pasnake escribió:Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos
fearDarkie escribió:pasnake escribió:Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos
Pueden ser bugs sí, o puede que te haya salido el juego mal, a veces pasa. Puedes probar a que te lo cambien en la tienda, por probar.
Aunque esto de los bugs se está poniendo muy de moda en los juegos hoy en día la verdad.
Saludos.
O Dae_soo escribió:-Otras cosillas del manual curiosas son los bípodes por ejemplo, que si lo usas con el franco no sales en el minimapa del UAV y las recargas son más rápidas , también puedes marcar enemigos a tu compañero , y si usas el bípode con la pesada, ésta tiene munición infinita, no tienes que recargar
-La munición de alta potencia del Point man habla de que atraviesa la armadura balística del de Demoliciones, no que haga más daño a cualquier tipo de soldado,por supuesto NO es como una "fuerza vulnerante" , y sus flasbangs aparte de cegar te marcan al enemigo en tu minimapa
Quizá todo ésto lo supiéseis ya pero por si acaso lo destaco aquí
rubentb escribió:fearDarkie escribió:pasnake escribió:Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos
Pueden ser bugs sí, o puede que te haya salido el juego mal, a veces pasa. Puedes probar a que te lo cambien en la tienda, por probar.
Aunque esto de los bugs se está poniendo muy de moda en los juegos hoy en día la verdad.
Saludos.
+1, eso es, puede que esté defectuso el disco, quién sabe...
denis74 escribió:finestrat77 ¿el de la captura de 360? Es que está habiendo una ola de reclamaciones de EA. Algunos vídeos están borrados.
Y sí el ametrallador pesado puede repartir munición a cualquier miembro de su bando.
Lo que ha puesto o_dae_sooo ,,, que está en el manual, lo añadí anoche a la primera página. Son buenos detalles que no sabía.
jose juan escribió:Pues que coja otra vez la ediccion verbatin y ya sabe lo que tiene que hacer,que va a tenerlo original
FOREVER ALONE escribió:gracias O Dae_soo
vamos,que si me pongo tumbado con la pesada,estoy disparando hasta morirme del asco,no?sin recargar ni nada,con dos cojones
finestrat77 escribió:
Lo del franco es que si plantas el bipode tienes una especie de sector controlado y detectas a los enemigos aunque no los veas, es como un sensor de proximidad, si apuntas es menos sector que si estas sin apuntar, una especie de cono que se hace mas grande o mas pequeño y siempre de frente, tienes la movilidad reducida. Eso si, no tienes minimapa para ver si por detras te van a quitar la cabellera. Yo lo he usado en la beta y para defender los objetivos es una pasada, eso si, la recarga rapida???? joder, si pegas un tiro apuntadno con el bipode y se te va a cuenca la mira, pega unos zambombazos de la hostia y tienes que volver a apunta, nada de que se queda quieto.
No estoy seguro de que sea solo a tu compañero, diria que es para todos y no tienes que ahcer nada, se marca al acercarse al "cono" que ves cunado esta tumbado
...and warn of any approaching threats
O Dae_soo escribió:Aquí te dejo lo que pone exactamente:
Concealment=Ocultación
Allows quick follow up shots=permite disparos seguidos más rápido
Luego dice lo del mini radar que comentas
Lo de marcar a los demás dice "fireteam members" que al usar el plural pues me imagino que será para todo el equipo
catetosurfer escribió:Joder es que no hay ningún yanki que lo tenga hoy y cuelgue una partidilla del online? o es que están acostados todavía... grrrrr
franrelay escribió:Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????
Por un comentario de jose juan entendi que ya lo estaban.....
jose juan escribió:franrelay escribió:Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????
Miralo por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1
O Dae_soo escribió:jose juan escribió:franrelay escribió:Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????
Miralo por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1
Como no se nos pongan los yankees a jugar online hoy mismo, el moro éste al final se nos hace famoso
Shepherd escribió:Pues que se haga famoso.. y se dice árabe
denis74 escribió:Anoche vi un par de partidas en youtube (que ya no están) de PC de un alemán jugando online.
