[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Obafemi escribió:
El prosas escribió:Lo dejaré por hoy , y mañana seguiré con el décimo episodio.

Tu fuerza de voluntad es admirable, yo soy incapaz de moderar mi ritmo de juego cuando un juego me gusta.

Si no hubiese controlado la furia digital, el juego me lo habría pasado el domingo, pero me estoy pasando dos capítulos por día y para el viernes me dará para el último capítulo. Y la siguiente semana el Ghost recon.

El juego es muy facil, es lo que me molesta un poco, espero que en este décimo episodio la cosa empeore algo en dificultad. ( ha habido algún punto en el que me han matado varias veces, pero me habría gustado al menos el doble de dificultad yque el bullet time solo se usase el tiempo que durase la barra y no indefinidamente.
El prosas escribió:No he encontrado el Save, no se donde coño se me ha guardado al cambiar la ruta. Ahora que me pasé el 8 y 9, no se si dices en la parte en la que uno tipo lanza granadas con el arma a lo alto de unas escaleras en las que a ambos lados se puede subir y tú y tu acompañante estais en cobertura, que luego subes arriba y ahi creo recordar que coches, ¿es ahí?

El juego ha mejorado mucho más, en el episodio 9 ...
ya se empieza a montar la de dios con las favelas

666777 el noveno te va a gustar...

Lo dejaré por hoy , y mañana seguiré con el décimo episodio.

No recuerdo que tu compañero corra en ningún momento del Octavo capítulo mientras tú le proteges, a ver si es que ha sido un bug raro, reinicia el capítulo,pero que nadie te pase un save al 9, te vas a peder una parte final del ocho que mola y una buena cutscene.

Decia lo del episodio 9 porque si no te pasas el 8, no te deja elegirlo y sobre todo los puntos de salvado. Da igual que me lo den en el 11, yo volveria a elegir el punto de salvado del 8, y ya esta.

Y ya empece varias veces el 8, prosas... Es en el punto de que:
El compi en el cementerio lo acompañas hasta donde hay dos coches y 4+1 tipos abajo, el mata a uno detras de una furgoneta y luego los tienes que matar tu, primero a los 4 y luego al de detras de la estatua.
Pero vosotros tenéis paciencia o salís a saco con el salto a cámara lenta??

Gráficamente espectacular, el seguimiento de la bala espectacular. Y de momento de la historia no puedo decir nada más porque acabo de empezar.

y por qué el salto no consume barra de bullet time??
En el salto el bullet time es infinito, solo gastas del que pulses tu en con la tecla asignada, por defecto shift.
Este juego lo espectacular es jugarlo en cámara lenta XD
Yá sé donde dices 666777, yo eso a la primera me lo pasé, me puse justo en un bloque de cemento fino y oscuro alto.. creo de la izquierda, salto con bullet time por la izquieda y fundi a 3 o 4 o asi,,... creo que me mató un calvo al lado de la furgoneta, pero llevaba algún analgesico y sobreviví con lo de la "última muerte" , has mirado bien cada zona antes de cruzar verjas y pasar a la siguiente? siempre hay dos analgésicos que recoger..

Imagen
El prosas escribió:Yá sé donde dices 666777, yo eso a la primera me lo pasé, me puse justo en un bloque de cemento fino y oscuro alto.. creo de la izquierda, salto con bullet time por la izquieda y fundi a 3 o 4 o asi,,... creo que me mató un calvo al lado de la furgoneta, pero llevaba algún analgesico y sobreviví con lo de la "última muerte" , has mirado bien cada zona antes de cruzar verjas y pasar a la siguiente? siempre hay dos analgésicos que recoger..

Vale, al final despues de mas de 30 intentos me lo he pasado sin lanzagranadas ese, ni metralleta... A pelo con balas de pistola a la cabeza y punteria de elite-suertudo. (Que mal lo he pasado esos 10 segundos)... He llegado al capitulo 9 que llamare (Aun no he avanzado pero ya se le parece):.. Capitulo 9, zona de guerra.
666777 escribió:
El prosas escribió:Yá sé donde dices 666777, yo eso a la primera me lo pasé, me puse justo en un bloque de cemento fino y oscuro alto.. creo de la izquierda, salto con bullet time por la izquieda y fundi a 3 o 4 o asi,,... creo que me mató un calvo al lado de la furgoneta, pero llevaba algún analgesico y sobreviví con lo de la "última muerte" , has mirado bien cada zona antes de cruzar verjas y pasar a la siguiente? siempre hay dos analgésicos que recoger..

