[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Yakerton está baneado por "Troll"
256k escribió:parece que la gente habla bien del framerate... Alguien que tenga una 6770m (grafica de portatil) puede probarlo a ver? :P

donde loco
Ahora resulta que por algún motivo tampoco me va el L.A. Noire de Steam!!, algo ha debido de tocar el MP3 en el rockstar club que me ha jodido el juego.
ofito escribió:Te funciona estando fuera de C: ¿no?, es para comentarlo por el foro de steam.

Funciona estando fuera de C:, si.
LINK_deku escribió:
lostzilla escribió:Qué tal me lucirá la cosa con un I5 2500k (sin OC), 8 GB de RAM 1600 y una GTX470 oceada a 800MHz?

Pues que en medio-alto,sin florituras y a 1600x1050 no tendrias que tener problemas,como la mayoria de los que andamos por aqui.

Gracias por responder. Tratándose de R* hasta me puedo dar por satisfecho XD
señores,en hispasolutions...tienen la key a 17 euros...joder si lo llevo a saber >_< esta peña lo mismo sacas las keys el dia que sale el juego o 4 meses mas adelante,pero vaya,menuda oportunidad....
LINK_deku escribió:señores,en hispasolutions...tienen la key a 17 euros...joder si lo llevo a saber >_< esta peña lo mismo sacas las keys el dia que sale el juego o 4 meses mas adelante,pero vaya,menuda oportunidad....

Gracia por la info compañero. Pensaba comprarlo físico, pero si por ese precio no hay problema.
el caso es que no te da la descarga del juego, pero supongo que si lo bajas de internet, no habrá problema no?.
No se donde habrá que poner ese cd key, ya que he bajado el juego para probarlo, y en ningún momento me pide la clave para poder poner la original.Es que por 17 euros... si puedes jugar online y todo como el normal, creo que merece la pena.
A ver si me puedes dar algo de info pliss compañero.
Un saludo.
inerttuna escribió:
LINK_deku escribió:señores,en hispasolutions...tienen la key a 17 euros...joder si lo llevo a saber >_< esta peña lo mismo sacas las keys el dia que sale el juego o 4 meses mas adelante,pero vaya,menuda oportunidad....

Gracia por la info compañero. Pensaba comprarlo físico, pero si por ese precio no hay problema.
el caso es que no te da la descarga del juego, pero supongo que si lo bajas de internet, no habrá problema no?.
No se donde habrá que poner ese cd key, ya que he bajado el juego para probarlo, y en ningún momento me pide la clave para poder poner la original.Es que por 17 euros... si puedes jugar online y todo como el normal, creo que merece la pena.
Un saludo.

en la pagina de hispalsolutions viene todo lo referente a la descarga del juego, te dejo lo que pone en la nota de facebook:

"Comprar CD-KEY de Max Payne 3 para PC - 16,99 euros
hispasolutions.com
Consigue la clave original de Max Payne 3 por correo electrónico y activala online. Podrás jugar en el idioma que quieras y en servidores multijugador de todo el mundo. El serial es nuevo (sin usar) y único."

en la web encontraras mas info,por ese precio la verdad es que esoty hasta tentado a pillarlo y vender despues el UK que estoy esperando.....por cierto que la web que digo es completamente legal y fiable,yo ya he comprado varios juegos,activados por steam y de lujo,si incumplo las normas lo editare encantado,un saludo.

Go ninja go!

Yo tambien me lo pillare, pero bajar ahora 32 Gb de juego, que pasote xDD

inerttuna escribió:

Un saludo.

Si consigues activarlo y que rule avisa compañero!
clamp escribió:

Go ninja go!

Yo tambien me lo pillare, pero bajar ahora 32 Gb de juego, que pasote xDD

32 o 26.7 GB ?? he visto por torrent la versión retail. Estoy por comprarme la key en hispasolution. Muy barata.

Pregunta: merece la pena gastarse los 40 euros en ed. física o me recomendáis la key?
Si para ti una caja de plastico y manual valen esos 23 € de diferencia pues ya sabes.

Antes le daba importancia a eso pero ya no. La mitad de mis juegos los tengo en Steam y Origin.
Yo tengo la versión reatil descargada, pero al instalarlo no me pide ningún tipo de clave para activarlo ni nada de eso (sin crack y eso me refiero).
Por eso no sé si comprar o no la clave, porque si luego no puedo ponerla en ningún sitio, pues....
La edición física o la de steam estan caritas, a 50 euros, por eso es para pensarlo.
ahora lo intento y lo comento a ver que tal.
Un saludo.
inerttuna escribió:Yo tengo la versión reatil descargada, pero al instalarlo no me pide ningún tipo de clave para activarlo ni nada de eso (sin crack y eso me refiero).
Por eso no sé si comprar o no la clave, porque si luego no puedo ponerla en ningún sitio, pues....
La edición física o la de steam estan caritas, a 50 euros, por eso es para pensarlo.
Un saludo.

