[HILO OFICIAL] Max Payne 3

xou69 escribió:es cierto que si no estas conectado no podras jugar ?¿

Lo puedes jugar OffLine ;)

El prosas:

Mi tarjeta de video es una GTX 590, 8GB Ram, i7 2700K 3.5
de cuantos memoria es tu grafica, por que te está chupando 2,5

Conp una gtx580 no voy a poder poner la calidad de texturas en muy alto? para dx11? tiene cojones.
hoy en dia las tarjetas de 1 gb de vram ya se estan quedando cortas.
Cuky_Dark escribió:

El prosas:

y puedes meter el codigo de activacion sin tener internet?
con una gtx 580 os preocupais? xD joder, que yo para jugar a este juego con una gt240, voy a tener que hacer milagros, jajajajjajaaj [sonrisa]
El prosas escribió:de cuantos memoria es tu grafica, por que te está chupando 2,5

Conp una gtx580 no voy a poder poner la calidad de texturas en muy alto? para dx11? tiene cojones.

Es de 3GB y este juego chapa....... :O es un juegazo y verlo en moviemiento ni te digo
Bueno es de 1 giga y medio, pero vamos, ya veré que sobra ahi, y que es lo que más come, por que vamos andar con esos tres filtros activados FXAA, MSAA y aniso..,me parece un cosumo inutil de memoria sin resultados apreciables.
xou69 escribió:
Cuky_Dark escribió:

El prosas:

y puedes meter el codigo de activacion sin tener internet?

ahi si que necesitas conexion internet :(
Cuky_Dark escribió:Aqui mis imagenes:

Imagen[/url] Imagen Imagen Imagen Imagen

[oki]

Como las has sacado?
De los que lo teneis si alguien puede hacer un resumen en DX11 que es lo que nota o ve más apreciable de tener activado y a cuanto, digamos para gente que tengamos gráficas 1,5 o 2 gigas.
El prosas escribió:De los que lo teneis si alguien puede hacer un resumen en DX11 que es lo que nota o ve más apreciable de tener activado y a cuanto, digamos para gente que tengamos gráficas 1,5 o 2 gigas.

La teselación es, normalmente, lo que más rendimiento exige.

Lo probaré en un i5 2500k @ 4Ghz, 8GB RAM y una más que decente 6870 a ver que tal va.
en esas imagenes hay esa linea azul vertical que no tiene dientes de sierra no....
Una 680 no puede moverlo todo en alto porque se queda corta de vram jojojojo te cagas...Van a tener que poner ampliaciones de ram como cuando tenia mi aceleradora 3D de 2 megas cuando era pequeño.
Rapindrive escribió:Una 680 no puede moverlo todo en alto porque se queda corta de vram jojojojo te cagas...

De optimización mis cojones, para DX11 nanai, yo aún no lo tengo pero ya me las arreglaré para sacar lo mejor que pueda una configuración realista calidad rendimiento.
El prosas escribió:De los que lo teneis si alguien puede hacer un resumen en DX11 que es lo que nota o ve más apreciable de tener activado y a cuanto, digamos para gente que tengamos gráficas 1,5 o 2 gigas.

Yo lo tengo todo a tope con 1.5 gn de memoria de video. Lo unico que no puedo ponerle es el Anti-alliasing a 8xMSAA porque se dispara la memoria de video.
¿Con telesación en muy alto? Pero estas usando SLI.?¿
Creo que esperare a las ofertas de verano de steam a ver si cae con un 25% menos. Puedo esperar.
Bueno, a los que tenéis el juego, qué os está pareciendo? Es Max Payne o podría llamarse perfectamente de otra forma?
El prosas escribió:¿Con telesación en muy alto? Pero estas usando SLI.?¿

Si

Alguien me dice como hacer fotos sin los tipicos programas?
Jonigigolo escribió:Bueno, a los que tenéis el juego, qué os está pareciendo? Es Max Payne o podría llamarse perfectamente de otra forma?

