[HILO OFICIAL] Max Payne 3

nacar74 escribió:
A la orden!! [fumando]

Gracias por el archivo, lo conseguí solucionar verificando la caché del juego en Steam, parece que Steam se dejó algún que otro archivo suelto sin bajar...
Ayuda por favor. tengo Max payne 3 y no logro que funcione el juego se queda pillado en la primera pantalla de carga, no llego ni a ver la intro... como lo soluciono??
ofito escribió:
nacar74 escribió:
A la orden!! [fumando]

Gracias por el archivo, lo conseguí solucionar verificando la caché del juego en Steam, parece que Steam se dejó algún que otro archivo suelto sin bajar...

De nada socio. A mandar! ;)

Ok, parece que muchos coincidis con que los tres últimos y el 7 son espectaculares.

Buff te vas a dar cuenta por ti mismo cuando llegues.. Son una puta pasada! [fumando]
Gray Fox- escribió:¿Sabeis más o menos la duración de la historia?

pues como 10 o 15, y si te gusta pues explorar un poco para buscar algunas pistas u objetos, puede durarte mas
en un fin de semana que te pongas, se termina el juego en rapido

por cierto, el online es muy divertido
Yo he desactivado el FXAA y he dejado sólo el MSAA a tope, FXAA va muy bien porque no quita rendimiento a penas, pero el "defecto" que tiene es que le quita nitidez a la imagen.

Un saludo ;)
La verdad que el juego es increible.

Y el nivel de la lluvia y agua, el efecto del tesselation es impresionante, la verdad no me esperaba algo tan currado .

+1 Rockstar
Yo creo que las oscilaciones de tiempo en max payne 3 son mas por muerte y repeticion (ya que algunos checkpoinst son bastante largos) que no por lo que uno haga por explorarlo porque vamos...hablamos de habitaciones amplias y pasillos...no da pie a la exploracion como para alargar la experiencia.

P.D: Gracias por lo del cuerpo a cuerpo, lo probaré.
Se me ve todo muy aplastado aunque tengo la resolucion a 1080p, los videos con franjas negras y durante el juego los muñecos aplastados como si estuviese puesta otra resolucion, a alguien le pasa esto?

quad core, 4 GB y con ati 6870, el rendimiento va bien, estas son mis opciones graficas :

<Graphics Version="1">
<Resolution value="32"/>
<Width value="1920"/>
<Height value="1080"/>
<RefreshRate value="60"/>
<Fullscreen value="1"/>
<TextureQuality value="2"/>
<AnisotropicQuality value="4"/>
<Vsync value="1"/>
<SSAO value="0"/>
<ShadowQuality value="3"/>
<ReflectionQuality value="3"/>
<WaterQuality value="2"/>
<FXAA value="2"/>
<Tessellation value="2"/>
<HighQualityShaders value="1"/>
<DirectXVersion value="3"/>
<MSAA value="1"/>
</Graphics>
cybercar escribió:La verdad que el juego es increible.

Y el nivel de la lluvia y agua, el efecto del tesselation es impresionante, la verdad no me esperaba algo tan currado .

+1 Rockstar

Con DX11 y todo a tope si que es cierto que tiene detalles no vistos por ahora en un videojugo de estas características.

Tiene algunos efectos gráficos como ese que dices de la lluvia, o cuando Max esta sudando o mojado su cuerpo con la tela encharcada y pegada al cuerpo, que donde mejor se ha visto implementado es aqui, luego he visto detalles como que un foco de luz blanca le daba por detrás a Max con su cara en primer planoy su rostro sudoroso y el efecto de la cara era bastante realista en cuanto como se reflejaba su cara con esa luz desde detrás y esa percepción de los poros y la piel chorreante.

Me estan encantando el televisor que ahi en cada capítulo, es frikismo y estan bien hechos.

Luego cosas únicas de este juego, rostros y detalles del contorno de la piel, barba, pelos, fisionomía del cuerpo, ropas... ect... en eso no hay nada como este juego con el motor del juego, y luego movimientos, físicas ect..

Me quedé sorprendido al ver como caian los cuerpos rebotando por las escaleras, no recuerdo haber visto algo asi en ningún juego de ese modo tan realista.