¿Pero al iniciarlo tampoco? Entonces como juegas? creo que al inicar se ejecuta el Social Club, quiza ahi te pide algun codigo
clamp escribió:Si para ti una caja de plastico y manual valen esos 23 € de diferencia pues ya sabes.

Antes le daba importancia a eso pero ya no. La mitad de mis juegos los tengo en Steam y Origin.

Hombre, suelo comprar en Steam y Origin, casi todos mis juegos los tengo así, pero quería decir si la ed. física tiene un buen manual o algo que haga que merezca la pena tener su cajita y todo. Valer no los vale pero es más por tener la caja y eso. Soy un romántico :D

Ya me estoy descargando el juego por torrent y va para largo. Como tengo que irme de viaje en breve lo dejaré descargando y una vez que tenga el juego, el domingo cuando vuelva compraré la key y os comento. Envían los domingos???
Entiendo mas lo de tener caja fisica para gente que colecciona o son fans de la saga.

A mi me pasa con los Battlefields, me gusta tener todos los juegos en caja pero por frikismo mas que nada [+risas] el resto ya me da igual, lo que sea mas barato pillarme

Si alguien consigue activar una key con el juego bajado que avise! [oki]
clamp escribió:
inerttuna escribió:Yo tengo la versión reatil descargada, pero al instalarlo no me pide ningún tipo de clave para activarlo ni nada de eso (sin crack y eso me refiero).
Un saludo.

¿Pero al iniciarlo tampoco? Entonces como juegas? creo que al inicar se ejecuta el Social Club, quiza ahi te pide algun codigo

Antes he instalado y arrancado el playmaxpayne3, se ha actualizado y ya no he podido hacer nada más. No me ha pedido clave ni nada, ni siquiera me deja entrar. voy a instalarlo denuevo a ver si puedo hacer algo para que salga la opción de la clave, y lo comento aquí,
Un saludo.
Yo compre antes la CD KEY de una paguina rusa que me la recomendo un forrero por 16,49€ xD,Estoy terminando de instalar el juego,a ver si no hay problemas en ponerlo.

PD:por cierto,la semana que viene instalare en otro equipo,¿la CD KEY queda asociada a la cuenta rockstar social no?lo digo por si me veo con la sorpresa de que me vale...
inerttuna escribió:
clamp escribió:
Un saludo.

Antes he instalado y arrancado el playmaxpayne3, se ha actualizado y ya no he podido hacer nada más. No me ha pedido clave ni nada, ni siquiera me deja entrar. voy a instalarlo denuevo a ver si puedo hacer algo para que salga la opción de la clave, y lo comento aquí,
Un saludo.

Y no hay por ahi algun iconillo del Rockstar Social Club? O lo mismo activandolo desde la pagina web o algo? No tendria sentido alguno...
[quote="inerttuna escribió:
clamp escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Y no hay por ahi algun iconillo del Rockstar Social Club? O lo mismo activandolo desde la pagina web o algo? No tendria sentido alguno...[/quote]

Estoy instalando, en cuanto termine pruebo todo lo posible (y lo que me habeis comentado claro). Si veo algún hueco donde poner la clave, la compro, la pongo y si furula, os lo comento por aquí y eso que nos ahorramos.
Un saludo.
CONFIRMO QUE FUNCIONA con el cd key

Unicamente instala y se descargo las actualizaciones,despues te sale lo de rockastar social.Me cree una cuenta y al final te pide la clave para activarlo.De puta madre por 16€ y ayer estuve apunto de pillarlo en amazon.co.uk por 30€ xD
fofielnegro escribió:CONFIRMO QUE FUNCIONA con el cd key

Unicamente instala y se descargo las actualizaciones,despues te sale lo de rockastar social.Me cree una cuenta y al final te pide la clave para activarlo.De puta madre por 16€ y ayer estuve apunto de pillarlo en amazon.co.uk por 30€ xD

Gracias, en cuanto termine de instalar lo pruebo a ver si me furula.
Un saludo.

