[Hilo Oficial] Me funciona la consola perfectamente

1, 2, 3, 4
Buenas,

Estoy harto de ver gente que habla de problemas, esto ha pasado de ser un foro "General" a ser un foro "Fallos".

El problema es que la gente solo habla cuando su consola falla, pero no cuando va perfectamente.

Así que os animo a que posteeis aquellos que os funciona perfectamente la consola, para ver como esto no es algo generalizado.

Consola: Pack GOW

Fecha fabricacion: 30 agosto 2006

Fecha compra: 9 diciembre 2006

Modificada: NO

Yo aunque la tengo desde hace poco, he jugado hoy durante 5 horas a PDZ y GOW.

He jugado gow online, se me ha desconectado a mitad de partida, y no, no me raya el disco, está impoluto.

Vale que salgan las 3 luces rojas, ya sea por lo del firm, o por causa natural, pero creo que tampoco es nada generalizado (se dice que siempre se pasa por SAT), o la paranoia que tiene la gente con las rayaduras del disco de GOW, no sé si es porque yo no me preocupo tanto, pero no me amargo por que la consola haga ruido al leer un disco ni nada...

Lo unico que se consigue con esto, es que la gente se asuste y no se compre la consola, así que vamos a hacer una recopilación de gente a la que le funciona bien :)

Un saludo!
realmente ami me parece un poco tonteria este hilo. y pongo el porque.

la gente siempre se keja si la consola le va mal y si le da fallos.. pero hay que ver un poco mas alla de eso. 1º pq cuantos problemas ha tenido la gente en comparación con la cantidad de gente que tiene esta consola? 2ºcuando una cosa va bien, no se comenta nada sobre ella, y si da algun problema es cuando se hace eco de ese problema (como siempre ha sido con todo)

ami mi consola, la primera ke me compre me dio un problema ERROR 79, una unica luz roja, y no tenia reparación.. asi ke al SAT y en 10 dias tuve una nueva,.. decir que el servicio tecnico (aparte de los problemas de lenguaje y entendimiento que aveces hay, casi siempre se comportan muy bien, y son rapidos)

con lo cual es tonteria hablar si mi consola bien y la tuya mal "pues jodete" que tonteria por dios...

eso si, si se le puede echar una mano, a consejar o cualquier tipo de ayuda a la persona que por desgracia le salga mal la consola.. pues me parece bien...

pero para mi y vuelvo a repetirme este hilo me parece una tonteria.
Pack Splintel Cell DA

Comprada : 20-11-06
Fecha de fabricacion : 16-03-06
Lector Samsung m28
Lector Flasheado

Juego 2 o 3 horas al dia.ademas de ver una peli a diario

0 problemas

salu2
Jares escribió:con lo cual es tonteria hablar si mi consola bien y la tuya mal "pues jodete" que tonteria por dios...

No creo que el hilo valla por ai, si no mas bien en plan: tiene pensado pillarte una 360? pues tranquilo que no todo son desgracias! ;-)

PD: La mia va como la seda.
Jares escribió:realmente ami me parece un poco tonteria este hilo. y pongo el porque.

la gente siempre se keja si la consola le va mal y si le da fallos.. pero hay que ver un poco mas alla de eso. 1º pq cuantos problemas ha tenido la gente en comparación con la cantidad de gente que tiene esta consola? 2ºcuando una cosa va bien, no se comenta nada sobre ella, y si da algun problema es cuando se hace eco de ese problema (como siempre ha sido con todo)

ami mi consola, la primera ke me compre me dio un problema ERROR 79, una unica luz roja, y no tenia reparación.. asi ke al SAT y en 10 dias tuve una nueva,.. decir que el servicio tecnico (aparte de los problemas de lenguaje y entendimiento que aveces hay, casi siempre se comportan muy bien, y son rapidos)

con lo cual es tonteria hablar si mi consola bien y la tuya mal "pues jodete" que tonteria por dios...

eso si, si se le puede echar una mano, a consejar o cualquier tipo de ayuda a la persona que por desgracia le salga mal la consola.. pues me parece bien...

pero para mi y vuelvo a repetirme este hilo me parece una tonteria.

