[HILO OFICIAL] Max Payne 3

A mi aun ni me ha llegado a mi tienda... Juraría que lo tengo fechado para el viernes de esta semana en lanzamientos...

Tengo miedo que pase como el GTA que aun teniendo un verdadero monstruo y 3 gráficas la cosa no vaya bien por la penosa optimización.
Buen día, pues les vengo con malas noticias, el juego sale el 1 de Junio a nivel mundial, según esta página:

http://maxpayne.wikia.com/wiki/User_blo ... on_Delayed

Aca traducido (por Google xD):

"La fecha de lanzamiento de Max Payne 3, la versión para PC, se ha retrasado del 29 de mayo al 1 de junio. Excusa de Rockstar para este retraso es la siguiente: "Nuestra comunidad siempre ha preferido una sola fecha de lanzamiento en todo el mundo, y aunque no hemos podido hacer que suceda para las versiones de consola, nos decidimos a trabajar por un lanzamiento mundial para el Max Payne 3 para PC." Como un jugador de PC empedernido, fanático de Rockstar, y "pre-comprador" de la versión para PC de Max Payne 3, estoy enojado por esto teniendo en cuenta que, en los últimos años, las versiones para PC de Rockstar Games se han retrasado y lo que liberan son prácticamente ports."

Y digo malas noticias porque me trae loco [mad] lo de la optimización y quiero ver rápido como se mueve en PC.
Buen aporte, pues nada, de ser asi, a esperar dos dias más.
Ejem ejem... [oki] ;)

Yo me pasare el jueves por mi tienda habitual a ver si suena la flauta [angelito]
Siempre y cuando no tenga activacion online, claro, que sino me jode vivo :)
Al hacer el pre-order en Steam ... ya no regalan el L.A. Noire no ?

http://store.steampowered.com/app/204100/

Yo es que estoy apurándolo justo hasta el día de su salida [mad] [mad]
Dume escribió:Ejem ejem... [oki] ;)

Yo me pasare el jueves por mi tienda habitual a ver si suena la flauta [angelito]

En un game me han dicho hoy que si les "llegaba mañana" o pasado, que puede que lo pusiesen a la venta, si les autorizaba la compañia. Pero vamos que pueden tenerlo y haberme soltado eso, de todos modos queda por saber si va con clave de activación por fechas, por que como sea asi, va a dar lo mismo que lo pusieran a la venta hasta hoy mismo.
Pues habrá que esperar para ver cosillas, a ver si suena esa flauta maravillosa y lo tenemos algún día antes XD
El prosas escribió:

En un game me han dicho hoy que si les "llegaba mañana" o pasado, que puede que lo pusiesen a la venta, si les autorizaba la compañia. Pero vamos que pueden tenerlo y haberme soltado eso, de todos modos queda por saber si va con clave de activación por fechas, por que como sea asi, va a dar lo mismo que lo pusieran a la venta hasta hoy mismo.

Por culpa del online que lleva si podria estar capado hasta el dia 1 (por el tema de empezar todos en igualdad de condiciones) aunque cabe la posibilidad de que solo este bloqueada la parte del multiplayer y asi poder jugar la campaña sin tener que activarlo por internet mas alla del tipico codigo en el reverso de las intrucciones.
Aunque lo primero es tenerlo antes del viernes para saber todo esto, sino, nada de esto tiene sentido :)
Dume escribió:
El prosas escribió:

Por culpa del online que lleva si podria estar capado hasta el dia 1 (por el tema de empezar todos en igualdad de condiciones) aunque cabe la posibilidad de que solo este bloqueada la parte del multiplayer y asi poder jugar la campaña sin tener que activarlo por internet mas alla del tipico codigo en el reverso de las intrucciones.
Aunque lo primero es tenerlo antes del viernes para saber todo esto, sino, nada de esto tiene sentido :)

Yo creo que lo tienen guardado, dan ganas de ir con pasamontañas, con la fusta y comprarles el juego, en los videos de grabación sería uno de los robos más frikis, entrar a robar pagando.