Cuanto has tardado en recibirla??

joder y yo que lo he pillado en amazon.UK por 35 pepinos xD en fin...me queda el consuelo de tenerlo fisico.... :(
me lo dijo un chico de otro foro,de aqui lo compramos http://cdkeyshere.com/max-payne-3-cd-key.html

cambiar arriba el precio a euros.Me llego al instante,pero a mi no me llego al correo,sino en el historial de pedido sale una direccion donde te mandan una foto con la key.Yo por lo menos instale,se actualizo y entro en el juego.Una vez dentro me salto lo de rockastar social,cree la cuenta y al final me pedia serial de activacion.Lo puse y me dijo que todo bien.Aun no he jugado,me pondre a ello ahora XD
Pues la versión que tengo instalo el juego y no puedo activarlo de ninguna forma. Mañana caerá físico en el ECI, y me quito de estos putos líos macho.
Un saludo.
fofielnegro escribió:me lo dijo un chico de otro foro,de aqui lo compramos http://cdkeyshere.com/max-payne-3-cd-key.html

cambiar arriba el precio a euros.Me llego al instante,pero a mi no me llego al correo,sino en el historial de pedido sale una direccion donde te mandan una foto con la key.Yo por lo menos instale,se actualizo y entro en el juego.Una vez dentro me salto lo de rockastar social,cree la cuenta y al final me pedia serial de activacion.Lo puse y me dijo que todo bien.Aun no he jugado,me pondre a ello ahora XD

pero cn la clave podras jugar online?me refiero al multijugador?¿
Instalando el juego... voy a probarlo en cuanto acabe, y mirar si puedo correrlo al máximo porque he leído que pide 3vram, cierto?

Asique con mi pc, (Amd Eight core 3.6, GTX570 y 16Gb de Ram), no podré por la vram, no? ;)

Edito : La gente que ha jugado ya, que diría sobre la comparación de gráficos respecto a las consolas?
inerttuna escribió:Pues la versión que tengo instalo el juego y no puedo activarlo de ninguna forma. Mañana caerá físico en el ECI, y me quito de estos putos líos macho.
Un saludo.

No hay algun acceso directo al Social Club en la carpeta del juego? mira bien y abre desde ahi
A mi me está decepcionando un poco...no se, demasiada cinemática, demasiado filtro y efecto peliculero, y sobre todo un poco aburrido..es todo el rato demasiado igual, voy por el cap 4 creo, espero tenga algo más de chicha más adelante.
Unas capturas mas , lo he probado con el fraps y de 60 fps no se mueve con la configuracion que he puesto en la imagen, tengo un i3, 4 gigas de ram y una gtx460 OC.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

excelente kiek gracias por las imagenes y si de verdad no se mueve de los 60 fps chapo, esta vez rockstar a savido optimizar bien lo podre jugar en condiciones con un i5 2500k gtx 560 ti 0C Y 8 de ram.
Richter Belmont escribió:excelente kiek gracias por las imagenes y si de verdad no se mueve de los 60 fps chapo, esta vez rockstar a savido optimizar bien lo podre jugar en condiciones con un i5 2500k gtx 560 ti 0C Y 8 de ram.

Con el pepino que tienes de pc, lo vas a jugar a tope xD
Que sepais que el efecto ese lo podeis quitar en el menu de opciones
Yakerton está baneado por "Troll"
kiek escribió:Unas capturas mas , lo he probado con el fraps y de 60 fps no se mueve con la configuracion que he puesto en la imagen, tengo un i3, 4 gigas de ram y una gtx460 OC.

tengo un pc igual no? ufff me has aliviado xd
aunque yo jugare a mas resolucion, a 1680 x 1050
clamp escribió:
inerttuna escribió:Pues la versión que tengo instalo el juego y no puedo activarlo de ninguna forma. Mañana caerá físico en el ECI, y me quito de estos putos líos macho.
Un saludo.

No hay algun acceso directo al Social Club en la carpeta del juego? mira bien y abre desde ahi

Pues no, lo he instalado, y lo primero el juego que ha hecho desde playmaxpayne3 es actualizarse. Luego he intentado yo pinchar en el icono de playmaxpayne3 y ya no hacia nada, y pinchando en el otro, tampoco.
He buscado la carpeta, y solo te vienen las de las instalaciones, nada de rockstar social club, como en el gta IV por ejempo. El caso es que de donde lo bajé miré que fuera retail para pillar luego una key, y según ponía lo era y ademas eran copias de sus discos originales, pero nada, no pueedo hacer nada.
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Un saludo.
Buena "trama" y bien llevada la historia, graficamente lo mejor por ahora, lo tengo en muy alta con una Gtx570 y 8Gb de ram, a 1080p...la putada es que podia estar doblado COÑO!!! que hay mucho que leer!!!
Ya va por el 95%... Cómo creeis que me irá con una HD5850, 8 gigas de ram y un i5 2500K?
JuananKorp escribió:Ya va por el 95%... Cómo creeis que me irá con una HD5850, 8 gigas de ram y un i5 2500K?

