[HILO OFICIAL] Max Payne 3

rubarril escribió:Yo me lo pillé en steam y tengo un problema. Arranco el juego, sale la pantalla inicial, le doy a intro y se queda en inicializando, ahí bloqueado y no se que hacer.

Alguien ha tenido el mismo problema ? Sabéis como solucionarlo?

Joer, es que pagar 50 €; y que 2 días después de su salida siga sin poder jugar....

Que marròn... Y encima la de steam... Yo al final lo pillaré con la key barata consiguiéndome la ediciòn de los mares para su instalaciòn que con mi modesta línea de 5 megas en menos de 24 horas lo voy a tener. Luego os comento si he tenido problemas. Un saludo.
clamp escribió:¿Opiniones del online?

Yo solo he probado 2 partidas por equipos, y es muy divertido, con muchas cosas desbloqueables.

Pero poco mas de momento...
rubarril escribió:Yo me lo pillé en steam y tengo un problema. Arranco el juego, sale la pantalla inicial, le doy a intro y se queda en inicializando, ahí bloqueado y no se que hacer.

Joer, es que pagar 50 €; y que 2 días después de su salida siga sin poder jugar....

A mi me pasó eso las primeras horas de juego, pero instalé los últimos drivers certificados de Nvidia y se solucionó.
El prosas escribió:

A mi me pasó eso las primeras horas de juego, pero instalé los últimos drivers certificados de Nvidia y se solucionó.

Yo tengo ati, voy a instalar los nuevos drivers, ojalá haya suerte. Es que ya no se que hacer. Y lo peor es que tengo dos ordenadores, uno con una ati 6970 y otro con la 7970 y en los dos me pasa exáctamente lo mismo.

EDITO: Nada, ni con los drivers beta de ati 12.6 ni con los últimos certificados. Llega siempre al mismo punto, con la musiquita e inicializando y ahi se queda
El prosas escribió:No entiendo como puedes estar consumiendo 2 gigas de memoria de video, si yo consumo 1 giga y 400 megas.. y es con DX11, con la teleselación muy alta, y con el MSAA a 4X( solo hay hasta 8x) y con la Oclusión ambiental activada...tres filtros que tu directamente tienes suprimidos y aún asi sigues consumiedo más memoria de video.

Yo creo que cada gráfica según su memoria, al final hace un porcetaje proporcionalmente igual, pero llegando o acercandose más a la memoria disponible, he visto gente con 4 gigas de gráfica y con menos opciones que yo activadas( que solo me quedaría subirle a 8x el MSAA) y fundiendole casi 3 gigas.

Imagen

Basicamente es lo que tu dices,cada gráfica es un mundo.Además no se puede conparar tu pedazo de gráfica,con las mias que son muuuy viejas ya.

Me jode mucho no poder usar DX11 ni Teselación pero bueno es lo que hay XD

PD:Si le subo el MSAA a 2xx,la memoria usada se me dispara a 2300 y pico.
La teselacion, sombras, MSAA y la Oclusion Ambiental es lo que mas consume.
clamp escribió:La teselacion, sombras, MSAA y la Oclusion Ambiental es lo que mas consume.

A mi el MSAA directamente me destruye el rendimiento, el resto apenas me quita.

Me extraño que incluso la teselacion apenas castiga...
Yo lo tengo usando 1368Mb de Memoria Grafica y solo tengo 1 Gb xD
Aun asi los FPS no bajand de 100 y pico O.o
El prosas escribió:

Cuando has dicho eso de certificados me ha sonado raro ya que desconozco si los hay que no lo son. Pero me ha venido a la mente de cuando instalaba los Omega drivers para mutar mi 9800se a pro xD

Mira mi ultimo comentario(pagina 109) porque tienes el mismo problema que yo tenia y lo solucione como lo explico en mi ultimo comentario, yo lo tengo en fisico es lo malo pero seguro que debe haber alguna forma de abrir el archivo de steam y extraer el setup del social club.
Saludos y espero que te sirva.
Hola!

se sabe si van a sacar demo? es que paso de pagar una pasta por el juego y que no me mole... :/
He finalizado el cuarto capítulo, hay que decir que a veces el grado de detalles es considerable.