Entiendo tu postura, pero el problema es que conozco mucha gente que me dice: ufff yo no me compro una xbox, solo se ven problemas.

La gente cree que la xbox SOLO da problemas, asi que me gustaria animar a la gente que no ha tenido problemas a que hable y asi la gente podrá ver que hay consolas sin problemas.

Un saludo.
Fox escribió:Buenas,

Estoy harto de ver gente que habla de problemas, esto ha pasado de ser un foro "General" a ser un foro "Fallos".

El problema es que la gente solo habla cuando su consola falla, pero no cuando va perfectamente.

Así que os animo a que posteeis aquellos que os funciona perfectamente la consola, para ver como esto no es algo generalizado.

Consola: Pack GOW

Fecha compra: 9 diciembre 2006

Yo aunque la tengo desde hace poco, he jugado hoy durante 5 horas a PDZ y GOW.

He jugado gow online, se me ha desconectado a mitad de partida, y no, no me raya el disco, está impoluto.

Vale que salgan las 3 luces rojas, ya sea por lo del firm, o por causa natural, pero creo que tampoco es nada generalizado (se dice que siempre se pasa por SAT), o la paranoia que tiene la gente con las rayaduras del disco de GOW, no sé si es porque yo no me preocupo tanto, pero no me amargo por que la consola haga ruido al leer un disco ni nada...

Lo unico que se consigue con esto, es que la gente se asuste y no se compre la consola, así que vamos a hacer una recopilación de gente a la que le funciona bien :)

Un saludo!

tio, justamente hoy pense en crear este mismo hilo [+risas] [+risas]

yo la tengo desde hace bastante ya... no recuerdo si desde enero o febrero. Y no he tenido ni un solo cuelgue, con ningun juego, ni cosas raras. Y eso que ayer le meti 6 horas sin parar de GOW por live a la jodia.

Un saludo
Buenas,

Consola: Pack Gears of War

Fecha compra: 21 noviembre 2006

La consola hasta ahora va bien excepto que se me ha colgado dos veces en el Viva Piñata y otras dos con la demo del Rainbow Six: Las Vegas en el mismo momento del juego (cuando pasa una luz fuerte cerca y alumbra a todos los tripulantes del helicóptero), la tengo bien aireada y en vertical, hay alguna foto por ahi del chiringuito. Los dvds los tengo en cajas normales ya que no me fío de las de los juegos que fuerza demasiado.

Al Gow he jugado poco aunque jugué 5 o 6 horas seguidas y sin problemas pero algunas veces las texturas tardaban en cargar (2-3 segundos) y al Saints Row también le he metido algo de caña y sin problemas.

Un saludo
Haven escribió:Buenas,

Consola: Pack Gears of War

Fecha compra: 21 noviembre 2006

La consola hasta ahora va bien excepto que se me ha colgado dos veces en el Viva Piñata y otras dos con la demo del Rainbow Six: Las Vegas en el mismo momento del juego (cuando pasa una luz fuerte cerca y alumbra a todos los tripulantes del helicóptero), la tengo bien aireada y en vertical, hay alguna foto por ahi del chiringuito. Los dvds los tengo en cajas normales ya que no me fío de las de los juegos que fuerza demasiado.

Al Gow he jugado poco aunque jugué 5 o 6 horas seguidas y sin problemas pero algunas veces las texturas tardaban en cargar (2-3 segundos) y al Saints Row también le he metido algo de caña y sin problemas.

Un saludo

cierto, ami me ocurre lo mismo con el gow cuando repites muchas veces el mismo escenario, pero creo que eso es mas culpa de el juego, que no tiene demasiado depurado el codigo, que de la consola.