Por lo que he jugado.....es brutal......No podria llamarse de otra forma.....es Max Payne +10000000000 para Rockstar, las animaciones de max como...el chocase contra la pared y suelo......bullet time....cuando recarga, cuando le disparan.....cuando dispara desde suelo......muy guapas, y ni te cuento con las final kill cam uuuufff [uzi] [babas] ....me lo estoy pasando dificil y disparo libre......
Dume escribió:
El prosas escribió:¿Con telesación en muy alto? Pero estas usando SLI.?¿

Si

Alguien me dice como hacer fotos sin los tipicos programas?

si es por steam, creo que el boton para hacer capturas es el F12
No, es la edicion fisica.

Respecto a la dificultad, que todo dios se coja en dificil y punteria manual, otra cosa es un delito :)

Pd: si alguien mas tiene la edicion fisica y no puede ver los frames que comente a ver si encontramos alguna solucion. [oki]
Dume escribió:No, es la edicion fisica.

Respecto a la dificultad, que todo dios se coja en dificil y punteria manual, otra cosa es un delito :)

Pd: si alguien mas tiene la edicion fisica y no puede ver los frames que comente a ver si encontramos alguna solucion. [oki]

Otro aquí disfrutandolo como un loco, se ve genial, una pena que no funcione el FRAPS para hacer capturas o ver los frames.
Dume escribió:Respecto a la dificultad, que todo dios se coja en dificil y punteria manual, otra cosa es un delito :)

AMÉN hermano.
Al final no les llegaba a ninguna de las tiendas que tenía más cercanas y me fuió al quinto coño, pero ya lo tengo, y acabo de empezar a instalarlo.
FuKuy escribió:
Dume escribió:Respecto a la dificultad, que todo dios se coja en dificil y punteria manual, otra cosa es un delito :)

AMÉN hermano.

Coño Fukuy de gameover? jajajaja
Para enfermos de fraps como yo es una putada. Le pasa tanto a la física como a la steam?
¿No hay ni un solo programa que deje hacer fotos por el puto DMR ? sigo instalando...
Si alguno esta jugando el capítulo 2, se me congela el juego siempre en la misma cinemática :(

Cuando vuelves a subirte al helicóptero y te pregunta el piloto si has estado bebiendo

¿Le ha pasado a alguien mas?
Razielus escribió:Si alguno esta jugando el capítulo 2, se me congela el juego siempre en la misma cinemática :(

Cuando vuelves a subirte al helicóptero y te pregunta el piloto si has estado bebiendo

¿Le ha pasado a alguien mas?

Tu juego es de los mares?
Bueno voy acabando el capitulo 3, y decir que de rendimiento va genial con un i7 2600k y un gtx 580 3024mb juego todo a tope, pero vamos que pide 900 y picomb de memoria grafica porque te lo marca.

@Prosas el juego te va a encantar como tu dirias es una dadivosa obra de teoracto xDDD.

salu2

PD:tengo version steam por si quereis capturas;)
en steam se puede poner el fraps?
Por steam podeis todos sacar fotos con f12.

Trigun_R escribió:Bueno voy acabando el capitulo 3, y decir que de rendimiento va genial con un i7 2600k y un gtx 580 3024mb juego todo a tope, pero vamos que pide 900 y picomb de memoria grafica porque te lo marca.

@Prosas el juego te va a encantar como tu dirias es una dadivosa obra de teoracto xDDD.

salu2

Eso espero, pero mi gtx 580 es de 1 giga y medio.
El prosas escribió:Por steam podeis todos sacar fotos con f12.

Trigun_R escribió:Bueno voy acabando el capitulo 3, y decir que de rendimiento va genial con un i7 2600k y un gtx 580 3024mb juego todo a tope, pero vamos que pide 900 y picomb de memoria grafica porque te lo marca.

salu2

Eso espero, pero mi gtx 580 es de 1 giga y medio.

Te sobra con todo al maximo pide 964mb de memoria

PD: Imagen
Entonces en que cojones se han dejado la gente 2 gigas y medio en memoria de video, incluso teniendo no todo en muy alto? yo me quedo a cuadros.
El prosas escribió:Entonces en que cojones se han dejado la gente 2 gigas y medio en memoria de video, incluso teniendo no todo en muy alto? yo me quedo a cuadros.

Puede ser para el 3d y el multipantalla.

salu2
Trigun_R ¿puedes activar el MSAA? a ver si eso dispara el consumo de memoria.
Fijaros bien en la imagen que tenéis la respuesta delante. MSAA
Lo habia visto, pero que pasa que poner el MSAA a 2X chupa 1.000 mgs o como, por que comparad con las otras pantallas de otros usuarios, si hasta ni tienen las opciones de texturas en muy alta y les folla 2 gigas y medio.
Wghos7 escribió:Trigun_R ¿puedes activar el MSAA? a ver si eso dispara el consumo de memoria.