Vale, al final despues de mas de 30 intentos me lo he pasado sin lanzagranadas ese, ni metralleta... A pelo con balas de pistola a la cabeza y punteria de elite-suertudo. (Que mal lo he pasado esos 10 segundos)... He llegado al capitulo 9 que llamare (Aun no he avanzado pero ya se le parece):.. Capitulo 9, zona de guerra.

En ese capítulo al final hay una de las escenas un tanto heavys del juego, te gustará el desmadre en si del nivel.
El juego es muy muy bizarro, de acción frenética y unos gráficos jodidamente espectaculares...

Eso sí, un poco fácil aún poniendolo en difícil, solo las he pasado putas en un par de escenas del capítulo XIII. Pero bueno hay un nivel más de dificultad y el online es bastante jodido y entretenido. Yo me atrevo a decir que para mí es el TPS más espectacular de la historia

PD: Acabo de pegarle un tiro a un pavo en la garganta y de la inercia que tenía por estar corriendo ha corrido como 5 metros sujetándose la garganta mientras echaba sangre. Este motor da para mucho lol
Una cosilla para descartar que no sea mi PC:
¿A veces os da tembleque alguna imagen de esas tipo en viñetas?
¿Se os ha colgado el juego en alguna ocasion?
¿Se os ve bien el puntero del raton en el menu del social club?
Dume escribió:Una cosilla para descartar que no sea mi PC:
Sólo en una que recuerde
No
A veces no, lo soluciono minimizando el juego y maximizandolo
A mi en 5 o 6 ocasiones si me me ha colgado, pero vamos no es nada relevante,me da lo mismo, algo circunstancial y baladí.
El prosas escribió:A mi en 5 o 6 ocasiones si me me ha colgado, pero vamos no es nada relevante,me da lo mismo, algo circunstancial y baladí.

Y lo del tembleque en algunas ocasiones en las viñetas o lo del raton en el social club? Esto ultimo puede ser un comflicto con el mando de xbox 360 ya que lo estoy usando para jugar.
Yo no he tenido más confictos que esos pocos cuelgues, no se, Rockstar bastante calmados nos ha dejado a muchos, pero está claro que después de venir con un GTA 4 como vino, ya han dado un gran paso con este a pesar de los pesares para algunas personas con conflictos con MP3.
El prosas escribió:A mi en 5 o 6 ocasiones si me me ha colgado, pero vamos no es nada relevante,me da lo mismo, algo circunstancial y baladí.

No. Ni se ha colgado, ni pantallas en negro, ni bloqueos ni nada raro con el raton. El juego ha ido perfecto en todo momento.

Y tengo el mismo equipo que el prosas.
Ok. Entonces es el calor que esta haciendo mella en mi PC cawento
A ver si le encuentro alguna solucion :-?
Gracias a los dos.
Dume escribió:Ok. Entonces es el calor que esta haciendo mella en mi PC cawento
Gracias a los dos.

Pero que problemas te ocurren exactamente con el juego, cuantos son?
Gracias a los dos.

No tendria sentido. El calor lo que podria hacer esque tu grafica alcanzara el tope, y se reiniciara el ordenador para evitar que fuera quemada. No tiene na que ver esos "tembleques" con el calor, o no bajo un punto de vista logico al menos.
Si te dan temblequeos en las viñetas ocasionalmetne, muy devez en cuando , no consideres problemas cosas asi ..xd, otra cosa es que te ocura constantemente, a mi si me ocurriera, pasaría olimpicamente, asl viñetas no salen constamente en las cutscenes, me parece algo secundario, no deberias darle tanta importancia.
WTF? se me ha ido la flapa o el episodio 7 empieza:

Con max en el patio, cno el incendio.

Y acaba cuando:

sale de la saca en llamas?

