Dume escribió:Para mi, que Max se rape simboliza la ruptura ya total con los anteriores Max y el nacimiento de una nueva serie de Max Payne con lo que demandan los jugadores de hoy en este estilo de juegos. Es como romper con el pasado.
Yo fue lo primero que pense al ver la caratula, ¿años? atras. Pero el pasado de Max aun con el pelo rapado sigue presente en el.
Yo lo veo:
-Vamos a llamar la atencion con una estrategia de Marketing, Max Payne calvo
-De paso que es calvo, como la historia no tiene na que ver con la saga en si, simboliza tambien eso.
Ahora sentido real, no le veo alguno, osea no aporta absolutamente nada al juego. E ir vestido de turista, siendo un calvo con barba, con esa camisa y las dos pistolas colgando visibles, es de ser bien retard. Que lo hizo para pasar desapercibido?. Es como Sam Fischer, que cada vez se pone mas leds verdes para infiltrarse. Yo creo que iria mas de incognito con traje de luces que como va.
No me malinterpreteis, como juego me esta encantando aunque lo veo un poco lentillo, pero esque hay cosas cogidas con pinzas, y esa es una.
@Zack, como leches vas a pasar desapercibido con esa calva y barba, una camisa hawaiana un pantalon claro y dos pistolas por fuera de la camisa, en un suburbio de Brasil? Y por si era poco camuflaje con gafas blancas tochances.