nacar74 escribió:
A la orden!!
ofito escribió:nacar74 escribió:
A la orden!!
Gracias por el archivo, lo conseguí solucionar verificando la caché del juego en Steam, parece que Steam se dejó algún que otro archivo suelto sin bajar...
Ok, parece que muchos coincidis con que los tres últimos y el 7 son espectaculares.
Gray Fox- escribió:¿Sabeis más o menos la duración de la historia?
cybercar escribió:La verdad que el juego es increible.
Y el nivel de la lluvia y agua, el efecto del tesselation es impresionante, la verdad no me esperaba algo tan currado .
+1 Rockstar
smekma escribió:Se me ve todo muy aplastado aunque tengo la resolucion a 1080p, los videos con franjas negras y durante el juego los muñecos aplastados como si estuviese puesta otra resolucion, a alguien le pasa esto?
quad core, 4 GB y con ati 6870, el rendimiento va bien, estas son mis opciones graficas :
<Graphics Version="1">
<Resolution value="32"/>
<Width value="1920"/>
<Height value="1080"/>
<RefreshRate value="60"/>
<Fullscreen value="1"/>
<TextureQuality value="2"/>
<AnisotropicQuality value="4"/>
<Vsync value="1"/>
<SSAO value="0"/>
<ShadowQuality value="3"/>
<ReflectionQuality value="3"/>
<WaterQuality value="2"/>
<FXAA value="2"/>
<Tessellation value="2"/>
<HighQualityShaders value="1"/>
<DirectXVersion value="3"/>
<MSAA value="1"/>
</Graphics>
pakeiroeol escribió:Juegazo donde los haya...., jugando a casi el 1080, con todo en muy alto, directx 11, y flipandolo!!!!
es la nariz
cybercar escribió:Cada vez que avanzo me impresiona mas.
Sabeis que motor lleva este juego? Porque es increible, le puedo contar los pelos de la barba!
cybercar escribió:Cada vez que avanzo me impresiona mas.
Sabeis que motor lleva este juego? Porque es increible, le puedo contar los pelos de la barba!
gcvictorgc escribió:es el primer max payne al que juego, los anteriores eran tambien tan LINEALES?
AlexRow escribió:Estoy en mitad del capítulo 5, y esto no mejora... Cada vez estoy más hasta los cojones de los efectos reflectantes a cada 5 segundos en los vídeos, de la cámara loca que se mueve un montón todo el rato en las cinemáticas hasta cuando miras pistas como un puto folleto, y vamos resulta mareante. Luego el juego no es un gran nivel que dure y venga, a jugar todo el rato, no, es un camino corto de A a B, lo recorres, vídeo, C a D, vídeo, y así todo el rato, y a veces ni te dejan pie a explorar nada ya que ponen ahí en situación de un tiroteo y cuando los matas ala, nuevo vídeo y ese vídeo te lleva como un raíl hacia la siguiente nueva zona de enemigos. Vamos, me tocan mucho los cojones tanto vídeo innecesario, el puto max payne 1 y 2 te cuenta una historia mucho más profunda y enigmática sin 10.000 vídeos y menos diálogos absurdos, es que manda cojones.
Y de momento la historia me está pareciendo muy típica y nada que ver con los anteriores max payne, los personajes nada carismáticos, y joder, el juego se salva porque está currado técnicamente y porque como juego de acción TP mola un cojon por lo cuidado y realista, pero ya está, esto cada vez se parece menos a un max payne, no siento que esta 3º parte se identifique con la saga, y esto es por culpa de la historia y ambientación.
