[Hilo Oficial] Me funciona la consola perfectamente

1, 2, 3, 4
Consola : Xbox 360 Premium
Comprada : En Marzo
Fabricada : 28 de Diciembre 2005
Fallos : Ninguno
Horas Invertidas : Una media de dos horas diarias. Los fines de semana mucho más.

Tiene el Nyko Intercooler, que la refrigera bastante.

Ahora voy a por la segunda, pillaré un pack para trastear con la que tengo ahora modificando el firmware y haciendo algo de modding, y por si en un futuro la scene se anima, tanto como se animó con Xbox.

Salu2 !
onsola : Xbox 360 Premium
Comprada : En julio 2006
Fabricada : ni idea
modificada: nada, ni firmware cambiaod ni nada, virgen y pura.
Horas Invertidas : desde julio... una hora diaria de media y si hay demos nuevas se estan bajando todo el dia si hace falta. y los fines de semana pues cuando tengo tiempo.
Comprada : Entre enero y febrero
Fabricada : 16 de Diciembre 2005
Fallos : La bandeja no abre con el boton de la consola
Horas Invertidas : Una media de dos o tres horas diarias.

Sin modificar.
Comprada : 1ª Remesa (principios dic 95)
Fallos : Ninguno . Un susto con megaactualización noviembre pero nada más
Horas Invertidas : Más a menos 1.5 al día .

No modificada
agaguzman escribió:Consola : Xbox 360 Premium
Comprada : 1ª Remesa (principios dic 95)

Joder q guapo la tenias desde el 95 q lujo tenias [qmparto] [qmparto][qmparto]

No ya enserio.

Consola: Xbox 360 Premium
Comprada: 2/12/2005
Fallos: Ninguno
Horas invertidas: 6 Horas si estoy de mañana o 10 horas si estoy de tarde, pero diarias

No modificada
Consola : Xbox 360 Premium.
Comprada : Lanzamiento.
Fabricada : Cuando llegue a casa lo miro.
modificada: No.
Fallos : Ninguno.
Horas Invertidas : Pufff, desde 2 o 3 horas diarias hasta sesiones de 10 horas seguidas.
Posicion: Horizontal.
Ventilación: De serie

Y si quereis ver donde la tengo puesta mirad el hilo de chiringuitos XD.
Consola : Xbox 360 Premium.
Comprada : Lanzamiento.
Fabricada : 1 de Noviembre de 2005
Modificada: No.
Fallos : Algo de ruido con ciertos juegos
Horas Invertidas : Bastantes cientos, no sé concretamente cuantas horas.
Posicion: Vertical
Consola: Pack Pes6

Fecha fabricacion: 19 Septiembre 2006

Fecha compra: 17 Noviembre 2006

Modificada: NO

Va de lujo, pero es lo normal vamos.

Siempre, siempre, las primeras remesas de todas las consolas han dado problemas (menos la Xbox antigua ... roca, roca).

Ademas si tiene 2 años de garantia, como cualquier otra cosa.
Consola : Xbox 360 pack MOTOGP06
Comprada : principios dicembre
Fabricada : 22 de marzo de 2006
Fallos : en el oblivion alguna vez me ha puesto que el disco no esta o esta rayado pero fue los primeros dias no me ha vuelto a pasar
Horas Invertidas : depende, pero unas dos horas o tres seguidas al dia

Sin modificar.
Fox ya no puede decir eso,descambio los otros dias la X porque le rayaban los discos.
Ola a mi mi xbox360 me va al pelo. Es la Core system de Febrero 2006 lector samsungy sin flashear. , no tiene errores salvo aalgun cuelgue pero aiislado y con algunos juegos pero por l demas me va al pelo. Si alguien tiene una 360 de febrero q diga como le va. Gracias un saludo
Consola XBox360 Premiun Lanzamiento consola 2005

Lector Hitachi y se lo come todo!

