AlexRow escribió:Juego acabado. Madre del amor hermoso, es puro jungla de cristal, pero mola un cojonazo los mejores temas músicales se los han guardado para el final se ve... y los 2 ultimos niveles en concreto son de una exigencia brutal, como debe ser, se muere muchas veces y cuesta, y el final es épico aunque ya digo que los personajes secundarios y los villanos no me han terminado de gustar ni tienen carisma apenas.
En resumidas cuentas, lo que he dicho ya en anteriores posts, excelente juego de acción, que bien podría titularse jungla 3.0, pero inferior a los 2 max payne clásicos. Yo le doy de nota un notable contando que los 2 primeros tienen sobresaliente.
El juego va de menos a más totalmente (y no es casualidad que una de las razones sea porque cada vez hay más momentos gameplay largos y cinemáticas más cortas), y aunque decepcione en el hecho de ser un max payne a su vez resulta muy espectacular como un TP de acción muy detallado.
En resumen, buen rendimiento, excelente acción, flojo max payne.
El prosas escribió:Pon una lista de tus siete mejores capítulos de mejores a peores, solo por indicando el número de la fase sin dar detalles.
morrisong escribió:Pues yo seré rarito, porque con el antialising puesto en MSAAx4 y sin FXAA, se me ven más dientes de sierra que poniendo sólo el FXAA en muy alto.
RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!!
Vamos,que tengo el juego instalado y preparado pero no puedo ni abrirlo. Una ayudita por favor...
RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!!
Vamos,que tengo el juego instalado y preparado pero no puedo ni abrirlo. Una ayudita por favor...
inerttuna escribió:RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!!
Te hace a tí el juego original, lo mismo que a mí la versión retail descargada, por eso no puedo iniciarlo para poner la key.
Comenta que equipo tienes.
Yo ya he pensado que puede ser la configuración del equipo o el software o alguna paranoia de esas.
Últimamente instalar en pc hay que ser ingeniero para que no te de problemas macho.
Un saludo.
El prosas escribió:Es bueno que un título que ya empieza teniendo calidad, vaya increscendo, es algo que siempre debería ser tomado en cuenta a la hora de realizar cada título, Remedy por ejemplo para mi gusto fué para abajo con Alan wake, si todo el juego hubiese seguido el patrón de los 4 primeros capítulos, hubiese sido otra cosa, el guión se enredo en paranoias paranormales y perdió el encanto,el misterio, e incluso los niveles bajaron en calidad.
Max payne 3 al contrario es una muestra, de que algo que empieza a lo grande, acaba seguramente de manera apoteosica y el nivel va mejorando en cada fase, sin escamitar en recursos, eso para mi siempre ha sido muy importante y parece que sin duda lo cumple a raja tabla, aunque siendo supuestamente uno de los juegos más caros era de esperar.
Wghos7 escribió:Voy por el capítulo 4, es el que más me está gustando (ambientación) pero el juego en general no me está gustando demasiado, si bien es cierto que los Max Payne son lineales este lo veo excesivamente guiado, cinemáticas por doquier. A ver como evoluciona...
De rendimiento excelente, me cuesta incluso creerlo.
Zack_VII ya te digo yo uno, el primer Max Payne
PD. Si activo el vsync desde el juego, el ratón me va como el culo y desde el maravilloso panel de AMD no me funciona
Tzopo escribió:RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!!
Procura que el antivirus este desactivado, ya que el exe lo detecta como un troyano y es posible que sea por esto por lo que no hace nada, sino nose.
PD: Voy por el tercer capitulo y es un juegazo pero por ahora de max payne nada de nada
Tzopo escribió:Pues no se que puede ser, la ruta donde esta instalada contiene espacios? He leido que eso tambien genera problemas
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Es bueno que un título que ya empieza teniendo calidad, vaya increscendo, es algo que siempre debería ser tomado en cuenta a la hora de realizar cada título, Remedy por ejemplo para mi gusto fué para abajo con Alan wake, si todo el juego hubiese seguido el patrón de los 4 primeros capítulos, hubiese sido otra cosa, el guión se enredo en paranoias paranormales y perdió el encanto,el misterio, e incluso los niveles bajaron en calidad.