Leí sobretodo que estaban abiertos porque están los desarrolladores jugando online o probando conexiones. Y los progresos que hay de esos desarrolladores serán reseteados así como toda esta gente que está jugando que perderán su progreso online porque será reseteado.
denis74 escribió:Uaaah 55", vaya pantallón y si ya tienes sonido 7.1 ...
Hoy va a ser el reseteo ya que mañana sale en USA. Va a haber mantenimiento hacia las dos-tres de la tarde y el battlelog permanecerá cerrado dos horas.(mirar el post de jose juan un poco atrás) Así que son los preparativos para dejar listos los servidores. A partir de ese reseteo ya se podrá jugar sin problemas que no será reseteado. Pero quien halla estado este finde pasado jugando sí que volverá a tener a 0 sus progresos.
Cinéfalo escribió:El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.
Gráficamente está por debajo del BF3 aunque empleen el mismo motor gráfico. Y ocurre lo mismo que en BF3, hay texturas en HD muy buenas y otras lamentables. A lo mejor es cosa de que en pantallas grandes (55") se ven más los defectos gráficos, pero a mí me ha decepcionado en este aspecto.
eddy escribió:Cinéfalo escribió:El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.
Gráficamente está por debajo del BF3 aunque empleen el mismo motor gráfico. Y ocurre lo mismo que en BF3, hay texturas en HD muy buenas y otras lamentables. A lo mejor es cosa de que en pantallas grandes (55") se ven más los defectos gráficos, pero a mí me ha decepcionado en este aspecto.
ciertamente,al ser escenarios mas cerrados me esperaba mejores graficos,pero es bastante decepcionante en ese aspecto,la campaña es mediocre a mas no poder,espero que el online sea mucho mejor por que tras jugar la campaña y darle bastante a la beta,me parece que este juego no puede jamas ser una alternativa seria a los dos pesos pesados con los que va a competir.Y viendo videos del juego final en su apartado online,me reafirma aun mas en esa idea.En fin,mi segunda decepcion del año,seguida del ghost recon.
denis74 escribió:A los de PC que tienen la descarga digital realizada, al abrir Origin les ha saltado una actualización para el Medal Warfighter. Según dicen es el parche que estaría para el primer día:
http://www.mohhq.com/threads/a-patch-be ... ased.1705/
litos001 escribió:denis74 escribió:A los de PC que tienen la descarga digital realizada, al abrir Origin les ha saltado una actualización para el Medal Warfighter. Según dicen es el parche que estaría para el primer día:
http://www.mohhq.com/threads/a-patch-be ... ased.1705/
En consolas también saldrá esa actualización?
Oscar AndU2 escribió:Varias dudas como en la oferta del carrefour? Se puede reservar en web en vez de físicamente ? Dios no se qué hacer si comprar este o compra el cod alguien que me de algun consejo .... Tengo dudas y eso que os leo.
jose juan escribió:eddy escribió:Cinéfalo escribió:El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.
ciertamente,al ser escenarios mas cerrados me esperaba mejores graficos,pero es bastante decepcionante en ese aspecto,la campaña es mediocre a mas no poder,espero que el online sea mucho mejor por que tras jugar la campaña y darle bastante a la beta,me parece que este juego no puede jamas ser una alternativa seria a los dos pesos pesados con los que va a competir.Y viendo videos del juego final en su apartado online,me reafirma aun mas en esa idea.En fin,mi segunda decepcion del año,seguida del ghost recon.
POr partes,por que no puede ser una alternativa,eso lo decide cada persona si lo es o no,para mi a dia de hoy si lo es y mucho,por que para mi cod apesta de cansino y de la mierda que pirula en su online,y te lo dice uno que a jugado a todos los cod y este se quedara en la tienda,es decir para mi con sus fallos y virtudes lo dicho a dia de hoy es una gran alternativa
Y sobre decepcion cuando lo pruebe ya lo dire si o no,por que viendo videos yo por lo menos no digo nada
Y sobre los graficos tampoco me esperaba por una sencilla razon,el motor esta hecho por DICE,y ellos no estan metidos en el juego,esto es como el motor del gears,quien le saca el mejor provecho son esa gente,pues aqui lo mismo aunque sean gente de EA,pero son diferentes estudios
Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja
En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...
