[HILO OFICIAL] Me vendo mi XBOX360 y me pillo la ELITE

Hola amigos, abro este hilo basicamente porque pienso que habra mas de uno y de dos, que este esperando la salida inminente de XBOX 360 ELITE y ya tenga una CORE o una PREMIUM, el problema es que yo tengo muchas dudas y creo que todos nosotros tambien y espero que aqui puedan ser resueltas...

¿A que precio sin quedarnos cortos pondrias una PREMIUM de segunda mano sin cuelgues, ni luces rojas nunca con un par de mandos y un juego?

¿Una vez adquirida la ELITE como recupero TODOS los juegos y mapas o extras que me descargue en la anterior PREMIUM?

¿El procesador es de 65nm o de 90nm?

¿Hay estadisticas de luces rojas en la ELITE?

¿Como puedo borrar de mi PREMIUM mis datos de VISA para que a quien se la venda no le aparezcan?

¿Las ELITE son mas silenciosas?

¿Van a sacar todos los accesorios en negro ademas de los auriculares y mandos?(webcam, wifi, auricular inalambrico...)

Salu2 y gracias!

ADIOS XBOX 360

Imagen

BIENVENIDA XBOX 360 ELITE
Imagen
1- Pues cada vez se venden por menos, porque ya en algunas tiendas he visto la premium por 299€, asi que echa cuentas...

2- Te lo podrás volver a descargar desde tu perfil sin problema alguno.

3, 4 - El procesador es igual que es la 360 normal, de echo parece ser que petan igual unas que otras, su estructura interna es practicamente igual. Lo unico que las diferencia practicamente es el HDMI y el Discu duro de 120GB.

5- Borra tu perfil

6- No, son igual de ruidosas porque es la misma consola y los casi al 100% los mismos componentes (sin contar para el HDMI.

7- No sabría decirte, pero creo que de momento la camara solo la hay en blanca, igual que el headset inalambrico, del wi-fi ni idea.

Saludos!

P.D. Yo no venderé la mía solo por el HDMI y un HD que no tulizaré, por no decir que el color negro no me gusta nada.
Las únicas diferencias entre la 360 normal y la elite son el color, el hdmi y el disco duro de 120 gbs. nada más, se estropean igual que la 360 blanca (a ms se le tendría que caer la cara de verguenza, hacen una revisión de la consola y sigue teniendo el mismo gravísimo problema (que si hubiesen querido, lo hubieran solucionado.)
Pocas cosas veo más absurdas que pillarse la elite teniendo la 360, vaya consumismo que padeceis algunos.
Yo iba a esperar a la Elite para comprarme la 360, pero no me merece la pena, prefiero la Premium.

Una pregunta, ¿vas a ver pelis en HD-DVD en una tele Full HD? ¿Vas a descargar cosas de la IPTV? Si no vas a hacer ésto, no merece la pena, ya que los juegos por ahora son a 720p (y creo que alguno a 1080i, pero no estoy seguro de ésto).

A mí lo único que me atrae de la Elite es el color negro, que me mola más que el blanco, pero sólo por éso no me merece la pena pillarla (no tengo tele Full HD ni me interesa la descarga de pelis de la IPTV).

Dos apuntes, van a sacar una línea de accesorios en negro con la salida de la Elite, y si no te petó la consola nunca, deberías conservarla antes que comprar la Elite y que te pueda petar, pero ésta es una opinión mía.
Yo si pudiera descargarme pelis en HD desde el bazar...pues igual me lo pensaba. Pero para hacer exactamente lo mismo paso totalmente. Eso sí, el color está muy guapo, yo tengo un mando de la elite y me encanta [babas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aunque la vendas a 300€, que ya seria un buen precio, tienes que apoquinar otros 150€ por una consola con el mismo hardware, cosa que no me convence nada. Me plantearé el cambio cuando las fabriquen a 65nm...
Aun no se sabe si saldrá o como será la Elite en Europa o como serán las nuevas "Premium"...

Es muy posible que la Xbox360 20GB y Xbox360 120GB solo se diferencie en el disco duro y quizás en el color... ya que las dos llevarían HDMI. Y yo si me puedo ahorrar 80€ me pillo la de 20GB, ya que en España IPTV me temo que no habrá, ya que lo iba a ofrecer Ya.com, pero ahora ha sido comprada por Orange, y dudo muchísimo que Orange tenga dos plataformas de IPTV...
Gsus89 escribió:Me plantearé el cambio cuando las fabriquen a 65nm...

Totalmente deacuerdo. Ahí será cuando cambie la mia también. Mientras, a ir tirando.
HILO OFICIAL] Me vendo mi XBOX360 y me pillo la ELITE

"Te vendes" la consola a ti mismo?... tu si que sabes hacer negocios :D

Es coña, es que estoy en el trabajo aburrido xDD

Yo tambien esperare a los 65nm, hasta entonces no merece la pena
Y que es eso de los 65nm, porque yo no tengo ni idea... jajajaja, tiene que ser la bomba porque todo el mundo habla de ello. [+risas]
raul_sanchez1 escribió:1- Pues cada vez se venden por menos, porque ya en algunas tiendas he visto la premium por 299€, asi que echa cuentas...

En qué tiendas has visto la premium a ese precio?

Sq no se si esperarme o pillarme la premium..... Sq No mq keria gastar muxa pasta... Y por casi 500 € q va a valer la ELITE... me pillo casi la PS3...
lucia22 escribió:Y que es eso de los 65nm, porque yo no tengo ni idea... jajajaja, tiene que ser la bomba porque todo el mundo habla de ello. [+risas]

Son los nuevos procesadores, y no se si finalmente tarjetas gráficas que traeran las consolas 360 en el futuro, microsoft ahorra en costes con este tipo de periférico y ademas se calientan mucho menos
Yo tb me plantearé el cambio con los procesadores a 65 nm, pero por el color, más disco duro y el HDMI, seguro q no...
Yo vendi mi 360 baneada y quiero elite por negra por 3 razones

1 color negro , en blanco me desagrada mucho
2 hd de 120 gigas entre mapas de gow y juegos arcade ...
3 HDMI calidad digital y no analogica

Pues ale a esperar a la elite :D
Yo lo cambio por varios motivos, entre ellos el disco duro, el color, y sobretodo el HDMI ya que tengo mi WII conectada por componentes y es un follon sacar y meter cables cada vez que juego a la WII, mientras que con HDMI no tendre ese problema ya que aun contando con mi PS3 me quedan 2 hdmi libres...

Salu2

PD: Ya queda menos para el 24/8... [oki] [oki]
Las Elites van a ser blancas, solo una edición muy limitada y más cara va a salir en negro.
malosa escribió:Las Elites van a ser blancas, solo una edición muy limitada y más cara va a salir en negro.

de donde has sacado eso?si las de usa son negras
Joaki81 escribió:PD: Ya queda menos para el 24/8... [oki] [oki]

??????
Hay fecha de salida Oficial en Europa? Y precio?

Se supone que bajarán las otras modalidades..... Premium a 300 € y elite a 400?
Pues yo me la compraré pero en USA, que vale menos que una premium aquí. Así ademas puedo comprar juegos más baratos.
Ya se que las elites en el futuro seran blancas , pero sacaran una edicion limitada en negro que es la que pienso comprar yo
(edicion limitada ya lo indica su nombre , scaran 100000 unidades en negro y luego ya todas seran blancas)

Rumores de que valdra 450 € y saldra el 24 de agosto pero solo rumores nada confirmado :)

Un saludo [beer]
20 respuestas