Porque si es asi, que dura ese capitulo...10 minutos? xDDDDD

Me ha gustado como empieza el 8, pausado, de estos de meterte en situacion pero no con video, sin contigo andando por ahi :), a ver como sigue.
ZackHanzo escribió:
Gracias a los dos.

No tendria sentido. El calor lo que podria hacer esque tu grafica alcanzara el tope, y se reiniciara el ordenador para evitar que fuera quemada. No tiene na que ver esos "tembleques" con el calor, o no bajo un punto de vista logico al menos.

El calor si que bloquea el pc. Los tembleques esos raros, fuera de los efectos asquerosos de los videos, si que son extraños.

Esta claro que este juego fuerza micro y grafica en algunos momentos, debido a los bonitos graficos, y en algunos pc menos ventilados y ya en verano es normal que se bloqueen.
Buenas

Lo primero deciros que os leo desde los inicios del hilo , aunque no haya posteado.

Juegazo increible, no quedan muchas cosas que añadir a esto, dar gracias por lo bien optimizado que esta.

Querria hablaros del gameplay , me matan ,me matan mucho XD No se si es por que suelo quedarme cubierto siempre y no entro a lo bestia , me gustaria saber como planteais vosotros los tiroteos,es que a veces siento que me acribillan, aparecen por todas partes , no se ni donde meterme...

En tres años esta siendo el juego que mas me ha engachado.

Saludos.
Que risa.

Les gusta el boxeo y las revistas guarras.

La revista guarra se llama "The Player", y la que esta en portada Rossana, esta muy buena.
666777 Ya te pasaste el 9? que te pareció. Zack el 7 acaba cuando..
matan a la jimena de un cholazo en la cabeza y te quedas ahi pensando en la habitacion, de ahi pasa al cementero en el 8 con video

Zack, no dura 10 minutos el capítulo 7, algo te ha pasado, vuelve a reiniciarlo.
A mi el final del 7 me parece de lejos el peor concluído de todos:
venga no me jodas, tienes tiempo bala, has matado a tropecientos mil tios antes, y en vez de cargarte a los tios de la habitación entras ahí y te rindes entregando tu arma, no me jodas max!!, lo dicho, un facepalm en toda regla, yo me quede con cara de tonto cuando veo entregandose a max y luego ver como se cargan a la tia sin que puedas hacer nada, porque vaya que sí podías, no eran tantos y con un salto bullet time hubiera bastado para matarlos a todos antes de caer al suelo, pero en fin xd
AlexRow escribió:A mi el final del 7 me parece de lejos el peor concluído de todos:
venga no me jodas, tienes tiempo bala, has matado a tropecientos mil tios antes, y en vez de cargarte a los tios de la habitación entras ahí y te rindes entregando tu arma, no me jodas max!!, lo dicho, un facepalm en toda regla, yo me quede con cara de tonto cuando veo entregandose a max y luego ver como se cargan a la tia sin que puedas hacer nada, porque vaya que sí podías, no eran tantos y con un salto bullet time hubiera bastado para matarlos a todos antes de caer al suelo, pero en fin xd

A mi la muerte que más me ha gustado por ahora es en el 9..... la de...

Hermano pijo de la jimena, que le queman entre las llantas de coches como a un cerdo
Bueno, aqui otro que ha finiquitado el juego (11h 34min)
Lo he disfrutado mucho de principio a fin. Con mementos mejores que otros como es normal pero con un nivel general muy alto en todos los apartados.
Se le pueden encontrar muchos pequeños peros pero quiza el que mas me ha llamado la atencion es el de la IA. Concretamente el sexto sentido que parecen poseer los enemigos para localizarte aunque te cambies de posicion aunque no te vean XD
Es un fenomeno paranormal. Matas a los de la sala, te cambias de sitio y los que entran por la puerta, aun estando detras de una pared, columna o lo que sea, ya saben a donde irte a buscar :-?
El resto, y pese algun que otro pequeño pero, esta a un nivel muy alto y 100% recomendable por si hay alguien que aun duda de pillarlo o no.

