Tommy_Vercetti escribió:Prosas, yo tambén te recomiendo que controles por lo menos alguna vez la temp de la gráfica con el MSi. Parece una tontería pero no. Las gráficas están preparadas para joderse en 2-3 años (depende del ensamblador pero vamos , al final se suelen joder) y si les das mucha caña menos, y eso se puede evitar usando programas como Msi y forzando un poco la ventilación. Yo hago eso, cuando voy a jugar subo el % de velocidad de los ventiladores intentando evitar que los juegos pasen de 75-80 grados. Recuerdo que el crysis 2 a tope me puso la gráfica a 95 grados una vez y empecé a usar diariamente este programa....
Pillaré el jeugo esta tarde o mañana en el Carrefour que espero que lo tengan, que tengo el vale!!
La que tienes que escoltar a Giovanna ? y llevarla hasta el helicoptero de Passos ,es un coñazo ,charlita,enemigos ,los matas ,charlita ,enemigos ,los matas, otra vez charlita con la pava ,enemigos ,etc...
AlexRow escribió:La banda sonora pasa bastante desapercibida y es MUY inferior a las de los 2 primeros max payne, ahora bien este tema es genial y muy potente, y más por donde suena: http://www.youtube.com/watch?v=hNDO2moxQKo&feature=related
Y la canción clásica no lo cuento porque es del max payne clásico y en esta 3º parte ni lo han remasterizado ni nada, copy paste, así que no cuenta como tema nuevo del 3.
El prosas escribió:La mejor banda sonora de este año ( y con mucha diferencia) por ahora la de Alan wake, con temas como
The poet at the Muse.
http://www.youtube.com/watch?v=0udSqhNvq7g
War
http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DW ... re=related
Welcome To Bright Falls
http://www.youtube.com/watch?v=gQ1J-Ir_-rw
Entre otros muchos temas del juego...
En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en mabos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD
ZackHanzo escribió: Ahora me pondre con el Risen 2, que tiene pintaca, tras haber pasado el tutorial
Tommy_Vercetti escribió:Me he comprado la física pero no se activa en STEAM
Que puto asco no?
gejorsnake escribió:Tommy_Vercetti escribió:Me he comprado la física pero no se activa en STEAM
Que puto asco no?
NO ,el problema es que hay que informars antes de pillarse las cosas.
Pone por detras de la caratula algo de STEAMWORKS ??? Que es necesario una cuenta gratuita en STEAM ? ??
En nigun momento ROCKSTAR ha dicho que sea un juego steamworks.
Tommy_Vercetti escribió:Ni informarse ni pollas, en realidad me da igual, simplemente Rockstar me parecen los únicos GUARROS que sacan el juego en STEAM y el físico no dejan activarlo, cuando prácticamente lo hacen el 99% de juegos que he comprado en físico y tienen versión STEAM. Pero bueno da igual. -fanboy dixit-
gejorsnake escribió:Tommy_Vercetti escribió:Ni informarse ni pollas, en realidad me da igual, simplemente Rockstar me parecen los únicos GUARROS que sacan el juego en STEAM y el físico no dejan activarlo, cuando prácticamente lo hacen el 99% de juegos que he comprado en físico y tienen versión STEAM. Pero bueno da igual. -fanboy dixit-
????
Todos los juegos menos los de Rockstar que compras retail se pueden activar en STEAM si tienen version Steam???? Si claro xD.Y suerte que te da igual el "puto asco"...
PEro vamos ,tu problema es si compras las cosas sin informarte y despues sueltas esas cosas tan educadamente ...
Ale
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias
gejorsnake escribió:samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias
Las partidas que he jugado no me han dado problemas...
inerttuna escribió:gejorsnake escribió:samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias
A mí tampoco, es más, me va de escándalo.
También puede contar que tenga 50 de ono , pero vamos que no deberías de tener problemas, a no ser que tengas algún conflicto con tu conexión (compruébalo por si acaso). Aunque ya se sabe esto de la informática, que a cada uno le va como quiere, a lo mejor otro con 3 megas le va mejor que a mí .
Un saludo.
inerttuna escribió:gejorsnake escribió:samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias
A mí tampoco, es más, me va de escándalo.
También puede contar que tenga 50 de ono , pero vamos que no deberías de tener problemas, a no ser que tengas algún conflicto con tu conexión (compruébalo por si acaso). Aunque ya se sabe esto de la informática, que a cada uno le va como quiere, a lo mejor otro con 3 megas le va mejor que a mí .
Un saludo.
reberes escribió:Me lo iba a empezar. He estado trasteando un poco con la config pero lo veia como pixelado los videos y a 30 fps...
.
Mikel24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=96VHhD2SJUY&feature=plcp
the_gooseman escribió:me lo acabo de terminar y me ha encantado. es cierto que la historia es supertipica y que el unico giro argumental se vio venir desde el minuto 1, pero es que la historia del dos tampoco es que fuera demasiado alla (la del uno estaba bastante mejor), y ver a max borracho todo el juego me ha encantado. me ha recordado mucho a una de las mejores pelis de bruce willis "el ultimo boyscout". tiene ese rollo de perdedor que me ha encantado
lo unico el final me ha parecido sosillo, pero para mi este ha sido uno de los mejores juegos de la generacion
the_gooseman escribió:me lo acabo de terminar y me ha encantado. es cierto que la historia es supertipica y que el unico giro argumental se vio venir desde el minuto 1, pero es que la historia del dos tampoco es que fuera demasiado alla (la del uno estaba bastante mejor), y ver a max borracho todo el juego me ha encantado. me ha recordado mucho a una de las mejores pelis de bruce willis "el ultimo boyscout". tiene ese rollo de perdedor que me ha encantado
lo unico el final me ha parecido sosillo, pero para mi este ha sido uno de los mejores juegos de la generacion
Cuando encuentras los pianos y toca la melodía o en un momento que hace una referencia a uno de los episodios de pesadillas del primer Max Payne...
El prosas escribió:A mi me llegó a pasar 3 o 4 veces en todo el juego ( pero ya dentro del juego), pero no deja de ser una anécdota para el olvido. No puedes volver a arrancarlo ya?
Tommy_Vercetti escribió:El prosas escribió:A mi me llegó a pasar 3 o 4 veces en todo el juego ( pero ya dentro del juego), pero no deja de ser una anécdota para el olvido. No puedes volver a arrancarlo ya?
He tenido que reinstalarlo, no funcionaba ni a la de 3, ahora me está tocando los COJONEs aun más, pongo mi puta cuenta de rockstar y me dice que tengo que estar logeado y con el juego en propiedad, PERO ROCKSTAR QUE PUTA MIERDA DE SISTEMA ES ESTE? LE METO UN CRACK A LA DE YA...
_Jack_ escribió: http://www.youtube.com/watch?v=Cv0y0On8ZGQ