[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

denis74 escribió:No se como pero este árabe está jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1

Lo raro no es que esté jugando el arabe. Sino más bien todos los que ya están jugando.
Gonzito24 escribió:Llevo Tres misiones de la Campaña y el juego me está pareciendo muy por encima de la media,todo esta muy bien contado y recreado,los tiroteos son muy intensos y parece que le han dado mas emociones a los personajes,parecen mas humanos.Me esta gustando lo que veo,estoy jugando el pack de texturas instalados y el juego es sobresaliente en general aunque algunas texturas y algunos efectos se ven un poco guarrones pero eso es algo a lo que ya estoy acostumbrado en esta generacion,la verdad.Si teneis preguntas os contesto.

Saludos

Hola, ¿Hará falta haber jugado al MOH anterior para la campaña? Gracias.
No hace mucha falta aunque son los mismos personajes del anterior juego y la sensacion de volver a verlos la pierdes si no jugaste al anterior.En cualquier caso no me parece realmente necesario.
Juego terminado. El doblaje sublime, la ambientación genial, los tiroteos intensos...pero el juego es muy corto y fácil (si, lo he jugado en Difícil). Se le podría haber sacado mucho más jugo a la historia. Me habrá durado unas 5 horas aprox. (un rato ayer y otro rato hoy).
Supongo que la chicha de verdad está en el online, pero con RGH tampoco es plan de meterse xDD

Pero si es cierto que esperaba un juego más largo para hacerle sombra a COD, y sin embargo me he quedado con ganas de mas, mas misiones épicas (que las tiene, especialmente una en concreto), y más acción.
Al que le gustara el primero, este le va a encantar, es mas de lo mismo, pero con mejores gráficos y más variedad de situaciones, y más variedad de escenarios, no solo los desiertos de Afganistán. Al que no le gustara el primero, o no le guste la "callofdutización" de cualquier juego, que pase directamente.

PD: Para el que pregunta si es imprescindible pasarse el anterior. Si, es necesario porque es la continuación de la historia, son los mismos personajes, y te hara falta por cierto hecho que no pillarás si no te has pasado el primero y que mencionan en este.
por si ha alguien le interesa este usuario de youtube esta subiendo la campaña un saludo

www.youtube.com/user/TheHiguerasHD
Soy yo, o las texturas del Battlefield 3 eran mucho mejores que las de este MoH?¿... hay una cueva, que en el suelo ya es que se ha pasado XD... eso son texturas de PS2 jaja (evidentemente SÍ tengo instalado el PACK de texturas ''HD'').
david1995w escribió:Soy yo, o las texturas del Battlefield 3 eran mucho mejores que las de este MoH?¿... hay una cueva, que en el suelo ya es que se ha pasado XD... eso son texturas de PS2 jaja (evidentemente SÍ tengo instalado el PACK de texturas ''HD'').

Acaso todas las texturas del bf son en hd,ya te lo digo yo no,hay texturas que dan grima,y aqui pasara lo mismo,pero eso pasa aqui y en todos los juegos,en todos
mbase escribió:Juego terminado. El doblaje sublime, la ambientación genial, los tiroteos intensos...pero el juego es muy corto y fácil (si, lo he jugado en Difícil). Se le podría haber sacado mucho más jugo a la historia. Me habrá durado unas 5 horas aprox. (un rato ayer y otro rato hoy).
Supongo que la chicha de verdad está en el online, pero con RGH tampoco es plan de meterse xDD

Pero si es cierto que esperaba un juego más largo para hacerle sombra a COD, y sin embargo me he quedado con ganas de mas, mas misiones épicas (que las tiene, especialmente una en concreto), y más acción.
Al que le gustara el primero, este le va a encantar, es mas de lo mismo, pero con mejores gráficos y más variedad de situaciones, y más variedad de escenarios, no solo los desiertos de Afganistán. Al que no le gustara el primero, o no le guste la "callofdutización" de cualquier juego, que pase directamente.

PD: Para el que pregunta si es imprescindible pasarse el anterior. Si, es necesario porque es la continuación de la historia, son los mismos personajes, y te hara falta por cierto hecho que no pillarás si no te has pasado el primero y que mencionan en este.

Gracias.

A ver si hay más opiniones porque cada uno dice una cosa.