No quiero pecar de imprudente, pero sinceramente esta tercera parte me esta gustando más y la estoy disfrutando mejor , de lo que disfruté su segunda entrega.
smekma escribió:Se me ve todo muy aplastado aunque tengo la resolucion a 1080p, los videos con franjas negras y durante el juego los muñecos aplastados como si estuviese puesta otra resolucion, a alguien le pasa esto?

quad core, 4 GB y con ati 6870, el rendimiento va bien, estas son mis opciones graficas :

<Graphics Version="1">
<Resolution value="32"/>
<Width value="1920"/>
<Height value="1080"/>
<Fullscreen value="1"/>
<Vsync value="1"/>
<SSAO value="0"/>
<FXAA value="2"/>
<MSAA value="1"/>
</Graphics>

Yo tengo esto y de puta madre :

-<Graphics Version="1">
<Resolution value="52"/>
<Width value="1920"/>
<Height value="1080"/>
<Fullscreen value="1"/>
<Vsync value="1"/>
<SSAO value="1"/>
<FXAA value="3"/>
<Tessellation value="3"/>
<MSAA value="2"/> </Graphics>
Imagen
Imagen

Si lo siento,vas a morir
Imagen

El verdadero MAX
Imagen
El hype esta por las nuves, haber si mañana me llevo una buena sorpresa y llega desde amazon, estaria bien [fumando]
Juegazo donde los haya...., jugando a casi el 1080, con todo en muy alto, directx 11, y flipandolo!!!!
Estoy en mitad del capítulo 5, y esto no mejora... Cada vez estoy más hasta los cojones de los efectos reflectantes a cada 5 segundos en los vídeos, de la cámara loca que se mueve un montón todo el rato en las cinemáticas hasta cuando miras pistas como un puto folleto, y vamos resulta mareante. Luego el juego no es un gran nivel que dure y venga, a jugar todo el rato, no, es un camino corto de A a B, lo recorres, vídeo, C a D, vídeo, y así todo el rato, y a veces ni te dejan pie a explorar nada ya que ponen ahí en situación de un tiroteo y cuando los matas ala, nuevo vídeo y ese vídeo te lleva como un raíl hacia la siguiente nueva zona de enemigos. Vamos, me tocan mucho los cojones tanto vídeo innecesario, el puto max payne 1 y 2 te cuenta una historia mucho más profunda y enigmática sin 10.000 vídeos y menos diálogos absurdos, es que manda cojones.

Y de momento la historia me está pareciendo muy típica y nada que ver con los anteriores max payne, los personajes nada carismáticos, y joder, el juego se salva porque está currado técnicamente y porque como juego de acción TP mola un cojon por lo cuidado y realista, pero ya está, esto cada vez se parece menos a un max payne, no siento que esta 3º parte se identifique con la saga, y esto es por culpa de la historia y ambientación.

Tiro a seguir jugandolo a ver si mejora aunque sea algo la historia, pero vamos, de momento me deja muy indiferente y de max payne se espera que sea mucho más que un gran juego de acción hueco.
pakeiroeol escribió:Juegazo donde los haya...., jugando a casi el 1080, con todo en muy alto, directx 11, y flipandolo!!!!

jaja, ya te digo, tremendo la verdad, muy bien currado!

PD: vete al bar, tómate una birra y metele 2 pavos a la tragaperras que es tu mensaje 777 del foro... a ver si suena la flauta [carcajad]
Alexrow, ese quinto capítulo donde tiene un buen momento épico del juego es en el tramo final del mismo ( eso si, te recordará aún más a GTA ) pero es que estamos en brasil, es lo que hay, para los que solo veis este Max payne en Nueva york, yo ya vi un capítulo enteramente dedicado a ello de momento.

Creo que nadie puede esperarse una historia tipo Mafia, en un juego de 4 horas de cinemáticas, la trama o cortes cinemáticas se apoyan más en un esitlo dinámico y cinematográfico que en cosas más serias ( al menos de momento).

Y yo ya digo, que siendo purista del primero, el dos me divirtió mucho menos de lo que me está gustando este.
Max payne en primera pesona:
Imagen

Maximos Pixelones si te acercas al modelado:
es la nariz Imagen
Cada vez que avanzo me impresiona mas.

