[Hilo Oficial] Me funciona la consola perfectamente

1, 2, 3, 4
mi consola es de la primera remesa,la compra 1 dia antes de salir a la venta oficialmente y NUNCA me ha dado problemas,solo un dia que se desenchufo el cable que va ala tele y ninguno mas[oki]

salu2
Este hilo dara confianza a futuros poseedores de 360, la mia de noviembre, no problem
1º: Me mola mazo tu consola GameQB

----A lo q vamos ----

Pack:Premium
Fecha de compra: Dia de salida
Fecha de fabricación: No lo e mirao, pero repito, fue de la 1º tanda
Modificada: no
Horas de uso:1 hora al dia, escepto finds q es mas aunq siemprealgun dia no la toco
Juegos: Todos originales, desde Kameo, PGR, GOW, Oblivion...
Postura: Vertical.

La mia es de las primeras y no se me ha kejao nunca. Le meto autenticas palizas en plan de findes 5 o 6 horas encendida del tiri, pero la gran prueba fue pasarme el Gears of War en Locura con un colega de 11:00 de un viernes asta las 13:15 del sabado (Menudo vicio) y sin dar un misero fallo :O :p [ok]

Tambien e de decir q creo q lo mio ha sido un poco coña, y q el tenerla en vertical creo q hace mazo.

COMPRATELA!!!
dkr89 escribió:Y que?
¿es que no estan "repes" los hilos de las lucecitas rojas?
Para decir eso mejor no digas nada o almenos pon el enlace

Se referia a que se le habian puesto 2 veces el mismo POST.
La mia se me resetea desde que la compre en Noviembre del 2005 todos los dias como 1 vez cada 15 segundos este encendida o apagada. [666] [666] [666] [666]

Que nooooooooooooo, perfesta desde hace mas de 1 año y no la cambio ni borracho.
Me gusta este hilo, joder que parece que lo que nos hemos comprado es un número de telefono para hablar con "esos chicos tan simpaticos del SAT".

Fecha de compra: junio 2006.
Fecha de fabricacion: febrero 2006.
Posición: horizontal.

Luces rojas: tan solo 2 veces, se fue la luz en mi casa y saltaron las 4 luces, apagué y encendí y como el primer día. Juego unas 3 horas al día y los findes que puedo (si me dejan mejor dicho) pues tambien le doy lo suyo. Está claro que lo sucedido hasta ahora no es garantía de nada pero no me da la sensación de que sea pero producto que ninguna de las consolas que he tenido (y las he tenido casi todas).

Espero que este hilo tranquilice tanto a los usuarios nerviosos como a los futuros compradores algo desconcertados con tanto hilo catastrofista.

salu2
Con todos los respetos,este hilo me parece bastante absurdo; no se,es como si abriera yo otro oficial sobre consolas sin moddear,añadiendo que la mia no esta moddeada [tomaaa]
Vamos,que es que es la situacion normal,y abrir un hilo sobre situaciones normales... [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Por si acaso,añadire que la mia,comprada el 2 de Diciembre del año pasado,perfecta :P
Pack core
Fecha de compra: Para reyes
Fecha de fabricación: No lo e visto
Horas de uso: Casi todos los dias 1 o 2 horas
Juegos: Amped 3, Pro 6, Oblivion y Fifa rumbo al mundial
Postura: Horizontal

NUNCA me a dado ningún problema
javi_xavi escribió:Fabricacion : Octubre 2005

Comprada: Abril 2006

Modificada: firm hitachi

Problemas: eso que es? :-?

Vicio: mucho

Posicion: horizontal y sin apenas ventilacion. [agggtt]

Sabeis eso que dicen deee..... mejor callate la boca , o pa que cojones hablas o dices na! pues bien anoche enciendo la consola, meto el GOW y ale unos simpaticos fallos graficos, salian cosas azules por el fondo rojo de la pantalla de presentacion del GOW , total que salgo al dashboard pensando que podia ser del juego y lo mismo pero con la telilla rara esa, vamos un FALLO GRAFICO en toda regla.......

La apago, la vuelvo a encender, y nada 5 horas jugando como si no hubiera pasado nada....