Yo de todos modos no he jugado el primero, así que intentaré pasarmelo antes de jugar la campaña de este.
jose juan escribió:
david1995w escribió:Soy yo, o las texturas del Battlefield 3 eran mucho mejores que las de este MoH?¿... hay una cueva, que en el suelo ya es que se ha pasado XD... eso son texturas de PS2 jaja (evidentemente SÍ tengo instalado el PACK de texturas ''HD'').

Acaso todas las texturas del bf son en hd,ya te lo digo yo no,hay texturas que dan grima,y aqui pasara lo mismo,pero eso pasa aqui y en todos los juegos,en todos

Ya ya, pero aquí hay más malas texturas que en el BF3.
Hay una cosa que me gusta del modo historia y lo siento por los que quieran el juego por eso,que alguno habra,me gusta que dure poco a si no me quitara mucho tiempo del online [carcajad]
litos001 escribió:
denis74 escribió:No se como pero este árabe está jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1

Lo raro no es que esté jugando el arabe. Sino más bien todos los que ya están jugando.

Joder vaya truño de mapa, solo trae y dos ya son lamentables, empezamos bien.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a mi este mapa me gusta y el del la beta tambien. Yo lo unico que espero que que no dejen abandonado el juego y saquen mas mapas y armas, ya de momento en diciembre salen dos mapas nuevos que seran muy bien bienvenidos
hay mucho cambio al intalar los pack de textura en HD???.....jugarlo sin ello se ve mal??

saludos :D
FXsebax escribió:hay mucho cambio al intalar los pack de textura en HD???.....jugarlo sin ello se ve mal??

saludos :D

Imagen
jose juan escribió:Hay una cosa que me gusta del modo historia y lo siento por los que quieran el juego por eso,que alguno habra,me gusta que dure poco a si no me quitara mucho tiempo del online [carcajad]

Amen!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he jugado unos cuatro capitulos

-los graficos bastante simples aun con las texturas, mucha niebla en la lejania
-es entretenido misiones interesantes, muchas inspiradas en hechos reales
-la IA no es muy alla pero bueno algunos si que salen y van a por ti
-las misiones de conduccion son largas y con muy buen control del vehiculo
- a pesar de estar bien diria que le flata ese punto epico y tipo peli que tuvo el anterior MOH

Aun asi de momento me esta gustanto sin ser un Must Have, da la impresion de que lo han sacado deprisa y corriendo, los escenarios y graicos me parecian mejores en el anterior

Lo unico que estan bien son los diseños de los PJs bastante realistas sobre todo en los videos ingame pero los escenarios son pobres, no hans acado partido al Frosbyte2 en mi opinion, B3 se lo come

Saludos
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Hay una cosa que me gusta del modo historia y lo siento por los que quieran el juego por eso,que alguno habra,me gusta que dure poco a si no me quitara mucho tiempo del online [carcajad]

+1

Yo digo siempre lo mismo, preocuparse tanto de campañas y texturas y polladas similares es como comprarse un todoterreno para ir a recoger a los niños al cole y comprar el pan: Cada uno usa lo que compra para lo que quiera.... otra cosa es que aproveche el potencial de lo comprado. Un FPS es y será para el online y se tienen que analizar modos de juego,mapas,armas,conexiones, balanceado de clases,capacidad de personalización,progresiónetc,etc....para que el juego tenga una vida larga como lo tiene el BF3 y estoy seguro que éste también tendrá.
Es mi opinión, para saber la opinión de los que analizan la campaña, que te dura 5 horas y guardas el juego ya están los señores de la familia Sparrow.
rrax escribió:Yo he jugado unos cuatro capitulos

-los graficos bastante simples aun con las texturas, mucha niebla en la lejania
-es entretenido misiones interesantes, muchas inspiradas en hechos reales
-la IA no es muy alla pero bueno algunos si que salen y van a por ti
-las misiones de conduccion son largas y con muy buen control del vehiculo
- a pesar de estar bien diria que le flata ese punto epico y tipo peli que tuvo el anterior MOH

Aun asi de momento me esta gustanto sin ser un Must Have, da la impresion de que lo han sacado deprisa y corriendo, los escenarios y graicos me parecian mejores en el anterior

Lo unico que estan bien son los diseños de los PJs bastante realistas sobre todo en los videos ingame pero los escenarios son pobres, no hans acado partido al Frosbyte2 en mi opinion, B3 se lo come