Sabeis que motor lleva este juego? Porque es increible, le puedo contar los pelos de la barba! :)
cybercar escribió:Cada vez que avanzo me impresiona mas.

Sabeis que motor lleva este juego? Porque es increible, le puedo contar los pelos de la barba! :)

Lleva el motor Rage y para las fisicas el motor euphoria. Los dos de la propia Rockstars?

Yo ya he dejado de lado el tema Max Payne y me lo tomo como un muy buen juego de accion shooter independientemente de como se llame y he de reconocer que es de lo mejorcito que me he tirado a la cara en tiempo.
Pd: los primeros minutos del capitulo 7 son muy buenos.
cybercar escribió:Cada vez que avanzo me impresiona mas.

Pues el que lleva usando Rockstars todos estos años ultimos.

Una combianción EPIC WIN del suyo propio: RAGE y el motor Euphoria de natural emotion o algo así.
es el primer max payne al que juego, los anteriores eran tambien tan LINEALES?

Por otro lado, estaba un poco acojonado de como me iba a rular en mi 5850 y mi phenom II x4 945 overclockeado a 3.6...
Pero jooooooder, a 1600x900 sin AA y tooodo al maximo me rula de putisima madre, es el juego que mejor optimizado esta pa pc que he visto en la vida, asique en aspecto graficos no podria estar mas satisfecho.
Un saludo
gcvictorgc escribió:es el primer max payne al que juego, los anteriores eran tambien tan LINEALES?

Sip ,eran exactamente igual de lineales pero sin cinematicas,eran bastante mas continuos en cuanto accion.

Probad el multiplayer que es muy resulton.
Llevo jugando un rato y me está encantado... vaya pasada de juego!
Quien quiera jugar unas online, que me agregue ;), mi id esta en la firma.

Salu2
AlexRow escribió:Estoy en mitad del capítulo 5, y esto no mejora... Cada vez estoy más hasta los cojones de los efectos reflectantes a cada 5 segundos en los vídeos, de la cámara loca que se mueve un montón todo el rato en las cinemáticas hasta cuando miras pistas como un puto folleto, y vamos resulta mareante. Luego el juego no es un gran nivel que dure y venga, a jugar todo el rato, no, es un camino corto de A a B, lo recorres, vídeo, C a D, vídeo, y así todo el rato, y a veces ni te dejan pie a explorar nada ya que ponen ahí en situación de un tiroteo y cuando los matas ala, nuevo vídeo y ese vídeo te lleva como un raíl hacia la siguiente nueva zona de enemigos. Vamos, me tocan mucho los cojones tanto vídeo innecesario, el puto max payne 1 y 2 te cuenta una historia mucho más profunda y enigmática sin 10.000 vídeos y menos diálogos absurdos, es que manda cojones.

Y de momento la historia me está pareciendo muy típica y nada que ver con los anteriores max payne, los personajes nada carismáticos, y joder, el juego se salva porque está currado técnicamente y porque como juego de acción TP mola un cojon por lo cuidado y realista, pero ya está, esto cada vez se parece menos a un max payne, no siento que esta 3º parte se identifique con la saga, y esto es por culpa de la historia y ambientación.

Tiro a seguir jugandolo a ver si mejora aunque sea algo la historia, pero vamos, de momento me deja muy indiferente y de max payne se espera que sea mucho más que un gran juego de acción hueco.

Mas o menos de acuedo en todo...el juego és:

- A nivel jugable: Un Max payne con incorporacion actuales logicas y necesarias, pero conservando el estilo clasico de max, saltos, bluute time, pildoras, linealidad etc.
- A nivel Narrativo: Ha cambiado el estilo hacia uno mas propio de el ultimo GTA de rockstar, que no me parece mal ojo, las escenas que de repente se cortan y situan en forma de comic están bien pensadas, es una modernizacion del concepto clasico del comic de max payne, y los videos pues ayudan mas a meterse obviamente.
- A nivel de trama, es donde mas desentona con max payne...hay muy pocos elementos reconocibles a este respecto...de echo solo 1, max xD, su decadencia, su voz en off caracteristica, pero el contexto, el guión, los personajes, son de nuevo mas propios de GTA que del estilo Max Payne.

vamos, en resumen, Max payne 3 es un max payne en lo jugable, cno algunas mejoras respecto a versiones anteriores, y tambien es un max payne encuanto a que el personaje, es max y es reconocidble, pero este max payne, está metido en un contexto rockstar/GTA dificilmente reconocible en base al estilo anterior, que no quiere decir nada malo, sino que es otro estilo.