Salu2
la mia es del pack del moto gp, y lo unico que el juego no funcionaba pero la consola va como la seda, y le meto mucha caña, juegos, peliculas, musica y muchas horas al dia
Pack Gears of War

Comprada : 25-11-06
Fecha de fabricacion : 27-08-06
Modificaciones: ninguna
Live: Si

funciona de maravilla, no hace casi nada de ruido...
FLIPO LA VERDAD

esto es un no parar
Yo no tengo ni idea de la fecha de fabricacion solo puedo decir que la compre el mismo dia que salio a la venta i ni cuelges ni errores de actualizacion ni 3 luzes rojas ni nada de nada raro, y han pasado por la consola como 30 juegos incluido el gears of war y le doi bastante uso.

salu2 [bye]
Consola de junio 2006 y va de perlas,noches enteras descargando demos y viciadas de 7 horas dia si dia tambien y ni un problema,algun cuelgue en su dia cuando la compre pero ahora nada de nada
La idea del hilo me parece buena porque te miras el foro y hay muchos posts de gente que la tiene con firm y la ha roto por algun motivo por haberlo hecho mal o solo se leen posts de cuatro gatos que le han salido las luces rojas por lo que sea cuando somos la mayoria a quien nos funciona bien
A ver si asi intentamos dar una imagen real de la consola
Tengo amigos que la compraron el dia de la salida y les ha funcionado siempre perfectamente
a mi tb m rula perfecta y ni me raya juegos (tengo gow) ni escupe espuma ni ná [fumeta]

comprada en diciembre de 2006 y sin modificar
31-1-2005 Comprada de segunda mano, sin modificar y sin un puto fallo, ni cuelgue , ni sintoma extraño , ni na de na!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pack: Gears of war
Fecha de compra: 24/11/2006
Fecha de fabricación: 27/08/2006
Modificada: No

La consola me va perfecta. Tuve 2 fallos puntuales, uno con la demo del Test Drive y otro en el dash, al salir del Dead Rising y meter el Gow pero no me volvió a pasar nada. Por lo demás todo perfecto, ni me raya los discos ni me ha explotado ni me ha insultado xD.

Y si este hilo sirve para tranquilizar a futuros compradores (yo también tenía miedo de que me tocara una mala), adelante.
bartews3 escribió:Pack Gears of war
Fecha de compra: 24/11/2006
Modificada: No

La consola me va perfecta. Tuve 2 fallos puntuales, uno con la demo del Test Drive y otro en el dash, al salir del Dead Rising y meter el Gow pero no me volvió a pasar nada. Por lo demás todo perfecto, ni me raya los discos ni me ha explotado ni me ha insultado xD.

Y si este hilo sirve para tranquilizar a futuros compradores (yo también tenía miedo de que me tocara una mala), adelante.

Las fabricaron a la vez las nuestras el mismo dia, solo que yo la compre el dia siguiente XD
Consola : Xbox 360 Premium
Comprada : En Junio
Fabricada : 14 de Febrero 2006
Fallos : Ninguno
Horas Invertidas : +300 Horas

Nunca me falla, no le tengo ni extras ni nada, tal cual la compre, esta Flasheada y va como la seda.

Un gran hilo por cierto ^^'
Comprada : 5 de enero de 2006
Fabricada : 31 octubre de 2005
Modificada: no

pues eso la consola no tiene ni ventiladores extras ni nada. y lo dicho ningun tipo de problemas.

saludos ;-)
Comprada : Fecha de lanzamiento

Se me colgó alguna vez, y una par de veces las luces pero era porque el transformador no esta bien enchufado ( no hacia bien el contacto porque lo habia movido sin querer)

De lujo, la mia es de las primeras hornadas, la que traia el mando para el dvd y perfecta, la mejor compra que hice nunca.

