[HILO OFICIAL] Max Payne 3

gejorsnake escribió:Es una vergüenza ue al final los sparrows disfruten mejor del juego que los originales.Manda cojones.

Y esto es un no parar con tanto DRM de los cojones.

Pues sí, una vergüenza, que la única forma de probar un juego sea poniendo un parche sparrow a mi copia legal... No se como nombrar tal cosa, una persona "solucionando" problemas antes que un equipo entero de desarrollo, la pena es no poder utilizar el online hasta que consiga "arreglar" todo.

Estas cosas me hacen pensar si de verdad merece la pena gastarse 50€ en un juego de lanzamiento, esperas un año que se rebaje a menos de la mitad y te lo pillas sin problemas, o directamente levantamos el ancla y a surcar los mares para abordar a algún mercantil español lleno de oro.
Dume, al final te hice caso, y metí a tope el aniso, y subí más el MSAA, va perfectamente, asi que así queda.

Imagen
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:
¿Lo tienes ya? lo estas jugando?

Compre la key -que este mes estoy seco de pasta- y me quedan 10 minutos para acabar de bajarlo.Asi que luego os pongo rendimiento e impresiones...Si me arranca [+risas]

no te creas,yo lo baje para probar si funcionaba bien en mi pc,pero desde que instale el juego,cada 15 minutos se me reinicia el ordenador con una gran pantalla azul,es todo tan maravilloso

Pues entonces me lo pintas mejor xD .Puede ser cosa de drivers? Temperatura de graficas ? Antivirus o Firewall ??? Por decir algo xD

pues ni idea,drivers actualizados,temperaturas estables,firewall encendido con excepciones y antivirus apagados,segund he buscado a alguno mas le pasa,y tengo miedo de comprarme el juego y me pase lo mismo :S
Ya consegui hacer funcionar el dichoso juego, al entrar en el juego se quedaba cargando enternamente y no hacia nada, en esa pantalla dandole a la tecla de inicio debería de salir en la parte de arriba el social club, eso es lo q no me aparecia, intenté reinstalarlo pero me decía que ya estaba instalado... en agregar o quitar programa no lo encontraba, tuve q pelarmelo por registro y ya pude instalarlo nuevamente. Ahora ya me funciona sin problemas. Saludos
A mi durante el juego se me queda sin musica y los controles se me vuelven locos durante unos 15 segundos y despues vuelven a la normalidad. ¿alguna idea?

Las cinematicas se ven asi de "raras"? por decirlo de algun modo.
yo lo compré en disco fisico, y no me dejaba instalarlo
solución: no deben haber espacios en blanco en la ruta de instalación
instalado en "d:\archivos de programa...\max payne 3" no funciona
en cambio en "d:\juegos\maxpayne3" de maravilla
Tampoco consigo ver los frames que saca pero juegazo de película
El prosas escribió:Dume, al final te hice caso, y metí a tope el aniso, y subí más el MSAA, va perfectamente, asi que así queda.

Imagen

Una cosa que no entiendo es que activando las mismas opciones que tu no pueda activar el MSAA por que se me va fuera de memoria y eso que tengo 2Gb de Vram

Imagen
Voy a hacer la pregunta "estupida" del dia...

Merece la pena activar el DX11 o no lo vamos a notar apenas y si la penalizacion al rendimiento ????
bueno despues de jugar un rato,rockstar lo a vuelto ha hacer,es una puta pasada,y encima una optimizacion en condiciones,ha merecido la pena,en cuanto pueda lo compro,no defraudara a la gente que le molaron los anteriores,es espectacular
mecro escribió:
El prosas escribió:Dume, al final te hice caso, y metí a tope el aniso, y subí más el MSAA, va perfectamente, asi que así queda.