Pero bueno, imás allá de eso, yo defectos a nivel de juego no le veo muchos, quizá la duración/cantidad de videos y el poco tiempo entre unos y otros, para a la postre, no estar contando nada realmente relevante.....a mi que me casquen videos largos, tipo MGS4, si en ellos me van a contar algo o desarrollar personajes, me parece bien..pero la mitad de videos de este max payne son para dejar constancia una y otra vez de la decadencia de max, conocer el nombre y poco mas del resto, y mi y una conversaciones topicas que no aportan nada... .
Al final me lo hice anoche y llevo desde el amanecer con el jueguecito de marras. Ya lo he dejado que llevo los ojos rojos como un vampiro. Acto 5.

Esta muy bien optimizado, los efectos en DX11 es de lo mejor que he visto. Me ha ido a la primera sin pantallas en negro ni nada raro.
Me gusta: La suavidad de juego, y el detalle artistico de algunos sitios. Sin ser extremo destaca de largo con otros juegos vistos si lo puedes disfrutar a todo trapo graficamente. Algunas escenas ingame son espectaculares y se salen un poco del tramo realizado. Se juega muy bien con raton y teclado, dejando cambiar teclas al gusto. Deja cambiar mas cosas graficamente que otros juegos.

No me gusta: Los videos pre-hechos y con efectos discoteca. Un poco gusta, cada 5 minutos cansa. Las letras deberian de ser un poco mas grandes y que cuando el video hace "efectos" se pudieran leer. Mi ingles es malillo y me gustaria saber algunas frases que se pierden. Mapeados pasilleros minusculos, pero es asi el juego y no se busca mas. Video-accion-video-accion, la leche ya dijo el prosas que eran 4 horas y puede que le hayan puesto mas. La historia no va a ganar ningun premio a mejor guion adaptado.

En resumen eso. En Dx11 real es uno de los mejores si no el mejor del genero a dia de hoy.

PD: El Prosas lo esta disfrutando como un niño chico.

Creo que Max Payne es el personaje de PC con mas mala suerte del mundo, la destruccion y muerte le persigue.
Es un paso logico y bastante coherente, Max Payne no se iba a pasar toda su puta vida metido en New York y masacrando a cada familia italoamericana que sacara la cabeza.

Ya con las dos entregas acabo casi con la cosa nostra el solito XD
Yo me estoy poniendo "burro" solo con pensar en GTA 5 cuando estoy jugando a este juego. Se que son entornos diferentes y falta ver si el motor Rage respondera igual en entornos mas grandes pero bueno, de momento el horizonte Rockstar pinta muy bien.

666777 para mi en dx11 el top ahora mismo es Battlefield 3 con diferencia. Este esta muy bien pero tiene unos contraluces y una iluminacion que a veces deja algo que desear pese a estar a un gran nivel.
smekma escribió:Se me ve todo muy aplastado aunque tengo la resolucion a 1080p, los videos con franjas negras y durante el juego los muñecos aplastados como si estuviese puesta otra resolucion, a alguien le pasa esto?

<Graphics Version="1">
<Resolution value="32"/>
<Width value="1920"/>
<Height value="1080"/>
<Fullscreen value="1"/>
<Vsync value="1"/>
<SSAO value="0"/>
<FXAA value="2"/>
<MSAA value="1"/>
</Graphics>

Pongo unas imagenes para que se vea el aplastamiento general:

ImagenImagen
habláis como si el guión de los 2 primeros juegos fuera de óscar y lo único que tenían era un argumento típico pero con un protagonista y ambientación cojonudos.

hay muchos juegos que no necesitan un gran guión para engancharte a la historiA. basta con personajes con personalidad, por lo menos a mi.

no he jugado al 3 todavía. a ver si mañana puedo catarlo.