Saludos

Solo te puntualizo una cosa,el motor de este juego y bf 3 esta hecho para pc y para las nuevas consolas,y se nota mucho
¿Tiene interconexión o bots para el multijugador? Supongo que no porque es de los mismos que el Battlefield 3 y este no lo tiene, pero bueno por si les ha dado por meter la novedad.
Bueno bueno que bf3 de consola no es la repanocha en texturas. y veo algunas pobres pobres. pero es que con las consolas actuales pedís imposibles, así que veo normal ver algunas texturas no con tanto detalle que otras. Ese es el truco.
Yo acabo de ver un gameplay captura de 360 con texturas HD instaladas, de un tal rocky subido hace u rato y ya me parece bastante decente lo que veo para el hardware que tiene esta máquina. Lo suyo es un buen PC :-|

Añoro mi querido Allied Assault. Lo tengo aquí. Ya podrían haber hecho un remake por su décimo aniversario.
Bueno yo solo te digo q o tiene ni comparacion con los graficos de B3 ni comparacion son muchisimo peores en ese aspecto
Cuántos de lo que postean por aquí (desde que salió la Pirata edition,claro) jugaron la beta en los últimos días?
Lo pasásteis bien?
Había partidas disputadas? Entretenidas?
Te quedaste con ganas de más?

Si respondes SI a éstas preguntas el juego seguro que te da horas y horas de entretenimiento.

Lo digo porque parece que vamos a jugar a un juego "a ciegas" sin saber a qué atenernos y sólo "guiados" por los piratillas de turno que ya lo tienen (la campaña,claro está), y gracias a los sesudos anal-isis que estamos leyendo nos tenemos que hypear o decepcionar. Pues no. Los que hemos estado en la beta sabemos a qué atenernos : Y como poco será lo mismo pero en tamaño juego completo(el online me refiero, claro está)
es que estoy cansado de que se cataloguen, se sentencien los juegos días antes de su salida, como si los que lo tenemos reservado fuésemos gilipollas [+furioso]
Perdón por mi tono
Yo solo hablo de la campaña

No llegue a la beta
Aquí una buena captura de Xbox360 con las texturas HD instaladas. Es de la campaña en la misión que todos conocemos de Somalia:

http://www.youtube.com/watch?v=kjyTmGaEMgg&hd=1
Pues yo no se, yo veo esto y para ser una 360 está de pm... https://www.youtube.com/watch?v=VY4XiXs ... ata_player

Que quereis graficos de pc de ultima generación en una consola de 5 años? [qmparto]
Ir poniendo tiendas, donde se pueda comprar mañana o el martes :) ! Los que sepáis alguna xdd!
denis74 escribió:Bueno bueno que bf3 de consola no es la repanocha en texturas. y veo algunas pobres pobres. pero es que con las consolas actuales pedís imposibles, así que veo normal ver algunas texturas no con tanto detalle que otras. Ese es el truco.
Yo acabo de ver un gameplay captura de 360 con texturas HD instaladas, de un tal rocky subido hace u rato y ya me parece bastante decente lo que veo para el hardware que tiene esta máquina. Lo suyo es un buen PC :-|

Añoro mi querido Allied Assault. Lo tengo aquí. Ya podrían haber hecho un remake por su décimo aniversario.

Amén hermano, juego MITICO de PC. Ese desembarco en OMAHA beach [beer] [beer]
denis74 escribió:Aquí una buena captura de Xbox360 con las texturas HD instaladas. Es de la campaña en la misión que todos conocemos de Somalia:

http://www.youtube.com/watch?v=kjyTmGaEMgg&hd=1

Fuaaa se ve de escándalo!!
O Dae_soo escribió:
headstrong79 escribió:

+1

Yo digo siempre lo mismo, preocuparse tanto de campañas y texturas y polladas similares es como comprarse un todoterreno para ir a recoger a los niños al cole y comprar el pan: Cada uno usa lo que compra para lo que quiera.... otra cosa es que aproveche el potencial de lo comprado. Un FPS es y será para el online y se tienen que analizar modos de juego,mapas,armas,conexiones, balanceado de clases,capacidad de personalización,progresiónetc,etc....para que el juego tenga una vida larga como lo tiene el BF3 y estoy seguro que éste también tendrá.
Es mi opinión, para saber la opinión de los que analizan la campaña, que te dura 5 horas y guardas el juego ya están los señores de la familia Sparrow.