Imagen

Imagen

Imagen
@Prosas, podrias poner las fotos en spoiler? Vamos, que me encantan verlas, pero a veces posteas las fotos y ocupan un puñao en el foro, y si las quotean luego, hay que bajar de hilo para ver los nuevos comentarios casi en tobogán [+risas]

Y ya que estais con screenshots, tu o alguien, podrias (tu o cualquiera) colgar fotografias del mutlijugador? Esque es lo unico que me retiene de comprarlo ya, esta bien que los graficos no sean lo importante, pero esque en consolas el multijugador daba grima, pero grima grima
Dume escribió:Yo tengo la config igual que la del Prosas, es decir, todo al maximo menos el MSAA que lo tengo a x4 y me marca que consumo 2800mb de 3000mb disponibles. No entiendo de donde saca tanta memoria porque aunque tenga un SLI, que yo sepa, la memoria no se comparte asi que tendria que tener 1500mb. Pero bueno, no me quejo, el juego va finisimo y clavado a 60 frames constantes :)
Respecto al argumento, ya voy por el capitulo 6 y la cosa va mejorando por momentos tanto en historia como los momentos dentro del juego en si.
No si al final voy a cambiar de opinion y todo. XD
Ya no dare mas impresiones hasta que me lo termine, asi lo valorare en su justa medida :)

Vaya vaya, intrigado ando, ha tenido que mejora la cosa para ese cambio de visión en tus gustos, me alegro, pero no esperes a acabartelo ves comentando como evoluciona el juego sin entrar en spoilers, yo acabo de comenzar el quinto.

El cuarto es muy bueno y 100 % Max, peor me ha parecido algo más corto creo que el tercero.
el 6 capitulo creo que es,es acojonante,madre de dios
rekon63 escribió:

Mira mi ultimo comentario(pagina 109) porque tienes el mismo problema que yo tenia y lo solucione como lo explico en mi ultimo comentario, yo lo tengo en fisico es lo malo pero seguro que debe haber alguna forma de abrir el archivo de steam y extraer el setup del social club.
Saludos y espero que te sirva.

Es que lo malo de steam es que si tengo que desinstalar el juego tendré que bajarmelo de nuevo y valla gracia bajar 28 GB de nuevo...
He instalado el directx de nuevo y el social club pero no hay manera de que arranque del inicio. Es ciertamente una verguenza que pasen estas cosas.
¿Has instalado en Net framework 3.5?
rubarril escribió:Es que lo malo de steam es que si tengo que desinstalar el juego tendré que bajarmelo de nuevo y valla gracia bajar 28 GB de nuevo...
He instalado el directx de nuevo y el social club pero no hay manera de que arranque del inicio. Es ciertamente una verguenza que pasen estas cosas.

NO desinstales el juego!!!! Esa no es la solución, asegúrate de que tienes el framework 3.5 sp1, el directx tanto 9 como 11, y por supuesto el windows 7 SP1 (ese era mi fallo).

Aquí te lo explican mejor, han puesto alguna solución nueva para Steam, prueba a ver si funciona (tienes que ponerlo en ingles e iniciado con tu cuenta sino no lo ves): http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&organization=&timestamp=1338718396&hash=a687923a32d12647c1e5bcd886035975&locale=
rekon63 escribió:oye chicos una pregunta, cuando intalais el juego, en teoria deberia de iniciarse el social club para poder activarlo, alguien que haya tenido problemas con ello como lo ha consegudo solucionar? porque esk mi principal problema es que el juego no lo instala y por tanto no puedo activar el juego ni jugar con el. Sabeis si se puede descargar de otro sitio?
Muchas gracias de antemano.

A mi me pasa igual. es como si el juego no reconociera el social club. es mas, se me abre social club con gta4 y no con max payne 3 . luego cuando le doy a jugar me dice que no encuentra el juego. normal, porque yo no tengo instalado gta 4 , pero no se como hacer para vincular max payne 3 a social club.
Fallo muy gordo en el capitulo 4, a ver si alguien me ayuda a resolverlo:

Si os fijáis, el edificio no se ha cargado correctamente y aparecen los personajes en el aire, cierro el juego y lo inicio de nuevo pero no pasa nada, sigue igual. En la primera foto no hay problema, me he podido pasar esa parte, lo chungo viene en la segunda imagen, me cargo a todos los tíos menos el que está arriba a la derecha que no se puede (parece ser que hay una pared invisible de por medio) y en cuanto salta Max viene alguien y me pega un tiro. No se que hacer:

Imagen
Imagen
Lo que mas me gusta del juego,es que puedes salir a windows mientras juegas y volver al mismo sin ningun problema ,da gusto [+risas]

Uhmmmmm... A mi tambien me va lentísimo en ese punto. Tanto es así que lo que hago es darle alt-tab y ponerme a otras cosas. Luego al volver, fijate que casualidad, que ya continúa.