un saludo
jimiwei escribió:habláis como si el guión de los 2 primeros juegos fuera de óscar y lo único que tenían era un argumento típico pero con un protagonista y ambientación cojonudos.

hay muchos juegos que no necesitan un gran guión para engancharte a la historiA. basta con personajes con personalidad, por lo menos a mi.

no he jugado al 3 todavía. a ver si mañana puedo catarlo.

un saludo

Muchos no nombramos a los anteriores. Nos centramos en el guion de este. Y con el motor grafico que le han puesto, el largometraje de videos y demas... Se lo podian haber currado mas. Algunas cosas son topicas, topicas.

Graficamente esta muy bien. Y va de un suave espectacular.

Que aprenda Blizzard a como se optimiza un juego y no la bazofia de optimizacion que ha sacado con Diablo III. Por nombrar la salida de un juego AAA cercano en dias.
666777 escribió:Al final me lo hice anoche y llevo desde el amanecer con el jueguecito de marras. Ya lo he dejado que llevo los ojos rojos como un vampiro. Acto 5.

Esta muy bien optimizado, los efectos en DX11 es de lo mejor que he visto. Me ha ido a la primera sin pantallas en negro ni nada raro.
Me gusta: La suavidad de juego, y el detalle artistico de algunos sitios. Sin ser extremo destaca de largo con otros juegos vistos si lo puedes disfrutar a todo trapo graficamente. Algunas escenas ingame son espectaculares y se salen un poco del tramo realizado. Se juega muy bien con raton y teclado, dejando cambiar teclas al gusto. Deja cambiar mas cosas graficamente que otros juegos.

No me gusta: Los videos pre-hechos y con efectos discoteca. Un poco gusta, cada 5 minutos cansa. Las letras deberian de ser un poco mas grandes y que cuando el video hace "efectos" se pudieran leer. Mi ingles es malillo y me gustaria saber algunas frases que se pierden. Mapeados pasilleros minusculos, pero es asi el juego y no se busca mas. Video-accion-video-accion, la leche ya dijo el prosas que eran 4 horas y puede que le hayan puesto mas. La historia no va a ganar ningun premio a mejor guion adaptado.

En resumen eso. En Dx11 real es uno de los mejores si no el mejor del genero a dia de hoy.

PD: El Prosas lo esta disfrutando como un niño chico.

Creo que Max Payne es el personaje de PC con mas mala suerte del mundo, la destruccion y muerte le persigue.

No has podido aguantar ni tres dias cabrón xd, decias para julio, para mañana te lo has acabado, debes estar cerca de la persecución.
Mucha cinematica y muy pocos disparos eso es lo que yo veo. tanta cinemtica cansa y mucho.

y tambien lo que me pasa es que se me quita el sonido cada 2 minutos y los controles tambien. lo que hago es volverlo a activar con el boton derecho del mouse. una cosa muy muy rara, he buscado por internet a ver si veia alguna solucion pero a nadie mas le pasa.
Las cinemáticas son constantes en todos los capítulos, pero en los dos primeros hay menos escenas de disparos, es a partir del tercero donde ya te empiezas a meter en faena de acción ( aún habiendo creo más cinemáticas aún). Los dos primeros capítulos son cortitos.
El guion de los anteriores era bastante mejor que lo que llevo de este xD independientemente de que los anteriores fuesen o no de oscar xD, porque para que el guio de un juego no esté a la altura del otro, no hace falta que uno de los 2 sea una obra maestra, simplemente que sea, pues eso, mejor que el otro xD, a saber....menos topico, con mejores personajes, mejores situaciones...... vamos, solo el principio del primer max, con ese final que no sabes a que viene, el asesinato, la rabia y busqueda de venganza, luego el tema de la droga y sus efectos en la gente, los sueños de max, y esa narracion medio en prosa constante y oscura...todo eso conformaba un estilo propio bastante unico que mas o menos se mantubo en la 2a parte y que ya ha pasado a ser un sello de esta saga, facilmente reconocible, dificilmente encuadrable en un solo genero ya que combina pues accion, con thriller, con novela negra, con paranoya......mientras que en este max payne, todo eso se ha reducido a pelicula de bruce willis normalita: gangsters, te ves metido en medio, es tu trabajo, llega hasta el final....que no es malo, pero tampoco lo veo un punto a favor del juego la verdad...la trama simplemente acompaña, pero no mejora la experiencia en este max payne, que es la diferencia con lso anteriores, en los que la trama si ensalzaba la experiencia, sin ser tramas que destaquen, el conjunto de narrativa, estilo y mezcla de generos, si las hacia notorias.
Hola compis