Primer aviso de la muerte anunciada! jajajajjaja [Ooooo]

Mi pregunta ahora es, tengo que postear aqui o en el hilo de las averias! [mad]

[jaja] en fin las cosas con humor mucho mejor! esta noche ya veremos como va la cosa , si sale de nuevo el fallo o qe es lo que pasa!

PD: como veis en la firma despues estuve jugando al Sonic y al COD3 tambien, hasta las 2 de la mañana dadole caña pa ver si pasaba de nuevo y nada.....tengo que decir que llevaba sin encender la consola desde el sabado 9, es decir 5 dias...por si sirve de algo! [bye]
Mi X360 es comprada de segunda mano en converters a principios de octubre, fabricada en marzo de 2006 y va como la seda, 0 problemas.
mañana quiero estar en este hilo :( [buuuaaaa] me costo mucho ahorrar la pasta, en si pagaba mitad la novia era para 29 diciembre con el royo de la paga se quedo para el 27 alfinal regatee pq mi amigo m podia hacer descuento y para el 21, alfinal regatee mas pq no veia a mi colega por esas fechas asi k el 19 , total que alfinal la compre el 15 jajajaja el mono es el mono.... y como ya habeis leido mas arriba el pack no funcionava, pero repito los packs no estavan en su devida forma, almenos este era el ultimo pero iva muy tocado y la caja echa polbillo, los picos uno de ellos rotillo, el carrefur del prat mañana espero que me de otro pack aunq sea el del Cod3..... un saludo y mañana espero estar aqui !!!! ..... [uzi]
Pues aqui otro con pack premium, lector samsung y la consola fabricada el 13-1-06 y funcionando sin problemas
Consola: xbox 360 system

Fecha fabricacion: octubre 2005

Fecha compra: 2 diciembre 2005

Modificada: si, tanto flasheada como moddeada... XD

funciona perfectamente.... como el primer dia, 0 cuelges, no se calienta, no hace ruido... una especie en extinsion.. XD

[chiu]
XBOX360 Premium

fecha fabricación: octubre 2005

fecha de compra: 2/12/2005

Modificada: NO

sin ningun problema salvo los tipicos cuelgues del PGR3 y del OblvionXD

salu2!!

P.D:
funciona perfectamente.... como el primer dia, 0 cuelges, no se calienta, no hace ruido... una especie en extinsion..

al menos quedan 2XD
de las primeras y va bien, salvo 4 tonterias sin importancia
Comprada premium el dia del lanzamiento, sin modificar y va perfecta
Me la compre hace 2 dias y perfecta
Xbox 360 Premium
Fecha de compra: 15 Julio del 2006
Fecha de fabricación: 06 de Enero del 2006
Live: SI
Fallos: 0
La mia es la completa, comprada el dia del lanzamiento y modificada. Sin problema ninguno :P
La mia es de diciembre del 2005.A prueva de bombas con todo lo q le he echo [tadoramo] .xD
Un saludo
Consola : Xbox 360 Premium
Comprada : lanzamiento ( un año ya!! Oooh parece q fue ayer)
Fabricada : NPI
Fallos : Ninguno
Horas Invertidas : NPI

saludos
jajaja me encanta este hilo oficial es de los que te suben la moral jaja
yo tambien aporto:

consola xbox 360 premium
comprada el 20 de diciembre del 2005
ni un solo error
horas invertidas: la hostia
sin modificar
Yo soy de los que está dubitativo, pensando seriamente comprármela para navidad con el pack del gears of war y este hilo la verdad sube un poco la moral.
Que solo veo gente en los foros diciendo que tiene fallos.
Yo la he comprado hace poco con GOW y muy feliz que estoy con la blanquita X-D X-D

consola xbox360 core
Fecha de compra: 7-diciembre-2006
Funcionamiento: Muchas horas y perfecto
Live: SI (brutal XD)

