[HILO OFICIAL] Max Payne 3

seria lo suyo que dejaran hacer la precarga en steam.
Bueno bueno...parece que jack sparrow ha llegado al puerto XD XD
woxter05 escribió:Bueno bueno...parece que jack sparrow ha llegado al puerto XD XD

Pues me parece a mí que no, yo al menos no he visto nada todavía.
TH1214 escribió:
nacar74 escribió:A la orden!!! ;)

Esta claro, los graficos tienen 4 veces mas efectos y detalles tanto fisicos como graficos que de las verisones de Xbox y ps3 (segun el creador del juego en una entrevista). Los graficos para la Xbox y ps3 sufren las consecuencias de estar en un sistema muy debil. Para poder hacer graficos fluidos y de muy buena calidad, se tarda mas tiempo, por eso los graficos de la Xbox o de la Ps3, estan muy reducidos, de ahi a que el juego saliera antes para las consolas que para el PC. Los Efectos y detalles de la version de Ps3 y Xbox estan reducidos al minimo e incluso a veces ni existen. ;)

El tipo no ha escrito algo que no sepamos.

Gracias nacar.

En todo caso, es triste que aca en mi país por donde he comprado el juego lo más rápido que te lo entregan es de dos a tres días después del lanzamiento, siendo afortunado para el 3 de junio lo estaría jugando :( . Así que espero sus opiniones del juego muchachos :o

Yo lo compré por Amazon y el mismo dia del lanzamiento, antes de las 12 de la mañana lo tienes en casa, eso si, pagando 3 pavos mas! :p
eRgAlle escribió:
woxter05 escribió:Bueno bueno...parece que jack sparrow ha llegado al puerto XD XD

Ya te digo yo que si

Imagen

PD: La foto no es mia.
woxter05 escribió:
eRgAlle escribió:

Ya te digo yo que si

Imagen

Si no te importa, dame algo de info por privado, por curiosidad...

Un saludo.
woxter05 escribió:
eRgAlle escribió:

Ya te digo yo que si

Imagen

PD: La foto no es mia.

Vamos que el juego en formato fiísico original ya lo venden, a ver si entre todos damos con alguien y nos diga si se puede o no jugar.

EDTI: pero si esa foto es de palo, mira la caja, y además tiene que venir en 4 DVDS.
Si, seria interesante saberlo :)

Puede ser cierta esa foto Prosas, mira detras de las instrucciones se asoma otro DVD, ahi hay mas dvd. Es de suponer que llevara 2 y 2 en cada lado o algo parecido.
Yo me esperaba una caja tipo GTA 4, con la caja de cartón en versión pc dado los dvds...., y me cuesta creer que 4dvds vengan 3 de ellos.. en plasticos detrás de las instrucciones y solo uno en la tapa derecha.
El prosas escribió:Yo me esperaba una caja tipo GTA 4, con la caja de cartón, y me cuesta creer que 4dvds vengan todos en plasticos detrás de las instrucciones y solo uno en la tapa derecha.

Tal vez en la derecha vienen 2. No se :)
De todas maneras, me parece que esa foto no es de aqui. Tiene pinta de ser de Italia, por el pamfleto de la izquierda.

Resumiendo:
-Mañana es posible que ya lo pueda obtener.
-A ver si esta noche ya vemos algun gameplay por youtube.
-Aun no sabemos si requerira activacion online.
Dume escribió:
El prosas escribió:Yo me esperaba una caja tipo GTA 4, con la caja de cartón, y me cuesta creer que 4dvds vengan todos en plasticos detrás de las instrucciones y solo uno en la tapa derecha.

De todas maneras, me parece que esa foto no es de aqui. Tiene pinta de ser de Italia, por el pamfleto de la izquierda.

Resumiendo:

Debería ser cierto, por el tio que ha puesto el video sacando la caja de pc del pedido, no sé si lo viste.
El prosas escribió:
Dume escribió:

Resumiendo:

Debería ser cierto, por el tio que ha puesto el video sacando la caja de pc del pedido, no sé si lo viste.

