[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

rubentb escribió:Me acaba de llegar el mensajero con el, voy a darle a ver...ya os digo algo.. [sonrisa]

se objetivo txatxi, ojala se vea en condiciones tio.

PD: quiero esas impresiones hype hype hype.

Por cierto, juega el online tambien para ver si se ve bien ambas cosas y eso...te esperamos tio :)
ernesvk escribió:
rubentb escribió:Me acaba de llegar el mensajero con el, voy a darle a ver...ya os digo algo.. [sonrisa]

se objetivo txatxi, ojala se vea en condiciones tio.

PD: quiero esas impresiones hype hype hype.

Por cierto, juega el online tambien para ver si se ve bien ambas cosas y eso...te esperamos tio :)

espera que hay firmware nuevo de la ps3 y update del juego de 208 megas.
VAMOOOOOOOSSSSSSS!!!

VOY A ALQUILARLOOOOO!! ACABO DE LLAMAR Y ME HA DICHO QUE SI Y LE HE DICHO QUE ME LO GUARDARAAAAAAAAAA!!! VOY A POR ELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas]

perdon , pero me acabo de emocionar jijiji .

ya vengo.
REYZIDANE escribió:VAMOOOOOOOSSSSSSS!!!

VOY A ALQUILARLOOOOO!! ACABO DE LLAMAR Y ME HA DICHO QUE SI Y LE HE DICHO QUE ME LO GUARDARAAAAAAAAAA!!! VOY A POR ELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas]

ya vengo.

vengaaaaaaaaaa!!
que aqui en mi ciudad el primero en alquilarlo es el que se queda con el pase online XD
cuenta cuenta tus impresiones!
perdigones escribió:

[plas] [plas] [plas]

ya vengo.

vengaaaaaaaaaa!!
que aqui en mi ciudad el primero en alquilarlo es el que se queda con el pase online XD
cuenta cuenta tus impresiones!

ajaja el año pasado me lo dieron con el MOH , este año no se, pero se lo dire a ver si suena la flauta .. XD
Comentarios de XBOX:

"despues de darle unas cuantas horas al online en la xbox360 ahora ya puedo afirmar que graficamente deja muchisimo que desear. Los efectos en el escenario son minimos, baja resolución, pobres texturas y un diseño de escenarios que no me convence para nada. por otro lado la jugabilidad es bastante buena,"

"me ha llegado el juego hace un rato,he jugado al multi un rato y me ha gustado bastante,pero sinceramente los graficos me han dejado un poco frio,comparado con el bf3 los veo peor"

Si va en aumento, k es lo k me temo, estariamos ante entonces versiones igualadas. Es decir, muy mala resolucion y nitidez en ambas versiones. Aunque hasta k no veamos un VS no sabria decir, xk yo me huelo (x pesimismo) k la version de PS3 es todabia peor xD
xAgostx escribió:Comentarios de XBOX:

"despues de darle unas cuantas horas al online en la xbox360 ahora ya puedo afirmar que graficamente deja muchisimo que desear. Los efectos en el escenario son minimos, baja resolución, pobres texturas y un diseño de escenarios que no me convence para nada. por otro lado la jugabilidad es bastante buena,"

"me ha llegado el juego hace un rato,he jugado al multi un rato y me ha gustado bastante,pero sinceramente los graficos me han dejado un poco frio,comparado con el bf3 los veo peor"

Si va en aumento, k es lo k me temo, estariamos ante entonces versiones igualadas. Es decir, muy mala resolucion y nitidez en ambas versiones. Aunque hasta k no veamos un VS no sabria decir, xk yo me huelo (x pesimismo) k la version de PS3 es todabia peor xD

Eso es subjetividad pura y dura, acabo de ver un gameplay 360 donde el tio dice que con el pack de texturas HD el juego luce muy bien... ¿a quién creemos?

[plas] [plas] [plas]

ya vengo.

eso es crack! vamOS!!! jaajaj.

Contestame por aqui crack y asi te leo luego tus impresiones y el veredicto final para ver que hacemos
De verdad macho que no sabia que hacer..si comprar o no comprar..ahora ya solo por la curiosidad de ver lo malo que es graficamente me lo compro. [qmparto] No en serio,he visto videos y no me parece tan sumamente malo,ahora,que si decis que si pues..miedo me da.Realmente,btf3 tampoco era un portento grafico en consolas y ahi esta,habeis comentado antes lo de el homefront..otro,que sin ser bueno graficamente divertia la hostia pero que ni siquiera se iguale a btf3 me hace preguntarme..que coño han estado haciendo tio?
Delbruck escribió:
xAgostx escribió:Comentarios de XBOX:

Eso es subjetividad pura y dura, acabo de ver un gameplay 360 donde el tio dice que con el pack de texturas HD el juego luce muy bien... ¿a quién creemos?