EL ANSIA.
Que raro que no este nada filtrado todavía ...Ni sparrow ni gente que lo saque de una tienda ni nada...
gejorsnake escribió:Que raro que no este nada filtrado todavía ...Ni sparrow ni gente que lo saque de una tienda ni nada...

la verdad esque si, es un poco raro que no este x ai rulando!
Os aseguro que las tiendas lo recibiran como muy pronto el jueves, otra cosa es que no lo vendan hasta el viernes mismo pero a dia de hoy no lo tiene nadie.
He venido directo al hilo, para ver las capturas de El Prosas, el mas hypeado de todos con varias vueltas de ventaja, y no veo ninguna.

Ve a la tienda, le pillas de los golongolios, y apretando un poco le dices: ¿A que nos vamos a llevar bien? Ves sacando esa copia de Max Payne 3, ya mismo.

Quiero esas capturas ya, Prosas.

PD: Que se te cure lo que te ha salido y el viernes puedas tener el juego con los 4 DVDs y la lupa para ver los subs.

¿Nos llegara con nuestra 580 y 16 de ram?
Las capturas no se si pondre yo, por que no uso fraps, no me gustan esos programas, solo suelo sacarlas cuando es por steam, pero ante un juego asi, creo que merecería la pena probar algún programilla para sacar fotos, cual me recomendais, ¿no hay alguno que sea aún más simple que el fraps? que ni saque video ni polladas.

Hace años usaba fraps y una vez la máquina me bajó el rendimiento de golpe y para siempre ( no durante), una cosa muy extraña y me emparanoie con esos programas, que se que no tiene nada que ver, pero soy un paranoias.
Yakerton está baneado por "Troll"
El fraps mola porque tiene una opcion de hacer solo capturas cada X segundos mientras juegas.

sino el dxtory, tambien es de este tipo.
Yakerton escribió:El fraps mola porque tiene una opcion de hacer solo capturas cada X segundos mientras juegas.

Pero hay en juegos que no funciona, por ejemplo en L.A Noire, decian.
xou69 escribió:
gejorsnake escribió:Que raro que no este nada filtrado todavía ...Ni sparrow ni gente que lo saque de una tienda ni nada...

la verdad esque si, es un poco raro que no este x ai rulando!

Falta poco para que salga version sparrow......solo es ir a la pagina de skidrow ;)
Yo ya no aguanto más de verdad, necesito este jodido y epopeyico teoracto de una puta vez, me va a acabar saliendo forínculos en el culo a este paso.
El prosas escribió:
Yakerton escribió:El fraps mola porque tiene una opcion de hacer solo capturas cada X segundos mientras juegas.

Pero hay en juegos que no funciona, por ejemplo en L.A Noire, decian.

En el LA Noire no funciona. Lo se por propia experiencia aunque no me extraña. Seguro que no querian que vieramos que va a 30 cutre-frames. XD

Yo uso el MSI afterburner. Va de lujo para fotos y videos (sin penalizar rendimiento alguno).
Pues parece que mañana empezaremos a ver cosillas de la version PC [sonrisa]
El prosas escribió:Yo ya no aguanto más de verdad, necesito este jodido y epopeyico teoracto de una puta vez, me va a acabar saliendo forínculos en el culo a este paso.

[qmparto] pues yo estoy igual a excepción de los forúnculos ¬_¬ . El hype que me ha generado este juego no lo tenía desde hace unos cuantos años, que desespero tengo, no aguanté las ganas de ver varios gameplay de X360 y cuando me pongo a pensar que se va a ver mejor en PC [babas]
TH1214 escribió:
El prosas escribió:Yo ya no aguanto más de verdad, necesito este jodido y epopeyico teoracto de una puta vez, me va a acabar saliendo forínculos en el culo a este paso.

[qmparto] pues yo estoy igual a excepción de los forúnculos ¬_¬ . El hype que me ha generado este juego no lo tenía desde hace unos cuantos años, que desespero tengo, no aguanté las ganas de ver varios gameplay de X360 y cuando me pongo a pensar que se va a ver mejor en PC [babas]

El Prosas os gana de corrido: Se compro, instalo y jugo a Diablo III... Ya se de que le viene el Orzuelo, este Diablo III no ha salido fino, y venia de jugar Risen 2 con graficos bonitos y sirenas con bellos pechos que salian del mar... Y el contraste ha sido mucho.

