[HILO OFICIAL] Max Payne 3

AlexRow escribió:Juego acabado. Madre del amor hermoso, es puro jungla de cristal, pero mola un cojonazo XD los mejores temas músicales se los han guardado para el final se ve... y los 2 ultimos niveles en concreto son de una exigencia brutal, como debe ser, se muere muchas veces y cuesta, y el final es épico aunque ya digo que los personajes secundarios y los villanos no me han terminado de gustar ni tienen carisma apenas.

En resumidas cuentas, lo que he dicho ya en anteriores posts, excelente juego de acción, que bien podría titularse jungla 3.0, pero inferior a los 2 max payne clásicos. Yo le doy de nota un notable contando que los 2 primeros tienen sobresaliente.

El juego va de menos a más totalmente (y no es casualidad que una de las razones sea porque cada vez hay más momentos gameplay largos y cinemáticas más cortas), y aunque decepcione en el hecho de ser un max payne a su vez resulta muy espectacular como un TP de acción muy detallado.

En resumen, buen rendimiento, excelente acción, flojo max payne.

Pon una lista de tus siete mejores capítulos de mejores a peores, solo por indicando el número de la fase sin dar detalles.
El prosas escribió:Pon una lista de tus siete mejores capítulos de mejores a peores, solo por indicando el número de la fase sin dar detalles.

Pues quedaría algo así:

10>>>>14>>>>>>>11>>>6>>8>4>>12
He comprado una key en hispa. ¿Cuánto suelen tardar?

Un saludo.
Es bueno que un título que ya empieza teniendo calidad, vaya increscendo, es algo que siempre debería ser tomado en cuenta a la hora de realizar cada título, Remedy por ejemplo para mi gusto fué para abajo con Alan wake, si todo el juego hubiese seguido el patrón de los 4 primeros capítulos, hubiese sido otra cosa, el guión se enredo en paranoias paranormales y perdió el encanto,el misterio, e incluso los niveles bajaron en calidad.

Max payne 3 al contrario es una muestra, de que algo que empieza a lo grande, acaba seguramente de manera apoteosica y el nivel va mejorando en cada fase, sin escamitar en recursos, eso para mi siempre ha sido muy importante y parece que sin duda lo cumple a raja tabla, aunque siendo supuestamente uno de los juegos más caros era de esperar.
Señores que medidores le pondrias vosotros al filtro anisotropico, FSAA y esas cosas para una ATI 5850?? Y al MSAA, la oclusion y eso?

Ahora mismo lo tengo todo en muy alto menos los shaders, el directx11 y la sincro desactivada (no veas si le da rendimiento)
morrisong escribió:Pues yo seré rarito, porque con el antialising puesto en MSAAx4 y sin FXAA, se me ven más dientes de sierra que poniendo sólo el FXAA en muy alto.

No eres rarito, es así. El FXAA en muy alto quita mejor los dientes de sierra que el MSAAx4, pero el FXAA hace que la imagen sea menos nítida. Para verlo totalmente nítido sin dientes de sierra a penas, hay que usar MSAAx8 y eso, en este juego, no lo han hecho bien, ya que baja demasiado el rendimiento.

Un saludo.
Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!! [+furioso]

Vamos,que tengo el juego instalado y preparado pero no puedo ni abrirlo. Una ayudita por favor... [decaio]
RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!! [+furioso]

Vamos,que tengo el juego instalado y preparado pero no puedo ni abrirlo. Una ayudita por favor... [decaio]

Te hace a tí el juego original, lo mismo que a mí la versión retail descargada, por eso no puedo iniciarlo para poner la key.
Comenta que equipo tienes.
Yo ya he pensado que puede ser la configuración del equipo o el software o alguna paranoia de esas.
Últimamente instalar en pc hay que ser ingeniero para que no te de problemas macho.
Un saludo.
RedGear escribió:Esto no me puede estar pasando.Resulta que me ha llegado hoy el juego desde Amazon,se instala todo el juego,se intala el parche y demas,pues cuando le doy al icono de juego NO ME HACE NADA!!! [+furioso]

A mi me pasó como a vosotros el viernes, fue instalar los últimos drivers de Nvidia y arrancó sin problemas.
inerttuna escribió:

Te hace a tí el juego original, lo mismo que a mí la versión retail descargada, por eso no puedo iniciarlo para poner la key.
Comenta que equipo tienes.
Yo ya he pensado que puede ser la configuración del equipo o el software o alguna paranoia de esas.
Últimamente instalar en pc hay que ser ingeniero para que no te de problemas macho.
Un saludo.