NO ha sido modificada

Con mucha caña a:

Gears Of Wars
Dead Rising
Lost Planet
Pro Evolution Soccer 6
Viva Piñata!
Prey
N3

Sin ningún problema! [chulito]
javi_xavi escribió:Fabricacion : Octubre 2005

Comprada: Abril 2006

Modificada: firm hitachi

Problemas: eso que es? :-?

Vicio: mucho

Posicion: horizontal y sin apenas ventilacion. [agggtt]

Ayer a dia 22-1-2007 mi consola murio! 3 luces rojas! [agggtt] [agggtt]
estoy en el mensaje 102.

mikixx escribió:onsola : Xbox 360 Premium
Comprada : En julio 2006
Fabricada : ni idea
modificada: nada, ni firmware cambiaod ni nada, virgen y pura.
Horas Invertidas : desde julio... una hora diaria de media y si hay demos nuevas se estan bajando todo el dia si hace falta. y los fines de semana pues cuando tengo tiempo.

retiro todo lo dicho, fallo de gpu, esta en alemania, a ver si no tarda mucho en volver.

Por cierto, esta consola falla muchísimo y el que no lo quiera ver ya lo verá y más si es de las fabricadas antes del verano del 2006.
Comprada Septiembre pack Gosth recon en el ci

Modificada se lo come todo, ni ruidos raros ni anillos rojos.
Solo una vez que se quedo colgado con la demo del Sonic.

Apoyo este hilo, ya esta bien de hilos con problemas, es hora de los que No tenemos problemas, tambien posteemos para dejarlo claro.

Un amigo mio casi no se la compra tras ver el foro con la cantidad de problemas que postea la gente. Esta claro, que hay muchos, pero creo que la cifra de los NO problemas es muchisismo mas amplia.
La tengo desde 2 de diciembre de 2005 y ningún problema y he jugado con ella a 21 juegos y todo bien
Consola: Xbox 360 Premium

Comprada: De lanzamiento

Fabricada: 27/10/2005 (o eso pone detrás junto a la ventilación)

Modificada: nada, ni firmware cambiaod ni nada, virgen y pura.

Fallos: Cuelgues ocasionales con la guía pero dentro de lo normal. De vez en cuando me da algún fallo de disco sucio y me escupe al dash. También a veces me dice "disco no reproducible" al meter un juego en la bandeja o directamente "abrir bandeja". Depende del juego, con unos lo hace siempre, otros nunca,. Y todos los DVD's están perfectos, salvo un COD2 que misteriosamente me rajó estando siempre la consola quieta en horizontal. :-?

Horas Invertidas: Casi todos los días un par de horas desde el lanzamiento merced al Live de 12 meses, salvo en verano que prácticamente ni la toco o si estoy demasiado ocupado.

En lineas generales estoy muy contento pero tengo claro que me terminará por petar. Esta consola en términos de durabilidad me está pareciendo una basura sinceramente. Conozco demasiada gente que le ha petado la consola. Me encanta como consola pero creo que es evidente que tiene un problema de diseño o de fabricación, al menos las primeras unidades. De momento toco madera pero no estoy nada tranquilo, el lector hace ruidos extraños, a veces no reconoce los DVD's y si no la mando es porque no es grave (no luces rojas), me deja jugar y paso de quedarme un mes sin consola y que me den otra reparada que no sea la mia por estar preocupado. Cuando muera viajará pero me imagino visto lo visto que me tocará a mi también. :-(
Clyde escribió:[B]

En lineas generales estoy muy contento pero tengo claro que me terminará por petar. Esta consola en términos de durabilidad me está pareciendo una basura sinceramente. Conozco demasiada gente que le ha petado la consola. Me encanta como consola pero creo que es evidente que tiene un problema de diseño o de fabricación, al menos las primeras unidades. De momento toco madera pero no estoy nada tranquilo, el lector hace ruidos extraños, a veces no reconoce los DVD's y si no la mando es porque no es grave (no luces rojas), me deja jugar y paso de quedarme un mes sin consola y que me den otra reparada que no sea la mia por estar preocupado. Cuando muera viajará pero me imagino visto lo visto que me tocará a mi también. :-(

Pienso lo mismo que tú.

