erpuche escribió:LINK_deku escribió:Los requisitos no tienen por donde cogerlos,de pedir un Quad a un i7....en fin,hacer cabalas ahora es para nada,que cada uno lo pruebe en su equipo y nos comente,yo mi idea ya la tengo,y es que con mi equipo pasare de 30 FPS y lo podre jugar en alto sin llegar a extremo,vaya algo asi como muevo el battlefield....
Hombre, contando que en juegos,
un i7 no deja de ser un QUAD, ya que no usa el HyperThreading... pues no lo veo tan abusivo... Lo que si veo abusivo es requerir de una 5870 a una 7970... o de una 480 a una 680... que van 2 generaciones gráficas para saltar de alto a ULTRA...
Yo sigo diciendo, que visto lo visto, espero que un Quad de los últimos 9XXX o un i5 de primera generación con una 560/6870 sirva para moverlo al máximo, o como mucho, una 570/6970... pero ya me parecería abusivo...
Respecto a la Salida, en GAME no lo vemos hasta el Viernes, que curro en esta cadena y os digo que hasta el Viernes no nos llegan...
Tampoco creas que 6 monitores, 3 monitores ya ponen en aprieto mi configuración en el Battlefield en ultra... vamos, 80 Fps constantes... pero para llevar 3 gráficas...