Si lo vi, y seguro que es cierto. No es de extrañar, a veces llegan los juegos 2 dias antes a las tiendas aunque no los suelten. En mi caso y donde los compro habitualmente, casi seguro les llega mañana. De ahi que este tan pesadito con lo de tenerlo mañana. ;)
Esta claro que en ciduades cosmopolitas, siempre estaran horas o dias antes, me gustaría tenerlo mañana pero sobre todo poder jugar, la gente que ya lo tiene, seguramente si es que pueden jugarlo deberian estar comentandolo en algún foro, adivinar en cual ya es la aguja en un pajar.
Yo tengo curro hasta el domingo 12h. al día pero que el domingo voy a trasnochar lo sabe hasta el tato !!!
Confirmado

El juego trae chequeo de fecha y no se podrá jugar hasta el día 1.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Confirmado

Un saludo.

Pero el día 1 empieza la madrugada del jueves al viernes,¿ se podrá ya jugar a la 1 de la madrugada ? Por que entonces viene a decir que mañana podriamos jugar por "la noche". Y una pregunta más, alguien sabe si la edición física va por Rockstar social Club o por Steam ( va a ser que no)
El prosas escribió:

Un saludo.

Pero el día 1 empieza la madrugada del jueves al viernes,¿ se podrá ya jugar a la 1 de la madrugada ? Por que entonces viene a decir que mañana podriamos jugar por "la noche"

Supongo que mañana a partir de las 00:00 debería dejar de jugar, pero son suposiciones, no sé como han sido otros lanzamientos similares, a ver si alguien nos aclara eso.

Un saludo.
Si por que entonces mañana lo pillariamos si lo sacana a la venta, y desde las 12 de la noche a jugar, si fuese asi no sonaria tan lejano como decir hasta el viernes nanai.
El prosas escribió:Si por que entonces mañana lo pillariamos si lo sacana a la venta, y desde las 12 de la noche a jugar, si fuese asi no sonaria tan lejano como decir hasta el viernes nanai.

En steam se podra activar a partir de las 6 de la tarde del viernes. Las ediciones fisicas solian ser a la 1 de la madrugada del viernes. No se como sera ahora.

Un saludo.

Como lo sabes tan seguro? Ya lo ha posteado alguien en algun lado?

Edito:
3 nuevas capturas de la version de PC. Sacadas de la pagina web oficial del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Dume escribió:Como lo sabes tan seguro? Ya lo ha posteado alguien en algun lado?

Sí, en un foro extranjero que no se puede poner aquí.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Dume escribió:Como lo sabes tan seguro? Ya lo ha posteado alguien en algun lado?

Sí, en un foro extranjero que no se puede poner aquí.

Un saludo.

Pues vaya...espero que solo este capado para el online y si no, que al menos deje instalarlo que meter 4 dvd puede ser muy pesado...
el juego pinta bien, supongo que sera bastante exigente con el hardware,no?

Me auto contesto que acabo de verlo en el primer hilo

Recomendados
Sistema Operativo:Windows 7 64 Service Pack 1/Windows Vista 64 Service Pack 2/Windows XP 64 Service Pack 3
Procesador:i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ/ FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
Memoria:16GB
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 7970 3GB VRAM
Sonido:Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.
DirectX®:
Espacio en disco duro:35 GB

pues si hara falta un makinon!!!.
numm escribió:el juego pinta bien, supongo que sera bastante exigente con el hardware,no?

Me auto contesto que acabo de verlo en el primer hilo

Recomendados
Sistema Operativo:Windows 7 64 Service Pack 1/Windows Vista 64 Service Pack 2/Windows XP 64 Service Pack 3
Procesador:i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ/ FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
Memoria:16GB
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 7970 3GB VRAM
Sonido:Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.
DirectX®:
Espacio en disco duro:35 GB

pues si hara falta un makinon!!!.