Ahora, en cuanto pueda le dare un rato al online a ver que tal...
Dume escribió:Bueno, aqui otro que ha finiquitado el juego (11h 34min)
Lo he disfrutado mucho de principio a fin. Con mementos mejores que otros como es normal pero con un nivel general muy alto en todos los apartados.
Se le pueden encontrar muchos pequeños peros pero quiza el que mas me ha llamado la atencion es el de la IA. Concretamente el sexto sentido que parecen poseer los enemigos para localizarte aunque te cambies de posicion aunque no te vean XD
Es un fenomeno paranormal. Matas a los de la sala, te cambias de sitio y los que entran por la puerta, aun estando detras de una pared, columna o lo que sea, ya saben a donde irte a buscar :-?
El resto, y pese algun que otro pequeño pero, esta a un nivel muy alto y 100% recomendable por si hay alguien que aun duda de pillarlo o no.

Ahora, en cuanto pueda le dare un rato al online a ver que tal...

Por no decir también que si empieza el capitulo estando max en una cobertura con enemigos en el escenario sin verte aún (el 99% de ellos) y sales de tu cobertura aunque sea 1 segundo para apuntarles ya los enemigos te ven y se ponen alerta, aunque estén de espaldas a ti y no puedan verte en teoría salvo que tengan ojos en el culo... es para mí lo más cantoso de la IA.
A mi quizás lo único que me ha jodido del juego es que en las transiciones de los videos si llevas una escopeta/rifle/fusil en la mano y salta el video en la siguiente escena apareces con la pipa y como en dicha escena haya enemigos y la pipa la tengas sin munición (cosa que es bastante probable) pues te quedas vendido como no cambies de arma rápidamente en el tiempo bala.
con lo guapo que esta el online y lo mal que va ya.Cada dia que pasa me va peor,me encuentra partidas rapido,pero una vez cargando me dice despues que no se ha podido unir con el anfitrion.Ya una vez me encuentra y entro suele dar lagazos de vez en cuando y ya esta tarde hemos visto el primer cheto,invencible(no se como lo hacen)acabo con un 41-0 y le dabamos por todos lados y no le bajaba la vida xDD

lo dicho con lo guapo que esta y que en 4 dias sea ya una jodida mierda,espero que lo arreglen cuanto antes...
Me faltan 5 episodios para finalizar el juego, y ya empiezo a sentir lástima de acabarlo, bastante, espero que estos últimos 5 capítulos esten a la altura o mejoren aún más y queden aún momentazos.
El prosas escribió:Me faltan 5 episodios para finalizar el juego, y ya empiezo a sentir lástima de acabarlo, bastante, espero que estos últimos 5 capítulos esten a la altura o mejoren aún más y queden aún momentazos.

Yo me lo he acabado hace poco y me ha parecido bastante épico... Me ha encantado el último tramo de juego y ahora me estoy arrepintiendo de habermelo fundido en dos días
JuananKorp escribió:
Dume escribió:Una cosilla para descartar que no sea mi PC:
Sólo en una que recuerde
No
A veces no, lo soluciono minimizando el juego y maximizandolo

Coñe JuananKorp, como te ha quedado metida la respuesta en el quote pues no la he visto :)
Gracias por responder [oki] lo probare a ver aunque espero que un futuro parche lo solucione.
El prosas escribió:
AlexRow escribió:A mi el final del 7 me parece de lejos el peor concluído de todos:

A mi la muerte que más me ha gustado por ahora es en el 9..... la de...

Hermano pijo de la jimena, que le queman entre las llantas de coches como a un cerdo

Si. No me esperaba eso. Tu, prosas es que lo macabro te va. Y este juego te lo has comprado para disparar a todo lo que se menee en la cabeza.

Falta afinar mucho cosas de Max Payne en traduccion: Por ejemplo en menu de juego en vez de capitulo, pone "Captitulo" que en varias comunidades sabemos lo que significa.
Frases en donde pone excavar y debe poner cavar. Carteles mal traducidos. Son cosas menores, pero bueno.

En Panama:
por donde voy ahora, me he parado a ver el museo del canal, y matar a las arañas de las vitrinas. Leer la historia de la construccion del canal no tiene precio, en eso carteles. Genial lo de el mosquito

Tambien disparar sobre algun cuadro deja cajas fuertes a la vista o mirar en sitios indiscretos. Hay un jarron que es indestructible y con mas detalle que los demas del juego... Ahi se nota el detalle del programador que ese dia tuvo una buena noche con la mujer...