El live perfecto, si tuve algun problema no fue por culpa de la consola, si no por la conexión pero nada mas, toy encantao!!!!! [beer]
frann_pc escribió:Consola : Xbox 360 Premium
Comprada : 5 de enero de 2006

pues eso la consola no tiene ni ventiladores extras ni nada. y lo dicho ningun tipo de problemas.

saludos ;-)

Mmm siento un ligero deja vu leyendo tu post.... jajajaj :P
frann_pc escribió:repe

Y que?
¿es que no estan "repes" los hilos de las lucecitas rojas?
Para decir eso mejor no digas nada o almenos pon el enlace
jejej yo era de los que pensaba que esta consola unicamente daba fallos; pero ya veo que no es así toi deseando de tenerla solo depende de que esta semana apruebo los examenes que me quedan por favor enviarme suerte para aprobarlos [oki]
Yo solo digo que para el que esté pasando por eso ahora mismo no le hará ninguna gracia este post.

No le recomiendo a nadie la sensación que te deja verla morir, especialmente si no tiene garantía como a muchos de aquí les ocurre, bien sea por el firm o por cambiar la carcasa o por cualquier otro motivo del q tienen pleno derecho.

Yo la perdí hace un mes o así. Un día antes entraba en ese plan en los hilos, diciendo "que exagerada es la gente, la mia no ha hecho ni un extraño". Al día siguiente llegó la actualización y murió sin sentido alguno. Y duele que no veas.

Resumiendo. La gente no postea sus problemas por joder ni por poner nervioso a nadie. Postea pq se pasa mal de ver morir una consola de 400€ y quieren expresar su indignación por algo que no debiera ocurrir con tanta frecuencia. Y claro que la mayoría no se rompen faltaría más...

Un saludo!!
No estamos diciendo nada de eso, solo que para la gente que esta dudosa no entre aquí y vea solo fallos, de toas formas, me siento "afortunado" por tener la consola fabricada del 2005 y tener esa garantia ilimitada, asi que mientras dure bien mejor que mejor
algunos cuelgues pero nada importante, ojala siga asi mucho tiempo :-|
Mas de lo mismo, Pack gow, desde hace casi 2 semanas, entre el puente y todo, tela de horas, mas de 8 al dia de media (He tenido tiempo libre y no keria salir, ke pasa? xD) y va perfectamente, errores de lectura, alguno, pero ni raya cd ni nada, se reinicia y andando.
He tenido dos y las dos perfectas flasheadas y leen de todo.
Fecha de Fabricación: 28/12/2005

Fecha de Compra: Marzo 2006

Uso: Moderado tirando a hardcore los fines de semana (2 horas dias de diario, muchísimo los findes).

Ventilación: Si. Nyko Intercooler, desde el septimo dia de funcionamiento.

Firmware modificado: No.

Problemas: Ninguno.

Eso no quiere decir que no sea consciente de que mucha gente si ha tenido problemas. Mi solidaridad para ellos, mañana mismo me podría tocar a mi.

Salu2 !
Desde Diciembre 2005 y sin problemas. [fies]

Fecha de Fabricación: Mañana lo miro xD

Fecha de Compra: Marzo 2006

Uso: De 2 a 6 horas de Lunes a Viernes (diarias) , y casi 16-22 horas el fin de semana (Sabado y Domingo)

Firmware modificado: Si, actualmente Garyopa 2.3

Problemas: Algun cuelge en el Live al poco de tenerla, uno en el Dashborad con el PGR3, y un par en el TDU.
Por lo demas, todo Perfecto.
No es por criticar jajaja, yo mismo e comentado que me gustaria que los post de cuelgues y averias se solucionaran en un subforo aparte y no en el "GENERAL" ya que el general es para informarte de la consola enterarte de las novedades etc de cosas relacionadas con la X, pero no de averias.... ahora jajaja solo faltava ver que toda la gente que le va bien pusiera sus horas pack etc, jajajaa, la verdad esque son post en parte sin sentido, claramente las intenciones son muy buenas, mejorar la imagen de la consola, pero mira creo que deve de haver un respeto con todo el mundo, creo que para los afectados seria mas comodo tener su subforo y para todos los demas ( sin necesidad de esto) poder usar el foro general, o juegos, para seguir informado de todo lo relacionado con su pepino, creo que todos estariamos contestos, ya que con los "hilos oficiales" y no oficiales, alfinal creara mas disputa que union, y en este caso vale la pena estar unidos, por que a todos nos puede llegar una averia o cualquier problema, pero tendremos un subforo relacionado integramente con ayudas tecnicas de x360 y si no pues al SAT, y cuando este devuelta a seguir disfrutando de los demas subforos, ya que actualmente, hay dias que hay tantos post repetidos, y tantos cerrados, que te se escapan los mas importes.... un saludo JBC
Yo me animaria por una fox,jeje ya sabes,pero me tienes que invitar a comer para catarla.

