El prosas escribió:En otros juegos sería un aburrimiento, pero aquí yo creo que ayuda que existan cinemáticas para pausar un poco y disfrutar ya que sabemos que el guión es del montón y sinceramente nunca pensé que de este juego fuese a salir un guión ni siquiera tipo "Mafia 2" que no me parece nada del otro mundo.
neon_knight17 escribió:El prosas escribió:En otros juegos sería un aburrimiento, pero aquí yo creo que ayuda que existan cinemáticas para pausar un poco y disfrutar ya que sabemos que el guión es del montón y sinceramente nunca pensé que de este juego fuese a salir un guión ni siquiera tipo "Mafia 2" que no me parece nada del otro mundo.
El problema que ha tenido Rockstar es que se ha tomado el juego demasiado en serio y que Dan Houser no tiene el puño para escribir que tiene Sam Lake. La historia está al nivel de los otros dos, mientras que los diálogos rayan varios niveles por debajo.
Ten paciencia, deja que la historia avance y serás recompensado. Digamos que en términos de historia el acto 3 de este juego es tan Max Payne 1 como el propio Max Payne 1. Y hasta ahí te puedo leer.
Por cierto, alguien ha jugado ya en el modo arcade a lo de "Minuto en nueva york"? que podeis comentar?
supermario escribió:Antes que a Goyo Jimenez, me recuerda a Walter White de Breaking Bad:
La version dificil puede llegar a ser desesperante.
Ahora que me lo he acabado, voy a probar con el modo extremo.
Respecto al juego en si, me parece un gran juego, a la altura del 1 y del 2. La perdida del estilo de comic la suple bastante bien con las cinematicas, aunque pueden llegar a ser muy cansinas.
AlexRow escribió:Si el capítulo 6 ha sido el que más me ha gustado por ahora, el 7 es el peor de lejos, que asquerosas las favelas por dios, me hicieron recordar tanto al mw2 como al resident evil 5. Eso sí, me parto con los diálogos brasileños y sus filho da puta xD
El capítulo 8 es de nuevo con el max del pasado pero sigues acompañado de nuevo con el compañero ese que tiene un carisma nulo.
erpuche escribió:AlexRow escribió:Si el capítulo 6 ha sido el que más me ha gustado por ahora, el 7 es el peor de lejos, que asquerosas las favelas por dios, me hicieron recordar tanto al mw2 como al resident evil 5. Eso sí, me parto con los diálogos brasileños y sus filho da puta xD
El capítulo 8 es de nuevo con el max del pasado pero sigues acompañado de nuevo con el compañero ese que tiene un carisma nulo.
Es que los Brasileños solo dicen 3 cosas: Cobertura, Filho da Puta, Caraio xDDDDDDDDDDDDD
GranMacco escribió:erpuche escribió:AlexRow escribió:Si el capítulo 6 ha sido el que más me ha gustado por ahora, el 7 es el peor de lejos, que asquerosas las favelas por dios, me hicieron recordar tanto al mw2 como al resident evil 5. Eso sí, me parto con los diálogos brasileños y sus filho da puta xD
Es que los Brasileños solo dicen 3 cosas: Cobertura, Filho da Puta, Caraio xDDDDDDDDDDDDD
No te olvides del "porra" xDDDDDDDDD
AlexRow escribió:xDDDD
Por cierto me acabo de pasar el capítulo 10 y me ha gustado bastante, este capítulo si que ha sido bastante diferente del resto, muy intenso, probablemente el mejor hasta ahora. Al menos el juego aunque en su conjunto no vaya a estar a la altura de las 2 excelentes partes anteriores si que va a ser un juego de notable y no se quedará en un bluff.
er_gallar escribió:Gran juego, y gran optimización por parte de Rockstar, pero se hace corto corto, no supone un reto en difícil, hecho de menos mas horas de duración por lo demás para mi es un juegazo.
Taureny escribió:AlexRow escribió:xDDDD
Por cierto me acabo de pasar el capítulo 10 y me ha gustado bastante, este capítulo si que ha sido bastante diferente del resto, muy intenso, probablemente el mejor hasta ahora. Al menos el juego aunque en su conjunto no vaya a estar a la altura de las 2 excelentes partes anteriores si que va a ser un juego de notable y no se quedará en un bluff.
¿¿??, crucificarme si queréis pero esta entrega le da unas cuantas patadas a las entregas anteriores, sobre todo a la segunda parte.
supermario escribió:Por cierto, sabeis si la decision de que las versiones fisicas no tengan steamworks es definitiva?
El prosas escribió:Acabo de finalizar el sexto nivel y he visto algo del séptimo, el juego mejora enormemente, por ahora sin duda el Sexto el mejor por el momento, aunque el séptimo apunta a ser mejor aún.
Sinceramente este juego tiene una currada considerable, y para mi ya es el mejor Max payne después del primero( intocable para mi) pero infinitamente más grande, más largo, más variado y mejor llevado que la segunda parte.. , el gustazo que da acribillar en este juego es demencial, y en el sexto en un entorno tan idílico y con finura, se ensañzan aún más las ganas de provocar destrozos y caos, tanto que voy a volver a pasarmelo de nuevo.
Creo que los que os estais pasando este juego con animadversión a todo lo que no sea MAX+ Nueva york, no vais a poder disfrutar en todas las condiciones de este juego y por favor decir que sépitmo nivel es el peor de todos ( no sé a quién se lo leí por ahi hace días) tiene tela...mucho tiene que empeorar por que el comienzo desde luego es una delicia para la vista.
