Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja
En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...
En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre
Joer, con el tema de campaña. Que le pasa en ese sentido?
También se la critico al anterior MOH, que si su campaña era mediocre, corta (como la mayoría), que si era poco frenética, que si no tenía apenas momentos memorables super chulos... No sé, personalmnete a mí me gustó mucho su campaña. Y por lo que se va viendo, el Warfighter es incluso mejor en ese sentido, así que más me va a gustar.
Si se busca una campaña frenética por un tubo, momentos peliculeros "super-mega-hiper chulos", situaciones donde la fantasía y la fantasmada se unen, a veces ya pasándose de lo falso... Ahí tenemos últimemente las campañas de los últimos COD (y por todo lo que se está viendo del nuevo BO2, son más flipaos aún). Y como digo siempre, no es por criticarle, bueno, un poco sí
pero que conste que soy amante de la saga (y puede que BO2 acabe cayendo como todos los COD).
Tienes razón diciendo que en BO2 no engañan a nadie y los que seguimos COD desde siempre, sabemos, sobre todo últimamente, lo que nos vamos a encontrar casi por completo. Pero vamos, COD ya todo lo que conlleva llevar ese "sobrenombre"... Y por muy mal juego que saquen, hablando claro, si sacan el mayor truñaco jamás visto en el mundo de los videojuegos (Ojo! No digo que BO2 lo vaya a ser)... Al llamarse COD, ya vendería como churros, tendría como siempre una tremenda comunidad y en los análisis le meterían notazas aseguradas.
El anterior MOH cayó en el olvido pronto, ya que apenas le dieron soporte una vez lanzado el juego. Pero en esta nueva entrega, ya lo han dejado claro que seguirán manteniéndolo más allá desde su salida, no cometiendo el mismo error que en la entrega pasada. En cuanto a ese apartado, pienso, espero no equivocarme, que el juego apartorá bastante en una gran comunidad como Battlelog.
Sobre HALO 4, yo no lo metería en el mismo saco. Ya es otro mundo. Aunque para mí los grandes referentes fueron el 1 y el 2, ya que el 3 y el Reach no me acabaron de llenar. Pero este HALO 4 tiene pinta de ser épico.