Ademas me es un desembolso algo grande para mi persona aun,excepto si la compor en el CI y pueda pagarlo a comodos plazos.! L0L
Consola de lanzamiento con una caña a las espaldas bastante importante. No la tengo modificada; está vingencíta como el primer día... Ni un puto cuelgue!

Y hasta ahora todo perfecto. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estre mis colegas llevamos compradas 12 Xbox360 compradas en distientos momentos y con distintos packs (la cuenta es fácil, mirando nuestra liguilla de PES6, jejejeje). Ninguna ha presentado problemas y algunas llevan ahí desde lanzamiento y dándolo todo.
consola primera remesa ni un fallo suelo jugar entre 9 y 10 horas hala cosola no la tengo flaseada ni nada
Comprada : Fecha de lanzamiento
Firmware modificado: No
Horas Invertidas : Incontable [fumeta]
Consola: Xbox 360 Premium.
Fecha de compra: Día del lanzamiento.
Fecha de fabricación: ¿Dónde se mira? [poraki]
Firmware modificado: No.
Uso: Le he dado bastante caña, con vicios de más de 10h seguidas :-)
Problemas: Algún cuelgue ocasional.

Saludos
Pack:Premium
Fecha de compra: 07/12/2006
Modificada: Virtualmente SI
Horas de uso:1 vez a la semana
Postura:Encendida Vertical,Apagada Horizontal.
Juegos Utilizados:Dead Rising,GOW,Saints Row y NFSC.

La consola me va perfecta. Todo perfecto y hace poquito ruido cuando carga como una pequeña ventiladora.Un leve tsssss.

Solo q cuando meto el saints row backup tengo q prenderla con el disco adentro para q me corra.En fin cosa de backups.
Los demas los cargo desde la interfaze.

Esta maquina es la leche. :P
JBC escribió:No es por criticar jajaja, yo mismo e comentado que me gustaria que los post de cuelgues y averias se solucionaran en un subforo aparte y no en el "GENERAL" ya que el general es para informarte de la consola enterarte de las novedades etc de cosas relacionadas con la X, pero no de averias.... ahora jajaja solo faltava ver que toda la gente que le va bien pusiera sus horas pack etc, jajajaa, la verdad esque son post en parte sin sentido, claramente las intenciones son muy buenas, mejorar la imagen de la consola, pero mira creo que deve de haver un respeto con todo el mundo, creo que para los afectados seria mas comodo tener su subforo y para todos los demas ( sin necesidad de esto) poder usar el foro general, o juegos, para seguir informado de todo lo relacionado con su pepino, creo que todos estariamos contestos, ya que con los "hilos oficiales" y no oficiales, alfinal creara mas disputa que union, y en este caso vale la pena estar unidos, por que a todos nos puede llegar una averia o cualquier problema, pero tendremos un subforo relacionado integramente con ayudas tecnicas de x360 y si no pues al SAT, y cuando este devuelta a seguir disfrutando de los demas subforos, ya que actualmente, hay dias que hay tantos post repetidos, y tantos cerrados, que te se escapan los mas importes.... un saludo JBC

Nadie pretende reirse de los que deben mandarla al Sat y/o comprarse otra, te lo aseguro.