Tengo un equipo algo antiguo,pero vamos,que si juego al Crysis 1 y al Skyrim con casi todo al maximo,menos algunas pijadas,no es por problema de Hardware.Tiene que ser algo de Software,pero a ver que,porque otra explicacion no le encuentro.

Y si,me pasa como a ti,que ni me dejar iniciar sesion para meter el dichoso codigo que viene en el manual.
El prosas escribió:Es bueno que un título que ya empieza teniendo calidad, vaya increscendo, es algo que siempre debería ser tomado en cuenta a la hora de realizar cada título, Remedy por ejemplo para mi gusto fué para abajo con Alan wake, si todo el juego hubiese seguido el patrón de los 4 primeros capítulos, hubiese sido otra cosa, el guión se enredo en paranoias paranormales y perdió el encanto,el misterio, e incluso los niveles bajaron en calidad.

Max payne 3 al contrario es una muestra, de que algo que empieza a lo grande, acaba seguramente de manera apoteosica y el nivel va mejorando en cada fase, sin escamitar en recursos, eso para mi siempre ha sido muy importante y parece que sin duda lo cumple a raja tabla, aunque siendo supuestamente uno de los juegos más caros era de esperar.

Pues es curioso porque la inmensa mayoria opinan lo contrario respecto a alan wake, vamos, que empieza flojo y va ganando enteros a partir del capitulo 3 en adelante xD y pienso lo mismo la verdad, aunque a mi me gustó todo el xD, y bueno alan wake tiene componente paranormal paranoya desde el primer capitulo prosas xD no empieza nada a partir del 3 o el 4 que no esté en el 1 xD o eso o algo te has perdido en el guion....

Wghos7 escribió:Voy por el capítulo 4, es el que más me está gustando (ambientación) pero el juego en general no me está gustando demasiado, si bien es cierto que los Max Payne son lineales este lo veo excesivamente guiado, cinemáticas por doquier. A ver como evoluciona...

De rendimiento excelente, me cuesta incluso creerlo.

Zack_VII ya te digo yo uno, el primer Max Payne ;)

PD. Si activo el vsync desde el juego, el ratón me va como el culo y desde el maravilloso panel de AMD no me funciona [+furioso]

He dicho esta gen [poraki] , y ademas, eso seria discutible, mejor en cuanto a guion, narrativa y demas si, en lo jugable, no estoy de acuerdo, ya digo que este max payne 3 es en esencia el 1, con añadidos modernos logicos que lo hacen bastante mejor TPS en lo estricatamente jugable..en el conjunto ya es otro tema sujeto a gustos.

Procura que el antivirus este desactivado, ya que el exe lo detecta como un troyano y es posible que sea por esto por lo que no hace nada, sino nose.
PD: Voy por el tercer capitulo y es un juegazo pero por ahora de max payne nada de nada
Tzopo escribió:

Procura que el antivirus este desactivado, ya que el exe lo detecta como un troyano y es posible que sea por esto por lo que no hace nada, sino nose.
PD: Voy por el tercer capitulo y es un juegazo pero por ahora de max payne nada de nada

El antivirus no me detecta nada,si no me saltaria el mensaje,y del firewall tampoco,porque lo tengo configurado en modo juego.