Rockstar detalló un poco más lo de los requisitos. Alguien lo puso páginas atrás, te lo dejo en el spoiler:

Requisitos mínimos
· Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos mínimos recomendados
· Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
· Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 450 512MB RAM o AMD Radeon HD 4870 512MB RAM

Requisitos recomendados
· Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Requisitos recomendados: Alta prestación
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM

A mi me tocará jugarlo en la 360 ya que mi tarjeta gráfica no da para más [snif] jaja
Los requisitos no tienen por donde cogerlos,de pedir un Quad a un i7....en fin,hacer cabalas ahora es para nada,que cada uno lo pruebe en su equipo y nos comente,yo mi idea ya la tengo,y es que con mi equipo pasare de 30 FPS y lo podre jugar en alto sin llegar a extremo,vaya algo asi como muevo el battlefield....
LINK_deku escribió:Los requisitos no tienen por donde cogerlos,de pedir un Quad a un i7....en fin,hacer cabalas ahora es para nada,que cada uno lo pruebe en su equipo y nos comente,yo mi idea ya la tengo,y es que con mi equipo pasare de 30 FPS y lo podre jugar en alto sin llegar a extremo,vaya algo asi como muevo el battlefield....

Alta prestacion = 6 monitores en paralelo
LINK_deku escribió:Los requisitos no tienen por donde cogerlos,de pedir un Quad a un i7....en fin,hacer cabalas ahora es para nada,que cada uno lo pruebe en su equipo y nos comente,yo mi idea ya la tengo,y es que con mi equipo pasare de 30 FPS y lo podre jugar en alto sin llegar a extremo,vaya algo asi como muevo el battlefield....

Hombre, contando que en juegos, un i7 no deja de ser un QUAD, ya que no usa el HyperThreading... pues no lo veo tan abusivo... Lo que si veo abusivo es requerir de una 5870 a una 7970... o de una 480 a una 680... que van 2 generaciones gráficas para saltar de alto a ULTRA...

Yo sigo diciendo, que visto lo visto, espero que un Quad de los últimos 9XXX o un i5 de primera generación con una 560/6870 sirva para moverlo al máximo, o como mucho, una 570/6970... pero ya me parecería abusivo...

Respecto a la Salida, en GAME no lo vemos hasta el Viernes, que curro en esta cadena y os digo que hasta el Viernes no nos llegan...

Tampoco creas que 6 monitores, 3 monitores ya ponen en aprieto mi configuración en el Battlefield en ultra... vamos, 80 Fps constantes... pero para llevar 3 gráficas...
erpuche escribió:

Hombre, contando que en juegos, un i7 no deja de ser un QUAD, ya que no usa el HyperThreading... pues no lo veo tan abusivo... Lo que si veo abusivo es requerir de una 5870 a una 7970... o de una 480 a una 680... que van 2 generaciones gráficas para saltar de alto a ULTRA...

Yo sigo diciendo, que visto lo visto, espero que un Quad de los últimos 9XXX o un i5 de primera generación con una 560/6870 sirva para moverlo al máximo, o como mucho, una 570/6970... pero ya me parecería abusivo...

Respecto a la Salida, en GAME no lo vemos hasta el Viernes, que curro en esta cadena y os digo que hasta el Viernes no nos llegan...

Tampoco creas que 6 monitores, 3 monitores ya ponen en aprieto mi configuración en el Battlefield en ultra... vamos, 80 Fps constantes... pero para llevar 3 gráficas...