Imagen

Una cosa que no entiendo es que activando las mismas opciones que tu no pueda activar el MSAA por que se me va fuera de memoria y eso que tengo 2Gb de Vram

Imagen

Curioso Oooh
Rapindrive escribió:
mecro escribió:

Imagen

Imagen

Curioso Oooh

Es mas, no tengo activado el MSAA pero si comparais las dos imagenes a su tamaño original apreciareis que la mia se aprecina menos los dientes de sierra, fijaros en la pared iluminada de rojo, y eso que esta desactivado el MSAA.
DiM escribió:Ya consegui hacer funcionar el dichoso juego, al entrar en el juego se quedaba cargando enternamente y no hacia nada, en esa pantalla dandole a la tecla de inicio debería de salir en la parte de arriba el social club, eso es lo q no me aparecia, intenté reinstalarlo pero me decía que ya estaba instalado... en agregar o quitar programa no lo encontraba, tuve q pelarmelo por registro y ya pude instalarlo nuevamente. Ahora ya me funciona sin problemas. Saludos

Podrias explicar detalladamente como lo has conseguido? Te lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano,
Saludos.
Enhorabuena por el juego.

Podeis poner alguna captura a 1080 con texto de letras... Dialogos. Para ver realmente como son de pequeñas las letras.

Un saludo.

Prosas: ¿Ya se te han quitado todos los males...?
666777 escribió:Enhorabuena por el juego.

Podeis poner alguna captura a 1080 con texto de letras... Dialogos. Para ver realmente como son de pequeñas las letras.

Un saludo.

Prosas: ¿Ya se te han quitado todos los males...?

El prosas puso una paginas atras, pero vamos que se leen perfectamente yo por lo menos.

Salu2
Vale, ya la he visto, antes no me habia fijado en las letras.

La de la fiesta. Parecen aceptables.

Ya veremos en unas semanas si cae.
Joder, que pasadón de juego.... tremenda animación cuando...
explota el muelle y Max salta al agua.. (pena que no pude hacer una imagen) [poraki]

PD: Alguien que se anime a una partidilla Online? ID: Nacar74
Alguien ha probado a capturar vídeo con Fraps?

Yo no consigo grabar nada, ni tan siquiera me sale los FPS en pantalla. No he tenido problemas con otros juegos pero con este no hay manera.

Lo habéis probado?
Alguno tiene problema para activar dx11 en el juego?porque yo tengo una 540m de 2 gb dedicadas y solo me reconoce 512 mb de la memoria y aparte cuando intento cambiar a dx11 en los ajustes y me reinicia el juego no me guarda los cambios? :-? porque puede ser debido??tengo actualizados los ultimos drivers nvidia y actualizaciones y demás en regla... aver si alguien puede exarme un cable se lo agradeceria
Bueno, de momento, sensaciones encontradas.

Tecnicamente no me impresiona la verdad, está a un nivel excelente, incluso lo he probado al maximo(obviament eno puedo jugar asi, bueno si, pero a 30 frames que paso xD) y no se, no me termina de impactar, pero en cualquier caso, es excelente a ese respecto, pero sin llegar a ver yo esos 30gb con texturas x 1000 que a es lo que voy xD, pero bueno, sin meter de por emdio el tamaño del juego, si lo veo excelente... .

Trama, al menos hasta el capitulo 3 que es donde estoy, de momento no me parece de un max payne. Al principio el primer video en el apartamento si apunta a max payne, pero a partir de ahi, me parecen mas videos y argumento del GTA4 largos, MUY LARGOS, demasiado para lo que argumentalmente cuentan de momento, y el estilo, las conversaciones y demás, son como digo mas parecias al GTA4 que no a max payne(de echo el capitulo 2 podria ser perfectamente una mision de la expansion de gay tony xD), que ojo, eso no es malo, me gusta el estilo rockstar, lo malo es que de momento no le veo gancho, es decir, los 2 anteriores max payne, la trama me tenia en ascuas desde el principio...aqui aun espero que arranque porque de momento muy topica, eso si, los omentarios de max cada 2 x 3 si dan mas sensacion de max payne.

Jugablemente, pocos peros le pongo, es intenso, la IA enemiga en dificil no está mal, aunque a veces algo suicidas. Las coberturas estan bien implementadas, el bullet time tambien, y a nivel de animaciones veo una de cal y otra de arena: todo lo que son reacciones a disparos y demas, está muy trabajado, y respecto al movimiento de max, depende, tiene detalles muy buenos como el de llevar el arma pesada en la mano ya que no tiene donde engancharla, pero luego la pose al andar con la pistola la veo rara, muy estatico el tronco superior, el codo se llega a quedar en angulos muy antinaturales xD, y de andar a correr no hay apenas transicion, es muy brusco, y respecto al bullet time, a los saltos, hombre, es cierto que si se choca contra algo se cae, pero no siempre el resultado de eso es satisfactorio xD muchas veces no cae de manera logica, o acaba mirando hacia adelante porque si etc... pero en cualquier caso, el balance es mas que positivo.

