_Jack_ escribió:Estoy en la recta final del primer Max payne, a punto de darle caza a la zorra de Nicole horne.
Para mi volver a rejugar esta vieja gloria se ha convertido en todo un viaje psicodélico, me ha hecho recordar el por qué el nombre de Max payne se sigue recordando con tanta fuerza, -no es que lo haya olvidado- pero me ha hecho sentir en carne propia el legado dejado por remedy en el año 2000 y que nos sigue hasta la actualidad.
Max Payne es un tipo desdichado, que se metió en un frenesí de autodestrucción buscando su venganza personal sin tener miedo de nada, de nadie ni de las consecuencias, pero lo único que consiguió fue una pila de cadáveres a su espalda y tener las manos manchadas de sangre, llegado un momento parece que la misma muerte tiene miedo de encontrarse cara a cara con el hombre que ha matado a más mafiosos en toda nueva york.
Yo de Max payne 3 me espero un juego de acción totalmente visceral, pero espero más ver a un Max totalmente sumido en la miseria, y envuelto en situaciones mucho más jodidas de las que ha pasado, espero una historia a la altura de sus 2 primeras partes (sobre todo de la primera), pero además espero muchas más alusiones al pasado de Max y a los motivos que lo han llevado a estar en donde está actualmente.
No sé si el juego me vaya a entregar todo lo que estoy pidiendo (por los comentarios de la gente lo dudo), pero voy a disfrutar el titulo sin rencores ni prejuicios de ningún tipo.
Yo no esperaria tanto xDDDDD. De la trama no busques coincidencias porque no las nas a encontrar....los 2 primeros tienen un guión con componente paranya, incertidumbre, venganza y con max como centro del universo...en cambio el 3, es mas bien al revés, un entramado de corrupcion, bandas, mafias, en el que max se ve envuelto como les pasa a otros, no es tan personal digamos. De su pasado no esperes mucho, se asume que max está como está por lo de los 2 anteriores y au, eso si, si que lo verás más que machacado, pasando de todo, alcoholico y despertandose cada mañana porque no le queda otra, en ese sentido si que es mas o menos lo que esperas. A nivel de acción y situaciones pues mas o menos como en los 2 anteriores, ya digo que en lo jugable, y adaptado a estos tiempos con las coberturas y demas, pienso qeu objetivamente es el mejor, mientras que narrativamente (a pesar de unos videos que creo que no se aprovechan para nada) y a nivel de trama (que no esque la de los 2 primeros fuese un mito, pero era original, personal, te interesabanas por ella y sus personajes, cosa que en este veo dificil) es probablemente el mas flojo o mas "atipico" dentro de lo que uno espera de un max payne jugados los 2 anteriores.