En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre
a ver si nos entendemos Jose juan,cuando digo q no puede ser alternativa,no hablo a nivel particular,sino en lineas generales,de calidad de producto y ventas.una vez pase un tiempo prudencial desde q salgan los tres,Halo4,BO2 y este,si quieres,y con cifras en las manos,hablamos este tema,pero sin querer pecar de adivino ni nada parecido,y habiendo probado lo q esta a mi alcance de este juego,habiendo probado el halo 4 en su parte campaña y parte online y sabiendo lo q ofrece el BO2,q no engaña a nadie,sabemos todos perfectamente el producto q nos vamos a encontrar,para mi forma de verlo,secillamente,no hay color.Veo a este medal como otros juegos q en mis tiempos pre-crisis economica me podia permitir pero q acababa vendiendo bastante pronto por su calidad mediocre y por que quedaban abandonados bastante pronto en su online,vease el caso de Homefront,etc etc.y considero q en estos tiempos de crisis,en el que la gente en su mayoria,tiene q elegir un solo producto para comprar,dada la calidad de este MOH,dudo mucho muchisimo q vaya a ser el elegido teniendo dos pesos pesados como los comentados anteriormente.Y dejando a un lado el tema notas q va a recibir,q esta claro q no van a ser demasiado altas,preveo un notable raspado,para mi el mejor termometro es el de los usuarios,y por un lado,la campaña no ha gustado en lineas generales y la beta decepciono muchisimo.
jose juan escribió:Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja
En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...
Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lola
Shepherd escribió:jose juan escribió:Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja
Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lola
A mi me da igual que lo conozcas, yo sólo comento porque siempre que hay una crítica negativa saltas macho
Y me paso por aquí haber las opiniones de la gente, al igual dicen que la campaña es una pasada y lo alquilo un finde pero lo dudo
jose juan escribió:Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja
Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lolaa ver si nos entendemos Jose juan,cuando digo q no puede ser alternativa,no hablo a nivel particular,sino en lineas generales,de calidad de producto y ventas.una vez pase un tiempo prudencial desde q salgan los tres,Halo4,BO2 y este,si quieres,y con cifras en las manos,hablamos este tema,pero sin querer pecar de adivino ni nada parecido,y habiendo probado lo q esta a mi alcance de este juego,habiendo probado el halo 4 en su parte campaña y parte online y sabiendo lo q ofrece el BO2,q no engaña a nadie,sabemos todos perfectamente el producto q nos vamos a encontrar,para mi forma de verlo,secillamente,no hay color.Veo a este medal como otros juegos q en mis tiempos pre-crisis economica me podia permitir pero q acababa vendiendo bastante pronto por su calidad mediocre y por que quedaban abandonados bastante pronto en su online,vease el caso de Homefront,etc etc.y considero q en estos tiempos de crisis,en el que la gente en su mayoria,tiene q elegir un solo producto para comprar,dada la calidad de este MOH,dudo mucho muchisimo q vaya a ser el elegido teniendo dos pesos pesados como los comentados anteriormente.Y dejando a un lado el tema notas q va a recibir,q esta claro q no van a ser demasiado altas,preveo un notable raspado,para mi el mejor termometro es el de los usuarios,y por un lado,la campaña no ha gustado en lineas generales y la beta decepciono muchisimo.
Me parece perfecto y correcto lo que dices,pero oye sea mejor o peor la alternativa esta hay,para la gente que esta cansada de siempre lo mismo este juego puede no estar mal,que es una sorpresa como pueda ser el online no te digo que no,pero como dije la beta le a hecho mas daño que cosas buenas por una sencilla razon,modo de juego y sobre todo el mapa
Pero tambien tengo una cosa clara,este juego EA no lo dejara abandonado
Y sobre el tema de notas me dan igual,nunca me fijo en ellas para comprar en algo,venga saludos