Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Animangaweb escribió:Selecta Visión hasta el momento ha licenciado las dos primeras temporadas de la serie original, que en total suman 65 episodios (19 y 49 respectivamente) y la película Tranformers: The Movie (1986), que se intercala siguiendo con el argumento de la serie entre la segunda y la tercera temporada.

Yo también tenia pensado en hacerme con la serie a través de otro medios, pero ahora cae la versión de Selecta, a no ser que hagan una chapuza.
arahijapon escribió:En La 2 echaron Tema Manga dentro del espacio Noche Temática sobre el 98, que fue donde vi por primera vez Robot Carnival, aunque parece que no echaron todos los cortos, ya que acabo de ver ese especial, y después de haber leído el articulo de ANN, me he dado cuenta de que faltan.

yo tambien vi el programa y juraria que dieron la pelicula entera. Lo que pasa es que daban los cortometrajes intercalados con el reportaje general. Me encanto verla en su dia, y la disfrute mucho mas cuando la revise años despues gracias al "gran videoclub". El combate con mechas "artesanales" no tiene desperdicio.
Joder... Así que ese día casi todos lo vimos... No me extraña que ahora estemos así, casualidad del destino que ahora nos encontremos, porque no creo que mucha gente en esa época lo viese [angelito]
Pues yo debo de ser el único que no lo vio, aunque no es de extrañar, desde hace ya bastantes años la TV no es lo mío...

En fin, ahora que ha terminado todo lo que tenía pendiente (menos la película de Ideon) tendré que buscarme alguna serie de mechas nueva que ver. Quizá me eche un vistazo a Gundam X, aunque si pudiera encontrar los capítulos que me faltan de Dancougar me la veria entera... ya veremos.

Saludos.
Ronbin escribió:yo tambien vi el programa y juraria que dieron la pelicula entera. Lo que pasa es que daban los cortometrajes intercalados con el reportaje general.

No echaron Robot Carnival entera. Hoy he vuelto a revisionar ese programa, y faltan dos cortos, exactamente Star Light Angel y Cloud. Aparte, a uno de los cortos que echaron, exactamente, Presence, le falta metraje, y solo emitieron la parte de los niños que juegan con la cabeza del robot.

[url="http://www.b-ch.com/cgi-bin/contents/ttl/det.cgi?ttl_c=206"]Página Oficial de Robot Carnival[/url]
Pues Cloud es MUY bonito, y de Presence lo que merece la pena es precisamente lo que viene después. Si lo visteis sin esas partes, os recomiendo a todos que veáis la "película" entera.

Saludos.
Bueno, he tardado 9 días en ver Eureka Seven, que no se aleja mucho de lo predicho por r09 X-D . La verdad es que me ha gustado mucho, aunque a veces se hace un poco lenta y no esperaba que tuviese una carga amorosa tan elevada, superior incluso a Macross (aunque a mí personalmente no es algo que me moleste).

Pero bueno, una serie muy recomendable a todo el mundo, a ver si ahora me pongo con Code Geass.
Code Geass de momento es una maravilla, cada nuevo episodio deja con más mono si cabe que los anteriores. A la espera estoy que gg saque el 5 [reojillo]

Aparte, tanto el opening y el ending son geniales; el op es de Flow (1er op de Eureka seveN) y el ed de mis queridísimas ALI PROJECT [amor]
Sí, Code Geass está muy bien y cada capítulo parece que va a mejor.

Por cierto, ¿alguien sigue Zegapain? LLeva parada ya 1 mes en el capítulo 23 y sino me equivoco en Japón ya la habrán emitido entera T_T

Un saludo!
Veo que habrá que darle una oportunidad a Code Geass por lo que leo.
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sigue Zegapain? LLeva parada ya 1 mes en el capítulo 23 y sino me equivoco en Japón ya la habrán emitido entera T_T
Zegapain terminó la última semana de Septiembre, es decir, termino hace más de un mes.

PD: ando subiendo a youtube el programa de Noche Temática sobre el Manga en el que echaron Robot Carnival. Cuando lo acabe de subir, ya pondré el enlace.
arahijapon escribió:Veo que habrá que darle una oportunidad a Code Geass por lo que leo.
Zegapain terminó la última semana de Septiembre, es decir, termino hace más de un mes.

PD: ando subiendo a youtube el programa de Noche Temática sobre el Manga en el que echaron Robot Carnival. Cuando lo acabe de subir, ya pondré el enlace.