Voy a intentar meterle a la grafica unos drivers beta,a ver si rula asi,pero vamos que de todas formas,lo tengo actualizado a la ultima version.
Pues no se que puede ser, la ruta donde esta instalada contiene espacios? He leido que eso tambien genera problemas
Tzopo escribió:Pues no se que puede ser, la ruta donde esta instalada contiene espacios? He leido que eso tambien genera problemas

Si,he leido algo de eso,pero nada,lo he cambiado con espacios,sin espacios y nada de nada.Esto es un cachondeo.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Es bueno que un título que ya empieza teniendo calidad, vaya increscendo, es algo que siempre debería ser tomado en cuenta a la hora de realizar cada título, Remedy por ejemplo para mi gusto fué para abajo con Alan wake, si todo el juego hubiese seguido el patrón de los 4 primeros capítulos, hubiese sido otra cosa, el guión se enredo en paranoias paranormales y perdió el encanto,el misterio, e incluso los niveles bajaron en calidad.

Pues es curioso porque la inmensa mayoria opinan lo contrario respecto a alan wake, vamos, que empieza flojo y va ganando enteros a partir del capitulo 3 en adelante xD y pienso lo mismo la verdad, aunque a mi me gustó todo el xD, y bueno alan wake tiene componente paranormal paranoya desde el primer capitulo prosas xD no empieza nada a partir del 3 o el 4 que no esté en el 1 xD o eso o algo te has perdido en el guion....

Wghos7 escribió:Voy por el capítulo 4, es el que más me está gustando (ambientación) pero el juego en general no me está gustando demasiado, si bien es cierto que los Max Payne son lineales este lo veo excesivamente guiado, cinemáticas por doquier. A ver como evoluciona...

De rendimiento excelente, me cuesta incluso creerlo.

Zack_VII ya te digo yo uno, el primer Max Payne ;)

PD. Si activo el vsync desde el juego, el ratón me va como el culo y desde el maravilloso panel de AMD no me funciona [+furioso]

He dicho esta gen [poraki] , y ademas, eso seria discutible, mejor en cuanto a guion, narrativa y demas si, en lo jugable, no estoy de acuerdo, ya digo que este max payne 3 es en esencia el 1, con añadidos modernos logicos que lo hacen bastante mejor TPS en lo estricatamente jugable..en el conjunto ya es otro tema sujeto a gustos.

El Alan wake para mi pierde y mucho con tanto desbarre y tanta papanada paranormal, ya sé que el juego tiene ese "espectro" de principio a fin en el guión, pero los dos primeros capítulos tienen un misterio, y una calma que una vez vas más allá de la mitad del juego acaba perdiendose entre tòpicos mil veces trillados en películas,libros ect....

Los 4 primeros capítulos, y sobre todo los dos primeros me parecen soberbios.

Yo no digo que sea mal juego y mucho menos que me haya perdido en el guión, simplemente me habría gustado que no tuviese un componente con escenas tan desfasadas en lo paranormal y esotérico, me habría gustado algo más realista pero bizarro y enfermizo, por no hablar de que los niveles de la mitad en adelante.. jugables en escenarios pierden, acaban tomando el porcentaje entero de noche, y no juegan con esa mitad de día y noche que tiene los primeros capítulos que le dan un encanto especial.

Precisamente había leido antes de comprar el juego, que iba increscendo, y para mi una vez finalizado no lo fué, algún comentario por ahi he leido también de gente que le fué a menos el juego.

Por no hablar de los dos DLCS que a mi personalmente me decepcionaron bastante.

Yo siempre he sido más de la matanza de texas que de Poltergeist . Cuando fuí a ver REC 2, con lo que me gustó la primera, me llevé un chasco monumental con su segunda parte precisamente por esa exageración esoteríca, con curas y demás...

Es un juego especial, pero para mi gusto no una obra maestra, si hubiese tenido más calma y el ritmo de los primeros capítulos si que lo sería, pero es un juego que se te queda grabado en la memoria, y en sus comienzos la verdad es que me enamoró.

Todo esto bajo mi punto de vista.
RedGear escribió:
Tzopo escribió:Pues no se que puede ser, la ruta donde esta instalada contiene espacios? He leido que eso tambien genera problemas

Si,he leido algo de eso,pero nada,lo he cambiado con espacios,sin espacios y nada de nada.Esto es un cachondeo.