Si miras mi 1era respuesta en este hilo, la 102, veras que yo tampoco habia tenido ni un problema nunca con ella.

Siempre te piensas que " si les peta es porque algo hacen mal".

Pues no señores, la 360 es un vicio constante, no dudaria nada en recomendarla a cualquiera, pero ante todo somos consumidores y ya que pagamos 400 € estamos en nuestro derecho de "opinar".

por eso cuando leo cosas como estas:

poyo este hilo, ya esta bien de hilos con problemas, es hora de los que No tenemos problemas, tambien posteemos para dejarlo claro.

Un amigo mio casi no se la compra tras ver el foro con la cantidad de problemas que postea la gente. Esta claro, que hay muchos, pero creo que la cifra de los NO problemas es muchisismo mas amplia.

Pues tio, muchas felicidades, eres afortunado, pero cuando hay un hilo con unas 500 consolas averiadas y, te recuerdo, esto es un foro, pues la gente suele postear sus inquietudes y problemas.

1 troll, 2, 3 o 4 pueden haber en un foro, de hecho forman parte de él, pero tantos usuarios y con tanto tiempo en estos foros, diciendo que se les han petado la 360, será por algo.

la 360 tiene problemas, de diseño o como lo quieras llamar pero hay un problema e indiferentemente de la fecha de fabricación y sin motivo aparente de golpe "petan".
esa es la realidad, y yo como usuario y cliente de microsoft desde hace ya bastantes años, y al igual que he apoyado cuando un producto me ha parecido bueno, también critico cuando un producto me parece fallido.

Y espero que no te pase, pero si te pasase al igual comprenderias por lo que pasamos el resto.
A mi se me colgó una vez....pero no me ha dado nunca problemas....exceptuando los sonoros claro jejeje
Totalmente de acuerdo con MIKIXX[ok]

Es que parece increible que ocurra tratándose de una empresa como Microsoft (por control de calidad y dinero detrás) y recordando el antecedente de Xbox que era un tanque y no recuerdo haber leido acerca de problemas de ningún tipo con ella. Tal vez por eso mucha gente que le funciona su 360 piensa que las averías son casos aislados y si bien es cierto, son más numerosos de lo que debería. Yo pensaba al principio que era cosa de trolls y de quejicas o peña que no lee el manual de instrucciones pero problemas los hay e indudablemente, la gente no suele decir que todo va bien, postean cuando algo va mal y si todo va bien, vician.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
500 usuarios con la 360 petada en este foro?? Joder, que puta burrada, menudo cacharro nos ha colado MS. La mía también está de vacaciones por Alemania, y em rio del que me diga que la he tratado mal.
Desde el primer día en una estantería sin moverse, y con una ventilación perfecta.
Pues yo se de 11 consolas (de los colegas y la mia) que jamas han tenido ningun problema. Con esto no quiero decir que no me asuste el hecho de que cada dia haya en el foro un nuevo hilo de "tengo 3 luces rojas". Con la XBOX no hubieron estos problemas, o sera que no me acuerdo.
Dr. Zoidberg escribió:500 usuarios con la 360 petada en este foro?? Joder, que puta burrada, menudo cacharro nos ha colado MS. La mía también está de vacaciones por Alemania, y em rio del que me diga que la he tratado mal.
Desde el primer día en una estantería sin moverse, y con una ventilación perfecta.

mira, me he quedado en la pagina 17 de 57, del hilo prinicipal de luces rojas, y he apuntado estos usarios:

_NeOcHaN_
aboreal
Adam We
albertosalvad4
alexcggti
Al'Lan
Angeliito
Angonar
ArriDJ
atsec
aylmer1978
Bailongo
Baus
bessonet
brizus
buju
bunyou
cacotas2k6
casej
ceween
CyRuX
charro40
Chibamen
DanteRyo
dapeich
Darkness
DAVIZINHOX
diegomangano
Dingo_N
DogKillaz
Edusoft
eimia
el_cuervo1981
el_ter
Ender_Xenocide
exitido
fjrpad
FJTR
fLipzZ
Fortimbras
foxier
Giovanni
Gnoma
GSG
harbrush
hideiker
Ibaivts
Iksakuety
Invictus
ja_rule
javi_xavi
joarr
johan21
jose juan
juan_crack
kako1968
kEEtO
ketter
KiRiKi
kiuk
kking
kuaito
limandres
liwer
Lock
Lord Cibal
mavtibu
Maxxp
mcegroup
McGuiver
MIKIXX
mkano
mussi
Mustick
MxDamage
nafai
nekso
Neotrix
NesKy
neurogod
nexus256
NightCrow
nosequeponer
omiK
Onofre
orenga4
orl10
pablopc
pacmon
Paifuu
pataquias
patrick_kid
Peibol_DJ
Pemiz
pleyon
poyo
Psyrgery
Raiben
Ratgax
raylong
retrogame
Rick_2k2
rurti
ryukang
SeeknDeStRoY
seikenzero
Signifer
sirkon
skawi
SoiZeN
SoNe
Sturm
SuMoU
TaLaiS
tavoxt
Termix
Th3_Jackal
The Ninja
Thor II
trigun_bdn
URTYK
VahnFannel
Visantico
vocesSPA
vyo
wani
Wesker1989
willkol
wyld
xxdanixx
YAKO
yopmoi
zarc
zerodown

136 usuarios con consolas petadas, y me quedaban aún 30 páginas por leer pero ya estoy mareado de tantos nombres.

Hay que asumir que esto de casualidad y mala suerte, nada de nada, hay un defecto gravísimo de fabricación y cuando menos te lo esperas y sin razon te peta.
MIkixx escribió:Y espero que no te pase, pero si te pasase al igual comprenderias por lo que pasamos el resto

Mira lo unico que trato de reflejar, es que a veces, da la impresion de que solo postean, los que tienen fallos.

Por supuesto que es un numero elevado, y que no deberia de ocurrir, pero eso pasa hasta en las mejores Familias, dicese de comprarte un mercedes y llamar a todos los clientes para cambiar unas piezas de fabrica que habian salido mal de la cadena de montaje y que afecta a 4298 vehiculos, como le paso a un familiar mio.

Entiende que si los 10 millones de consolas en el mundo, aqui se hubieran vendido 500.000 unidades, 500 es un porcentaje bajo.
Ademas muchas luces rojas salieron con una actualizacion.

A veces se van las ganas de postear, enseguida al cuello, vale que no pague YO tu mal humor por no tener la consola.

No conteste para dar rabia, simplemente conteste a la pregunta del post, que es de lo que se trata, si algun dia tengo que, por desgracia, postear en luces rojas, pues posteare, pero ahora mismo me toca postear aqui, te guste o no.
Pues la mia va perfectamente [ok]
Comprada el 1 de diciembre elpack del Pro. Desde ese dia, no lo habré sacado el juego de la consola mas que 1 dia [+risas] y esta en vertical. Ni un rasguño oye [boing] .Jugando entre semana algun dia y los findes algo mas.
Hoy lo saqué para poner el GoW [risita]
malondini escribió:
Entiende que si los 10 millones de consolas en el mundo, aqui se hubieran vendido 500.000 unidades, 500 es un porcentaje bajo.
Ademas muchas luces rojas salieron con una actualizacion.

mmmm... de esos 10 millones yo creo que minimo a petado 1 millon... sin exagerar. (Y 3 millones petaran el proximo verano xD)

Yo voy a decir, que he tenido 3 xbox 360 y las 3 perfectas, se me peto una x intentar darle una refrigeracion optima (De soltar tanto el disipador para probar pastas termicas, se quedo cedida la X de fijacion y el disipador no hico contacto con la CPU, resumen... 3 luces muy rojas xD) Pero, la xbox se fabrico mal, y se sige fabricando igual de mal, muchas estan sentenciadas. (No quiero desanimar a nadie)
MIKIXX escribió:

mira, me he quedado en la pagina 17 de 57, del hilo prinicipal de luces rojas, y he apuntado estos usarios:

[...]