No soy un experto en esto del hardware pero mi i7 920 si tiene Hyperthreading.
Gracias por detallar aun mas las especificaciones. Si la verdad que oigan un salto de dos generaciones atrás a lo actual, de todos modos si realmente el juego esta currado y aprovecha esas especificaciones bienvenido sea, ya que tendremos un juego con una gran calidad grafica y si queremos avanzar pues para mi mejor que sea así.
Muy buenas a todos, os voy a poner las caractericticas graficas que incluye el juego, lo he sacado del Readme del propio juego, parece ser que vamos a tener unas pocas de opciones graficas que configurar XD , ya solo nos falta ver la optimizacion pero bueno, sin mas dilacion os pongo lo del manual en spoiler:

Mejoras gráficas en la versión de PC

• Se puede cambiar la resolución de la pantalla. Esta función solo es limitada por el equipo del usuario.
• La función multimonitor te permite usar entre tres y seis monitores a la vez para poder jugar en resoluciones de pantalla más altas.
• Varias opciones de anti-aliasing: MSAA 2,4,8X y FXAA o MLAA en la CPU para tarjetas gráficas integradas. El grado de transparencia alfa se muestra mejor en los niveles de MSAA más altos.
• Se puede cambiar la calidad de los reflejos con la ayuda del MSAA.
• Se puede cambiar la calidad del agua.
• Se puede cambiar la calidad de las sombras con la ayuda de los filtros de sombras de DirectX 11 y/o DirectX 10.
• Oclusión ambiental mejorada con la oclusión ambiental en alta definición ("HDAO").
• Mayor nivel de detalles en los personajes y vehículos. La teselación de DirectX 11 contribuye a la mejor calidad visual en general.
• Se puede cambiar la calidad de las texturas para mejorar aún más la calidad visual del juego. También puedes ajustar el filtro anisotrópico.

Características de DirectX 11:

• Shaders: Oclusión ambiental en alta definición ("HDAO")/renderización de texturas borrosas ("Blur").
• Shaders: Teselación. Añade curvatura a los modelos de los personajes y vehículos.
• Creación asincrónica de recursos de DirectX 11.
• Recursos autogestionados de DirectX 11: Permite el ahorro de memoria del sistema.
• Grado de transparencia alfa: Ayuda a renderizar los objetos semitransparentes al tener activado el MSAA.
• Gather4: Muestreo optimizado de sombras/el FXAA.
• Shader de la geometría/salida a memoria ("Stream Output"): Produce un efecto de desenfoque borroso en la profundidad de campo.
• Muestreo de los colores y profundidad de los subpíxeles usando el MSAA.
• Muestreo de las texturas de DirectX 11.
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, os voy a poner las caractericticas graficas que incluye el juego, lo he sacado del Readme del propio juego, parece ser que vamos a tener unas pocas de opciones graficas que configurar XD , ya solo nos falta ver la optimizacion pero bueno, sin mas dilacion os pongo lo del manual en spoiler:

• Se puede cambiar la resolución de la pantalla. Esta función solo es limitada por el equipo del usuario.
• La función multimonitor te permite usar entre tres y seis monitores a la vez para poder jugar en resoluciones de pantalla más altas.
• Varias opciones de anti-aliasing: MSAA 2,4,8X y FXAA o MLAA en la CPU para tarjetas gráficas integradas. El grado de transparencia alfa se muestra mejor en los niveles de MSAA más altos.
• Se puede cambiar la calidad de las sombras con la ayuda de los filtros de sombras de DirectX 11 y/o DirectX 10.
• Oclusión ambiental mejorada con la oclusión ambiental en alta definición ("HDAO").
• Mayor nivel de detalles en los personajes y vehículos. La teselación de DirectX 11 contribuye a la mejor calidad visual en general.
• Se puede cambiar la calidad de las texturas para mejorar aún más la calidad visual del juego. También puedes ajustar el filtro anisotrópico.

• Shaders: Oclusión ambiental en alta definición ("HDAO")/renderización de texturas borrosas ("Blur").
• Shaders: Teselación. Añade curvatura a los modelos de los personajes y vehículos.
• Recursos autogestionados de DirectX 11: Permite el ahorro de memoria del sistema.
• Grado de transparencia alfa: Ayuda a renderizar los objetos semitransparentes al tener activado el MSAA.
• Shader de la geometría/salida a memoria ("Stream Output"): Produce un efecto de desenfoque borroso en la profundidad de campo.