Prueba a instalar manualmente el contenido que viene en el primer dvd en la carpeta de redistributables haber si asi te deja
Si no funciona un metodo que he leido por los foros,lo que voy a hacer es instalarlo de 0 (Aunque me joda hacerlo de nuevo) y cambiar la carpeta donde se instala,con otro nombre.

Ya veremos si rula,aunque lo dudo mucho.
RedGear escribió:Si no funciona un metodo que he leido por los foros,lo que voy a hacer es instalarlo de 0 (Aunque me joda hacerlo de nuevo) y cambiar la carpeta donde se instala,con otro nombre.

Ya veremos si rula,aunque lo dudo mucho.

Suerte :)
Bueno pues voy a empezar el cuarto capitulo, a mi el juego me esta gustando, es cierto que la historia parece un poco bluff pero jugablemente el juego es una delicia y se agradece que este tan bien optimizado porque a mi al menos no me pega ningun tiron.

Puede que haya perdido algo de carisma respecto a las anteriores entregas, yo mas que carisma hecho en falta ese oscurismo de los dos anteriores pero vamos tampoco me ha decepcionado en ese sentido porque me habia "preparado" para algo peor por todo lo que comentaban antes de su salida.

Lo que esta claro es que los juegos de Rockstar siempre tienen "algo" y este no iba a ser menos, es simple, es lineal, repetitivo pero aun asi me apetece seguir jugando cosa que en otros titulos lo hubiese desinstalado ya.
Hola Chicos, Buenas noches, antes de nada me presento, soy Karoña y como veis soy novato.

Bueno, pues me alegro por los que ya han podido probar a jugar, yo todavia sigo peleando con los de rockstar a ver si me contestan algo, pero todavia pasan de mi culo XD

Tengo la version fisica de Game.es y lo instale todo perfecto, cojonudo, emocion! [mad] pero na, espere que se actualizara después de la instalación y cada ves con mas ganas de probarlo.

pero al ejecutarlo no hacia na XD me quede loko, bueno vi por este foro que la solucion era instalarlo con el nombre de la carpeta todo junto en vez de /max payne 3 instale a /maxpayne3 y para mi sorpresa funciono! subidooon! [mad]

le doy a iniciar se abre todo cojonudo, pero llega a la pantalla de Presiona entre y pone "inicializando" y ai se queda to el dia XD espere, y espere y espere y na XD

alguien sabe una solucion?

mi equipo tiene los requisitos minimos, ademas tiro el battlefield 3 sin problemas (por cierto si quereis agregarme soy Mamaokilla [sati])

una gtx 460 oc
intel Q6600 (esta mazomenos XD)
8GB
1 TB

Bueno si sabéis alguna solución estaría mas que agradeció! [beer]
Karoña escribió:Hola Chicos, Buenas noches, antes de nada me presento, soy Karoña y como veis soy novato.

Bueno, pues me alegro por los que ya han podido probar a jugar, yo todavia sigo peleando con los de rockstar a ver si me contestan algo, pero todavia pasan de mi culo XD

Tengo la version fisica de Game.es y lo instale todo perfecto, cojonudo, emocion! [mad] pero na, espere que se actualizara después de la instalación y cada ves con mas ganas de probarlo.

pero al ejecutarlo no hacia na XD me quede loko, bueno vi por este foro que la solucion era instalarlo con el nombre de la carpeta todo junto en vez de /max payne 3 instale a /maxpayne3 y para mi sorpresa funciono! subidooon! [mad]

le doy a iniciar se abre todo cojonudo, pero llega a la pantalla de Presiona entre y pone "inicializando" y ai se queda to el dia XD espere, y espere y espere y na XD

mi equipo tiene los requisitos minimos, ademas tiro el battlefield 3 sin problemas (por cierto si quereis agregarme soy Mamaokilla [sati])

una gtx 460 oc
8GB
1 TB

Unos mensajes atrás escribió un compañero que salía a Windows, volvía al poco rato y ya estaba listo...Por probar... ;)
Por lo que he podido comprobar, en mi carpeta de DLC tengo varios archivos (entre ellos el de los skins del MP1 y MP2 que quiero) pero no tengo "comprados". Mas que ante contenido descargable, estamos ante contenido desbloqueable }:/
porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??
MoJoStYk escribió:porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??