Pues a la mayoria como siempre nO? xDDDD Varias paginas atras dejo claro ya mi postura e impresiones extendidas sobre estos temas y lo k pienso del juego.

Yo sin lugar a dudas, me pillaria el juego xk como juego, es muy buen shooter. Homefront le eche muchisimas horas y se veia como el culo. Con este va pasar igual. Vuelvo a repetir, k es un problema de resolucion y antialias. No texturas. X tanto, la imagen en los videos es buena xk claro, tenemos texturas buenas, iluminacion buena etc... El problema es pasar eso a la pantalla grande k pierde MUCHISIMA definicion. Si el juego tubiera mas resolucion y un AA mas potente, se veria igual k en los videos pero en grande. X eso digo k es una puta lastima.

Pero no os comais el coco, a kien busque un shooter bueno, con MOH lo va encontrar. Sino, esperad a los analisis o a mas opiniones pero vamos xD

Edit: No he alabado por cierto el gran trabajo de DC a la hora de preparar las clases. Acabo de jugar una de franco 15/0 en mision de combate (modo asalto de BF3) y apoyando el bipode se activa la habilidad especial k no lo habia comentado. Es una especie de radar k el propio juego te localiza enemigos (solo lo ves tu claro) y el juego te dice "Enemigo a la derecha!" Te sientes como si tubieras al observador al lado tuya con los prismaticos. Muy conseguido la verdad. Ya empiezan a caer cabezas gracias a las nuevas miras y armas xk vaya tela con las primeras. X cierto, yo de franco juego apostado, no tipo COD corriendo y al tio k veo apunto y pum! Me parece desaprovechar la clase totalmente. He sacado la ultima racha k es el apache tmb y madre mia xD Dura muy poco si le dan caña pero la potencia de fuego es tremenda. Asi k si eres rapido o el equipo contrario muy lento, te los puedes merendar. Muy bien equilibrado. (No como en BF3 k no dan ni una para equilibrar los vehiculos o las armas) Ademas tu compi se puede subir de copiloto.
Ya lo tengo.está descargando 208 mb y ya hay un 1.01.

Tengo pase online y todo XD .

voy a jugar y os digo en un rato .
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo.está descargando 208 mb y ya hay un 1.01.

que es el 1.01?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo.está descargando 208 mb y ya hay un 1.01.

que es el 1.01?

El parche de lanzamiento o dia 0. Arregla bugs y errores.
Ah.. vale.. el juego requiere otra instalacion? osea en el disco duro? o no?
koki89 escribió:Ah.. vale.. el juego requiere otra instalacion? osea en el disco duro? o no?

si .
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Ah.. vale.. el juego requiere otra instalacion? osea en el disco duro? o no?

si .

tarda mucho?
A ver si alguien mas pone impresiones y tal.

Aunque con lo que tarda en instalarse no me extraña que aun no hayais podido poner nada.

PD: txatxi desapareció, debe estar viciadisimo jajaja
ernesvk escribió:A ver si alguien mas pone impresiones y tal.

Aunque con lo que tarda en instalarse no me extraña que aun no hayais podido poner nada.

jaja...si le he estado dando, sobre todo a control del sector (conquista).

A ver...el juego graficamente es tirando a mediocre....pero a mi me gusta ,es muy divertido , el que sea muy exigente con los graficos es mejor que se lo alquile y decida.
A mi me esta gustando, bueno ya lo hizo en la beta.
rubentb escribió:
ernesvk escribió:A ver si alguien mas pone impresiones y tal.

jaja...si le he estado dando, sobre todo a control del sector (conquista).

A ver...el juego graficamente es tirando a mediocre....pero a mi me gusta ,es muy divertido , el que sea muy exigente con los graficos es mejor que se lo alquile y decida.
A mi me esta gustando, bueno ya lo hizo en la beta.

pero los graficos estan peor que el de la beta?? o igual?
Parecido yo creo, lo que pasa que el mapa de la beta era de noche y se apreciaban menos los defectos.
Los mapas cambian según el modo? Quiero decir entre asalto conquista etc etc hay diferencias? Y otra cosa, compararmelo gráficamente con otro juego si podéis para hacerme una idea
ernesvk escribió:Los mapas cambian según el modo? Quiero decir entre asalto conquista etc etc hay diferencias? Y otra cosa, compararmelo gráficamente con otro juego si podéis para hacerme una idea

He jugado a Control del sector basicamente, un poco a mision de combate...no te sabria decir, pero entiendo que varían.