136 usuarios con consolas petadas, y me quedaban aún 30 páginas por leer pero ya estoy mareado de tantos nombres.

Hay que asumir que esto de casualidad y mala suerte, nada de nada, hay un defecto gravísimo de fabricación y cuando menos te lo esperas y sin razon te peta.

Pues apunta otro para la lista. Ayer me peto a mi.

Opino igual que tu. Esto no es normal, y cuando te toca, te das cuenta.

Lo que no quita que recomiende su compra, salvo este fallo de quedarte 15 dias sin consola, pues lo demas es perfecto.

Un saludO!
La mia me hace mucho ruido pero me funciona bien, excepto en algunas ocasiones con el GoW que hace un ruido raro y despues me dice que el disco esta rallado [decaio]
Yo personalmente me iva a comprar ps3 .. queria esperar .. pero cometi un error muy grave XD fui a casa de un amigo y lo vi jugando al gear of war .. desde esos dias mi vida dio un vuelco de 360 grados y la verdad que nunca he tenido ningun fallo.

Eso si .. todavia soy un novato increible .. veo a la gnte cn miles de punto y yo con 70 xD y que han jugado a 8 o 9 juegos y yo solo con el guild of war xD pero bueno tiempo al tiempo
El siguiente que sea el Lost planet,R6,GRAW(ahora sale el 2) dead rising o el Oblivion,son todos unos juegazos.

A mi tambien me va perfecta,no me puedo quejar,pero conozco a dos a los que le ha petado asi que deberian mejorar la fabricacion(aunque si cuento los que conozco con plays petadas no acabo XD, sin embargo la ps3 parece que esta bien hecha,apenas tengo constancia de fallos).
Xbox360 Premium
Comprada a ultimos de Noviembre de 2005
Lector Hitachi
Flasheada desde Julio de 2006

Solo se me quedo colgado una vez el Dead Rising hace ya algunos meses, ni luces rojas ni nada de nada (bueno si, al flashearla con el metodo del puente, que me cague las patas abajo)

Toco madera. ;)
Pack GoW lector hitachi

Fabricacion 20-08-2006

Sin modificar y ningun problema tras estar 15 horas en dashboard (tengo un amigo que la tubo 3 dias XD) y 3-4 horas de juego mas o menos
Pack Premium

Fecha de compra: Septiembre 2006
Fecha de fabricacion: Marzo 2006
Lector modificado Hitachi, bakups perfectamente
Vicio: Mas k cn la ps2
Fallos:Algunos cuelgues ocasionales

Me parece demigrante el control de calidad de M$, son muxas las consolas petadas y la inseguridad hacia el usuario/comprador.Espero k escarmienten pronto xk jode ver como 400 napos se van a tomar x culo, y mas como muxos decis, sin fallo aparente (sobrecalentamiento).

Si se me peta, pues al sat, pero tb digo una cosa, mi ps2 tiene mas de 5 años( del 2001 de septiembre) Y JAMAS HA TENIDO UN FALLO,cn eso kiero decir k para mi sony tiene un buen control de calidad.

1saludo
rubin55 escribió:Si se me peta, pues al sat, pero tb digo una cosa, mi ps2 tiene mas de 5 años( del 2001 de septiembre) Y JAMAS HA TENIDO UN FALLO,cn eso kiero decir k para mi sony tiene un buen control de calidad.

1saludo

Pues a mi la que me peto fue la PS2. Asi que de momento (bajo mi experiencia) tengo que decir que estoy mas contento con la fiabilidad de Xbox360 que de PS2.