No es steam works
Rapindrive escribió:
MoJoStYk escribió:porque en las webs de venta de keys tipo cjs-cdkeys dicen que no se activa en steam?? alguno habeis comprado por ese metodo y se os ha activado??

No es steam works

¿a que te refieres con eso?

La version fisica no es compatible con steamworks sino con Rockstar social club, posiblemente esas llaves sean activables en el RSSC y sean de versiones fisicas. Mira a ver si dice algo de eso, pero no me hagas mucho caso por si las moscas XD
¿Donde cojones se guarda el Save de este juego? no, no lo encuentro por ningúna parte
nacar74 escribió:
Karoña escribió:Hola Chicos, Buenas noches, antes de nada me presento, soy Karoña y como veis soy novato.

una gtx 460 oc
8GB
1 TB

Unos mensajes atrás escribió un compañero que salía a Windows, volvía al poco rato y ya estaba listo...Por probar... ;)

Y lo probé tio pero no va =(

me tocara esperar a los de rockstar, que coñ....
Me acaban de llamar de la casa para decirme que el juego ya llegó y me entró la desesperación acá en el trabajo, que ganas tengo de salir ya para la casa a jugarlo [mad]. Si está muy bueno me hará trasnocharme y mañana madrugo [360º]
El prosas escribió:

A mi me pasó como a vosotros el viernes, fue instalar los últimos drivers de Nvidia y arrancó sin problemas.

Idem, a mi me daba fallo al iniciar.. fue meter los ultimos drivers de nvidia y a jugar.. Eso si el multi tiene una de bugs que flipas...
Debo de ser uno de los pocos afortunados a los que el juego le fue a la primera y no tiene lag en el multiplayer...
Bueno, pues por fin he conseguido arrancar el juego. Eso sí, he formateado equipo, he vuelto a bajar el juego (gracias que tengo 30 megas) y ahora funciona perfecto.

Asi que a viciar.......

Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros
Jo e probado de todo, tengo los ultimos drivers de nvidia, pero me sigue cargando el juego en la pantalla principal [+furioso]

Tendré que Formatear?, menuda putada [buuuaaaa]
¿soy el unico k hoy el online le ha ido fatal? Lag y tirarme de partidas me refiero.
A mi el juego me fue a la primera, y lo tengo instalado en E:\games\MP3

Drivers actualizados de Nvidia, version anterior de los de sonido realtek, Dxweb actualizada... El juego busca y actualiza eso. Framework instalado de antes la 4.0

Y lo que hice fue antes de instalar el juego, definitivamente, darme de alta en Rock Social.

Win7 x64 sin problemas al ejecutar el juego la primera vez.
supermario escribió:Debo de ser uno de los pocos afortunados a los que el juego le fue a la primera y no tiene lag en el multiplayer...

Yo lo pillé en Steam y me funcionó a la primera y el online de puta madre oye
Bueno increible pero cierto, ya hay chetos en el multi. Estaba jugando y e empezado a ver comentarios de los usuarios llamando cheater a un tal alucard, a lo que yo he pensado que estaba la gente llorando ya por el chat, pero cual es mi sorpresa que se rebalancean los equipos me mete contra el y la primera en la frente le pego cuerpo a cuerpo que mata de un toque y el tio ni se inmuta (sera cosa de que hay lag pienso), al rato le vuelvo a pillar por la espalda le coso a tiros y la barra de vida ni se mueve. Ni que decir tiene que llevaba un 25-0 y se ha quedado el solo jugando.
supermario escribió:

La version fisica no es compatible con steamworks sino con Rockstar social club, posiblemente esas llaves sean activables en el RSSC y sean de versiones fisicas. Mira a ver si dice algo de eso, pero no me hagas mucho caso por si las moscas XD

y si te lo piyas asi de dnd te lo bajas al no tener cd ni acceso por steam??
Bueno tras pasarme el capitulo 4, mis impresiones como Max Payne son horrendas, penosas, llegando a la abobinacion. La dificultad es, de momento irrisoria, en el mayor nivel de dificultad, lo unico que le salva de ser reconocido como un Max Payne es el guion a modo de voz en of de Max, sublime.