Max payne 3 al contrario es una muestra, de que algo que empieza a lo grande, acaba seguramente de manera apoteosica y el nivel va mejorando en cada fase, sin escamitar en recursos, eso para mi siempre ha sido muy importante y parece que sin duda lo cumple a raja tabla, aunque siendo supuestamente uno de los juegos más caros era de esperar.
Pues es curioso porque la inmensa mayoria opinan lo contrario respecto a alan wake, vamos, que empieza flojo y va ganando enteros a partir del capitulo 3 en adelante xD y pienso lo mismo la verdad, aunque a mi me gustó todo el xD, y bueno alan wake tiene componente paranormal paranoya desde el primer capitulo prosas xD no empieza nada a partir del 3 o el 4 que no esté en el 1 xD o eso o algo te has perdido en el guion....Wghos7 escribió:Voy por el capítulo 4, es el que más me está gustando (ambientación) pero el juego en general no me está gustando demasiado, si bien es cierto que los Max Payne son lineales este lo veo excesivamente guiado, cinemáticas por doquier. A ver como evoluciona...
De rendimiento excelente, me cuesta incluso creerlo.
Zack_VII ya te digo yo uno, el primer Max Payne
PD. Si activo el vsync desde el juego, el ratón me va como el culo y desde el maravilloso panel de AMD no me funciona
He dicho esta gen , y ademas, eso seria discutible, mejor en cuanto a guion, narrativa y demas si, en lo jugable, no estoy de acuerdo, ya digo que este max payne 3 es en esencia el 1, con añadidos modernos logicos que lo hacen bastante mejor TPS en lo estricatamente jugable..en el conjunto ya es otro tema sujeto a gustos.
RedGear escribió:Tzopo escribió:Pues no se que puede ser, la ruta donde esta instalada contiene espacios? He leido que eso tambien genera problemas
Si,he leido algo de eso,pero nada,lo he cambiado con espacios,sin espacios y nada de nada.Esto es un cachondeo.
RedGear escribió:Si no funciona un metodo que he leido por los foros,lo que voy a hacer es instalarlo de 0 (Aunque me joda hacerlo de nuevo) y cambiar la carpeta donde se instala,con otro nombre.
Ya veremos si rula,aunque lo dudo mucho.
Karoña escribió:Hola Chicos, Buenas noches, antes de nada me presento, soy Karoña y como veis soy novato.
Bueno, pues me alegro por los que ya han podido probar a jugar, yo todavia sigo peleando con los de rockstar a ver si me contestan algo, pero todavia pasan de mi culo
Tengo la version fisica de Game.es y lo instale todo perfecto, cojonudo, emocion! pero na, espere que se actualizara después de la instalación y cada ves con mas ganas de probarlo.
pero al ejecutarlo no hacia na me quede loko, bueno vi por este foro que la solucion era instalarlo con el nombre de la carpeta todo junto en vez de /max payne 3 instale a /maxpayne3 y para mi sorpresa funciono! subidooon!
le doy a iniciar se abre todo cojonudo, pero llega a la pantalla de Presiona entre y pone "inicializando" y ai se queda to el dia espere, y espere y espere y na
alguien sabe una solucion?
mi equipo tiene los requisitos minimos, ademas tiro el battlefield 3 sin problemas (por cierto si quereis agregarme soy Mamaokilla )
una gtx 460 oc
intel Q6600 (esta mazomenos )
8GB
1 TB
Bueno si sabéis alguna solución estaría mas que agradeció!
MoJoStYk escribió:porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??
Rapindrive escribió:MoJoStYk escribió:porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??
No es steam works
MoJoStYk escribió:porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??
nacar74 escribió:Karoña escribió:Hola Chicos, Buenas noches, antes de nada me presento, soy Karoña y como veis soy novato.
