O Dae_soo escribió:+1
Yo digo siempre lo mismo, preocuparse tanto de campañas y texturas y polladas similares es como comprarse un todoterreno para ir a recoger a los niños al cole y comprar el pan: Cada uno usa lo que compra para lo que quiera.... otra cosa es que aproveche el potencial de lo comprado. Un FPS es y será para el online y se tienen que analizar modos de juego,mapas,armas,conexiones, balanceado de clases,capacidad de personalización,progresiónetc,etc....para que el juego tenga una vida larga como lo tiene el BF3 y estoy seguro que éste también tendrá.
Es mi opinión, para saber la opinión de los que analizan la campaña, que te dura 5 horas y guardas el juego ya están los señores de la familia Sparrow.
Siento discrepar, pero...
-1
Desde mi punto de vista, comprar un juego de estos sólo por la campaña, lo veo una "gilipollez", al igual que lo veo otra "gilepollez" comprárselo sólo para jugar al online. Pero como bien se dice, cada uno invierte su dinero como le apetezca.
Hay que disfrutar el juego en todos sus apartados, y con esa "mentalidad" lo que conseguimos es que se centren prácticamente en el multi, ofreciéndonos unas mierdas de campañas/historias. Y es en dicha campaña, es donde tiene que demostrar el "potencial" del juego, especialmente hablando visualmente, y que dicho juego sea capaz de hacer que uno se adentre en la guerra, para así sentirse uno más junto a aquellos soldados mientras se va avanzando en su historia.
Pienso así porque, supongo que seré de los pocos que aún quedamos, que valora muchísimo la respectiva campaña de estos juegos. Lo valoraba en aquellos tiempos cuando no había prácticamente online, y aún a día de hoy por mucho multi online que haya, seguiré valorando dichas campañas del juego, a no ser que carezca de ella claro está.
Para centrarnos un poco en la campaña del Warfighter, por lo que estoy viendo, es mejor que la del anterior MOH, así que voy sobrao, ya que me gustó bastante la campaña de la anterior entrega.
Estoy deseando que salga ya. Le daré bien a la campaña, jugaré un poco al online para probarlo... Y cuando termine dicha campaña, ya le daré bien al multi. (Espero que no me decepcione como lo hizo la Beta).
Salu2, y a ver si nos echamos unas por el Live.