Quizás te parezca una solución de chichinabo, pero a mi me sirve [+risas]
ofito escribió:Fallo muy gordo en el capitulo 4, a ver si alguien me ayuda a resolverlo:

Si os fijáis, el edificio no se ha cargado correctamente y aparecen los personajes en el aire, cierro el juego y lo inicio de nuevo pero no pasa nada, sigue igual. En la primera foto no hay problema, me he podido pasar esa parte, lo chungo viene en la segunda imagen, me cargo a todos los tíos menos el que está arriba a la derecha que no se puede (parece ser que hay una pared invisible de por medio) y en cuanto salta Max viene alguien y me pega un tiro. No se que hacer:

Imagen
Imagen

Yo ya lo pasé y no me hizo nada de eso, me hizo otras paranoyas raras también [carcajad]

no se que te pasa pero lo de la segunda imagen lo pasé del tirón, nada mas que te deslizas los matas a cañón y punto, es mas creo recordar que aunque no los mates deslizándote se cae al suelo, pero te deja seguir disparando desde una cobertura no?

PD: Voy por el último capítulo del juego y es bastante chungo, no se ni de donde me vienen las balas xD
el multi va de pena desde ayer, con lo picao que estaba }:/
pabloCR escribió:
rekon63 escribió:oye chicos una pregunta, cuando intalais el juego, en teoria deberia de iniciarse el social club para poder activarlo, alguien que haya tenido problemas con ello como lo ha consegudo solucionar? porque esk mi principal problema es que el juego no lo instala y por tanto no puedo activar el juego ni jugar con el. Sabeis si se puede descargar de otro sitio?
Muchas gracias de antemano.

A mi me pasa igual. es como si el juego no reconociera el social club. es mas, se me abre social club con gta4 y no con max payne 3 . luego cuando le doy a jugar me dice que no encuentra el juego. normal, porque yo no tengo instalado gta 4 , pero no se como hacer para vincular max payne 3 a social club.

Justo ese era mi problema y lo que hice fue desinstalar el social club e instalarlo manualmente a traves del primer DVD, despues lance el juego, se actualizo es social club y por fin funciono, prueba a ver si te sirve como a mi.Lo mejor en este caso es que no te obliga a desinstalar el juego para poder desinstalar el social.
Tengo un problema con el juego, cuando introduzco mi cuenta de rockstar games y entro al juego se me queda todo el rato la pantalla negra con el mensaje "cargando..." llevo 40 minutos con el mensaje en pantalla...
reinicia el nivel desde el principio
Bueno ,configuracion con una ATI 5870 :

Imagen

Asi me va fino fino ,y como veis va sobrado de memoria.En cuanto se activa el MSAA el rendimiento cae en picado.
GranMacco escribió:

Uhmmmmm... A mi tambien me va lentísimo en ese punto. Tanto es así que lo que hago es darle alt-tab y ponerme a otras cosas. Luego al volver, fijate que casualidad, que ya continúa.

Quizás te parezca una solución de chichinabo, pero a mi me sirve [+risas]

Pues a mi ni asi. No se cuanto tiempo tardas tu en volver al juego pero es que a mi ni en 30 minutos xDD
gejorsnake escribió:Bueno ,configuracion con una ATI 5870 :

Imagen

Asi me va fino fino ,y como veis va sobrado de memoria.En cuanto se activa el MSAA el rendimiento cae en picado.

Menudo vicio te has metido, que ya vas por el quinto capítulo. Yo voy por el final de ese mismo, co mis dos uzis bacalas de barrio.

Imagen
nacar74 escribió:
Yo ya lo pasé y no me hizo nada de eso, me hizo otras paranoyas raras también [carcajad]

no se que te pasa pero lo de la segunda imagen lo pasé del tirón, nada mas que te deslizas los matas a cañón y punto, es mas creo recordar que aunque no los mates deslizándote se cae al suelo, pero te deja seguir disparando desde una cobertura no?

spawn_comando escribió:reinicia el nivel desde el principio

He reiniciado y todo pero nada, se ve igual y cuando llego a ese punto no me deja avanzar, me cargo todos los tíos pero siempre cuando me quedo colgado viene un tipo y me pega un tiro en la cabeza... No se que hacer...
alguien puede ayudarme?? Inicio sesion en rockstar games y el juego no termina de arrancar se queda en la pantalla negra que dice "cargando..." :S llego un pelin rascado a los minimos pero deberia tirarme aunque sea al minimo...
AMD athlon x64 5200 2,6
Nvidia 9400gt 1gb
3 gb ram
y he tocado el archivo config quitando el msaa.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,configuracion con una ATI 5870 :

Imagen

Menudo vicio te has metido, que ya vas por el quinto capítulo. Yo voy por el final de ese mismo, co mis dos uzis bacalas de barrio.