Saludos
Xbox 360 Premium
Fecha de compra: Noviembre del 2006
Fecha de fabricación: Agosto 06
Fallos: 1 (un cuelgue)
Buenas, el viernes nada mas comprarlas os preguntava que podia ser las 3 luces rojas pq ni siquiera la avia enchegado, pero ya os dije que no era culpa de la consola, la caja del carrefour estava REVENTADA, literalmente, el caso esque como era el ultimo pack GOW despues de buscar, me lo lleve, misteriosamente aparecio por ahi puruleando el sabado otra caja mas nueva pack GOW , e descambiaron sin problema la consola, la conecte despues de comer (que comi fuera) y juege al gow, me molo mucho aunq nose jugar y me quede estancado nada mas comenzar no soi aficionadoa este tipo de juegos y no tengo imaginacion (pero entrenare e ire mejorando jajaja) despues puse el pg3 comprado con su caja i plastificado en EBAY, conectando mi pendrive (con mis mp3 jejeje) y flipando con los graficos) me tire un buen rato en el modo garage mirando mi coche jajajajajaja, fijate que de la emocion me dio por ir a mirar componentes y juegos, y por suerte vi el de boxeo el fight nigh club ese, y a 29.90 en mediamark con caja original solo con un plastico que pone CLASIC pero que cuando se quita la caja es la original (no la clasic) y mi novia me lo piyo para relles jejeje, asi que estas navidades me piyo carga rapida, saco provecho a estos 2 y en relles ya jugare a este aver q tal esta, demomento la consola tira de Puta Madre, me a dejado muy impresionado, vamos hasta mi novia (que queria wii) a tenido que reconocer que esta muy wapa, e incluso se a atrevido a quedar primera en el pgr jajaja (eso si en modo novato) pero es un comienzo ;). un saludo a todos y muchas gracias, por ayudarme el otro dia con las 3 luces y demas, que solo era una chorrada, pq en definitiva la compre alas 7 de la tarde y al dia siguiente a las 10 ya estava cambiandola, asi que el que tenga miedo a comprar una ESTA PERDIENDO EL TIEMPO !!!! vas la compras te falla, la DESCAMBIAS!!! ami se me hacerco la responsable me firmo un papel y m dijo que con el ticket la DESCAMBIARA cuando quisiera que ELECTRONICA TENIA 2 años de garantia (nose si sera verdad pero vamos que ahy que confiar que NO VALE la pena esperar a nada, que en graficos y en maquina vamos SOBRAOS! un saludo a todos!!!
La mia es ntsc pero para subirle la moral a los americanos que tengan dudas:

Xbox360 Premium
Fecha de Compra: 8 de Diciembre de 2006
Fecha de fabricacion: Mayo de 2006
Fallos: ninguno, solo unos cuantos cuelgues en la Demo del R6 cuando estoy desconectado del LIve, parece que la demo da algunos problemas.
Modificacion: Si, fan fix, cambio de la pasta termica y pronto fan add on... todo mas que todo para prevenir, no quiero sorpresas con la blanca.
Recomendada: SIIIIIIIIIIIIii, muy buena consola, yo q vengo de ps2 estoy muy satisfecho.
Estoi un poko preocupado 76 personas nada mas con que le va bien la consola, si en este foro ai 300000 que le an dado problemas tan mala es? es que me e comprado el pack del gears of wars para reyes y todavia no la e cojido y ya estoi acojonado
yo ahora creo que voi por el acto 2 e jugado poco, pero te digo que no te arrepentiras, de averla comprado! la consola si la tratas bien i no te sale defectuosa no creo que tengas problemas! yo demomento todo ok, y el pgr i todo se juega de pmadre, ahy mucha gente con problemas, pero muchos la tienen fhasheada, se les jodio la actualizacion, otros son remesas del 05 que se calentavan mas etc, en principio las nuevas, van bien, ahora mas adelante ya veremos!
Pues me as quitado un gran peso de encima es que tengo unas ganas de jugarla ya pero como escucho tanta jente con problemas, yo de todas maneras no pienso flasearla ni nada asin que tengo unas ganas de cojerla ya del carajo jejeje
buf, la mia tras tres semanas jugando todos los dias no me ha dado ni un problema. Los fines de semana el maraton es wapo y tampoco, ni un problema de momento.
ya ves esque es lo mismo que yo dije que se esta creando alarmismo innecesario que puede perjudicar el futuro de la consola y de los usuarios, ya que todo el mundo usa el general para decir sus fallos, yo la compre en carrefour, y la canvie de un dia a otro sin problemas, y si se me jode aora que ya se lo que e de hacer la descanbio si no me la camvian sat, pero vamos demomento de coña de echo pensava gastarme el dinero en el carnet de moto el A y e preferido esperar por la 360 y la verdad estoi muy contento no m arrepiento de nada y me a devuelto las ganas de viciarme! que hace tiempo que no tenia!
Pues un amigo mio se la acaba de comprar en Media Mark Girona con el famoso pack ese, y nada más encenderla tenía el error E68, era de Junio de 2006... y la mía hasta el 25 no me la dan, estoy jiñaisimo [mad]
Eso sera mala suerte porque yo tengo un colega que es el que me dice que me tranquilice con los fallos y eso que la tiene desde verano y ni un fallo, oy estoi tambien igual que tu acojonado pero aqui en este hilo me suben la moral diciendo la jente que le van bien y que no me preocupe que eso son algunas [oki] [oki]
La mia de 2005 y con mucha tralla (no solo se ha utilizado con el gametarg que aparece en mi firma, tambien con otro que tenia 7 mil puntos) !va perfectamente!