Yo por mi parte me solidarizo con ellos, e incluso me indigna su situacion, no siendo culpa suya y que deban de pagar por errores de Mocosoft. Encima si has modificado el firm de tu consola (cosa que yo no he echo), que recuerdo que en nuestro pais NO es ilegal la carga de backups, me parece una aberracion que deban comprarse otra consola de 400 € tan solo por ejercer un derecho que ampara nuestras leyes y que las grandes multinacionales no nos facilitan en absoluto, sino todo lo contrario.

Fuera el off-topic, veo con buenos ojos este post ya que por mi parte llevo dos meses en un sin vivir pensando que la consola me iba a petar en cualquier momento.
Reconozco que he llegado a pensar en algun momento que era el unico del foro a quien no le habia petado la consola, asi que me alegra sobremanera saber que no es asi.

Un saludo y que nadie se tome las cosas tan a pecho cuando no son asi
Levi escribió:Yo me animaria por una fox,jeje ya sabes,pero me tienes que invitar a comer para catarla.

Ademas me es un desembolso algo grande para mi persona aun,excepto si la compor en el CI y pueda pagarlo a comodos plazos.! L0L

Si la pillas, avisa, y déjame una para mí (lol) que el 21 quizás pase por ahí y pille un pack. En un principio del GoW pero desos ya no quedan.
Comprada : Junio 2006
Fabricada : 14 de Febrero 2006
Fallos : Cuelgues esporádicos en el Table tennis (antes de hacer el mod y el flasheo), ahora como la seda
Flasheada: Si
Horas de uso: de 2 a 3 horas diarias entre semana, el fin de semana más [risita]

Imagen Imagen

Saludos ;)
Consola Premium
Comprada de 2º mano en Agosto, originalmente en Marzo
Fecha fabricacion: enero 2006
Nº de luces rojas : 0
Nº de cuelgues: varios con el pgr3 pero ya no pq colgaron un parche [risita]
Uso: varias horas al dia, teniendo picos de noches laaaargas los findes [looco]
Flaseada: NO , ni ahora ni nunca.

saludos :)
GameQB sinceramente me gusta creo que me gusta mas la xbox360 como viene de casa
joselavigne escribió:GameQB sinceramente me gusta creo que me gusta mas la xbox360 como viene de casa

A mi me encantaba tambien toda blanquita, pero despues de ver la mia ya no es lo mismo, le he cogido cariño a mi negrita :Ð . En fin, casi mas importante que como me quedó es que me lo pase en grande modificandola y desde entonces ya no se me ha colgado ;) . sera casualidad o no, pero ahi lo dejo.

Saludos ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
GameQB escribió:Imagen Imagen

Saludos ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quiero una igual...
Fabricacion : Octubre 2005

Comprada: Abril 2006

Modificada: firm hitachi

Problemas: eso que es? :-?

Vicio: mucho

Posicion: horizontal y sin apenas ventilacion. [agggtt]
Fox escribió:
Entiendo tu postura, pero el problema es que conozco mucha gente que me dice: ufff yo no me compro una xbox, solo se ven problemas.

La gente cree que la xbox SOLO da problemas, asi que me gustaria animar a la gente que no ha tenido problemas a que hable y asi la gente podrá ver que hay consolas sin problemas.

Un saludo.
pues yo he tenido que mandarla al $AT y la primera me libre porque la consola no tenia uun mes de uso. Es decir me ha petado dos veces. Me la volveria a comprar, ya que se que es un problema que tienen muchas xbox y que al repararlo ya no vuelve a pasar (si esta bien reparado). Pero estoy de acuerdo con decir la consola peta a todos vientos. Un usuario tiene que saber al comprarse una consola que tiene bastantes posibilidades de que le salga mal al tiempo de usarla, asi que NO TAPEMOS NADA. Si microsoft quiere que no se lean estos mensajes que se ponga las pilas y deje de enviar consolas a las tiendas que se rompen. Aun asi, me la volveria a comprar sabiendo lo que se... las otras opciones no es que sean muy agradables.

Parece que los usuarios de aqui no se dan cuenta de la cantidad de consolas que se estan estropeando por las luces rojas, que no son pocas.
153 respuestas
1, 2, 3, 4