Tiro a seguir jugandolo a ver si mejora aunque sea algo la historia, pero vamos, de momento me deja muy indiferente y de max payne se espera que sea mucho más que un gran juego de acción hueco.
smekma escribió:Se me ve todo muy aplastado aunque tengo la resolucion a 1080p, los videos con franjas negras y durante el juego los muñecos aplastados como si estuviese puesta otra resolucion, a alguien le pasa esto?
quad core, 4 GB y con ati 6870, el rendimiento va bien, estas son mis opciones graficas :
<Graphics Version="1">
<Resolution value="32"/>
<Width value="1920"/>
<Height value="1080"/>
<RefreshRate value="60"/>
<Fullscreen value="1"/>
<TextureQuality value="2"/>
<AnisotropicQuality value="4"/>
<Vsync value="1"/>
<SSAO value="0"/>
<ShadowQuality value="3"/>
<ReflectionQuality value="3"/>
<WaterQuality value="2"/>
<FXAA value="2"/>
<Tessellation value="2"/>
<HighQualityShaders value="1"/>
<DirectXVersion value="3"/>
<MSAA value="1"/>
</Graphics>
jimiwei escribió:habláis como si el guión de los 2 primeros juegos fuera de óscar y lo único que tenían era un argumento típico pero con un protagonista y ambientación cojonudos.
hay muchos juegos que no necesitan un gran guión para engancharte a la historiA. basta con personajes con personalidad, por lo menos a mi.
no he jugado al 3 todavía. a ver si mañana puedo catarlo.
un saludo
666777 escribió:Al final me lo hice anoche y llevo desde el amanecer con el jueguecito de marras. Ya lo he dejado que llevo los ojos rojos como un vampiro. Acto 5.
Esta muy bien optimizado, los efectos en DX11 es de lo mejor que he visto. Me ha ido a la primera sin pantallas en negro ni nada raro.
Me gusta: La suavidad de juego, y el detalle artistico de algunos sitios. Sin ser extremo destaca de largo con otros juegos vistos si lo puedes disfrutar a todo trapo graficamente. Algunas escenas ingame son espectaculares y se salen un poco del tramo realizado. Se juega muy bien con raton y teclado, dejando cambiar teclas al gusto. Deja cambiar mas cosas graficamente que otros juegos.
No me gusta: Los videos pre-hechos y con efectos discoteca. Un poco gusta, cada 5 minutos cansa. Las letras deberian de ser un poco mas grandes y que cuando el video hace "efectos" se pudieran leer. Mi ingles es malillo y me gustaria saber algunas frases que se pierden. Mapeados pasilleros minusculos, pero es asi el juego y no se busca mas. Video-accion-video-accion, la leche ya dijo el prosas que eran 4 horas y puede que le hayan puesto mas. La historia no va a ganar ningun premio a mejor guion adaptado.
En resumen eso. En Dx11 real es uno de los mejores si no el mejor del genero a dia de hoy.
PD: El Prosas lo esta disfrutando como un niño chico.
Creo que Max Payne es el personaje de PC con mas mala suerte del mundo, la destruccion y muerte le persigue.
Zack_VII escribió:El guion de los anteriores era bastante mejor que lo que llevo de este xD independientemente de que los anteriores fuesen o no de oscar xD, porque para que el guio de un juego no esté a la altura del otro, no hace falta que uno de los 2 sea una obra maestra, simplemente que sea, pues eso, mejor que el otro xD, a saber....menos topico, con mejores personajes, mejores situaciones...... vamos, solo el principio del primer max, con ese final que no sabes a que viene, el asesinato, la rabia y busqueda de venganza, luego el tema de la droga y sus efectos en la gente, los sueños de max, y esa narracion medio en prosa constante y oscura...todo eso conformaba un estilo propio bastante unico que mas o menos se mantubo en la 2a parte y que ya ha pasado a ser un sello de esta saga, facilmente reconocible, dificilmente encuadrable en un solo genero ya que combina pues accion, con thriller, con novela negra, con paranoya......mientras que en este max payne, todo eso se ha reducido a pelicula de bruce willis normalita: gangsters, te ves metido en medio, es tu trabajo, llega hasta el final....que no es malo, pero tampoco lo veo un punto a favor del juego la verdad...la trama simplemente acompaña, pero no mejora la experiencia en este max payne, que es la diferencia con lso anteriores, en los que la trama si ensalzaba la experiencia, sin ser tramas que destaquen, el conjunto de narrativa, estilo y mezcla de generos, si las hacia notorias.
