Saludos
Cómo podrá verse acabo de registrarme en éste foro porque nadie por ahí fuera está dando muchas soluciones para lo del MP3.
Llevaba bastante sin comprarme un juego el día del estreno, reservandolo y etc...
Y siempre, siempre me tengo que chevar un chasco mayúculo.
Cómo a otros usuarios mi problema es el siguiente:
Instalando el juego ya me pasó algo raro cuando el install me pidió el CD2 de nuevo, al acabar ... el CD2.Salía algo del Datacab3 pero se quedó en eso, en curiosidad, porque acabó de instalarse.
Una vez instalado pruebo a abrir y me saltan las letras de presentación de Rockstar 2 segundos y pum! pantallazo en negro y el juego se cierra. Sin ventana de aviso de fallo ni pepinos en salmuera.
Reinstalo, no pasa lo del CD2 de nuevo (buena señal?) ... y lo mismo.
Me metí en foros extranjeros y en éste. Ayer cantaban soluciones milagrosas everywhere y nanai.
He actualizado todos los programas referentes al juego (visual, directx etc...) Nada
He descargado el último driver de Nvidia para mi maltrecha 550 Ti, y 220mb después lo único que pasaba es que no me echaba del juego, sencillamente tras los títulos se quedaba en negro y tenía que salir al administrador de tareas para cerrar el juego (ésta vez si pillado).
Cambié también las rutas del juego sin los espacios, fuera de c, dentro de c, encima de c y a dos calles de c...y nada.
Después del primer fallo me sale abrir max payne 3 modo seguro...y nada de nada.
Instalé sin firewall y sin antivirus y nada...
Instalé con y nada...
Decís algo aqui de un parche de 26mb de Skidrow, lo he estado buscando y no lo consigo por ningún lado.
E igualmente... descargarme un parche de 26mb relativmaente ilegal, arriesgandome a que luego el juego no lo pueda registrar o mil polleces varias y con limitados conocimientos de informática...pues que queréis que os diga, no me seduce la idea.
Lo único que me extraña es que los de Steam (mi soporte físico no lleva Steam eh) en su versiónd e compra online no hayan dado alguna solución.Porque de programadores patanes en RocksTar y EA ya estoy curado...
Bueno, ahi queda, sólo eso, un mensaje más de un estreno malogrado.
Gracias por vuestra atención.
Espero que ahora encienda mi "Mp3" y al menos funcione...