Si ya sé que acabó hace un viaje, por eso me extraña que ningún fansub haya sacado más capítulos después del 23, no lo entiendo... :o
darzia escribió:
Si ya sé que acabó hace un viaje, por eso me extraña que ningún fansub haya sacado más capítulos después del 23, no lo entiendo... :o
Y hasta ese capítulo exactamente, ¿que tal la serie?. Es que yo sigo sin "poder" pasar del capítulo 4.
arahijapon escribió:Y hasta ese capítulo exactamente, ¿que tal la serie?. Es que yo sigo sin "poder" pasar del capítulo 4.

Hombre, para mi gusto tampoco es que sea nada del otro mundo pero bueno ya que me había tragado 23 capítulos me da coraje no ver el final... No sé, a mí no me ha convencido demasiado, las peleas son muy sosas, los mechas entre que el diseño es horrible y que el rollo que se note tanto que están hechos por ordenador no me va nada, reguleros también, los personajes nada del otro mundo ... Yo que sé para echar el rato no está mal, pero oye que es mi opinión, creo que había a gente de este foro a la que le gustaba.

Un saludo! :o
Visto el 5 de Code Geass, a decir verdad, me dejó con más mono el anterior pero bueno,

presentan a un nuevo personaje en la trama, ni más ni menos que la hermana de Clovis... ¿esto la convierte en hermana también de Lelouch? Ains, esto de esperar una semana me mata -_-

¿Algún atisbo de cuántos capis serán en total?
darzia escribió:...
Vale, entonces una serie menos para ver, ya que con solo haber visto 4 capítulos y alguna que otra captura de pantalla por ahí, pues opino más o menos lo mismo.
Son GohaN escribió:¿Algún atisbo de cuántos capis serán en total?
Según AniDB serán 25 capítulos en total.
Bueno, señores, me sabe mal pasar por aquí para dar una mala noticia, pero es lo que hay: uno de los pioneros del manga de mechas, Ken Ishikawa, discípulo aventajado de Go Nagai y creador del mítico Getter Robo, ha muerto hoy a los 58 años. Descanse en paz.

La noticia en ANN

Bueno, por comentar algo más alegre, me he pillado los dos libros recopilatorios de ilustraciones que ha sacado Toshihiro Kawamoto y me ha sorprendido ver que ha hecho muchísimo material para el universo Gundam. Por supuesto vienen cosas de 08th y 0083, donde él fue diseñador de personajes, pero además ha hecho carátulas para muchos juegos y CDs de otras partes de la saga, en las que imita perfectamente el estilo de las series. Dentro del tema "mecha" me han gustado mucho también los diseños que hizo para Orguss 02... por razones que no voy a comentar aquí. [+risas]

Son unos libros muy recomendables, pero que nadie se espere toneladas de material de Cowboy Bebop o Wolf's Rain, porque esas tienen sus propios libros y aquí viene muy poca cosa.

Saludos.
Joder... tan joven.

Descanse en paz v_v
r09 escribió:
Bueno, por comentar algo más alegre, me he pillado los dos libros recopilatorios de ilustraciones que ha sacado Toshihiro Kawamoto y me ha sorprendido ver que ha hecho muchísimo material para el universo Gundam. Por supuesto vienen cosas de 08th y 0083, donde él fue diseñador de personajes, pero además ha hecho carátulas para muchos juegos y CDs de otras partes de la saga, en las que imita perfectamente el estilo de las series. Dentro del tema "mecha" me han gustado mucho también los diseños que hizo para Orguss 02... por razones que no voy a comentar aquí. [+risas]

Esos dos Libros son una obra maestra [ok]
No me empané que salió el 6 de Code Geass ayer, el capítulo ha sido bastante más relajado que los anteriores, aunque el final ha dado que pensar. Sin duda lo mejor para mí ha sido esto:

Norio Wakamoto as Emperor of Britannia

Bestial este tío xDDDDDDD
Ken... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora Go Nagai se quedará con todos los derechos [reves]
Os dejo un link de youtube que me han pasado que me ha parecido una obra de arte y no se si ha sido posteado por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=zvWqYSn6Da8

saludos!!
¿Hacemos una apuesta? ¿Veremos la 2ª peli de Ideon este año o nos esperaremos al 2007? [jaja]

tengo moooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooo [toctoc]
Atolm escribió:¿Hacemos una apuesta? ¿Veremos la 2ª peli de Ideon este año o nos esperaremos al 2007? [jaja]

tengo moooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooo [toctoc]

La película no, pero de momento S-G acaba de sacar el capítulo 2 de Dragonar, así que al menos parece que siguen vivos. XD

Saludos.
Wow, Dragonar, ya casi me había olvidado. Decidí esperar a tener varios para empezar a verla .___.
r09 escribió:
La película no, pero de momento S-G acaba de sacar el capítulo 2 de Dragonar, así que al menos parece que siguen vivos. XD

Saludos.

