entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?
LINK_deku escribió:entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?
esas preguntas me hacen llorar.
entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?
entrerigc escribió:LINK_deku escribió:entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?
esas preguntas me hacen llorar.
Yo tb soy pro pc pero hay juegos en los que vienen muy bien implementado el pad. Para jugar online por supuesto mejor teclado, pero para el modo historia quizas sea comodo el pad. Que la consolizacion del pc no es mi culpa hoygaaaa
WiiBoy escribió:Soy el unico ke piensa ke es un clon de John McClane ? para mi esto no tiene nada de max payne
jagpgj escribió:Mi único consejo es que intentes darle directamente en la cabeza para gastar la mínima munición posible. No dispares sin haber apuntado bien. Intenta recoger las armas de los muertos tan pronto como puedas. Poco más se me ocurre.
Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.
Un saludo y mucho vicio, a la altura del 1 y mejor que el 2 para mi gusto
El prosas escribió:Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.
Por muchos fuegos artificiales, mucha técnica y puesta en escena detrás de este juego, lo siento, pero quien haya jugado al primero en su momento de salida, es imposible pensar que MP3 puede ni siquiera ser igual de bueno de lo que fué en su momento el primero.
A MP3 le falta esencia por los cuatro costados, es un juego de mucho colorido, mucho artificio, tecnicamente con un buen desarrollo de esfuerzo tecnico detrás, con algunos detalles, como las partículas, las colisiones, los efectos de los cuerpos al chocar con el escenario...
Pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, es un juego notable y siendo muy complacientes y haciendo la vista gorda, sería un juego de 7, no más. Pero como TPS es lo mejor que se puede encontrar hoy día en el mercado.
Hay pocos juegos tan espectaculares y potentes en densidad de escenografía como este juego, en este género, y eso potencia mucho una visión algo perfumada sobre un título con una mecánica que ya existía hace una década y que solo a perfeccionado ciertos cambios.
Mucha gente se a metido con Rage tildandolo de juego mediocre, cuando era al igual que este, un juego de mecánicas muy clásicas cada uno en su estilo, con buenos diseños y potencia visual.. que ponían un poco por encima a cada uno en su género(dentro de lo visual ojo) pero claro MP3 viene de Rockstar y es una franquicia de exito.. y Rage es un nuevo juego...que viene de la piedra angular de Carmack al cual muchos tienen animadversión, y esperaban una nueva franquicia al nivel de las anteriores creadas por él.
Para mi ambos son juegos ( rage y MP3) son títulos que disfruté de igual modo, uno como shooter y otro como Tps, a los que no se les puede pedir más por su concepto jugable, como conceptos jugables mismamente Bulletstorm es mucho mejor y más fresco.
El prosas escribió:Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.
Por muchos fuegos artificiales, mucha técnica y puesta en escena detrás de este juego, lo siento, pero quien haya jugado al primero en su momento de salida, es imposible pensar que MP3 puede ni siquiera ser igual de bueno de lo que fué en su momento el primero.
A MP3 le falta esencia por los cuatro costados, es un juego de mucho colorido, mucho artificio, tecnicamente con un buen desarrollo de esfuerzo tecnico detrás, con algunos detalles, como las partículas, las colisiones, los efectos de los cuerpos al chocar con el escenario...
Pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, es un juego notable y siendo muy complacientes y haciendo la vista gorda, sería un juego de 7, no más. Pero como TPS es lo mejor que se puede encontrar hoy día en el mercado.
Hay pocos juegos tan espectaculares y potentes en densidad de escenografía como este juego, en este género, y eso potencia mucho una visión algo perfumada sobre un título con una mecánica que ya existía hace una década y que solo a perfeccionado ciertos cambios.
Mucha gente se a metido con Rage tildandolo de juego mediocre, cuando era al igual que este, un juego de mecánicas muy clásicas cada uno en su estilo, con buenos diseños y potencia visual.. que ponían un poco por encima a cada uno en su género(dentro de lo visual ojo) pero claro MP3 viene de Rockstar y es una franquicia de exito.. y Rage es un nuevo juego...que viene de la piedra angular de Carmack al cual muchos tienen animadversión, y esperaban una nueva franquicia al nivel de las anteriores creadas por él.