Ahora mismo esque requeria reiniciar el juego xDDD

EDIT: en x8 que es lo maximo efectivamente se dispara hasta los 2020mb, en x4 1421, y en 2x 1100
Por que le leches le doy a arrancar y me sale estado inactivo? no me pidio meter ninguna clave ni nada
Si solo con que bajeis un poco la calidad de las sombras ,ya se gana bastante rendimiento.

El compi de atras con todo a tope menos el AA pilla 946m ,asi que en principio deberia ser bastante accesible para todo el mundo.
Trigun_R escribió:
Wghos7 escribió:Trigun_R ¿puedes activar el MSAA? a ver si eso dispara el consumo de memoria.

Ahora mismo esque requeria reiniciar el juego xDDD

EDIT: en x8 que es lo maximo efectivamente se dispara hasta los 2020mb, en x4 1421, y en 2x 1100

Lo llevo yo diciendo en varios posts :)
Con el msaa x8 se me va de memoria.
Yo lo tengo en msaa x4 y el resto a tope y el juego va finisimo. Me consume unos 1400 mb de memoria de video.

El juego cuanto mas lo juego mas me deja impresionado por sus fisicas y sobretodo detalles. Los graficos cada vez los veo mejores. Hay muy buenas texturas, sobretodo en ciertos objetos y por supuesto en Max y enemigos o personajes que aparecen. Las animaciones son muy buenas y hay una gran diversidad.
Por ponerle una pega diria que la musica en los momentos de accion podria haber estado mejor. A mi no me acaba de convencer, pero el resto es sorprendentemente bueno [oki]
Pues lo mio es de coña. Descargo los 30 Gb por steam, le doy a iniciar juego y me pone error porque tengo que tener el service pack 1 instalado.
Tengo windows 7 ultimate 64 b con el service pack 1 instalado así que ya me contareis ...

Le ha pasado a alguien más?
Yo tengo un giga de ram de la grafica y me consume unos 800, esta bien? o deberia subir algo? Es que creo que no va del todo fino, tengo todo alto y las texturas muy altas.
Que deberia bajar a medio que no se nota mucho y que me de mas rendimiento?

Gracias
no me asustes tio!!! yo intento bajarme el service pack 1 de win7 hace bastante tiempo y cada vez me da error. y ayer noche deje bajando el juego. a saber que me encontrare esta noche. XD
A mi me sale la barra de actualizaciones, y me pone inactivo...y se queda un poco se sale y no pasa nada, vo ya probar a instalarlo sin el karspersky y el firewall que me salio esa opcion antes de instalar que lo quitara y no hice ni caso.
A ver, rapidito que se me enfria el papeo y quiero seguir jugando xDD

Imagen

Esa es mi configuracion, y en mi firma esta mi equipo. Fluidez absoluta, no he visto los FPS porque no se como verlos en MSI Afterburner, pero ya digo que la fluidez es absoluta.

He hecho unas cuantas screens, pero estan en BMP y ocupan 7Mb, luego las cambio y las subo.

Sobre las lineas que faltan en la configuracion..., ni idea xD
rafapas escribió:Yo tengo un giga de ram de la grafica y me consume unos 800, esta bien? o deberia subir algo? Es que creo que no va del todo fino, tengo todo alto y las texturas muy altas.
Que deberia bajar a medio que no se nota mucho y que me de mas rendimiento?

Gracias

up
ernen escribió:
FuKuy escribió:

AMÉN hermano.

Coño Fukuy de gameover? jajajaja

Ondiá!!! Er mismo que viste y calza. ^_^

rubarril escribió:Pues lo mio es de coña. Descargo los 30 Gb por steam, le doy a iniciar juego y me pone error porque tengo que tener el service pack 1 instalado.
Tengo windows 7 ultimate 64 b con el service pack 1 instalado así que ya me contareis ...

Le ha pasado a alguien más?

En los foros de STEAM comentan que si pones el juego en compatibilidad con Windows XP (SP3) ya funciona.
1812 respuestas