Siento discrepar, pero... XD

-1

Desde mi punto de vista, comprar un juego de estos sólo por la campaña, lo veo una "gilipollez", al igual que lo veo otra "gilepollez" comprárselo sólo para jugar al online. Pero como bien se dice, cada uno invierte su dinero como le apetezca.

Hay que disfrutar el juego en todos sus apartados, y con esa "mentalidad" lo que conseguimos es que se centren prácticamente en el multi, ofreciéndonos unas mierdas de campañas/historias. Y es en dicha campaña, es donde tiene que demostrar el "potencial" del juego, especialmente hablando visualmente, y que dicho juego sea capaz de hacer que uno se adentre en la guerra, para así sentirse uno más junto a aquellos soldados mientras se va avanzando en su historia. XD

Pienso así porque, supongo que seré de los pocos que aún quedamos, que valora muchísimo la respectiva campaña de estos juegos. Lo valoraba en aquellos tiempos cuando no había prácticamente online, y aún a día de hoy por mucho multi online que haya, seguiré valorando dichas campañas del juego, a no ser que carezca de ella claro está.

Para centrarnos un poco en la campaña del Warfighter, por lo que estoy viendo, es mejor que la del anterior MOH, así que voy sobrao, ya que me gustó bastante la campaña de la anterior entrega.

Estoy deseando que salga ya. Le daré bien a la campaña, jugaré un poco al online para probarlo... Y cuando termine dicha campaña, ya le daré bien al multi. (Espero que no me decepcione como lo hizo la Beta).

Salu2, y a ver si nos echamos unas por el Live. XD
Daanz escribió:Ir poniendo tiendas, donde se pueda comprar mañana o el martes :) ! Los que sepáis alguna xdd!

Bueno para no ensuciar este hilo y dejarlo para otros temas voy a hacer un hilo para hablar de donde salta la liebre y todo eso
jose juan escribió:
Daanz escribió:Ir poniendo tiendas, donde se pueda comprar mañana o el martes :) ! Los que sepáis alguna xdd!

Bueno para no ensuciar este hilo y dejarlo para otros temas voy a hacer un hilo para hablar de donde salta la liebre y todo eso

Buena idea :) Se agradece.
Lo que tenemos que hacer es ir pensando en poner GT y crear un buen "Platoon" (patrulla)en el battlelog para ir desde el principio organizaditos y entrar en las partidas juntos.
Que yo creo que con tanta nación y tanta clase , aquel equipo que juegue bien estructurado será el que triunfe/mejor se lo pase, no creéis? . [360º]

P.D: Los que hemos mamado mucho , pero MUCHO modo "historia" cuando no existía ni internet, sabemos valorar la diferencia entre una IA artificial y el jugar contra una persona REAL. Las sensaciones y el reto que supone creo que no tiene comparación,al menos en mi opinión.
Bueno ya esta hecho,para todo los temas de ventas mejor aqui
hilo_ya-venden-medal-of-honor-warfighter-en_1821931
[quote="O Dae_soo"]Lo que tenemos que hacer es ir pensando en poner GT y crear un buen "Platoon" (patrulla)en el battlelog para ir desde el principio organizaditos y entrar en las partidas juntos.
Que yo creo que con tanta nación y tanta clase , aquel equipo que juegue bien estructurado será el que triunfe/mejor se lo pase, no creéis? . [360º]

P.D: Los que hemos mamado mucho , pero MUCHO modo "historia" cuando no existía ni internet, sabemos valorar la diferencia entre una IA artificial y el jugar contra una persona REAL. Las sensaciones y el reto que supone creo que no tiene comparación,al menos en mi opinión.

+1
Buena decisión crear ese hilo...Ahora a por eeeel XD

Ya he encontrado las imágenes de las demás pistolas, la pdm, granadas fragmentación,granadas flash,etc....Veremos a ver donde las pongo en la primera página:

VICKERS 1911
Imagen

SIG SAUER P226
Imagen

REMINGTON 870
Imagen

SOG TOMAHAWK
Imagen

HK 45CT
Imagen

PDM 86
Imagen

GRANADA FRAGMENACION M67
Imagen

GRANADA CEGADORA
Imagen

Falta la pistola G18 del franco. He visto un video de youtube de la real y no veas como suelta balas la condenada.
Ahora cuando salga el juego habra que hacer en el battlelog un grupo entre la gente de por aqui para jugar al juego,seremos invencibles [carcajad]
O Dae_soo escribió:Lo que tenemos que hacer es ir pensando en poner GT y crear un buen "Platoon" (patrulla)en el battlelog para ir desde el principio organizaditos y entrar en las partidas juntos.