Vamos, de momento me está pareciendo un TPS excelente, con una trama para salir del paso, animaciones y nivel tecnico altos, intenso etc. Veremos si a medida que avance pasa de excerlente a AAA o se queda en eso, tps excelente.
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:
eRgAlle escribió:
El prosas escribió:El tiempo bala? Es que no se agota? se baja la barra de energía, pero le doy a la "W y salto" y vuelve a hacerlo sin barra de energia, ¿como es eso? Si he mirado en opciones y no hay ninguna opción que yo sepa que pueda modificar eso

No has jugado a los Max Payne anteriores, ¿verdad?

Claro que los he jugado y pasado, pero en su momento de salida, hace ya una década, y creo que recordar que al menos en el primero, el tiempo bala..una vez se agotaba la energía solo podias usar de tiempo lo que tuviese recargado el cuerpo, que es como debería ser.

pero siempre podias dar el salto guay ese que no gastaba no?
mecro escribió:Alguien ha probado a capturar vídeo con Fraps?

Yo no consigo grabar nada, ni tan siquiera me sale los FPS en pantalla. No he tenido problemas con otros juegos pero con este no hay manera.

Lo habéis probado?

que raro,a mi si me salen
Ya que le estais dando tantas vueltas al o del fraps, que sepais que los juegos más modernos no funcionan con los fraps más antiguos.

Yo lo descubrí ya con el Battlefield 3, que no habia manera de que me lo pillara el fraps, hasta que lo actualicé. Quizás Max Payne 3 sea otro juego más que necesite estas actualizaciones.

Porque o una de dos... O los que estais usando fraps sois los que lo habeis pedido prestado a un amigo de sudáfrica, o es una cuestión de no tener el fraps actualizado. No tiene sentido que todo el mundo que juega bajo el mismo DRM, a unos les vaya el programa, y a otros no.

PD: Ya solo me queda un giga por bajar!! VAMOS!! ESE MEGA VALIENTE, VAMOS!! XD

PD2: Pregunta tonta: Como va lo del online? Por los nicks de Steam? Por la cuenta del social club? Y otra pregunta aun más tonta... Me suena que el overlay de Steam hace siglos implementó un medidor de FPS, pero lo desactive porque me resultaba increiblemente molesto. ¿Habeis probado a sacar capturas y tal con Steam?
El FRAPS solo les funciona a los que tienen el juego en su edicion especial "Mares del Sur". XD
yo lo he jugado, pues el juego y respecto a la historia, es muy bueno esta claro tratándose un juego de rockstar y respecto a la jugabilidad no me acaba de convencer del todo, sobretodo a la hora del bullet-time, preferiría que fuese como el MP2, por lo demás, el juego es muy bueno gráficamente y esta muy detallado, pero si alguien quiere comprarselo, que no lo compre a 50€ como hice yo, sino a 16€ por las paginas esas que venden keys
Bueno lo he probado en plan rapido ,me he llegado a la 3ª fase.

Esta bastante mas optimizado de lo que pensaba.

Consejo :

Lo que mas jode el RENDIMIENTO es el MSAA .En mi caso es activarlo aunque sea a x2 y me hunde el rendimiento.Con una 5870 juego con todo en ALTO/MUY ALTO menos las sombras que estan en MEDIO y el MSAA desactivado.

Increibles las animaciones.
oye chicos una pregunta, cuando intalais el juego, en teoria deberia de iniciarse el social club para poder activarlo, alguien que haya tenido problemas con ello como lo ha consegudo solucionar? porque esk mi principal problema es que el juego no lo instala y por tanto no puedo activar el juego ni jugar con el. Sabeis si se puede descargar de otro sitio?
Muchas gracias de antemano.
GranMacco escribió:Ya que le estais dando tantas vueltas al o del fraps, que sepais que los juegos más modernos no funcionan con los fraps más antiguos.

Yo lo descubrí ya con el Battlefield 3, que no habia manera de que me lo pillara el fraps, hasta que lo actualicé. Quizás Max Payne 3 sea otro juego más que necesite estas actualizaciones.