Es un juego bueno, pero lo impactante de los titulos y lo espectacular de la accion se lo cepilla de un golpe los insufribles videos cada dos minutos que le quitan bastante. Aunque sin videos el juego seria muy malo. Hay escenarios que es imposible perderte para nada, y matas un puñado de malos.

Tengo que decir que Max Payne si va por el desierto y solo hay una aguja en todo los miles de Km2, seguro que se pincha en ella.

En resumen... Buena accion, algunos momentos magnificos, detalle de las favelas nunca visto, o escenarios hechos miles de detalles que algunas veces se deberia de poder saborear. Los videos de horror.
¿Ya te lo has pasado? No he mirado Spoiler, espero que este juego acabe de la peor manera, pero en el buen sentido, quise disparar a "Pijo" luego ....
El prosas escribió:¿Ya te lo has pasado?

No. Tranquilo. Pero llevo una viciada como en el Risen 2... Mañana me voy a morir con lo acumulado sin hacer hoy.

Todo por tu culpa.
Vistes esas capturas de la calva de Max con el franco, y sus trajes, y esas miradas de fustración, esos disparos en todo la mocha digital, y no pudistes resistirlo, veremos si no caes con el Spec ops( por lo que dicen de su trama y ambientación).., aunque antes para mi, irá el Ghost recon la semana que viene.

Julio es el único mes vacio en lo que queda del año, solo Prototype 2, para hacer el ganso y desfasar matando a todo cristo por una ciudad, desahogo considerable.
Hola, si en alguien quiere echar unas partidillas al multi que me agregue a: Eisenheim_E88
Por cierto el juego mejor optimizado de la generación, graficazos al altura de todos los presupuestos, con mi basura de ordenador de hace 3 años tengo casi todo a tope a 1680 x 1050 no digo mas..., de momento juego del año de lejos, historia, graficos, jugabilidad y banda sonora de 10 solo me falta probar el multi, si alguien se anima lo dicho... :cool:

PD: Para los que echeis de menos el MP1 y el MP2 cuando....
os paseis el juego ir a arcade y os llevareis una sorpresilla XD , eso si creo que hay que pasarselo en dificil
Y yo aun sin poderlo ni siquiera jugar,por el puto problema de no conectarse. [+furioso]
O me he liado o me perido algo, Prosas, explicame por encima el capitulo 7, porque no me suenana cosas de las que hablais... . Porque el 8, es cuando:

Max se rapa y se va alas favelas no? ah empieza el 8 no?

Esque eso de la muerte que habeis comentado...yo lo unico que vi fue:

a la secretaria ya muerta, y luego el tio informatico aquel que lo habian matado, pero eso de la sala y max rindiendose, no caigo joder.. .
OK, no te preocupes.

Max se rapa la chola justo antes de empezar el capítulo 7 y una vez terminado el 6. El capítulo 7 tiene una buenísima intro por las favelas que espero que la hallas visto de como Max va viendo toda la ciudad con sus gentes, cuando se cruza al niño negro ect...y empieza ese séptimo capítulo sin armas y obserbando hasta que entra en un pub burdel y habla con un tio que le entrega un pistola y ahi comienza a disparar.....el capítulo dura no es corto, vas en busca de fabiana branco, hasta que llegas a una habitación en la que la tienen secuestrada y ensangrentada junto con su hermana, al final los malotes se cargan a fabiana branco de un disparo en toda la cabeza y ahí es justo cuando pasas al capítulo 8 que es un vitange como el 4, con Max en el cementerio de su esposa, y llegan unos matones.

Lo que dices de la secretaria es del sexto capítulo, el de las oficinas de branco, y después de la secretaria al final del sexto disparan y matan al propio branco eso tampoco lo viste?

Dime lo que no no sepas o no vieses de ahi.
Ya se que no aporto nada nuevo al hilo pero joder, menudo juegazo... jajjaaj!!
Alguien que haya probado el online, qué tal está? De que trata?

