Tengo un problema un tanto extraño, no se muy bien como explicaroslo. Llevo toda la noche despierto solo para poder catar un poco el juego e irme a dormir pero no me deja, es decir, abro el juego, pongo los gráficos a full (debería tirarlo sin problemas, y de echo lo tiro sin problemas tengo una GTX 680 y 8G de ram), empiezo la historia y me trago la cinemática entera, pero, se termina de golpe y empiezo a jugar. Y de aquí no paso, para empezar me parece raro que se me corte la cinemática de golpe (aunque daba la sensación que no quedaba mucha), y al intentar jugar, pues bien, giro la cámara, hasta aquí todo bien pero, cuando intento moverme no me deja, se me queda clavado el personaje y no me deja moverme, al probar de darle ESC se me cuelga y tengo que reinciar, lo he intentado varias veces y nada, incluso bajé gráficos y ocurre lo mismo como ya sospechaba, no son los gráficos, y tengo la tarjeta actualizada con los últimos drivers, ahora estoy verificando integridad de caché pero vamos, lo acababa de instalar no creo que eso funcione. ¿Alguna idea?