Juego terminado
El mejor TPS (Teoracto Person Shooter) del año. Como si de una buena garbanzada y un buen vino se tratase, el juego una vez lo finalizas te dejá con la sensación de disfrute a lo grande y de haber estado unas cuantas horas viendo espectáculo de primera clase.
La historia es muy normal, no es precisamente su punto fuerte ( ni tratandose de Max payne, ni mirandole desde un punto externo a un juego como Max), pero recurre a momentos extremos o violentos de verdad( Contados con los dedos de una mano) que hacen que tome cierta seriedad.
Graficamente en su conjunto es crema, si bien las texturas son en muchos casos muy corrientes, se contradicen con entornos bonitos bien dirigidos y sin ser un top en este sentido invita mucho a la jugabilidad a la hora de romper escenarios, partículas, cristaleras, paredes, lo cual hace unas escenarios de disfrute.
Si es un top en cuanto a modelados, caras, detalles, piel, movimientos, efectos de sonido, partículas, y jugabilidad ( dentro de cualquier juego de acción directa).
No es una Obra maestra, pero un un gran juego, una joya en nuestros dias dentro de este género trillado mil veces, que sin ofrecer absolutamente nada nuevo y recurrir a la acción más vintage, queda cubierto de un caramelo delicioso: El bullet time y Max.
Mucho mejor juego que Max payne 2, con más aspiraciones precisamente por su evolución como personaje, deterioro, cambio de lugares... y con mucho más mimo ... diriamos que la saga a subido unos escalones, pese a que no disponga de una histora onírica en tiempos pasados como algunos desearian y echan en falta, todo queda escondida con una gran factura técnica y una gran responsabilidad a la hora de crear un juego que no solo se mantiene en la linea a lo largo de su aventura si no que crece en cuanto a acción y momentos dinámicos.
Lo dicho, una joya, que sin ser obra maestra, queda ( bajo mi punto de vista) como el tercer mejor juego del año de momento.