Bueno, pues me alegro por los que ya han podido probar a jugar, yo todavia sigo peleando con los de rockstar a ver si me contestan algo, pero todavia pasan de mi culo
Tengo la version fisica de Game.es y lo instale todo perfecto, cojonudo, emocion! pero na, espere que se actualizara después de la instalación y cada ves con mas ganas de probarlo.
pero al ejecutarlo no hacia na me quede loko, bueno vi por este foro que la solucion era instalarlo con el nombre de la carpeta todo junto en vez de /max payne 3 instale a /maxpayne3 y para mi sorpresa funciono! subidooon!
le doy a iniciar se abre todo cojonudo, pero llega a la pantalla de Presiona entre y pone "inicializando" y ai se queda to el dia espere, y espere y espere y na
alguien sabe una solucion?
mi equipo tiene los requisitos minimos, ademas tiro el battlefield 3 sin problemas (por cierto si quereis agregarme soy Mamaokilla )
una gtx 460 oc
intel Q6600 (esta mazomenos )
8GB
1 TB
Bueno si sabéis alguna solución estaría mas que agradeció!
Unos mensajes atrás escribió un compañero que salía a Windows, volvía al poco rato y ya estaba listo...Por probar...
El prosas escribió:RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!!
A mi me pasó como a vosotros el viernes, fue instalar los últimos drivers de Nvidia y arrancó sin problemas.
supermario escribió:Debo de ser uno de los pocos afortunados a los que el juego le fue a la primera y no tiene lag en el multiplayer...
supermario escribió:MoJoStYk escribió:porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??
La version fisica no es compatible con steamworks sino con Rockstar social club, posiblemente esas llaves sean activables en el RSSC y sean de versiones fisicas. Mira a ver si dice algo de eso, pero no me hagas mucho caso por si las moscas
ZackHanzo escribió:Bueno tras pasarme el capitulo 4, mis impresiones como Max Payne son horrendas, penosas, llegando a la abobinacion. La dificultad es, de momento irrisoria, en el mayor nivel de dificultad, lo unico que le salva de ser reconocido como un Max Payne es el guion a modo de voz en of de Max, sublime.
Por otro lado, he visto que cada vez hay menos cinematicas, pero que coñazo las cinematicas a la hora de valorar la rejugabilidad, demasiado cinematica y demasiado poco gameplay "seguido" de accion, lo que lo convierte en un juego tedioso de narices como la cosa no cambie. Si bien en la 1º partida puede agradecerse un poco (aunque es exageradisimo la cosa y llega a ser irritante, esto no es un L.A Noire, ni un Heavy Rain).
Me espero que el juego mejore, porque a parte de graficos despampanantes yo aqui no encuentro nada, para valorar este juego como, cuando me termine el 2º pense que seria el 3º. Por el momento la decepcion es enorme (ojo, como Max Payne).
Como juego, es indiscutible, que malo no es, calidad tiene, ahora, por lo que comentais de historia y tal, cinematicas que se hacen pesadas, se convierte en un juego rarisimo de valorar. No se si me esta gustando, o me esta dando asco, o me esta gustando y momentos tengo ganas de pegarme un tiro por la perdida de ambientacion del juego. Y es una lastima, porque en el Episodio 4 (creo que es) recrean "bastante" bien lo que deberia haber sido este Max Payne...
Pa gustos colores, y para 17 euros que me ha costado, tampoco iba a pedir mas, pero desde luego dista muchisimo de lo que me esperaba de el cuando finalice el 2º. Si bien, como lo han metido tanto por los ojos desde hace n, parece que la sangria que han hecho es menor, de la que realmente es.
Espero que siga mejorando la cosa, porque diria que esta pintando interesante, pero por ahora, no lo esta haciendo.
DaniMan escribió:Buenas, me compre una key del juego. Mi pregunta es, el juego desde donde lo descargo?, Vale cualquier sitio? Un amigo tiene el juego fisico, podria instalarlo con sus cd y luego meter mi clave?
Los que estan en el cementerio, junto a los coches y disparan contra nuestro acompañanante mientras corre, yo por mas que lo intento no logro pasar de ahi. Gracias.
ya se empieza a montar la de dios con las favelas
El prosas escribió:Lo dejaré por hoy , y mañana seguiré con el décimo episodio.