Clyde escribió:[B]
En lineas generales estoy muy contento pero tengo claro que me terminará por petar. Esta consola en términos de durabilidad me está pareciendo una basura sinceramente. Conozco demasiada gente que le ha petado la consola. Me encanta como consola pero creo que es evidente que tiene un problema de diseño o de fabricación, al menos las primeras unidades. De momento toco madera pero no estoy nada tranquilo, el lector hace ruidos extraños, a veces no reconoce los DVD's y si no la mando es porque no es grave (no luces rojas), me deja jugar y paso de quedarme un mes sin consola y que me den otra reparada que no sea la mia por estar preocupado. Cuando muera viajará pero me imagino visto lo visto que me tocará a mi también.
Pienso lo mismo que tú.
Si miras mi 1era respuesta en este hilo, la 102, veras que yo tampoco habia tenido ni un problema nunca con ella.
Siempre te piensas que " si les peta es porque algo hacen mal".
Pues no señores, la 360 es un vicio constante, no dudaria nada en recomendarla a cualquiera, pero ante todo somos consumidores y ya que pagamos 400 € estamos en nuestro derecho de "opinar".
por eso cuando leo cosas como estas:
poyo este hilo, ya esta bien de hilos con problemas, es hora de los que No tenemos problemas, tambien posteemos para dejarlo claro.
Un amigo mio casi no se la compra tras ver el foro con la cantidad de problemas que postea la gente. Esta claro, que hay muchos, pero creo que la cifra de los NO problemas es muchisismo mas amplia.
Pues tio, muchas felicidades, eres afortunado, pero cuando hay un hilo con unas 500 consolas averiadas y, te recuerdo, esto es un foro, pues la gente suele postear sus inquietudes y problemas.
1 troll, 2, 3 o 4 pueden haber en un foro, de hecho forman parte de él, pero tantos usuarios y con tanto tiempo en estos foros, diciendo que se les han petado la 360, será por algo.
la 360 tiene problemas, de diseño o como lo quieras llamar pero hay un problema e indiferentemente de la fecha de fabricación y sin motivo aparente de golpe "petan".
esa es la realidad, y yo como usuario y cliente de microsoft desde hace ya bastantes años, y al igual que he apoyado cuando un producto me ha parecido bueno, también critico cuando un producto me parece fallido.
Y espero que no te pase, pero si te pasase al igual comprenderias por lo que pasamos el resto.