Sigo probando pero no hay tu tia. El problema ahora es que creo que se me ha corrompido el exe del juego. Alguien podría pasarmelo por favor?
La personalidad que destilaba el uno, y la esencia desde luego no lo destila este por muchas escenas que tenga, como juego de acción básico me parece muy bueno por un motivo, tiene el mismo planteamiento que un juego de hace 12 años, ( bueno aqui puedes disparar tumbado ) y a día de hoy sigue funcionando, y enganchando. Y realmente no hay más, cuando comenzamos en ese pasillo de suelo brillante y disparamos a 4 o 5 enemigos, ya hemos visto toda la mecánica de matar que tiene el juego en 1 minuto.

En otros juegos sería un aburrimiento, pero aquí yo creo que ayuda que existan cinemáticas para pausar un poco y disfrutar ya que sabemos que el guión es del montón y sinceramente nunca pensé que de este juego fuese a salir un guión ni siquiera tipo "Mafia 2" que no me parece nada del otro mundo.

Rockstar siempre hace juegos más desenfadados, más dinámicos y ha respetado la esencia jugable de la franquicia, mezclado la pesonalidad GTA con el personaje Max payne y lo ha juntado todo.

4 horas es mucho tiempo para elaborar una historia en condiciones, si elaboran partes notorias, al final va a decaer en ese sentido por algun lado, hay que verlo como un juego de historia corriente, pero con buenas cinemáticas visuales en si de distrute, ver a Max como lo pasa a lo largo del juego, y ver el estilo cinematográfico y dinámico sin entrar en grandes historias.

Max está en brasil, con un trabajo que dista mucho de rencillas y tejemanejes familiares y de su ciudad de origen, aqui todo cambia y el apego a esa nostalgia puede afectar a la gente, pero la realidad es que Max está en brasil, en un clima en el que no puede nevar, en el que tenemos que ver el sol abrasador, con una clase de gentuza que no son los típicos capos que van con sus trajes de piel y sombreros de Mafias italianas o neoyorkinas con su planta , discrección y calma... aqui son personajes del territorio, chulos, maleantes de barrios pobres, es otro estilo.

Después de 5 capítulos finiquitados tengo claro que a mi personalmente me gusta muchisimo más este Max payne 3 de rockstar que el segundo del año 2003, infinitamente más.
Zack_VII escribió:El guion de los anteriores era bastante mejor que lo que llevo de este xD independientemente de que los anteriores fuesen o no de oscar xD, porque para que el guio de un juego no esté a la altura del otro, no hace falta que uno de los 2 sea una obra maestra, simplemente que sea, pues eso, mejor que el otro xD, a saber....menos topico, con mejores personajes, mejores situaciones...... vamos, solo el principio del primer max, con ese final que no sabes a que viene, el asesinato, la rabia y busqueda de venganza, luego el tema de la droga y sus efectos en la gente, los sueños de max, y esa narracion medio en prosa constante y oscura...todo eso conformaba un estilo propio bastante unico que mas o menos se mantubo en la 2a parte y que ya ha pasado a ser un sello de esta saga, facilmente reconocible, dificilmente encuadrable en un solo genero ya que combina pues accion, con thriller, con novela negra, con paranoya......mientras que en este max payne, todo eso se ha reducido a pelicula de bruce willis normalita: gangsters, te ves metido en medio, es tu trabajo, llega hasta el final....que no es malo, pero tampoco lo veo un punto a favor del juego la verdad...la trama simplemente acompaña, pero no mejora la experiencia en este max payne, que es la diferencia con lso anteriores, en los que la trama si ensalzaba la experiencia, sin ser tramas que destaquen, el conjunto de narrativa, estilo y mezcla de generos, si las hacia notorias.

De acuerdo también.