Es una opinión tan respetable como otra cualquiera, pero hay mucha gente a la que le gusta saborear la campaña, y que se compra estos juegos por la campaña, para sentirte un soldado, matar charlies y todo eso que hacen los yankis xD

A mi el online no me llama mucho, solo juego en pc al Team Fortress 2, al Counter Strike y al COD en la PS3, poco mas, y el online de MOH:Warfighter me llama la atención, pero no tengo ni dinero ni tiempo físico para dedicarle, y aparte yo buscaba la campaña, porque me gustan las campañas de los juegos, y desde aqui reivindico que hagan campañas single player mas largas. A mi me gustan mucho, desconecto un rato, me siento un Rambo, me cargo a unos cuantos insurgentes y apagas la consola o el pc con el deber cumplido. Y a mucha gente también, pero asi solo conseguimos que hagan campañas mas cortas y se centren solo en el online.

Y los argumentos de dichas campañas, que a pesar de que no varian mas allá del "somos americanos los demás son malos nosotros somos buenos pum pum pum viva américa", pues dejan frases y momentos (especialmente el Capitán Price, tanto en COD2 como en la saga Modern Warfare) que después recuerdas con gusto (de hecho, me voy a volver a pasar el MW2 porque me sigue pareciendo la mejor campaña de un shooter next-gen de lejos, por esos momentos y frases que te he dicho).

No es que vaya de piraton ni nada de eso, reconozco que tengo la consola con RGH, pero mi economia de estudiante de tercero de periodismo no me da para comprarme todos los juegos que me gustan, y aparte no tengo tiempo para jugarlos todos (solo me he pasado el MOH de la avalancha del ultimo mes, tengo muchisimos pendientes que a saber si los jugaré).

Saludos :)

PD: Espero que mis impresiones de antes os sirvan a los que os gusta la campaña / os interesa la campaña xD
Pues al final creo que va a caer. A pesar de que el mapa de la beta no me gustó, me pareció muy divertido una vez te familiarizas con las armas y clases. Y viendo los vídeos del resto de mapas, me ha convencido. A pesar de que también caera el BO2, me apetece un juego menos "vertiginoso", y más cooperativo. Para mi es la mezcla perfecta entre Battlefield y COD. Bueno, si haceís un buen grupeto os agregaré para dar caña a los guiris. :)
O Dae_soo escribió:Lo que tenemos que hacer es ir pensando en poner GT y crear un buen "Platoon" (patrulla)en el battlelog para ir desde el principio organizaditos y entrar en las partidas juntos.

Yo también he "mamado" (joder con la palabrita [carcajad] ) mucha historia. Y quizás sea por ese motivo, por la que yo siga manteniendo dicha valoración de las mismas. Ver como por aquel entonces las historias te ponían los pelos de punta, y ahora más que nada se curran el online dejando la campaña como algo "muy" secundario del juego, pues eso me llega.

En cuanto a la IA tienes razón, no es lo mismo la controlada por el juego, que una persona real. Pero no me referí concretamente en ese sentido, sino en el "entorno", "ambientación", la "profundidad" de la misma... La forma en la que te sumerge todo eso y sientes como si estuvieras tú mismo allí, una buena historia así, no lo hace un multi por muy bueno que sea. Eso era en concreto.

PD: Me apunto para lo de las patrullas. XD
Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos
Quoteo del hilo de ps3. Parece que lleva dos días probando el online:

cangry escribió:Muy buenas noches.bueno como veo que hay poco movimiento por aki y justo ahora tengo un ratillo me e decidido a deciros que yo tengo el juego ya en xbox360 y llevo dos días jugando online.