Para mi ambos son juegos ( rage y MP3) son títulos que disfruté de igual modo, uno como shooter y otro como Tps, a los que no se les puede pedir más por su concepto jugable, como conceptos jugables mismamente Bulletstorm es mucho mejor y más fresco.
Paboh escribió:Entiendo que te refieres a técnicamente con lo de desfasados. El 1 si eres muy exigente igual si que te va a chirriar un poco, pero el 2, que lo rejugué no hace mucho, yo creo que sigue aguantando el tipo.
Saludos
P2P Connectivity: UDP port 6672
Matchmaking: UDP port 27900
NAT negotiation: UDP port 27901
Activation: Port 443
La fuerza de "interpretación" de Max se ve (en mi opinión) un poco lastrada por el guión, buen final, sobre todo a nivel jugable (la escena del hangar y la persecución del avión son inolvidables), pero el juego parece prepararte para algo bastante más "fucking awesome", pero bueno, es la única pequeña decepción que me he llevado.
Taureny escribió:
Os dejo con la canción de la escena final, épica es decir poco, los pelos de punta, grande Max muy grande:
http://www.youtube.com/watch?v=GBAMoynM ... ure=relmfu
El tiroteo en la terminal del aeropuerto ,sencillamente genial la musica combinada con el slow motion en el tiroteo.
gejorsnake escribió:Taureny escribió:
Os dejo con la canción de la escena final, épica es decir poco, los pelos de punta, grande Max muy grande:
http://www.youtube.com/watch?v=GBAMoynM ... ure=relmfu
Muy buena,aunque me gusta mas esta :
http://www.youtube.com/watch?v=zEH_LSL4rVw
Que sale cuando :El tiroteo en la terminal del aeropuerto ,sencillamente genial la musica combinada con el slow motion en el tiroteo.
Puro espectaculo de cine
Convertir a Max en un estupido asesino a sueldo no creo que sea la mejor jugada posible. A veces da la sensación de que buscan cualquier escusa para poder matar gente indiscriminadamente. Y ese no es Max Payne, max se ve envuelto en una espiral de violencia por motivos personales (no por dinero) para acabar descubriendo una trama detras bastante más compleja de lo que parece. En este no es más que la cabeza de turco contratada para liquidar gente sin que nisiquiera se dé cuenta. El original no es un tio tan estupido como para meterse en una pelea de bar sin importacia, ni para seguir a un crio que nada más verlo sabes que te lleva a una encerrona. A veces las escusas baratas que se inventan en este para matar indiscriminadamente a gente de las Favelas. Max payne tiene la suficiente puntería como para herir sin matar al niñato de la mafia, pero claro entonces se quedan sin una escusa para matar gente indiscriminadamente en esa fase. Y tambien tiene algo de lo que se han olvidado en este juego, Escrupulos, ética y remordimientos. Algo bien expresado en las fases "psicologicas" de los originales que aquí se han pasado por el forro de los huevos.
entrerigc escribió:Acabo de pasarme el modo historia y he quedado encantado con el juego. Pese a que me dolió desembolsar los ¿28 $? en las últimas ofertas de Amazon, a toro pasado valieron la pena y con creces, un TPS de muchisima calidad, respetando al máximo las dos primeras partes tanto en su historia como en jugabilidad. Hacia tiempo que no me enganchaba un shooter que no fuera online y este lo ha conseguido. Por otro lado, típico en Rockstar, las voces, las cinemáticas y la historia rallan a un nivel sobresaliente, por lo que el juego se deja disfrutar tanto en lo jugable como en las escenas cinemáticas. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente a los que os gustaran los Max Payne clásicos. Por cierto, que gran personaje de videojuegos Max, cuando jugué de adolescente a los dos primeros no lo valoré como lo hago ahora, ese poli duro con sus pensamientos depresivoss y sus comentarios socarrones, siempre a tope de esteroides y borracho de whiskey, me ha ganado desde el principio del juego.
Por ponerle un punto negativo, el que debido a lo clásico de sus mecánicas jugables a muchos les puede parecer repetitivo, aunque esto ya vá por gustos.
eimia escribió:soy el unico que ahora mismo no puedo jugar a este juego? me da error de inicializar el rockstar club (7)
Que pinta victor en toda la historia?? llegó un momento que me lie en la trama...