Porque o una de dos... O los que estais usando fraps sois los que lo habeis pedido prestado a un amigo de sudáfrica, o es una cuestión de no tener el fraps actualizado. No tiene sentido que todo el mundo que juega bajo el mismo DRM, a unos les vaya el programa, y a otros no.

PD: Ya solo me queda un giga por bajar!! VAMOS!! ESE MEGA VALIENTE, VAMOS!! XD

PD2: Pregunta tonta: Como va lo del online? Por los nicks de Steam? Por la cuenta del social club? Y otra pregunta aun más tonta... Me suena que el overlay de Steam hace siglos implementó un medidor de FPS, pero lo desactive porque me resultaba increiblemente molesto. ¿Habeis probado a sacar capturas y tal con Steam?

El multi va por el social club ;)
la verdad se juega mejor con el mando de la xbox (por suerte tengo uno de cable...) q con el ratón, incluso en la pantalla me aparece pulsa lt, rt
...
Un par de preguntas antes de comprarlo,

¿Cómo es la versión retail? es decir, ¿es la caja a pelo con el juego dentro o es como el diablo 3 con su caja de cartón o cosas por el estilo?

Y segundo, ¿ Si lo compro por Steam y juego el modo historia, tengo que tener activado el Social Club de Rockstar para jugar?

grasias de antebraso xD
Saludos
Cómo podrá verse acabo de registrarme en éste foro porque nadie por ahí fuera está dando muchas soluciones para lo del MP3.

Llevaba bastante sin comprarme un juego el día del estreno, reservandolo y etc...
Y siempre, siempre me tengo que chevar un chasco mayúculo.

Cómo a otros usuarios mi problema es el siguiente:

Instalando el juego ya me pasó algo raro cuando el install me pidió el CD2 de nuevo, al acabar ... el CD2.Salía algo del Datacab3 pero se quedó en eso, en curiosidad, porque acabó de instalarse.
Una vez instalado pruebo a abrir y me saltan las letras de presentación de Rockstar 2 segundos y pum! pantallazo en negro y el juego se cierra. Sin ventana de aviso de fallo ni pepinos en salmuera.

Reinstalo, no pasa lo del CD2 de nuevo (buena señal?) ... y lo mismo.
Me metí en foros extranjeros y en éste. Ayer cantaban soluciones milagrosas everywhere y nanai.
He actualizado todos los programas referentes al juego (visual, directx etc...) Nada
He descargado el último driver de Nvidia para mi maltrecha 550 Ti, y 220mb después lo único que pasaba es que no me echaba del juego, sencillamente tras los títulos se quedaba en negro y tenía que salir al administrador de tareas para cerrar el juego (ésta vez si pillado).

Cambié también las rutas del juego sin los espacios, fuera de c, dentro de c, encima de c y a dos calles de c...y nada.
Después del primer fallo me sale abrir max payne 3 modo seguro...y nada de nada.
Instalé sin firewall y sin antivirus y nada...
Instalé con y nada...

Decís algo aqui de un parche de 26mb de Skidrow, lo he estado buscando y no lo consigo por ningún lado.
E igualmente... descargarme un parche de 26mb relativmaente ilegal, arriesgandome a que luego el juego no lo pueda registrar o mil polleces varias y con limitados conocimientos de informática...pues que queréis que os diga, no me seduce la idea.

Lo único que me extraña es que los de Steam (mi soporte físico no lleva Steam eh) en su versiónd e compra online no hayan dado alguna solución.Porque de programadores patanes en RocksTar y EA ya estoy curado...

Bueno, ahi queda, sólo eso, un mensaje más de un estreno malogrado.

Gracias por vuestra atención.
Espero que ahora encienda mi "Mp3" y al menos funcione... [oki]
Yakerton escribió:pero siempre podias dar el salto guay ese que no gastaba no?

En este juego no sé porque aún no lo he probado (no sabía que ya había salido), pero en los Max Payne anteriores, cuando gastabas el tiempo bala, podías hacer el salto "guay" pero no iba a cámara lenta. Yo aún me acuerdo que modeaba los juegos para que, al activar el tiempo bala, hiciera el efecto matrix (la cámara girase sobre el personaje antes de empezar), me encantaba y eso que se repetía la animación una y otra vez cada vez que lo iniciaba xD.