Un Max Payne en vena, le resube la moral, el ojo se recupera al verlo en pantalla y nos deja de dar la tabarra con la salida del juego... ¡A puro balazo! Hasta acabar el juego desde el viernes.
Repito las preguntas a ver si alguien sabe algo. En Steam :

1.- Ya no te regalan ningún juego ( L.A. Noire o Max Payne 1-2 ) por hacer el pre-order verdad ?

2.- Alguien sabe si después de su día de lanzamiento ..... te seguirán ofreciendo el dlc multiplayer que anuncian actualmente ( pastillas analgésicos, pack de armas, poder elegir personajes de Max Payne 1-2 ) ¿?

Salu2 !
666777 escribió:
TH1214 escribió:

El Prosas os gana de corrido: Se compro, instalo y jugo a Diablo III... Ya se de que le viene el Orzuelo, este Diablo III no ha salido fino, y venia de jugar Risen 2 con graficos bonitos y sirenas con bellos pechos que salian del mar... Y el contraste ha sido mucho.

Un Max Payne en vena, le resube la moral, el ojo se recupera al verlo en pantalla y nos deja de dar la tabarra con la salida del juego... ¡A puro balazo! Hasta acabar el juego desde el viernes.

Con 4 horas de cinemáticas con filtros dobles y de dopaje y con subtítulos del tamaño de la P**** de los orientales, no te extrañe que me salga otro orzuelo en el ojo no infectado.
Me olvidaba de los videos de la epoca del paz y amor.

Pero no de la letra grande y lustrosa que porta el juego:

Kit de supervivenvia a las fuentes microscopicas de Max PAyen 3:

Imagen

35 gigas lo considero una sobrada, y pese al video, el resto ya me huelo que de optimizacion, poca, poca.
Pues yo sigo pensando que va ha estar bien optimizado. Solo cuando lei que lo habian desarrollado paralelamente al de consolas ya me tranquilize. El problema de gta iv es que era un port mal "portado" (valga la rebundancia) al PC.
Yo creo que solo con eso deberiamos de empezar a ser menos cenizos y pesimistas respecto al tema de optimizacion. Otra cosa es que queramos 1080p y 60 frames constantes en equipos donde eso es imposible.
Dume escribió:Pues yo sigo pensando que va ha estar bien optimizado. Solo cuando lei que lo habian desarrollado paralelamente al de consolas ya me tranquilize. El problema de gta iv es que era un port mal "portado" (valga la rebundancia) al PC.
Yo creo que solo con eso deberiamos de empezar a ser menos cenizos y pesimistas respecto al tema de optimizacion. Otra cosa es que queramos 1080p y 60 frames constantes en equipos donde eso es imposible.

No estoy de acuerdo con tu última frase, ese "imposible" suena a que se necesita el mejor procesador i7 y una nueva Nvidia Kepler o dos para moverlo a 60 FPS en 1080p, más las 16 de Ram que piden [mad], vale que lo diga yo pero usted con ese equipo que tiene ein? , es ridículo y estas siendo pesimista con esa afirmación. Por ahi anda un gráfico sobre el rendimiento del juego en varias Nvidia y la verdad me dejó bastante optimista.

Y lo de los subtítulos por todo lo que he leído parece ser lamentable, deberían dar una lupa en la edición especial.
TH1214 escribió:
Dume escribió:Pues yo sigo pensando que va ha estar bien optimizado. Solo cuando lei que lo habian desarrollado paralelamente al de consolas ya me tranquilize. El problema de gta iv es que era un port mal "portado" (valga la rebundancia) al PC.

No estoy de acuerdo con tu última frase, ese "imposible" suena a que se necesita el mejor procesador i7 y una nueva Nvidia Kepler o dos para moverlo a 60 FPS en 1080p, vale que lo diga yo pero usted con ese equipo que tiene ein? , es ridículo y estas siendo pesimista con esa afirmación. Por ahi anda un gráfico sobre el rendimiento del juego en varias Nvidia y la verdad me dejó bastante optimista.

Y lo de los subtítulos por todo lo que he leído parece ser lamentable, deberían dar una lupa en la edición especial.