Por cierto, está muy bien optimizado, no? Yo tengo un buen pc, pero visto lo visto en estos tiempos con los gráficos que se calza lo mueve genial:
i5 2500k y gtx 560 ti. Alguien que tenga el mismo ordenador me puede decir que configuración de resolución le ha puesto?
Yo tengo la siguiente y va genial:

Imagen
Qué me recomendais?

Saludos.
Quitale el FXAA se te ve menos nitido.
El prosas escribió:Quitale el FXAA se te ve menos nitido.

Vale. Gracias compañero.
Subele el MSAA a 4x, al quitar el FXAA si no lo complementas puedes notar algun diente de sierra. ( aunque quizás no puedas por la memoria de video) de no poder dejalo como estaba con el FXAA puesto.

O si ves que se ve bien quitando el FXAA y dejando el MSAA a 2x pues dejalo asi.
Yo esta noche me lo acabo.

Me esta gustando mucho, pero me reitero en lo de que el juego tiene unos mapeados ridculos muchas veces y que los videos les sobra la tonteria de los efectos.

Una pasada realmente la optimizacion de este juego. De lo mejor jamas jugado en este aspecto. Suave, fino, sin fallos. Espectacular.

Algunos escenarios el poder "andar por ellos" es mágico. Alguna falta de cosas, pero si comparamos con juegos AAA triple plus conejito Duracell, este tambien es de premio. Con un doblaje a Español, El Prosas le hubiera puesto un altar al juego en su habitacion.
Por que capítulo vas exactemente friend 666, es cierto lo que dicen de la espectacularidad de los tres últimos episodios?¿tú también lo ves asi? No me digas Spoilers y que yo me quedé al principio del 10.

Mirate esto un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=HDi99odpK2Y

[sati]
El prosas escribió:Subele el MSAA a 4x, al quitar el FXAA si no lo complementas puedes notar algun diente de sierra. ( aunque quizás no puedas por la memoria de video) de no poder dejalo como estaba con el FXAA puesto.

O si ves que se ve bien quitando el FXAA y dejando el MSAA a 2x pues dejalo asi.

Le he quitado el FXAA (ni por software) y el MSAA a 2x, no me deja subirlo a 4... [+furioso] Ya no me da para más la memoria de la gráfica!

Un salude!
El prosas escribió:Por que capítulo vas exactemente friend 666, es cierto lo que dicen de la espectacularidad de los tres últimos episodios?¿tú también lo ves asi? No me digas Spoilers y que yo me quedé al principio del 10.

Mirate esto un poco.

[sati]

Voy un rato largo por delante. Todo el juego con babero puesto.

He visto el video. ¿Juegas mucho a juegos que ARRASAN con todo, no? Hace tres o cuatro juegos jugabas a uno con personaje de algo de fantasia o algo si, muy tetrico y gore, segun recuerdo... Joer, uno tranquilito que deje vivo alguien mas que al prota y al de la camara que filma el juego.
Es que tengo lio de ahora en adelante en fechas, este de MP3 se ha colado por culpa de un impresentable. Ya veré.

Si alguien no ha jugado al MP3, que vea unos videos y vaya preparando el dinero. Y si tiene un equipo potente para ver todo el juego a full... Como un enano lo va a disfrutar.
666777 escribió:
El prosas escribió:Por que capítulo vas exactemente friend 666, es cierto lo que dicen de la espectacularidad de los tres últimos episodios?¿tú también lo ves asi? No me digas Spoilers y que yo me quedé al principio del 10.

Mirate esto un poco.

[sati]

Voy un rato largo por delante. Todo el juego con babero puesto.

He visto el video. ¿Juegas mucho a juegos que ARRASAN con todo, no? Hace tres o cuatro juegos jugabas a uno con personaje de algo de fantasia o algo si, muy tetrico y gore, segun recuerdo... Joer, uno tranquilito que deje vivo alguien mas que al prota y al de la camara que filma el juego.

¿Darkness 2 puede ser?
GRAN juego, si señor. Me ha resultado super corto [buuuaaaa]

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar cuanto te ha durado el modo historia?

Salu2!
1812 respuestas