AlexRow escribió:El prosas escribió:Acabo de finalizar el sexto nivel y he visto algo del séptimo, el juego mejora enormemente, por ahora sin duda el Sexto el mejor por el momento, aunque el séptimo apunta a ser mejor aún.
Sinceramente este juego tiene una currada considerable, y para mi ya es el mejor Max payne después del primero( intocable para mi) pero infinitamente más grande, más largo, más variado y mejor llevado que la segunda parte.. , el gustazo que da acribillar en este juego es demencial, y en el sexto en un entorno tan idílico y con finura, se ensañzan aún más las ganas de provocar destrozos y caos, tanto que voy a volver a pasarmelo de nuevo.
Creo que los que os estais pasando este juego con animadversión a todo lo que no sea MAX+ Nueva york, no vais a poder disfrutar en todas las condiciones de este juego y por favor decir que sépitmo nivel es el peor de todos ( no sé a quién se lo leí por ahi hace días) tiene tela...mucho tiene que empeorar por que el comienzo desde luego es una delicia para la vista.
Lo dije yo prosas, y sí, el 7º empieza cojonudo, pero acaba siendo hiper cansino, las favelas más que vistas en mil videojuegos, y hay partes muy odiosas (sobretodo la final) en donde te matan 1000 veces porque te salen enemigos hasta debajo de las piedras, y el final del capítulo (el vídeo final me refiero) lo han concluido de una manera bastante facepalm, no quiero spoilearte pero ya la verás por ti mismo.
Y sí, el sexto es el mejor porque tiene una ambientación cojonuda (el técnico informatico me recordó totalmente a moss en la serie informaticos xD), pero esperate a llegar al 10 porque es para mí el mejor hasta ahora y con un final bastante OMG.
Y joder, no se como podéis decir que este es mejor que la 2º parte del max payne, a mí la 2º me pareció al nivel de la 1º, y anda que no me lo acabe montón de veces y alguna que otra también con el mod de cinematica esa que te lo convertía en un matrix. Buah. Y no es sólo max payne +newyork, es mucho más, el cómic, la profundidad del guion de cine negro, los personajes, los ambientes nocturnos, las drogas, la música (que a mi los temas nuevos del 3 me parece irreconocible con la saga), y etc.
metalgear escribió:me lo pille el viernes, y desde luego menudo juegazo, me gusta bastante, y eso que solo he jugado hasta el capitulo 2, (el diablo 3 me come la mayoria del tiempo )
de todas na duda que tengo, no me quedo claro eso del bullet time de pausar el tiempo bala, ir disparando y verlo a camara lenta, como es eso? solo cuando te queda un enemigo? vamos que no me quedo claro en el tutorial cuando jugue por primera vez.
y volviendo a rejugar el nivel ya no me salta el tutorial!!!
El prosas escribió:Pero tú fijate que coincidimos en que de los seis primeros capítulos, el mejor es el sexto, un nivel con una estética visual que no es Max payne, y sin embargo el Cuarto episodio no lo pones por encima, cuando es el más Max payne vintage ...
Yo creo que no te gusta o te satura el rollo brasil con su clima, y prefieres el refinamiento de escenarios, pero yo creo que como juego de acción pocas pegas se le pueden poner, es cierto que adolece de personajes carismáticos que hasta un juego que no tendría por que tenerlos como.. GTA 4 los tiene y unos cuantos.
metalgear escribió:me lo pille el viernes, y desde luego menudo juegazo, me gusta bastante, y eso que solo he jugado hasta el capitulo 2, (el diablo 3 me come la mayoria del tiempo )
de todas na duda que tengo, no me quedo claro eso del bullet time de pausar el tiempo bala, ir disparando y verlo a camara lenta, como es eso? solo cuando te queda un enemigo? vamos que no me quedo claro en el tutorial cuando jugue por primera vez.
y volviendo a rejugar el nivel ya no me salta el tutorial!!!
Me refiero a cuando estan en la casa. Max esta hecho polvo, la casa hecha mierda, nadie le espera ni espera a nadie... Y viene Passos, Rockstar, diciendole que maaaacho, que ya es hora de que se ponga en marcha, que es mejor hacer algo que no te gusta o que no vaya con tu caracter que quedarse viviendo en la mierda. Pensadlo en ese sentido, pensad que el trabajo que le ofrece a Max en realidad no es el de guardaespaldas, sino el de volver al mundillo del videojuego... Tiene su coña la conversación si la veis desde ese punto de vista
Del pasado, de Max en el bar, el tiroteo, luego por los tejados etc.
Avanzas a una sala, resiste oleada de terroristas...siguiente sala, que es igual en diseño a la anterior, y resiste oleada....3a sala, igual pero con la salida ya, resiste oleada xD....con argumento nulo hasta el final.
El prosas escribió:¿Te parece que mejora la segunda mitadl del juego? del septimo al 14...
Dume escribió:El prosas escribió:¿Te parece que mejora la segunda mitadl del juego? del septimo al 14...
Si y mucho
Creeme, por lo que te he leido aqui y en otros lados, este lo vas a disfrutar.
El prosas escribió:Dume escribió:El prosas escribió:¿Te parece que mejora la segunda mitadl del juego? del septimo al 14...
Si y mucho
Creeme, por lo que te he leido aqui y en otros lados, este lo vas a disfrutar.
Un amigo me ha dicho que los dos ultimos niveles son apabullantes.
Tzopo escribió:Acaba de llegarme desde amazon.uk, espero no tener problemas para instalarlo
fofielnegro escribió:Yo le estoy dando al online y la verdad que me mola un huevo,eso si cuando va bien... ¿soy el unico que hay partidas con mucho lag y otras donde te caes?