El prosas escribió:La personalidad que destilaba el uno, y la esencia desde luego no lo destila este por muchas escenas que tenga, como juego de acción básico me parece muy bueno por un motivo, tiene el mismo planteamiento que un juego de hace 12 años, ( bueno aqui puedes disparar tumbado ) y a día de hoy sigue funcionando, y enganchando. Y realmente no hay más, cuando comenzamos en ese pasillo de suelo brillante y disparamos a 4 o 5 enemigos, ya hemos visto toda la mecánica de matar que tiene el juego en 1 minuto.
En otros juegos sería un aburrimiento, pero aquí yo creo que ayuda que existan cinemáticas para pausar un poco y disfrutar ya que sabemos que el guión es del montón y sinceramente nunca pensé que de este juego fuese a salir un guión ni siquiera tipo "Mafia 2" que no me parece nada del otro mundo.
Rockstar siempre hace juegos más desenfadados, más dinámicos y ha respetado la esencia jugable de la franquicia, mezclado la pesonalidad GTA con el personaje Max payne y lo ha juntado todo.
4 horas es mucho tiempo para elaborar una historia en condiciones, si elaboran partes notorias, al final va a decaer en ese sentido por algun lado, hay que verlo como un juego de historia corriente, pero con buenas cinemáticas visuales en si de distrute, ver a Max como lo pasa a lo largo del juego, y ver el estilo cinematográfico y dinámico sin entrar en grandes historias.
Max está en brasil, con un trabajo que dista mucho de rencillas y tejemanejes familiares y de su ciudad de origen, aqui todo cambia y el apego a esa nostalgia puede afectar a la gente, pero la realidad es que Max está en brasil, en un clima en el que no puede nevar, en el que tenemos que ver el sol abrasador, con una clase de gentuza que no son los típicos capos que van con sus trajes de piel y sombreros de Mafias italianas o neoyorkinas con su planta , discrección y calma... aqui son personajes del territorio, chulos, maleantes de barrios pobres, es otro estilo.
Después de 5 capítulos finiquitados tengo claro que a mi personalmente me gusta muchisimo más este Max payne 3 de rockstar que el segundo del año 2003, infinitamente más.
Nathanoj escribió:desactivad el FXAA y poned 4xMSAA en bruto y fliparla en detalle xD, se ve acojonante, pero ojo, que sin FXAA el juego consume muchisimo mas, y puede dar jaggier, pero el eye candy es... sin palabras...
eRgAlle escribió:Nathanoj escribió:desactivad el FXAA y poned 4xMSAA en bruto y fliparla en detalle xD, se ve acojonante, pero ojo, que sin FXAA el juego consume muchisimo mas, y puede dar jaggier, pero el eye candy es... sin palabras...
Ya lo dije yo antes, el FXAA le quita nitidez a la imagen, es lo único "malo" que tiene esa técnica de antialiasing.
Dume escribió:Para mi es como el Castlevania Lords of Shadow, por mucho latigo que le metan al personaje y por muy buen juego que sea (y lo es), para mi no es un castlevania. Yo no me considero un fan de la seria Max Payne pero a este tal vez le pase lo mismo.
Eso si, dejo claro que como juego es brutal en muchos aspectos. Eso que vaya por delante.
AlexRow escribió:Si el capítulo 6 ha sido el que más me ha gustado por ahora, el 7 es el peor de lejos, que asquerosas las favelas por dios, me hicieron recordar tanto al mw2 como al resident evil 5. Eso sí, me parto con los diálogos brasileños y sus filho da puta xD
El capítulo 8 es de nuevo con el max del pasado pero sigues acompañado de nuevo con el compañero ese que tiene un carisma nulo.