Me voy por el capítulo 7, el 6 si que me ha gustado bastante (por ahora el mejor), pero ya la trama parece que no se va a salir de brasil y del max calvo :( Y que max no se iba a pasar toda su vida en new york? pues vale, pero que lo ambientaran en miami, las vegas... pero brasil? joder, es que no le pega, parece más un gta en todo caso.
Hay que andar con ojo este año, ya que otro juego en tercera persona, aunque no de acción propiamente dicho, va a salir, y de una factura técnica de primera e impecable,y en algunos aspectos mejor que este Max payne 3: Hitman absolution, las animaciones, la estética, la tecnología Glacier 2..., no sé si habeis visto el último video del E3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _pal859keA

http://www.youtube.com/watch?v=VrZxeBQYD6g, por no hablad de este video que es UNA OBRA DE ARTE, pondelo en 1080 y disfrutad los pocos que aún quedeis sin verlo.
Ostia tu que pasada de texturas no? impresionantes XD
El prosas escribió:La personalidad que destilaba el uno, y la esencia desde luego no lo destila este por muchas escenas que tenga, como juego de acción básico me parece muy bueno por un motivo, tiene el mismo planteamiento que un juego de hace 12 años, ( bueno aqui puedes disparar tumbado ) y a día de hoy sigue funcionando, y enganchando. Y realmente no hay más, cuando comenzamos en ese pasillo de suelo brillante y disparamos a 4 o 5 enemigos, ya hemos visto toda la mecánica de matar que tiene el juego en 1 minuto.

En otros juegos sería un aburrimiento, pero aquí yo creo que ayuda que existan cinemáticas para pausar un poco y disfrutar ya que sabemos que el guión es del montón y sinceramente nunca pensé que de este juego fuese a salir un guión ni siquiera tipo "Mafia 2" que no me parece nada del otro mundo.

Rockstar siempre hace juegos más desenfadados, más dinámicos y ha respetado la esencia jugable de la franquicia, mezclado la pesonalidad GTA con el personaje Max payne y lo ha juntado todo.

4 horas es mucho tiempo para elaborar una historia en condiciones, si elaboran partes notorias, al final va a decaer en ese sentido por algun lado, hay que verlo como un juego de historia corriente, pero con buenas cinemáticas visuales en si de distrute, ver a Max como lo pasa a lo largo del juego, y ver el estilo cinematográfico y dinámico sin entrar en grandes historias.

Max está en brasil, con un trabajo que dista mucho de rencillas y tejemanejes familiares y de su ciudad de origen, aqui todo cambia y el apego a esa nostalgia puede afectar a la gente, pero la realidad es que Max está en brasil, en un clima en el que no puede nevar, en el que tenemos que ver el sol abrasador, con una clase de gentuza que no son los típicos capos que van con sus trajes de piel y sombreros de Mafias italianas o neoyorkinas con su planta , discrección y calma... aqui son personajes del territorio, chulos, maleantes de barrios pobres, es otro estilo.

Después de 5 capítulos finiquitados tengo claro que a mi personalmente me gusta muchisimo más este Max payne 3 de rockstar que el segundo del año 2003, infinitamente más.

El Prosas, vendiéndome juegos desde 2011 [carcajad]

Bromas aparte, muy buenas impresiones. Es evidente que este Max Payne, desde el momento en que lo coge Rockstar y no Remedy, es otro Max. Con sus puntos buenos, sus puntos malos y lo que, simplemente, es distinto. Aquí lo que realmente importa, para mí, es si la esencia del personaje se mantiene o no (que al fin y al cabo, era junto a la innovación del bullet time lo que aguantaba los dos primeros títulos) y por vuestros comentarios, me parece que como mínimo la han respetado.
desactivad el FXAA y poned 4xMSAA en bruto y fliparla en detalle xD, se ve acojonante, pero ojo, que sin FXAA el juego consume muchisimo mas, y puede dar jaggier, pero el eye candy es... sin palabras...
Nathanoj escribió:desactivad el FXAA y poned 4xMSAA en bruto y fliparla en detalle xD, se ve acojonante, pero ojo, que sin FXAA el juego consume muchisimo mas, y puede dar jaggier, pero el eye candy es... sin palabras...