Por otro lado, he visto que cada vez hay menos cinematicas, pero que coñazo las cinematicas a la hora de valorar la rejugabilidad, demasiado cinematica y demasiado poco gameplay "seguido" de accion, lo que lo convierte en un juego tedioso de narices como la cosa no cambie. Si bien en la 1º partida puede agradecerse un poco (aunque es exageradisimo la cosa y llega a ser irritante, esto no es un L.A Noire, ni un Heavy Rain).

Me espero que el juego mejore, porque a parte de graficos despampanantes yo aqui no encuentro nada, para valorar este juego como, cuando me termine el 2º pense que seria el 3º. Por el momento la decepcion es enorme (ojo, como Max Payne).

Como juego, es indiscutible, que malo no es, calidad tiene, ahora, por lo que comentais de historia y tal, cinematicas que se hacen pesadas, se convierte en un juego rarisimo de valorar. No se si me esta gustando, o me esta dando asco, o me esta gustando y momentos tengo ganas de pegarme un tiro por la perdida de ambientacion del juego. Y es una lastima, porque en el Episodio 4 (creo que es) recrean "bastante" bien lo que deberia haber sido este Max Payne...

Pa gustos colores, y para 17 euros que me ha costado, tampoco iba a pedir mas, pero desde luego dista muchisimo de lo que me esperaba de el cuando finalice el 2º. Si bien, como lo han metido tanto por los ojos desde hace n, parece que la sangria que han hecho es menor, de la que realmente es.

Espero que siga mejorando la cosa, porque diria que esta pintando interesante, pero por ahora, no lo esta haciendo.
ZackHanzo escribió:Bueno tras pasarme el capitulo 4, mis impresiones como Max Payne son horrendas, penosas, llegando a la abobinacion. La dificultad es, de momento irrisoria, en el mayor nivel de dificultad, lo unico que le salva de ser reconocido como un Max Payne es el guion a modo de voz en of de Max, sublime.

Por otro lado, he visto que cada vez hay menos cinematicas, pero que coñazo las cinematicas a la hora de valorar la rejugabilidad, demasiado cinematica y demasiado poco gameplay "seguido" de accion, lo que lo convierte en un juego tedioso de narices como la cosa no cambie. Si bien en la 1º partida puede agradecerse un poco (aunque es exageradisimo la cosa y llega a ser irritante, esto no es un L.A Noire, ni un Heavy Rain).

Me espero que el juego mejore, porque a parte de graficos despampanantes yo aqui no encuentro nada, para valorar este juego como, cuando me termine el 2º pense que seria el 3º. Por el momento la decepcion es enorme (ojo, como Max Payne).

Como juego, es indiscutible, que malo no es, calidad tiene, ahora, por lo que comentais de historia y tal, cinematicas que se hacen pesadas, se convierte en un juego rarisimo de valorar. No se si me esta gustando, o me esta dando asco, o me esta gustando y momentos tengo ganas de pegarme un tiro por la perdida de ambientacion del juego. Y es una lastima, porque en el Episodio 4 (creo que es) recrean "bastante" bien lo que deberia haber sido este Max Payne...

Pa gustos colores, y para 17 euros que me ha costado, tampoco iba a pedir mas, pero desde luego dista muchisimo de lo que me esperaba de el cuando finalice el 2º. Si bien, como lo han metido tanto por los ojos desde hace n, parece que la sangria que han hecho es menor, de la que realmente es.