Tuve la version de 360 del juego una semana y doy fe de que los subtitulos son bastante pequeños y entre la accion que hay y secuencias rapidas, se hace dificil de seguir los textos.
Dicho esto, no me he explicado del todo bien respecto a mi ultima frase con la que no estas deacuerdo. Tal y como lo planteas tu, tampoco estaria yo deacuerdo en esa afirmacion :) lo que he querido decir es que muchas veces queremos o pedimos un rendimiento a ciertos juegos que nuestros PC's no pueden alcanzar y enseguida lo hachacamos a que estan mal optimizados y no siempre es asi. No hablo por mi y menos ahora que hace poco disfruto del SLI aunque tambien te dire que "fliparias" si vieras juegos que no alcanzan los 60 frames ni con el SLI rulando ya sea por incompatibilidades o porque esta programados con los pies.
No creo que este siendo pesimista en ninguno de mis comentarios. Al contrario, llevo algunos post intentando "animar" a la gente que por degracia, como yo, hemos sufrido las "optomizaciones" en PC de los señores de Rockstar y por extension los de Team Blondi.
Dume escribió:Tuve la version de 360 del juego una semana y doy fe de que los subtitulos son bastante pequeños y entre la accion que hay y secuencias rapidas, se hace dificil de seguir los textos.
Dicho esto, no me he explicado del todo bien respecto a mi ultima frase con la que no estas deacuerdo. Tal y como lo planteas tu, tampoco estaria yo deacuerdo en esa afirmacion :) lo que he querido decir es que muchas veces queremos o pedimos un rendimiento a ciertos juegos que nuestros PC's no pueden alcanzar y enseguida lo hachacamos a que estan mal optimizados y no siempre es asi. No hablo por mi y menos ahora que hace poco disfruto del SLI aunque tambien te dire que "fliparias" si vieras juegos que no alcanzan los 60 frames ni con el SLI rulando ya sea por incompatibilidades o porque esta programados con los pies.
No creo que este siendo pesimista en ninguno de mis comentarios. Al contrario, llevo algunos post intentando "animar" a la gente que por degracia, como yo, hemos sufrido las "optomizaciones" en PC de los señores de Rockstar y por extension los de Team Blondi.

[oki]
Ahora sí te entiendo, tan claro como esto, si no te corre a 60 frames con ese equipo, es un juego mal optimizado, por lo menos para mí; y está claro que yo no puedo pedir fluidez en 1080p con lo que tengo. Aunque por muy optimistas que seamos las dudas siempre estarán, sobre todo por los requisitos que han publicado, es que hay mucha diferencia entre lo mínimo y lo recomendado, es decir, si te corre con un Dual Core, 2 GB de Ram y una 8600GT uno dice, "vaya si que lo han optimizado", después ves que para disfrutar las mejores gráficas del juego necesitas un i7 3930K 6 Core, 16 GB de Ram y una GTX 680, ahi empieza uno a dudar. Repito que para mí con ese equipo tuyo deberías poder configurarlo como te venga en gana, eso demostraría que está bien optimizado.

Edito: Viendo el equipo de Dume me parece que es mucho para ponerlo de ejemplo, es que ya casi supera los recomendados [flipa]. Mejor dicho, El Prosas debería poder disfrutar del juego en su máxima configuración como mínimo a 60 frames.
Ya te digo yo que gta iv no lo muevo a tope con mi PC. Me va de 35 a 55 frames sin alcanzar nunca los 60. Este y metro 2033 son ejemplos claros de mala optimizacion. Otroejemplo seria el Batman Arkham city en dx11 que pese a parches, no acaba de rular al 100% con todo en ultra.
Optimizado para mi es que corre en una amplia gama de PC de manera fluida y con un frame-rate alto y con graficos minimo en high. Rage tiene un motor muy bueno, battlefield 3 es otro ejemplo y el motor Ego de codemaster es un portento, y por lo general, los juegos con unreal engine tambien demuestran un alto nivel de optimizacion.
De todas maneras saldremos de dudas en poco mas de un par de dias [oki]
El Capitán Sparrow, digo Skidrow ya esta haciendo de las suyas....
Da igual, tienen que luchar frente a 30 gigas, al final nos quedamos con la incógnita hasta tenerlo comprado.
El prosas escribió:Da igual, tienen que luchar frente a 30 gigas, al final nos quedamos con la incógnita hasta tenerlo comprado.

