ernesvk escribió:si es tema de resolucion y antialising no ppueden solucionarlo con alguna actualizacion bestia como hicieron con bf3?? hubo gente que por ejemplo no noto el imput lag despues de una actualizacion....
alomejor es algo que tiene solucion, a mi me molaria verlo como en el video, un minimo de graficos..tampoco es ser demasiado exigente pero vamos...un minimo.
En teoria si, lo podrian arreglar. Yo ya lo dije, subiendo la resolucion y aplicandole un antialias mas potente el juego se veria una maravilla. Mejor incluso k BF3 diria yo ya k en diseño y texturas creo k es ligeramente superior. Un ejemplo fue el caso del videojuego cazafantasmas, k con una actualizacion (tras las quejas masivas en PS3) eliminaron el filtro grafico k habian puesto y aumentaron ligeramente la resolucion haciendolo mucho mas parecido a la version de XBOX k venia ya de serie con mejor resolucion. Pero es un caso muy puntual la verdad y habria k ver si haciendo eso la consola ya empieza a resentirse con caidas de frames a lo bestia y demas.
Dudo mucho k se dediquen a hacer eso, maxime si es una cosa k afecta a las 2 plataformas. Creo k lo mejor es no darse cabezazos contra la pared, pasar el mal trago inicial en este aspecto, xk luego conforme juegas te empiezas a divertir.
El unico gran problema k encuentro ahora es el tema de los Bugs k hay mas de los k pensaba.... bastantes mas k en BF3. Cosas como respawns debajo del mapa o en el cielo e incluso en el propio mapa pero en zonas bloqueadas k no puedes salir de alli. Los stats se resetean o te van cambiando cada 2 x 3 (al menos pasaba ayer no se si hoy ira mejor), recargas en las k no salen animaciones, disparos u explosiones (al lanzar morteros x ejemplo) en las k no se oye sonido....
Es una lastima, me da muchisima rabia xk con un apurado mucho mayor (con mas trabajo y tiempo) habria sido un juego de 9 y 9,5 en consolas. Pero claro, tienen k sacar el juego hecho una chapuza (a nivel tecnico) en consolas y seguramente la version de PC a parte de verse mejor no tendra errores como paso en BF3... Yo visto lo visto, seguramente me pille tmb la version de PC.