Buenas, el viernes nada mas comprarlas os preguntava que podia ser las 3 luces rojas pq ni siquiera la avia enchegado, pero ya os dije que no era culpa de la consola, la caja del carrefour estava REVENTADA, literalmente, el caso esque como era el ultimo pack GOW despues de buscar, me lo lleve, misteriosamente aparecio por ahi puruleando el sabado otra caja mas nueva pack GOW , e descambiaron sin problema la consola, la conecte despues de comer (que comi fuera) y juege al gow, me molo mucho aunq nose jugar y me quede estancado nada mas comenzar no soi aficionadoa este tipo de juegos y no tengo imaginacion (pero entrenare e ire mejorando jajaja) despues puse el pg3 comprado con su caja i plastificado en EBAY, conectando mi pendrive (con mis mp3 jejeje) y flipando con los graficos) me tire un buen rato en el modo garage mirando mi coche jajajajajaja, fijate que de la emocion me dio por ir a mirar componentes y juegos, y por suerte vi el de boxeo el fight nigh club ese, y a 29.90 en mediamark con caja original solo con un plastico que pone CLASIC pero que cuando se quita la caja es la original (no la clasic) y mi novia me lo piyo para relles jejeje, asi que estas navidades me piyo carga rapida, saco provecho a estos 2 y en relles ya jugare a este aver q tal esta, demomento la consola tira de Puta Madre, me a dejado muy impresionado, vamos hasta mi novia (que queria wii) a tenido que reconocer que esta muy wapa, e incluso se a atrevido a quedar primera en el pgr jajaja (eso si en modo novato) pero es un comienzo
. un saludo a todos y muchas gracias, por ayudarme el otro dia con las 3 luces y demas, que solo era una chorrada, pq en definitiva la compre alas 7 de la tarde y al dia siguiente a las 10 ya estava cambiandola, asi que el que tenga miedo a comprar una ESTA PERDIENDO EL TIEMPO !!!! vas la compras te falla, la DESCAMBIAS!!! ami se me hacerco la responsable me firmo un papel y m dijo que con el ticket la DESCAMBIARA cuando quisiera que ELECTRONICA TENIA 2 años de garantia (nose si sera verdad pero vamos que ahy que confiar que NO VALE la pena esperar a nada, que en graficos y en maquina vamos SOBRAOS! un saludo a todos!!!