Tommy_Vercetti escribió:Joder gente....tengo un i5 con una GTX 470 y se me calienta una barbaridad con por ejemplo el Witcher 2. Quería comprarme el Max payne 3, pero SOLO SI ALGUIEN ME DICE UNA ALTERNATIVA al afterburner, no juego a esto ni loco para empezar con tonterías de calor ahora en verano. Porqué no dejan usar el afterburner?? Es que NO lo entiendo... pues mira 50€ que me ahorro (o me baj..) o ya funciona el MSI?
Igualmente estoy leyendo demasiadas rajadas de gente en el foro que la trama es un poco rollo, que es todo el rato igual...creo que si voy a pasar totalmente de él. Estoy hasta la polla (la verdad) de las revistas como h2 por decir algo que regalan 10 a todo dios y no comentan nada de lo que la gran gente de los foros dice, la mayoría de las veces cierto.
Tío, informate bien de las cosas antes de hablar.
El juego, lo compré en steam, lo instalé a la primera, y me funcionaba perfectamente el fraps y el afterburner.
Mi gráfica no pasa de 60ºC (con un super perfil de ventilación claro), una gtx 570 OC.
La trama está muy currada, y al final el juego se va metiendo más de lleno en la historia, y va pillando hilo.
Acabo de pasármelo, y he de decir que tiene un final de puta madre, y que te deja un buen sabor de boca.
Seguramente me lo vuelva a pasar en unos días, pero desde luego el juego merece la pena.
Pocos de pc me he comprado por 50 euros (creo que el primero por ese precio), y desde luego no me arrepiento porque me ha dado una jugabilidad impresionante.
Yo por lo menos, comprandolo en steam, no he tenido ningún problema con el msi o fraps, ni nada raro.
Tengo también un i5 2500k y una gtx 570 Oc, con 8gb de ram.
Un saludo.