Bueno, en la web ahora pone que llevan Be Invoked al 90%...la última vez que miré estaba por el 20%, algo es algo XD...

A ver si sale para el puente de la semana que viene, sería ideal [ok]
Me da a mi que mañana pondrá 91%, y pasado 92% y así consecutivamente... Por cierto, cuando llegue a 100% volverá otra vez al 0% [sati] [sati] [sati]
Ya han salido el anuncio de TV y el trailer de Reideen 2007.

Anuncio TV ([url="http://www.youtube.com/watch?v=_WOKN4-N-Z8"]Youtube[/url] / [url="http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/asx/raideen_2.asx"]WMV Streaming[/url])
Trailer ([url="http://www.youtube.com/watch?v=yLuF-cdkkBM"]Youtube[/url] / [url="http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/asx/raideen_1.asx"]WMV Streaming[/url])

En estos videos se puede ver que el mecha será en 3D, y la verdad es que no me hace mucha gracia que digamos. Ya podrían hacerlo con la misma técnica que a los Tachikomas en GITS SAC, que para algo ambas series son de la misma compañia.

PD: a ver si, como deciis, sale Ideon Be Invoked antes de que acabe el año.
Interesa... mucho... [boing]

¿Finalmente será un remake de la primera serie? ¿Una versión alternativa? ¿Las dos cosas? [+risas]

Sea lo que sea, no creo que IG defraude D:
arahijapon escribió:En estos videos se puede ver que el mecha será en 3D

BLEH.

Más vale que le pongan una animación decente... miedo me da esto de los mechas en 3D, como se ponga de moda y se siga haciendo tan cutre como hasta ahora nos vamos a cagar.

Saludos.
r09 escribió:Más vale que le pongan una animación decente... miedo me da esto de los mechas en 3D, como se ponga de moda y se siga haciendo tan cutre como hasta ahora nos vamos a cagar.

Como dije antes, deberían utilizar la misma técnica usada en GITS SAC para los mechas, y para muestra una imagen, que podéis ver haciendo click [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Tatikoma_B2.jpg"]aquí[/url].

La verdad es que, cuando veia GITS SAC, ya notaba algo raro en el dibujo de los Tachikomas.
Por cierto, ya tenemos en europa las peliculas de Gundam, Char's Counterattack, Gundam Seed y Gundam Seed Destiny en ingles. Ya van Francia, Reino Unido, a ver si pronto es España :D.

Enfin, he leido tambien que Eureka Seven se espera para poco despues de navidades, asi que ir ahorrando. Por lo que vi de precio en Francia era 24,99€ cada volumen. Son 10 volumenes en total de 5 capitulos cada 1, comentarios de los dobladores japoneses y del equipo, opening y endings limpios de añadido, y bueno en el caso de la edición francesa e inglesa se incluyeron los comentarios de los dobladores americanos.

La verdad tiene buena pinta, aunque un poco cara en principio. Pero creo que la edición esta bien.

Comento sobre la edición francesa, porque según han dicho sera practicamente calcado lo que salga aqui.
KoRNeT escribió:Enfin, he leido tambien que Eureka Seven se espera para poco despues de navidades, asi que ir ahorrando. Por lo que vi de precio en Francia era 24,99€ cada volumen. Son 10 volumenes en total de 5 capitulos cada 1, comentarios de los dobladores japoneses y del equipo, opening y endings limpios de añadido, y bueno en el caso de la edición francesa e inglesa se incluyeron los comentarios de los dobladores americanos.

La verdad tiene buena pinta, aunque un poco cara en principio. Pero creo que la edición esta bien.

Comento sobre la edición francesa, porque según han dicho sera practicamente calcado lo que salga aqui.

Fuente, más o menos, [url="http://www.animangaweb.com/foro/viewtopic.php?t=10260"]Animangaweb[/url] [sonrisa]
Si cierto ^^U. Pero los datos de la edición los pille de la pagina de beez francesa y la de bandai reino unido.

http://www.bandai.co.uk/volumes.aspx?TL_ID=18&BR_ID=13

http://www.beez.fr/catalog.php
http://www.beez-ent.com/eureka/

Ademas tiene pinta que van a sacar el juego de Eureka Seven. Ya que en la pagina de bandai Reino Unido sale la imagen de uno de los personajes del juego. Y en la pagina de Beez de Eureka Seven, sale el LFO que sale en el juego de eureka seven dentro de la sección de mechas.