Me imagino que de aparecer algun gameplay en youtube lo hara mañana.
Yo sigo con los dedos cruzados por si cae la breva tomorrow [oki] y lo puedo pillar ya en la tienda.
er_gallar escribió:El Capitán Sparrow, digo Skidrow ya esta haciendo de las suyas....

Si??? No lo veo aun por ningun sitio. A ver si ya sale para sacarnos de dudas de la maldita optimizacion.
Olvidaros de cualquier cosa hasta el viernes, ya sea original o la gente que quierea bajarse esos 30 gigas. Es una salida mundial en pc el mismo día, no espereis jugar mañana.
Paboh escribió:Informar informar! :O

Nah, Skidrow siempre espera hasta la fecha de salida oficial, o un dia antes, para liberar la release. Si alguien lo quiere, no lo va a tener hoy.

PD: 30 GB no son tanto, Prosas, tal vez 4 horas de down.
anikilador_imperial escribió:
Paboh escribió:Informar informar! :O

Nah, Skidrow siempre espera hasta la fecha de salida oficial, o un dia antes, para liberar la release. Si alguien lo quiere, no lo va a tener hoy.

PD: 30 GB no son tanto, Prosas, tal vez 4 horas de down.

Pero si no está liberao que más da xd. A esperar todos al viernes.
Juder...Pues nada a esperar y a rezar para que la optimizacion sea buena.

Con este equipo pensais que lo podre jugar con mejores graficos que en consola?

AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5

Muchas Gracias.
En la página de Skidrow habian puesto esta mañana (temprano) el articulo del juego en la portada, con los enlaces ocultos (sin subir) y el tamaño que al final es de 28,7 Gb pero lo han quitado (estarian probando o se les ha colado).

Seguramente mañana este la realase lista, pero sin el ejecutable.
er_gallar escribió:En la página de Skidrow habian puesto esta mañana (temprano) el articulo del juego en la portada, con los enlaces ocultos (sin subir) y el tamaño que al final es de 28,7 Gb pero lo han quitado (estarian probando o se les ha colado).

Seguramente mañana este la realase lista, pero sin el ejecutable.

http://cdr.thebronasium.com/app/204101
Yo sigo apostando en tener la version fisica en mis manos mahana. Otra cosa es que no me deje jugar por tema de activacion online. Cosa que me ha pasado muchas veces. Crysis 2, hot pursuit y algun otro son algunos de mis juegos que no pude jugar hasta la fecha oficial aun teniendolos 2 dias antes.
Si, si es posible que mañana a última hora lo liberen en las tiendas y lo podamos comprar, de ser asi, yo también lo pillaré, el juego hasta donde yo sé gracias a un amigo, está ya en tiendas, pero bien guardadito, ni siquiera en almacen aún.

La cosa es si se activaría de la madrugada del jueves al viernes.
Confirmado seguro que no es activable en steam la versiòn física entonces? Un saludo
Por cierto, esa web de la que hablábais de SKIDROW es falsa, el grupo no tiene ninguna "web oficial". Digamos que esa web la han hecho algunos "listillos" para aprovecharse del nombre de SKIDROW.

Disculpad por el offtopic.

Un saludo.
Y digo yo, no deberiais cortaros un poquito con el tema de las "releases"?
Rapindrive escribió:Confirmado seguro que no es activable en steam la versiòn física entonces? Un saludo

Yo no he leido oficialmente como va a venir la edición física, pero de algún modo que desnocozco, se a dado por hecho que vendría por el social club rockstar, que sería lo más lógico.
El prosas escribió:
Rapindrive escribió:Confirmado seguro que no es activable en steam la versiòn física entonces? Un saludo

Yo no he leido oficialmente como va a venir la edición física, pero de algún modo que desnocozco, se a dado por hecho que vendría por el social club rockstar, que sería lo más lógico.

Es que por eso lo pregunto, no he visto nada oficial... En fin a ver...
rafapas escribió:Juder...Pues nada a esperar y a rezar para que la optimizacion sea buena.

Muchas Gracias.

Me cito
rafapas escribió:
rafapas escribió:Juder...Pues nada a esperar y a rezar para que la optimizacion sea buena.

Muchas Gracias.

Me cito

No entiendo la pregunta, es imposible que este juego de pc se vea como en consola, en todo caso en low y lo dudo.
1812 respuestas