A ver si podeis poner alguna capturilla ingame a full para ver por qué pesa 30gb el juego xD

saludos!

EDITO:Vale ya he visto las imagenes de prosas, tiene buena pinta ^^
Odinwar escribió:Un par de preguntas antes de comprarlo,

¿Cómo es la versión retail? es decir, ¿es la caja a pelo con el juego dentro o es como el diablo 3 con su caja de cartón o cosas por el estilo?

Y segundo, ¿ Si lo compro por Steam y juego el modo historia, tengo que tener activado el Social Club de Rockstar para jugar?

grasias de antebraso xD

No sé, yo te puedo decir que vivo en Alemania y que el juego lo compré aquí y si, trae una caja de cartón con el juego dentro y 2 amagos de DLC [carcajad]

Salu2
YA LO HE SOLUCIONADO Y HE CONSEGUIDO JUGAR
ESTA INFORMACION ES RELEVANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE COMO YO TENIAN PROBLEMAS O BIEN PARA ARRANCAR EL JUEGO O PARA CONSEGURI JUGAR PUES SE QUEDABA ATASCADO EN LA PANTALLA DEL TITULO :
El problema fundamental es que el Rockstar Social Club da muchisimos problemas, al igual que las instalaciones automaticas durante la instalacion del juego de Directx y demas programas.
LA SOLUCION: lo que a mi em ha servido para solucionar los anteriormente citados problemas ha sido realizar una instalacion lipia, es decir, desinstalando absolutamente todo, tanto juego como el programa de Rockstar Social Club, posteriormente y con el antivirus cerrado y sin firewall( aunque creo que es innecesario pero lo hice por si acaso) he instalado el juego sin espacios en C, tras la instalacion he accedido a las actualizaciones y he ido a la carpeta de instalacion, lo que a mi em ocurria era que no lograba instalar correctaente el Social club por loq ue he introducido el CD 1 y en una carpeta llamada RGSC se encontraba el setup de dicha aplicacion, lo he instalado al igual que directx desde dentro del CD y he ejecutado de nuevo el juego, se ha iniciado y esta vez por fin tras 6 reinstalaciones ha aparecido el maldito icono del Social Club en la esquina superior derecha, he pinchado y he logrado actiivar el producto y por fin JUGAR, asique recomiendo a todo el mundo que deje de malgastar tiempo en reinstalaciones y que en caso de problemas acuda al primer DVD e instale manualmente Directx y el visual 2008 en caso de no tenerlo previamente instalado, e instalar manualmente el Social club.
Espero que esta informacion os sirva de ayuda y por fin podais disfrutar del juego.
Saludos.

PD: por si alguien tiene alguna duda, el juego es espectacular y esta genialmente optimizado( Aleluya xD) y se puede jugar con paracticamente todo a tope con un equipo modesto, en mi caso: Intel core dos Quad de 2.4 Ghz Q6600( lo cambiare dentro de poco), 8GB de RAM DDR3 y una HD 6870 de 1GB de VRAM, juego con todo al maximo, con Directx 11 con la teselacion a tope y los filtros, el antialiasing en muy alto y el anisotropico en X8, la oclusion ambiental en calidad HD y la unica opcion que tengo desactivada es la otra que no recuerdo el nombre del antialiasing, que si no recuerdo mal es la que un compañero anteriormente habia comentadoq ue era fundamentalmente para tarjetas NVIDIA, asique recomiendo encarecidamente su compra a todo el mundo y en especial a aquellos que posean un PC de gama media o alta pues asi lo podran disfrutar en todo su esplendor.
Oh dios santo, muchísimas gracias a todos, lo he podido solucionar sin problema alguno [angelito]
No sé cómo puedo agradeceros el mero hecho de que...

Además de no funcionar ninguna de las supuestas soluciones ahora mismo ya no se me inicia ni el Battlefield Heroes

Una auténtica genialidad...
Wolf19 escribió:Oh dios santo, muchísimas gracias a todos, lo he podido solucionar sin problema alguno [angelito]

Además de no funcionar ninguna de las supuestas soluciones ahora mismo ya no se me inicia ni el Battlefield Heroes

Cierra al salir [Ooooo]
Wolf19 escribió:Oh dios santo, muchísimas gracias a todos, lo he podido solucionar sin problema alguno [angelito]

Pues no te quejes xD ;)

No me queda clara tu ironia :-?
No se si te quejas del juego o de las ayudas que la gente ha ido dando por el hilo.
Supongo y espero que sea la primera opcion ¬_¬
Habeis probado el multi???

