jose juan escribió:Criticar se puede hacer pero probando el juego y diciendo el por que de esa critica,por que la critica sin probar las cosas me las paso por el arco del triunfo,y si piensas ya sabes el arco del triunfo lo que es
Hace mucho tiempo que se dejó de poderse criticar un juego aun teniéndolo, probandolo o terminandoselo, vamos desde que existen los hilos oficiales.
Las criticas desmesuradas ya no son mas que por culpa de la monotonia y poca creatividad de los videojuegos, uno se cansa de "siempre lo mismo" y quiere que le asombren.
Esto ya no es por ti, es en general.
Yo creo que si alguien opina mal de un juego al que esta jugando y otra persona no lo tiene, el que ya lo haya pagado o lo tenga reservado no es motivo para no hacer ni caso a lo que dicen o despreciar las opiniones de los de mas.
A mi desde luego por mucho que quiera un juego o me guste si alguien lo esta jugando ya y me dice que es una mierda, pues mira lo tengo en cuenta y mas cuando coinciden varios, ya como minimo me esperaria a ver una demo. No entiendo esa guerra entre "piratas malos y los legales", la gente opina y ya esta, hay que ser objetivos.