Espero que siga mejorando la cosa, porque diria que esta pintando interesante, pero por ahora, no lo esta haciendo.

Sobre la dificultad, no creo que puedas opinar mucho si todavia vas por el capitulo 4, yo me e acabado el juego en dificil y facil no es, amen de tener otros dos niveles de dificultad...

Sobre las cinematicas si te gusta jugar toda la accion seguido cuando acabes el juego tienes el modo arcade y el de 1 minuto en nueva york que va toda la accion seguida ;).

salu2
Obviamente solo valoro los 4 capitulos, no se lo que me deparara en el futuro...
Cierto se me olvidaba el modo arcade
Hombre yo ya digo que como tps, en la actual gen no veo mucho rival en pc al menos xd, es dinamico, es intenso, buen sistema de coberturas, bulet time bien implementado, buenas fisicas, buen cuerpo a cuerpo, escenarios bastante variados de un capitulo a otro, variedad de situaciones (fases cno autos y cosas asi), no es corto para la media del genero, tecnicamente es bastante pepino y de ambientacion anda genial, y yo lo veo complicadillo en dificil, con apuntado manual etc....me han matado bastantes veces y voy por el capitulo 7.

ya digo que el "fallo", que no lo es objetivamente, solo sujeto a gustos, es la proporcion video/juego para lo poco que desarrollan la trama realmente los videos, y luego el guión que es bastante mas flojo que otros max payne, claro que de nuevo, comparado a otros tps de esta gen y mas en pc, tambien esta por encima en eso XD
ayer me enviaron la key y sin problemas. sólo he jugado los 2 primero capítulos en difícil y me han matado unas cuantas veces ya. voy a lo loco con el bullet y me petan.

una pregunta, el salto en bullet no gasta barra?? entonces que diferencia hay con el otro??

1 saludo
Buenas, me compre una key del juego. Mi pregunta es, el juego desde donde lo descargo?, Vale cualquier sitio? Un amigo tiene el juego fisico, podria instalarlo con sus cd y luego meter mi clave?
DaniMan escribió:Buenas, me compre una key del juego. Mi pregunta es, el juego desde donde lo descargo?, Vale cualquier sitio? Un amigo tiene el juego fisico, podria instalarlo con sus cd y luego meter mi clave?

si vale todo. juego de tu amigo, por torrent...
EDITO: Ya me lo he pasado el trozo malo. Al final con paciencia, y una pistola con disparo a la cabeza. Si a veces lo mas simple es lo eficaz.

Me he quedado atascado en el acto 8.

Alguien me puede pasar una save con el acto 8 pasado completo, para poder acceder a ese miniacto del nivel 8, el siguiente miniacto:

Los que estan en el cementerio, junto a los coches y disparan contra nuestro acompañanante mientras corre, yo por mas que lo intento no logro pasar de ahi. Gracias.

Con que comiences en el acto 9, ya me vale.

Gracias.
No he encontrado el Save, no se donde coño se me ha guardado al cambiar la ruta. Ahora que me pasé el 8 y 9, no se si dices en la parte en la que uno tipo lanza granadas con el arma a lo alto de unas escaleras en las que a ambos lados se puede subir y tú y tu acompañante estais en cobertura, que luego subes arriba y ahi creo recordar que coches, ¿es ahí?

El juego ha mejorado mucho más, en el episodio 9 ...
ya se empieza a montar la de dios con las favelas

666777 el noveno te va a gustar...

Lo dejaré por hoy , y mañana seguiré con el décimo episodio.

No recuerdo que tu compañero corra en ningún momento del Octavo capítulo mientras tú le proteges, a ver si es que ha sido un bug raro, reinicia el capítulo,pero que nadie te pase un save al 9, te vas a peder una parte final del ocho que mola y una buena cutscene.
El prosas escribió:Lo dejaré por hoy , y mañana seguiré con el décimo episodio.

Tu fuerza de voluntad es admirable, yo soy incapaz de moderar mi ritmo de juego cuando un juego me gusta.
1812 respuestas