SaLu2.
Yo me la compre el viernes como ya puse, la prove y 3 luces rojas, claro que me acojone y me senti mal incluso joder es mucha pasta, pero mira la caja tenia muchos golpes, y esta claro y no niego q es una consola que lo suyo es tratarla con cuidado, pq para mi es identica a un pc, y la verdad un pc le das tastarazos y tambien se jode, si no la grafica cualquier otra cosa, alimentacion etc, asi que lo que hice es acercarme con mi factura, provarla i cambiarla un pack bastante mejor con la caja con muchos menos golpes, aunq tampoco era una caja sin tocar, algo avia, me vine acojonao, despues de comer, encendi la consola empece a jugar, luego k si correr al pgr3 escuchando mp3 en la tv de 32" del comedor, luego al GOW entre ayer y hoy jugando un ratico wapo enganchado (cosa que ami este tipo de juegos no m van) y la verdad esque estoi contentisimo, mañana por la mañana seguire jugando.... Un saludo y animarse!
juer lo de esta consola es increible, en mi vida habia visto tal numero de consolas que se joden nada mas encenderse!! Yo cada minuto que juego sin que se estropee me siento afortunado xd
Aver no generalices no se estropean nada mas encenderse, el problema esk muchos supermercados la tratan a patadas y como si fuera algo mas , la mia se caeria desde arriba del monton de consolas i tenia la caja 3 o 4 bollos i arrugaduras, y eso k la caja es dura, pues normal algo se quedo tocado, pero nada mas cambiarla al dia siguiente k no havian pasado mas que unas oras, la cambie y todo de puta madre Y no me arrepiento es mas estoi muy orgulloso jejeje :D tendria que haver ahorrado antes!:D
La mia estubo un maravilloso año funcionando perfectamente y un dia se peto, ni sobrecaliento ni nada por el estilo, pero era fallo de la gpu, eso es una loteria y mas aun cuando el producto es nuevo (pensad la gente nueva que entra en vuestra empresa, o cuando os meten un programa nuevo) se necesita experiencia. Todas las marcas producen productos con problemas, automoviles, procesadores, televisiones...... Es normal que despues de muchos problemas en un producto en concreto, cada uno coge mania a esa marca. La suerte que tenemos es que MS tiene un buen servicio de reparacion (al menos en mis casos), me lo demostraron en la xbox 1 y me lo demuestran ahora con la 360, me han enviado una 360 nueva dentro del tiempo estimado. Que mas podemos pedir? Ellos cumplen la garantia e intentan solucionar los problemas de la linea de montaje.

No soy un fan-boy de MS, ni mucho menos, pero intento verlo de forma objetiva.

P.D: A mi tambien me jodio la averia de mi xbox 360, como al que mas!!!!

Yo la recomiendo porque es una buena maquina, y tienes la certeza de un servicio de reparacion bastante completo.
La mía está fabricada el 02-2006 comprada de segunda mano hace un mes y según el propietario, tenía como otros dos, no está flasehada y funciona de lujo y le he metido tralla de estar jugando horas despues de llevar otras tantas descargando demos.