PD. En la pagina de Eureka Seven, se puede mover un poco el LFO XD. Aparte si quitas el Compac Drive peta.
Ahora que me doy cuenta, lo que acabas de decir de Eureka Seven, ¿no iría mejor posteado en el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535676&perpage=10&pagenumber=32"]hilo oficial de Eureka Seven[/url]?
Po zi, tambien. ^^UUUUU

PD. Practicamente se me habia olvidado que existia el hilo, aunque al principio la intención era comentar las Gundam y Eureka Seven.
Ale ya acabé Zegapain, al final medio mejora un poco la serie pero no me acaba de convencer la serie entre el argumento que me resulta un poco flojuno y los diseños de los mechas que son terriblemente horribles y hechos por ordenador pierde todo el fuelle ...

No perderé la esperanza con las series nuevas de mechas que aun no acabó Code Geass :o

Un saludo!
Bueno, parece que la fiebre de Ideon se va extendiendo por el mundo, tanto que Bandai ha anunciado que será el próximo en entrar en la serie Soul of Chogokin. Aquí tenemos una foto del prototipo...

Imagen

Para Marzo del año que viene. Gracias a la gente del foro de Shin-Getter por el aviso.

Saludos.
r09 escribió:Bueno, parece que la fiebre de Ideon se va extendiendo por el mundo, tanto que Bandai ha anunciado que será el próximo en entrar en la serie Soul of Chogokin. Aquí tenemos una foto del prototipo...

Imagen

Para Marzo del año que viene. Gracias a la gente del foro de Shin-Getter por el aviso.

Saludos.

Q Diox nos pille confesados y ese Gundam solo sea parte de esa serie(q por fortuna no conozco) y no de la nueva temporada :(

Por cierto, alguien sabe algo de la proxima temporada de gundam ahora q ha terminado Stargazer?
¿Gundam? ¡Es Ideon!

(Aunque es del mismo autor que Gundam.)
Dyson escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la proxima temporada de gundam ahora q ha terminado Stargazer?
Se comentó hace un tiempo que estaban metidos en revivir el Universal Century de nuevo... [oki]

Si el Gunbuster era colosal a ese Ideon no quiero ni verlo como se monta y desmonta... [tomaaa]

Por cierto, hablando de Ideon... Be Invoked al 90%... [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Se comentó hace un tiempo que estaban metidos en revivir el Universal Century de nuevo... [oki]

Si el Gunbuster era colosal a ese Ideon no quiero ni verlo como se monta y desmonta... [tomaaa]

Por cierto, hablando de Ideon... Be Invoked al 90%... [qmparto]

Si lo hacen como lo han hecho con Gundam Igloo... sera genial, aunq no creo q sea con graficos 3d si lo hacen con diseños actualizados como Seed y un poquito mas de accion sin perder la profundidad del guion... bueno, por pedir q no quede, pero pedir algo del nivel del 8th MS Team..
Ayer vi Gundam SEED C.E. 73 Stargazer, y bueno, teniendo en cuenta que son solo tres OVAs, pues son bastante pasables. Eso si, no son más que una escusa para vender figuras nuevas.

Bueno, lo que se lleva por ahora de Gundam SEED, y digo por ahora por que seguro que van a sacar más cosas, pues no me a gustado demasiado. Espero que cuando vea la UC no me defraude tanto como la CE.
arahijapon escribió:Eso si, no son más que una escusa para vender figuras nuevas.
¿Figuras nuevas? Querrás decir las figuras que sobraron y repintadas de negro/verde/azul [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:¿Figuras nuevas? Querrás decir las figuras que sobraron y repintadas de negro/verde/azul [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, ya. Pero eso no impide que se vendan como nuevas [jaja].
Hombre, yo creo que el Strike Noir lleva varias piececitas nuevas. Al igual que el Blue Duel y el Buster ese. Aunque solo sea la cabeza. + el Stargazer...
KoRNeT escribió:Hombre, yo creo que el Strike Noir lleva varias piececitas nuevas. Al igual que el Blue Duel y el Buster ese. Aunque solo sea la cabeza. + el Stargazer...
Por supuesto, no creo que sean tan cutres... [ayay] Lo que ocurre es que están mamando mucho de la saga C.E. o Seed, y creo que fue la misma Sunrise la que dijo que iban a parar :P
Hombre... parar parar... aun queda por ver que sale de la película.
KoRNeT escribió:Hombre... parar parar... aun queda por ver que sale de la película.
Eso es cierto, Sunrise nunca dejará de explotar una serie de Gundam, ya sea Turn A o ZZ. [carcajad]

Fíjate, yo todavía estoy pidiendo un juego de ZZ donde se plasme uno de los peores capítulos de ZZ Gundam y puede que de la saga entera. Ese gran capítulo donde había unos ninjas aztecas... [plas] [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11