Imagen

Que lo juegas con todo a tope? porque en las barandillas de hace un poco de sierra no? :-?

alguien puede ayudarme?? Inicio sesion en rockstar games y el juego no termina de arrancar se queda en la pantalla negra que dice "cargando..." :S llego un pelin rascado a los minimos pero deberia tirarme aunque sea al minimo...
AMD athlon x64 5200 2,6
Nvidia 9400gt 1gb
3 gb ram

llegaste a activar el juego? a mi me tarda pero unos 10 segundos mas o menos, hasta que inicia sesión en RockStar Games ;)
Si con todo a tope, esos dientes estan asi por ques defecto del juego, mejor este juego es imposible verlo, y como digo tiene algunas zonas con texturas un tanto flojas y descoloridas( como esta foto), pero no quita un apice la jugabilidad.

Como comprenderas con todo activado y al máximo excepto el 8X del MSAA, poco va mejorar en esos dientes, esos dientes es una imagen en movimiento de una cinemática, estando parado no se nota en esa barandilla.

He puesto muchas fotos y raras en las que se note eso asi, tampoco seamos tiquismiquis.

Mira ya no salen

Imagen
AMD athlon x64 5200 2,6
Nvidia 9400gt 1gb
3 gb ram

llegaste a activar el juego? a mi me tarda pero unos 10 segundos mas o menos, hasta que inicia sesión en RockStar Games ;)[/quote]

Si tengo el juego activado y inicia sesion cada vez que entro al juego sin problemas. pero a la hora de inciar la partida se queda en la pantalla negra cargando... :( quiero jugarrr
El prosas escribió:Si con todo a tope, esos dientes estan asi por ques defecto del juego, mejor este juego es imposible verlo, y como digo tiene algunas zonas con texturas un tanto flojas y descoloridas( como esta foto), pero no quita un apice la jugabilidad.

Como comprenderas con todo activado y al máximo excepto el 8X del MSAA, poco va mejorar en esos dientes, esos dientes es una imagen en movimiento de una cinemática, estando parado no se nota en esa barandilla.

He puesto muchas fotos y raras en las que se note eso asi, tampoco seamos tiquismiquis.

Mira ya no salen

Imagen

Cierto, ya no se ven ;)
Yo no he podido probarlo aún, pero vamos creo que de los gráficos es de lo último que podríamos quejarnos, ya que me parecen según buestras imágenes, la ostia XD.
Deseando de probarlo, a ver si esta tarde lo consigo.
Un saludo.
Dios el quinto capítulo la persecución es la ostia.

Aqui dejo una imagen de poco antes en spoiler ESPECTACULAR.

Imagen
el capitulo VII es A C O J O N A N T E!!!!!!!
te vas a hinchar Prosas a sacar fotos...
Donde esta esa peña que estaba deseando que este juego estuviera mal optimizado ?

XD

el Juego va de lujo asi que, gran trabajo Rockstars y ojalá mantenga el mismo nivel con GTA V.

Eso si, me sigue pareciendo un crimen que no saquen el Red Dead Redemption en PC ya que es dfe los mejores juegos que ha desarollado. Ese no pero el descafeinado L.A Noire si. Mala decisión, tendría que haber sido al revés.
Lo de las armas doradas para que és? he encontrado unas cuantas "partes" por los escenarios, pero no acabo de pillar para que sirve...son solo coleccionables sin mas?

Y como cojones s ehace un ataque cuerpo a cuerpo? O_o, recuerdo que en el subforo de 360 me contaron ejemplos de ataques cuerpo a cuerpo, pero yo que lo juego con mando en pc, miro en la configuracion de botones y no pone nada sobre ello xD.......alguna idea?

