 con una GTX260 se ve perfecto a 1680x1050 con todo en alto (salvo que tengo el Vsync quitado) y con una tasa de imagenes perfecta.
Yo me lo pillé en steam y tengo un problema. Arranco el juego, sale la pantalla inicial, le doy a intro y se queda en inicializando, ahí bloqueado y no se que hacer.

Alguien ha tenido el mismo problema ? Sabéis como solucionarlo?

Joer, es que pagar 50 €; y que 2 días después de su salida siga sin poder jugar....
1812 respuestas