Yo creo que te irá bien en full hd y en muy alto, salvo el msaa.
Por cierto, estoy intentando reinstalar por 4 vez a ver si veo alguna solución, pero me parece que nada.
Un saludo.
inerttuna escribió:
clamp escribió:
Un saludo.

Pues no, lo he instalado, y lo primero el juego que ha hecho desde playmaxpayne3 es actualizarse. Luego he intentado yo pinchar en el icono de playmaxpayne3 y ya no hacia nada, y pinchando en el otro, tampoco.
He buscado la carpeta, y solo te vienen las de las instalaciones, nada de rockstar social club, como en el gta IV por ejempo. El caso es que de donde lo bajé miré que fuera retail para pillar luego una key, y según ponía lo era y ademas eran copias de sus discos originales, pero nada, no pueedo hacer nada.
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Un saludo.

Ejecutalo como administrador.
He probado como administrador y nada, es que encima trás actualizar ni responde. La verdad que me tiene ya hasta los huevecillos, porque instalarlo con todos esos discos es un coñazo porque tienes que estar cambiandolos.
Pero bueno, si hoy no lo soluciono, mañana lo pillaré físico en el ECI.
Muchas gracias por toda tu ayuda clamp.
Un saludo.
xou69 escribió:
fofielnegro escribió:me lo dijo un chico de otro foro,de aqui lo compramos http://cdkeyshere.com/max-payne-3-cd-key.html

Sin problema,acabo ahora mismo de jugar.
Otro que ha pillado la clave en Hispasolutions ,que este mes esta la cosa muy mal de dinerito [+risas]

A ver si mañana puedo postear imagenes y rendimiento .
Firmando la página 100 del hilo :) y aprovecho para preguntar cómo creen que me irá con i5 2500K, GTX 560 Ti con OC de MSI y 4 GB de ram DDR3.
Gracias a los que han posteado capturas y su configuración gráfica, hasta ahora todo indica que está muy bien optimizado.
http://imageshack.us/photo/my-images/7/maxpayne3g.jpg/

Eso es lo que tengo antes de actualizar compañeros.
No puedo activarlo de ninguna forma. Y si actualizo, ya se me quedan los dos iconos pillados y no puedo seguir haciendo nada.
Lástima perderme ese cd-key.
Un saludo.
Bueno, acabo de jugar con él y puedo decir que Rockstar se ha currado la optimización bastante, no estamos antes un caso GTA IV. Ojalá El GTA V funcione igual de bien, que no lo creo por ser el tipo de juegp que es.
fofielnegro escribió:
xou69 escribió:

Sin problema,acabo ahora mismo de jugar.

Cuantos mapas trae el multi? dijeron por atras que solo 4 ¬_¬
Comprado en formato físico, pasando de descargarme digitalmente la friolera de mas de 20 gigas.
Terminando de instalar, me ha pillado con ganas desde luego xD
fofielnegro escribió:Yo compre antes la CD KEY de una paguina rusa que me la recomendo un forrero por 16,49€ xD,Estoy terminando de instalar el juego,a ver si no hay problemas en ponerlo.

PD:por cierto,la semana que viene instalare en otro equipo,¿la CD KEY queda asociada a la cuenta rockstar social no?lo digo por si me veo con la sorpresa de que me vale...

dime la pagina o enviame un mp por favor
Alguien ha averiguado algo sobre por que no arranca el juego?
k va, a mi tamb me pasa el problema de k no se inicia. Alguien le ha funcionado lo de instalarlo en una carpeta k no fuera de archivos de programa???
clamp escribió:me lo dijo un chico de otro foro,de aqui lo compramos http://cdkeyshere.com/max-payne-3-cd-key.html

pero cn la clave podras jugar online?me refiero al multijugador?¿[/quote]
Sin problema,acabo ahora mismo de jugar.[/quote]

Cuantos mapas trae el multi? dijeron por atras que solo 4 ¬_¬[/quote]

tranquilo fijate que steam saco un rockstar pass que dice que si pagas eso tenes acceso a futuros dlc y mapas mp. Lo mismo paso con mass effect 3 que salio con 4 mapas y ya vamos por los 10.
1812 respuestas