Os puedo decir que el juego amedida que juegas engancha y engancha que tela marinera.e jugado el modo confrontación modo todos contra todos por equipos y misión en equipo. Hay 5 facciones distintas desde fusilero artillería pesada a operaciones especiales.bueno ni recuerdo todas cada una tiene ataques aéreos o de apoyo distintos 4 niveles distintos de ataques.me a recordado los ataques al duty pero un soplo de aire fresco a los shooters. El juego tiene muy buenos gráficos muchísimos detalles.los mapas son la reostia. Bueno hay muchas cosas para decir pero esque estoy aki con el móvil esperando a un colega y por eso estoy escribiendo tan mal.si queréis preguntarme algo no dudéis en preguntar y os lo diré un saludo y perdonar por escribir todo junto tan lioso.
Ufff que bien leer ese comentario.

A ver si dice más cosas sobre el modo duelo por equipos que es el que más me interesa.
denis74 escribió:Quoteo del hilo de ps3. Parece que lleva dos días probando el online:

cangry escribió:Muy buenas noches.bueno como veo que hay poco movimiento por aki y justo ahora tengo un ratillo me e decidido a deciros que yo tengo el juego ya en xbox360 y llevo dos días jugando online.

Os puedo decir que el juego amedida que juegas engancha y engancha que tela marinera.e jugado el modo confrontación modo todos contra todos por equipos y misión en equipo. Hay 5 facciones distintas desde fusilero artillería pesada a operaciones especiales.bueno ni recuerdo todas cada una tiene ataques aéreos o de apoyo distintos 4 niveles distintos de ataques.me a recordado los ataques al duty pero un soplo de aire fresco a los shooters. El juego tiene muy buenos gráficos muchísimos detalles.los mapas son la reostia. Bueno hay muchas cosas para decir pero esque estoy aki con el móvil esperando a un colega y por eso estoy escribiendo tan mal.si queréis preguntarme algo no dudéis en preguntar y os lo diré un saludo y perdonar por escribir todo junto tan lioso.

Pero coño que se pase por este hilo jolinnnnnnnn [carcajad] ,que lo esta jugando en 360 y queremos tambien su opinion
denis74 escribió:Quoteo del hilo de ps3. Parece que lleva dos días probando el online:

Todo lo que ha dicho se sabe sin necesidad de haber jugado ya ¬_¬ ¬_¬
Incluso habla de 5 facciones cuando son 12, y tipos de soldado(me imagino a lo que se refería) son 6. Cuando cuente algo que no sepamos pues me importará algo de lo que dice...
Pero bueno, para echarse el pisto e hypear al personal no está mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿esto significa que ya se puede jugar online de forma legal???no salia el 23 para EEUU??

Madre mia yo no m aguanto a que salga en el carrefour, como mañana lo tenga el de la tienda de al lado de mi curro me lo pillo... [mad] [mad]

Por cierto el video de la campaña qye ha puesto denis...se ve de puta madre.
franrelay escribió:¿esto significa que ya se puede jugar online de forma legal???no salia el 23 para EEUU??

Madre mia yo no m aguanto a que salga en el carrefour, como mañana lo tenga el de la tienda de al lado de mi curro me lo pillo... [mad] [mad]

Los servidores estan abiertos,si tu tienes el juego legal por supuesto que puedes jugar sin temor a nadie,que teman los otros tu no
jose juan escribió:
franrelay escribió:¿esto significa que ya se puede jugar online de forma legal???no salia el 23 para EEUU??

Los servidores estan abiertos,si tu tienes el juego legal por supuesto que puedes jugar sin temor a nadie,que teman los otros tu no

Gracias Jose juan..pues entonces no se si me aguantare a el carrefour...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] el Hype me arruinara..jajaja

Si mañana el tio me confirma que lo tiene os digo la tienda,yo soy de madrid.
franrelay escribió:

No empezará por Im...y acaba en Pact??? [carcajad] , ésos siempre los sueltan los primeros, son como los Pakis de Barcelona
franrelay escribió:
jose juan escribió:

Gracias Jose juan..pues entonces no se si me aguantare a el carrefour...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] el Hype me arruinara..jajaja

Pues yo te lo agradeceria que lo pusieses, por que yo soy de madrid y tengo muchas ganas jajaja
Mañana casi seguro estara operativo en el battlelog todo lo del medal como esta bf 3,mañana durante mas o menos 2 horas habra mantenimiento,y claro esta sera por tema del medal casi seguro
Be Advised! Battlelog will be closed for maintenance October 22 at 13:00 UTC. Expected downtime up to 2 hours.
7994 respuestas