Ya lo dije yo antes, el FXAA le quita nitidez a la imagen, es lo único "malo" que tiene esa técnica de antialiasing.
eRgAlle escribió:
Nathanoj escribió:desactivad el FXAA y poned 4xMSAA en bruto y fliparla en detalle xD, se ve acojonante, pero ojo, que sin FXAA el juego consume muchisimo mas, y puede dar jaggier, pero el eye candy es... sin palabras...

Ya lo dije yo antes, el FXAA le quita nitidez a la imagen, es lo único "malo" que tiene esa técnica de antialiasing.

Pero para los que tenemos tarjetas DX11 mas antiguas es la única solución, porque meterle MSAA aunque sea x2 destruye el rendimiento .

Es meterle el FXAA o no ponerle nada.
Para mi es como el Castlevania Lords of Shadow, por mucho latigo que le metan al personaje y por muy buen juego que sea (y lo es), para mi no es un castlevania. Yo no me considero un fan de la seria Max Payne pero a este tal vez le pase lo mismo.
Eso si, dejo claro que como juego es brutal en muchos aspectos. Eso que vaya por delante.
Capitulo 7 ya :), de momento sigo pensando lo mismo sobre todo lo que dije en mis primeras impresiones .... jugablemente es muy bueno, la trama y personajes pse, la puesta en escena muy buena, muy peliculero, tecnicamente tiene estampas que impresionan...

Lo unico que si veo es un detalle mejorable en el control, que seria el poder agacharte y levantarte en una cobertura, sin necesidad de despegarte de la pared para ello y/o que la cobertura se rompa, porque en ocasiones te encuentras conque max se apoya depie en una cobertura destructible por la parte de arriba, en la que obviamente, no estas seguro, pero para poder hacer eso mismo en la de abajo, primero tienen que destruirla xD, y entonces max si entiende que tiene que ponerse abajo, no se si me explico..tu no pudes alternar entre agachado/depie mientras estas pegado a superficies, ya que éstas tienen una posicion prefijada segun situacion, y eso a veces te vende....pues eso, y el echo de no poder girar en esquinas cuando estas en cobertura, son los 2 aspectos mas criticables que veo en cuanto a control, pero bueno, no empañan practicamente nada la experiencia.

P.D: Muy guapas las animaciones de cuerpo a cuerpo..suelen consistir en max desarmando al enemigo con alguna llave, y luego te dan el control para que lo acribilles a camara lenta [fumando]
Dume escribió:Para mi es como el Castlevania Lords of Shadow, por mucho latigo que le metan al personaje y por muy buen juego que sea (y lo es), para mi no es un castlevania. Yo no me considero un fan de la seria Max Payne pero a este tal vez le pase lo mismo.
Eso si, dejo claro que como juego es brutal en muchos aspectos. Eso que vaya por delante.

Esque destruyan la ambientacion de los dos anteriores Max Payne, se cargan el 95% de la esencia Max Payne, pero uno ya se acostumbra a eso... Resident Evil, Diablo 3...
Por cierto, alguien ha jugado ya en el modo arcade a lo de "Minuto en nueva york"? que podeis comentar?
Si el capítulo 6 ha sido el que más me ha gustado por ahora, el 7 es el peor de lejos, que asquerosas las favelas por dios, me hicieron recordar tanto al mw2 como al resident evil 5. Eso sí, me parto con los diálogos brasileños y sus filho da puta xD

El capítulo 8 es de nuevo con el max del pasado :) pero sigues acompañado de nuevo con el compañero ese que tiene un carisma nulo.
AlexRow escribió:Si el capítulo 6 ha sido el que más me ha gustado por ahora, el 7 es el peor de lejos, que asquerosas las favelas por dios, me hicieron recordar tanto al mw2 como al resident evil 5. Eso sí, me parto con los diálogos brasileños y sus filho da puta xD

El capítulo 8 es de nuevo con el max del pasado :) pero sigues acompañado de nuevo con el compañero ese que tiene un carisma nulo.

A mi no me molesta pero ojito con lo que spoileamos que aunque a veces parece poca cosa, tal vez haya gente que le guste descubrir esas cosas por si mismo.
1812 respuestas