He jugado una partidilla por equipos y la verdad esta bastante chulo.

A ver si hacemos una masacre eoliana xD
gejorsnake escribió:Habeis probado el multi???

He jugado una partidilla por equipos y la verdad esta bastante chulo.

A ver si hacemos una masacre eoliana xD

Acabo de trastearlo tras poder jugar bien a través de Steam (era fallo "mío" por no tener instalada bien el SP1). La verdad es que pinta bastante bien el multi.
¿Alguien mas ha podido usar una key retail con el juego descargado de otro sitio?
Soy el único que piensa que Max en este juego acaba con media población de Brasil? Es un canteo XD
clamp escribió:¿Alguien mas ha podido usar una key retail con el juego descargado de otro sitio?

Yo compre la key en hispasolutions y he descargado el juego via torrent.Sin problemas de ningun tipo y jugando online.
como mola el puto juego... lastima la miniatura de subs
gejorsnake escribió:
clamp escribió:¿Alguien mas ha podido usar una key retail con el juego descargado de otro sitio?

Yo compre la key en hispasolutions y he descargado el juego via torrent.Sin problemas de ningun tipo y jugando online.

Gracias,el lunes pillare la mia [oki]
¿Habeis visto en el tercer capítulo el video de la telenovela del televisor? Que casposidad más hermosa.

Debo ir por le final del tercer capítulo, y es a partir de este donde ya te metes en el juego, ahora es cuando empiezo a sentir nirvanas digitales destrozando maleantes. El juego con DX11 y con absolutamente todo al máximo es una gozada y un top visual en algunos aspectos ( salvo algunas texturas que me resultan pobres y consoleras de algunas paredes u objetos) pero quedan contrarestadas por el gran nivel visual y jugabilidad clásica simple pero hermosa y viciosa al mismo tiempo que tiene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:

podrias decirme donde te sale lo de meter la key? a mi me salio por primera vez pero ya no me sale :S
La verdad que el juego esta dando bastantes problemas por lo que leo, que ni arranca ni nada que desastre, aunque ya se veía venir rockstar y pc en esta gen...

Las screenshots si eso mejor meterlas en spoilers [hallow]
Las capturas que estáis poniendo me están poniendo los dientes muuuy largos y la gente parece que está bastante satisfecha, dejando de lado los problemas para instalarlo y ejecutarlo. Lástima que con mi equipo apenas pueda hacer correr el juego [decaio]
He probado ya los primeros minutos del juego. El rendimiento la verdad es que más que genial, por fin hacer un port decente, aunque claro llevan ya años con el mismo motor y esta vez no se trata de un sandbox, con lo cual lo mínimo era que funcionara bien. Y bueno, el tema del control y demás, yo lo veo como en una fusión entre gta+max payne por el tema de cubrirse, realismo y demás junto con el tiempo bala. Por lo menos como juego TP de tiros no parece que vaya a decepcionar, y la acción estará garantizada, ahora como un max payne con su historia y demás parece que no, pero vamos, lo que me esperaba.

2 cosas que sí que no me esperaba, los efectos esos en la cinemática como de televisión y efectos borrosos no me molan nada, y la letra de los subtitulos es si cabe más pequeña diría yo que en los títulos anteriores de rock star, te quedas ciego prácticamente.

Pues eso estas son mis primeras impresiones, que es prácticamente lo que me esperaba del juego, ya veré si al avanzar cambian o no, pero como mínimo me va a entretener a saco.
Tan sólo era irónico.
Sencillamente es que me ofusca tener que estar buscando gitanadas para que funcione un juego que espero desde hace años.
Por no contar con la inutildad de servicio técnico que aportan las compañias distribuidoras y creadoras.

Ésto es la historia de siempre, paga por un producto con todos sus putos canones e impuestos, para que luego no funcione y además hacer uso de tus derechos cómo usuario sea inútil.

No quise ofender a ningún usuario, aunque leyendo el mensaje de nuevo podía parecerlo. Día 2, y el juego sigue sin funcionarme pese a todo lo intentado.
1812 respuestas