P.D.: La PSX que tenia, chipeada y todo, aun esta dando tumbos por ahi. Esa si que era dura.
sony control de calidad fabricando en china jajaja, lo unico bueno de sony es cuando fabrica en japon y eso solo es la primera hornada no exenta de fallos tambien....
Pues a mi me han petado 3 consolas XBOX360, las 3 de la misma manera, dandolas mucha caña durane un tiempo luego una semana sin tocarlas y al estar un buen rato metiendolas caña se quedan colgadas y chungo chungo las tres igual dos con las 3 luces, una era lector Hitachi y las otras dos Samgung.

Ahora parece que de va de PM, llevo 6 dias metiendo a la PS3 y ayer me puse a jugar al Lost planet gracias a Kuririn y parace que no a petado aun. Y crucemos los dedos para que siga asi.
Vamos a ver yo eske no se ke pensar si cambiarla o no cambiarla,
me compre ayer la 360 y la tuve toda la mañana encendida jugando al call of duty sin parar, y la verdad eske sin ningun problema pero por la tarde jugando en mi casa se me kedo colgada con el call of duty en un momento de mucha accion.
Yo no se si cambiarla por ke alomejor a cnsola no tiene nada, simplemente se sobreclaento o ke hubo un vajon de tension por ke minutos despues se fue la luz en casa y luego segui jugando sin problemas ni dejarla descansar.
Vosotros la cambiariais???
o pensais ke un kueglue asi es normal
por lo demas va perfecta y no ahce mucho ruido
la verdad sois un poco brutos, es como si cojo una moto de 125 y me tiro dia y noche sin parar.... no esta preparado para eso, yo tengo un servidor hp que es como un armario de cocina con procesadores xenon que se tira años funcionando.. pero claro lleva un sistema de ventilacion que comparado con la xbox es de risa y el ruido ya para que contar... lleva como unos 10 o 12 ventiladores en total con to el sistema canalizados vamos una maravilla pero es para eso para estar funcionando dia y noche durante varios años hasta que lo cambie, la xbox no es para estar dia y noche encendida y el que piense que si, es que se ha equivocado de aparato

saludos
ya hombre eso esta claro y no kreo ke nadie piense eso de la xbox por ke logicamente no esta pensada para ese desgaste.
Pero yo ke se el primer dia ke te la compras tienes el gusanillo y normal ke juegues todo el dia
no si yo lo digo por algunos que la han dejado encendida noche y dia para ver si peta... el foro hay varios por no decir muchos el primer dia es normal y cualquier otro que te apetezca pero de ahi a dejarla o mejor dicho a forzar un fallo, pues va un cacho grande

saludos
rocketboy escribió:no si yo lo digo por algunos que la han dejado encendida noche y dia para ver si peta... el foro hay varios por no decir muchos el primer dia es normal y cualquier otro que te apetezca pero de ahi a dejarla o mejor dicho a forzar un fallo, pues va un cacho grande

saludos

vale, a mi sem peto jugando 2 horas al dia, es normal?

y si fuerzan el fallo es porque la garantia se les acaba y saben que por fecha de fabricación su consola esta en zona roja. [chiu]
si por que no, pero no veo a nadie por la calle con el coche justo antes de acabarse la garantia cambiando en la zona roja.... me parto solo de imaginarmelo [looco] brrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuum brrrrrrrrrrrrrrriiiummmmmmm ¿donde vas manolooooo?!!! dandole cera a ver si peta que se acaba la garantiaaaaaaaaaaaaa jajajaja XD hay que me meo de risa
rocketboy escribió:si por que no, pero no veo a nadie por la calle con el coche justo antes de acabarse la garantia cambiando en la zona roja.... me parto solo de imaginarmelo [looco] brrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuum brrrrrrrrrrrrrrriiiummmmmmm ¿donde vas manolooooo?!!! dandole cera a ver si peta que se acaba la garantiaaaaaaaaaaaaa jajajaja XD hay que me meo de risa

claro, porque las empresas de coche cuando sale una partida defectuosas de coches te llaman y te dicen que te pases por el taller.