Un saludo
REINCIDENTES escribió:juer lo de esta consola es increible, en mi vida habia visto tal numero de consolas que se joden nada mas encenderse!! Yo cada minuto que juego sin que se estropee me siento afortunado xd

lo mismo parte de culpa es que es la consola que mas pronto ha venido a Europa desde su lanzamiento....

De todas formas queramos o no hace 5 años tampoco habia tanta gente con acceso a internet para decir "Mi consola no funciona"
eso es una y otra es que muchisimos usuarios estan ahora mismo en el live, y muchisimos en msn o leiendo otros post como juegos, y ya pasaran de entrar al general primero pq ya tienen la consola, segundo por que les funciona 100%, y tercero pq el general envez de ser un hilo de noticias relacionadas, se a combertido en un hilo de averias, la verdad siento muchisimo quien tenga averias, pero para eso esta su hilo oficial y para eso existe el numero del SAT que en 2 semanas tienes maquina otra vez ( y si tardan mas en fiestas pues es normal) pero en poco tienes tu maquinon en casa y a seguir metiendo tiros. Creo que le hacemos poco favor a la consola con esta actitud :P ademas es lo que yo digo un 90% de los que la tiene y le funciona correctamente no escribira o estara en otros post o haciendo otras cosas, la verdad llega un momento que cansa tanto "Alarmismo"
Yo llevo 1 semana con la consola y cada dia estoy mas contento con ella e invertido un buen dinero . Lo de el miedo ... pues es verdad yo compre la consola con la intencion de flasearla , pero como an dicho ke sacaran atualizaciones... y todas esas cosas y te banearan de xbox live y tal pues paso de arriesgarme...:s

Salu2 :)
Me la he pillado hoy mismo y es la puta ostia, me a encantado, El gow es un puto juegazo, y el live es supercomodo y muy facil de entender.
La he puesto de pie, tumbada, y por ahora aguanta bien, los juegos me los saca sin rayajos, aunque aun es pronto para cantar victoria, le daremos unos dias mas de marguen XD.
Xbox 360 Premium
Fecha no la se, pero de las primeras
Entragad el dia 22/12/2005
Actualizada siempre y sin problemas.
Por cierto la llevo al trabajo`para jugar y aun asi sin problemas.
yo no la voi a flashear por el live y demas, ademas si queremos disfrutar de 434 eur de consola, y queremos que las empresan siguan haciendo titulos, tambien tendran que vender juegos digo yo...... ademas como dicen algunos si la flasheas puede que pierdas algo de interes y que no valores segun que juegos pq no te an costado casi nada, ami con el cubo disfrute mas cuando no tenia viper, que despues, ya que me descarge mil juegos y te aseguro que apenas los explote, encambio ahora estoi picadisimo con el GOW e echado 2:45 o 3 y por la guia que acabo de mirar voi por el anochecer letal o algo asi, en el 2gundo acto, asi que por lo que veo me queda aun bastante diversion en modo facil tb decir que jugue sin eso de las guias asi que juge i perdi algo de tiempo pa aprender a usar las cosas, aun asi estoi disfrutando mucho, la primera vez k use la motosierra alucine :P jeje y cuando dejas pulsado el A y ves que ese vicho corre como en una pelicula te quedas :O.... la tengo en VERTICAL, y cada vez que saco el DVD miro si tiene rallas, demomento esta PERFECTO y yo feliz jajajjaa ;)
jojomanyo escribió:Por cierto la llevo al trabajo`para jugar ....

No necesitais personal en tu empresa??? X-D X-D X-D
Yo tengo una duda cuando la xbox te raya el disco te cambian la xbox pero y el juego no te lo descambian? entonces qque te tienes que volver a gastar los 70 napos¿
sefirothh escribió:No necesitais personal en tu empresa??? X-D X-D X-D

Trabajo en una estacion de servicio y me la llevo cuando trabajo de noche. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
[oki]
a mí me funcionan mis 2 XBOX 360 ;D
153 respuestas
1, 2, 3, 4