Muy buen aporte samus6666 [oki]
Solo espero que el SLI ya venga bien implementado de inicio porque como siempre, casi seguro que tocara esperar algun parche para que rule bien. Tiene pinta el dx11 de pedir maquina. Sobretodo por el tema ee la teselacion que suele consumir una barbaridad.
Viendo el tema...

Este juego que usa dos filtros de suavizado, el MSAA y el FXAA , sin contar para gráficas integradas el MLAA.

¿Con que filtro en DX11... para calidad y no rendimiento ( que todos sabemos que es el FXAA) os quedariais para obtener mejor resultado visual, viendo el readme?
joder, en systemrequirementslab me manda a tomar por culo y me falta un cachaco para llegar a los recomendados, me dice que es la grafica lo unico que falla, tengo una 5850, tan mal creeis que me va a ir?
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, os voy a poner las caractericticas graficas que incluye el juego, lo he sacado del Readme del propio juego, parece ser que vamos a tener unas pocas de opciones graficas que configurar XD , ya solo nos falta ver la optimizacion pero bueno, sin mas dilacion os pongo lo del manual en spoiler:

Gracias por la información, por la info debe de ser una pasada en directx 11 y jugaron al máximo de detalles.
De nada gente!! en cuanto pueda jugar colgare unas imagenes y si puedo grabare un video, pero vamos que aun teniendo buen pc no creo que pueda ponerlo todo en ultra....ojala este bien optimizado..
Bueno, al final los 4 DVD vienen todos en la parte derecha de la caja. Uno encima del otro. Un sistema que no me gusta nada por el riesgo a rallarse.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Al final va por el Social club no?
El prosas escribió:¿Al final va por el Social club no?

Lo estoy instalando. Si ya se tarda con 2 dvd, imaginate 4!! [buuuaaaa]
En cuanto sepa mas, lo posteo. [oki]
4 dvd se te raya uno y ya la has jodido.
En las instruccions pone que para la activacion es necesaria una conexion a internet y una cuenta valida en el Social Club asi que me parece que me voy a quedar con las ganas :(
eimia escribió:4 dvd se te raya uno y ya la has jodido.

Nada nuevo que no nos pasara con los ff en psx :D
Rapindrive escribió:

Jajajaja +1
Rapindrive escribió:

Al menos espero que no pida tener metido ningún DVD para poder ejecutarlo. Así, una vez instalado, se guardan en la caja y nos evitamos algún disgusto.
bueno,pues los de amazon me han quitado la el dinerito(35,80)...espero que me llegue en breve, seguiremos informando.
hazte unos backups y adios problema,no creo que pida tener metido ningun dvd de hace años no recuerdo ningun juego que pida

LINK_deku escribió:bueno,pues los de amazon me han quitado la el dinerito(35,80)...espero que me llegue en breve, seguiremos informando.
depende el dia a mi me tarda 2 a 3 dias si es uk eso si te pilla un finde de pormedio...
Que vengan los 4 dvds uno encima de otro es un desproposito, pero bueno no se van a rallar, cuando la única vez que los vamos a manejar es 1 ( para la instalación y se acabó).
desde luego macho,que un juego de este calibre te venga como un juego del 2002 manda narices....

en fin,el lunes estara aqui¡¡¡ ^^
Bueno, ya esta instalado.
Una vez acaba el proceso, se abre Una ventana en la que se hace la comprobacion de la activacion atraves de internet y evidentemente, da un error avisando de que se necesita descargar un parche para la activacion y que estara disponible el dia oficial de su salida. Ahora la pregunta es: ¿ sera a partir de las 0:00, a la 1:00 como algunos juegos de steam o mañana a las 6 de la tarde cuando acaba la cuenta atras de steam?
No creo que sea a las 6 de la tarde del viernes( como la descarga digital) si no menuda chufla. ¿ Cuanto ocupa al final?
1812 respuestas