me parto de la risa. ¬_¬ ¬_¬
Comprada el 29 de diciembre, y solo el fallo de abrir bandeja despues de estar mas de 6 horas jugando.Lo cual no le doy la mas minima importancia ya que noi me a vuelto a suceder. [beer]

I LOVE 360 [jaja]
rocketboy escribió:la verdad sois un poco brutos, es como si cojo una moto de 125 y me tiro dia y noche sin parar.... no esta preparado para eso, yo tengo un servidor hp que es como un armario de cocina con procesadores xenon que se tira años funcionando.. pero claro lleva un sistema de ventilacion que comparado con la xbox es de risa y el ruido ya para que contar... lleva como unos 10 o 12 ventiladores en total con to el sistema canalizados vamos una maravilla pero es para eso para estar funcionando dia y noche durante varios años hasta que lo cambie, la xbox no es para estar dia y noche encendida y el que piense que si, es que se ha equivocado de aparato

saludos

Pues no deberia de tener las consolas ningun problema si estan dia a y noche encendidas.

Mi esperiencia con consolas es un poco larga mi desde mi Atari de madera, Ninpondo, Master, Megadrive.... hasta la xbox, eso si el record la tiene la Playstation que estubo 2 semanas encendia dia y noche sin problema porque o tenia tarjeta de memoria y queria pasarme el gt.

Todas y digo todas han estado en algun ciclo de si vida junto a mi, como minimo 4 semanas encedidas dia y noche y sin problemas hasta que a llegado XBOX360 que es la unica que se me han roto 3 y ojo que no a estado ni un 2% de encendida como las otras.

Sera la tecnologia o sera problema de que no saben hacer bien sus deberes.
Pack Call Of Duty 3
Fecha de FABRICACION: 5/9/06
Fecha de COMPRA: Diciembre 2006
Va perfecta, solo se me ha colgado una vez conectandome a una partida del live, por lo demas perfect :D [fies]
Pack premium con Gears of War
Fecha de compra: 28/12/2006
Fecha de fabricación 16/09/2006

El unico problema que he tenido (y supongo que casi todas lo tendrán), es que he movido la consola de horizontal a vertical mientras jugaba, y rayo el disco [+risas] , pero me lo cambiaron y punto...

En cuanto a errores de la consola y "no mios", ninguno.
No se rayan los dvd´s, no se queda pillada, nada de luces...en fin mi consola me va a durar muuuuucho tiempo, y lo digo convencido [toctoc]

Los que esteis dudando, a por ella!!!!!!! que es la ostia. [toctoc]

Saludos!!!!
Denbrough escribió:Pack GoW lector hitachi

Fabricacion 20-08-2006

Sin modificar y ningun problema tras estar 15 horas en dashboard (tengo un amigo que la tubo 3 dias XD) y 3-4 horas de juego mas o menos

Para que hay que dejarla 15h en el dashboard? Que es el dashboard?

Soy nuevo, no me lapideis [ginyo]
A mi me va bien de momento, claro que no tiene un mes de vida.

De todas las consolas que he tenido solo se me jodió la ps1 que no se que le pasaba al lector que leia cuando le daba la gana... le pase un limpiador de cds a la lente, la llevé a que la ajustaran y demás pero al final por lo que me contó el que se la ajustó era problema de que el motor del lector no giraba con fuerzas o vete tu a saber que, el caso que aunque podia jugar, habia veces que mejor dejarla y volver al rato porque no me cargaba los juegos la muy japuta xD

Y nada, espero que la xbox360 no me haga boom! [boma]
La mia es la version con disco duro yes del 8-3-2006 y va muy bien, la compre este verano y ningun problema de rayaduras , ni nada, solo un cuelgue en el modo on-line del call of duty 3 y nada mas.... La compre en septiembre.
153 respuestas
1, 2, 3, 4