Y para que coño sirve tumbarse, si max tarde 3 años en hacerlo y encima no te puedes mover xD... .
Zack_VII escribió:Lo de las armas doradas para que és? he encontrado unas cuantas "partes" por los escenarios, pero no acabo de pillar para que sirve...son solo coleccionables sin mas?

Y como cojones s ehace un ataque cuerpo a cuerpo? O_o, recuerdo que en el subforo de 360 me contaron ejemplos de ataques cuerpo a cuerpo, pero yo que lo juego con mando en pc, miro en la configuracion de botones y no pone nada sobre ello xD.......alguna idea?

Y para que coño sirve tumbarse, si max tarde 3 años en hacerlo y encima no te puedes mover xD... .

Pues se hacen como en el Red Dead Redemption. Simplemente te hacercas al enemigo y cuando estes muy cerca le das al botón de disparar, entonces sale una animación en la que Max le golpea con la culata y acto seguido le apunta en la cabeza y a ti solo te queda disparar y hincharle de plomo el cerebro.
Unas pedazo de imagenes : ;)

Imagen

Imagen

Lo de las armas doradas para que és? he encontrado unas cuantas "partes" por los escenarios, pero no acabo de pillar para que sirve...son solo coleccionables sin mas?

Las armas doradas es coleccionable, y para decir que tu la tienes dorada y o los otros no xD. Yo juego con el mando y el ataque cuerpo a cuerpo es en el Y(mando X360)

Lo de tumbarse tampoco lo entiendo :p
¿Sabéis si se puede pasar a un nivel sin pasarte el anterior?, es que el fallo ese me tiene amargado, ¿me podéis pasar un save para empezar el CAP 5?... Hay que ver, después de lo que lían para que funcione el juego y ahora va y me falla sin poder avanzar.
ofito escribió:¿Sabéis si se puede pasar a un nivel sin pasarte el anterior?, es que el fallo ese me tiene amargado, ¿me podéis pasar un save para empezar el CAP 5?... Hay que ver, después de lo que lían para que funcione el juego y ahora va y me falla sin poder avanzar.

Te lo paso yo si quieres, que me acabo de terminar el juego socio! ;)

Edito: Quizás por eso no lo quieras, pero si lo quieres te lo paso sin problemas
nacar74 escribió:
ofito escribió:¿Sabéis si se puede pasar a un nivel sin pasarte el anterior?, es que el fallo ese me tiene amargado, ¿me podéis pasar un save para empezar el CAP 5?... Hay que ver, después de lo que lían para que funcione el juego y ahora va y me falla sin poder avanzar.

Edito: Quizás por eso no lo quieras, pero si lo quieres te lo paso sin problemas

Pásamelo, yo seguiré capítulo a capítulo, gracias, te paso el email por privado.
ofito escribió:
nacar74 escribió:

Pásamelo, yo seguiré capítulo a capítulo, gracias, te paso el email por privado.

A la orden!! [fumando]
Las armas doradas no veo que tengan ninguna distinción a la hora de hacer daño, son iguales pero doradas, a lo cani, a mi me gustan.

He dejado el juego al terminar la primera escena del Sexto nivel, vamos he finalizado los cinco primeros capítulos y ahí lo dejaré por hoy, quiero pasarme dos capítulos al día, no más, para que me dure unos dias.

Al principio mi idea era el de capítulo por día, pero es imposible, por semejante vicio que genera.

Aqui otro momento en Spoiler del último tramo del quinto.

Imagen

[b]
El prosas escribió:Las armas doradas no veo que tengan ninguna distinción a la hora de hacer daño, son iguales pero doradas, a lo cani, a mi me gustan.

He dejado el juego al terminar la primera escena del Sexto nivel, vamos he finalizado los cinco primeros capítulos y ahí lo dejaré por hoy, quiero pasarme dos capítulos al día, no más, para que me dure unos dias.

Al principio mi idea era el de capítulo por día, pero es imposible, por semejante vicio que genera.

Aqui otro momento en Spoiler del último tramo del quinto.

Imagen

jaja dímelo a mi si genera vicio o no, que ayer hice del 4 al 11... eso si, primero lo paso por encima, por la historia, después hago el modo friki.. [carcajad]

Nacar, dinos solo cuales son tus cinco niveles preferidos, solo el número de cada uno. sin dar más datos.

Buff muy difícil la verdad, me gustaron varios.. el 4, el 7, el 12, el 13 y el 14 entre otros.
Ok, parece que muchos coincidis con que los tres últimos y el 7 son espectaculares.
1812 respuestas