..::¡Hilo Oficial:Me he Pasado Al Lado Blanco!

Pues bien, como se abren tantos hilos hablando de adquisiciones de nuevas 360 y cambios de la fuerza: ej. del negro al blanco, pues ya no sera necesario abrir mas hilos de estos porque todos se van a concentrar aqui!!!!
Como os mola la oficialidad ...
Bueno aqui uno que se pasó al "lado blanco" el 2 de diciembre, asi q ya soy un veterano.....o mejor dicho un "jedi" del lado blanco xD. Haber si se va uniendo mas peña y se alejan del "lado oscuro" (playstation xD) que hay q variar....
Pues otro q se paso al lado blanco el 2 de diciembre, pero no xq fuese jugador de una consola de Sony sino q siempre habia jugado en PC, pero en cuanto salio la 360 me hice con ella xq me niego a estar actualizando algo del pc cada año (q si al año metele mas ram, q si al siguiente una nueva grafica, al siguiente.....)

Lo unico q me he vuelto mas vago de lo q ya era xq cuando voy a jugar al PC (solo aventuras graficas y rememorar algun clasico q no necesitan mucho ekipo) me da una pereza instalarlo y si dan algun problema buscar drivers y demas q pa q, ademas eso del mando inhalambrico para jugar tumbado no tiene precio [666]

Salu2
hombre...en mi caso tambien me pasé al lado blanco, más que nada porque la xbox que tenia era negra....(ahora es cuando os reis y pensais...vaya pedrada que tiene este tio; pues sí, la tengo!)

saludos
El 2 de diciembre vi la luz blanca y no me aleje precisamente.

Tremendamente orgulloso de estar en el lado blanco [barret] [barret] [barret]

Salu2
Aqui otro que se paso tambien el dia 2 al lado blanco ,despues de tener la ps1 y ps2 me e decidido probar otras consolas de otras marca y estoy muy satisfecho por ahora [oki]
Otro que se paso al lado blanco. Aunque diré que prefiero quedarme en la zona grisácea porque no reniego de mi playstation que me ha dado muchisimo entretenimiento en estos años.

Soy de los que si puede tendré las dos.

Arriba la competencia para que este mundillo mejore y tengamos cada vez mejores juegos.
otro mas pero yo me uni el 28 de noviembre :-p

PD: No vas a hacer un Hilo oficial de los que estan en el lado blanco, rechazan el oscuro pero el gris o de otro color (cada uno que se compre la Wii del color que quiera) les mola cada vez mas?...vamos para los de Wii60 [jaja] [jaja]
Otro que se ha pasado, aunque ya fui blanco por que tuve la dreamcast. En verdad la Xbox fue la única consola de la anterior generación que no tuve.

Bueno mañana o pasado me iniciaré con mi nueva blanquita y los juegos CoD2,Oblivion y PDZ XD
Yo tambien soy gris, viva la competencia, viva la 360, y viva la ps3.ç

Estoy supercontento con mi 360 y se la recomiendo a todo el mundo que se la compre.
Pues yo la verdad es que pensaba comprarme la PS3 y la Wii (no de lanzamiento, claro), pero después del E3 y ver la realidad de Sony y la PS3 me fui convenciendo de no esperar más, hasta que el sábado pasado no pude más y me hice con una 360. Yo no es que sea de ninguna marca, y menos de Sony, pero por ejemplo de la generación anterior la única que no tuve (ni siquiera he probado) fue la Xbox, para mi lo primordial es el PES, y como va a haber PES en XBOX y el Kameo me tenía tan buena pinta, pues me lancé.

Saludos.
Pues yo me empezé a pasar en Enero, que fue cuando me tocó la blankita del McDonald's y en Febrero me pasé definitivo, porque fue cuando me llegó la consola a casa ;)

Por cierto, yo tuve una Megadrive, Pc's, la XBOX y la PSP Ceramic Jap., y me quedo con la 360....

Enga salu2
hoy, hace justo una semana que tb soy blanco!

..y más feliz que un regaliz, pena que todavía no disfruto del live.
venía de PSOne y PSP, y ahora soy uno de los del "lado blanco" ;)
Djalma83 escribió:después del E3 y ver la realidad de Sony y la PS3 me fui convenciendo de no esperar más, hasta que el sábado pasado no pude más y me hice con una 360. Yo no es que sea de ninguna marca, y menos de Sony, pero por ejemplo de la generación anterior la única que no tuve (ni siquiera he probado) fue la Xbox, para mi lo primordial es el PES, y como va a haber PES en XBOX y el Kameo me tenía tan buena pinta, pues me lancé.

Saludos.

Coincido en casi todo contigo. El único juego que hacía que me comprara ps2 era el PES. Lo que creo que la xbox360 va a tener demasiados shooters a ver si hacen más juegos de otros géneros.

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo, a pesar de que mi simpatia recae en nintendo, mis horas de juego no tanto jjej, bueno, tengo de nintendo todas kitando las portatiles e sido fan epillao hasta la cube ke la verdad me dio menos dibersion ke la n64. Luego no tube ningun problema en hacerme a la dreamcast, una pena su muerte( y la muerte de mi lector, sino seguro ke la hubiese exprimido mas con backups)
luego la ps2 tb la tengo, entre yo i mi hermano, por juegos( ke a mucha gente le dan asko a otra les enkanta ami ahora mismo psh) como gta, en su epoca,
tube un paraon consolero, como de un año, en el cual encontraba la diversion en el pc. Y bueno, en año 06, no dude en hacerme con la 360, no tube la primera xbox pero, me estoy dando cuenta tras el e3 ke fue un acierto( eso si, alteernativamente del e3, tb la estoy disfrutando como hacia mucho no disfrutaba una consola)
= es un poco offtopic esta humilde historia de consolas amores i desamores jeje
Psx y ps2, desde el 2 de diciembre, al lado blanco y muuuy contento
Yo tb me paso al lado blanco. Despues de psone(blanca) me pase 4 años al lado negro (ps2) y el 23 de diciembre me pase x fin otra vez al lado blanco

salu2
Pues yo me pasé hace dos semanas y estoy muy contento. Tengo el project gotham, dead or alive y call of duty 2, en breve table tennis ;-)
yo tmb tengo 2 semanas con el, solo tengo el call of duty 2 y el halo 2, pero con esos, los demos y el hexic me es casi mas que suficiente pero como quiera necesito el WE9...eso es lo mio...
LOL esto de pasarse al lado blanco me suena...... [sati] [sati]
23 respuestas