Buenas, vaya pedazo de hilo tenéis aquí y yo no me había dado ni cuenta
De siempre he sido un flipado de los mechas, pero por culpa de los SRW ahora estoy en un estado de frenesí total y estas navidades van a estar bien robotizadas
Para empezar he posado mis garras (por fin) en la serie original de Gundam, que llevaba un tiempo buscando (en japonés subtitulado), y que decir.... me está encantando. Este verano me estrené en Gundam viendo SEED entera, pero la verdad es que me resulto mediocre; esta sin embargo... buff:
- Los personajes destilan carisma por todos lados, están bien dibujados y son gente, no barbies anoréxicas todos con la misma cara. Sólo voy por el episodio 5 y ya se han desarrollado más las personalidades que en toda SEED entera diría yo... vamos es que el Amuro este le pega mil patadas a Kira, y de Char vs Raw mejor me callo
- Tenía mis temores respecto de la animación, pensaba que iba a ser una porquería siendo tan antigua la serie, y me ha sorprendido muchísimo. Las escenas están bien desarrolladas, todos los mechas, explosiones están muy detallados y de momento he visto una sola toma repetida, no como en SEED que si me hubiesen dado un € por cada vez que el niñato ese de los malos de DESTINY gritaba y tiraba el martillo, podría comprar Microsoft vaya. Y ya si me dieran otro por cada copy&paste de la explosión rosita, me compro Marte.
- La historia está estupenda de momento, avanza rápido, se entiende bien, es emocionante, y tiene un buen grado de madurez, no es un puto culebrón de adolescentes para niñas de 15 años como SEED.
- Lo único que no me gusta mucho son el opening y el ending, que parecen (bueno son
) del año del azúcar verde.
Lo siento por las comparaciones con SEED, pero es que me pone de mala leche haberme destripado Gundam con "eso" viendo como está la serie original...
Pues eso, veré hasta el 33 porque mas no hay subtitulados
, y luego creo que veré Gunbuster que veo que la recomendáis bastante y parece que sólo son 6 episodios.
PD: se me olvidaba, acabo de ver STARGAZER y vaya despropósito...
Saludos.