Alquilatelo y te sacas de dudas.
bueno ...

despues de jugar una hora tengo que decir que el juego para mi . es muy muy normalito.

graficamente el juego se ve muy pobre . han dicho de play 2 antes ... no llega tanto pero no parece de ps3 ..pero eso es un tema que a mi no me importa mucho si el juego me divierte.

lo malo que el juego no me ha divertido mucho, he jugado una hora , he estado con el arma alemana que es horrible,tengo que jugar mas esta noche . las primeras partidas han sido raras y un tanto frias .. es extraño para mi jugar a un shooter que no sea B3 .y eso quiera o no, yo lo noto ..

lo de ir en parejas no le veo mucho sentido .. cada uno se va por un lado y solo apareces junto a el cuando te regeneras ..

he estado jugando homerun , una cosa que no tenia ni idea que creo que era de poner bombas y lo del sector, que es coger banderitas ..

lo del home run si que me ha gustado . lo malo que si te matan tienes que esperar [snif]

esta noche intentare jugar mas . a ver si desbloqueando cosas el juego me va gustando mas .

Me gusta como luce mas en PS3, por primera vez en mi vida. Tengo las dos consolas y he visto cosas en ps3 que eran autenticas chapuzas. Algo es algo.
Aqui http://mohwstats.com/ podeis ver estadisicas, y la gente que hay jugando online en cada una de las plataformas.
si compro de la store ya viene con el online pass instalado? o como es?
koki89 escribió:si compro de la store ya viene con el online pass instalado? o como es?

si, en digital no existe pass

Esta comparativa es mas falsa que un euro con la cara de popeye. En la version de xbox no han instalado el pack de texturas hd mientras que la ps3 viene de serie. Esta comparativa no es justa ni objetiva.
bueno , tengo un vídeo club de confianza , y he alquilado el juego(el primero), he estado toda la tarde metiendole desde las 17:30 hasta hace una hora , mis impresiones por encima :

1- Gráficamente ; creo que es el peor juego que he visto en ps3.
2- los Escenario no me han gustado nada , pero bueno esto es subjetivo.
3- la jugabilidad sin duda es lo mejor que tiene , me ha gustado mucho y eso que me han follado por todos lados jajaja
4- sobre menus , armas , manejarse por el juego, sencillo y claro.
5- el juego viene con algunos fallos técnicos que los irán corrigiendo poco a poco , pero nada serio .
6- Para mi tanto BF3 y Mw3 estan ligeramente por encima de este juego(esto también es subjetivo) .
7- Que si recomiendo la compra ? pues sinceramente creo que se le ha dado mucha bola y es un "shotter normal", esta a la altura de MAG, HOMEFRONT ( subjetividad otra vez xD jajaja)

CONCLUSION:

Si lo que esperáis es un juego que revoluciono el mundo de los shooter como lo hizo BF3 o MW1 en sus tiempos, este no va a ser.
Este juego aporta , algo diferente , su personalidad y su caracter de siempre .
Mi recomendación, es que lo alquileis antes de comprarlo.

Un gran saludo gente. [bye]
(mensaje borrado)
Os dejo una de mis primeras partidas.

Control de Sector

Mapa: Dunas de hara

http://youtu.be/txbvyaDgm50
Joder no hago más que ver criticas a los graficos y tal...pero veo videos en HD de la versión PS3 y joder no los veo mal...¿tengo un problema? }:/
ipad escribió:bueno , tengo un vídeo club de confianza , y he alquilado el juego(el primero), he estado toda la tarde metiendole desde las 17:30 hasta hace una hora , mis impresiones por encima :

3- la jugabilidad sin duda es lo mejor que tiene , me ha gustado mucho y eso que me han follado por todos lados jajaja
5- el juego viene con algunos fallos técnicos que los irán corrigiendo poco a poco , pero nada serio .
6- Para mi tanto BF3 y Mw3 estan ligeramente por encima de este juego(esto también es subjetivo) .
7- Que si recomiendo la compra ? pues sinceramente creo que se le ha dado mucha bola y es un "shotter normal", esta a la altura de MAG, HOMEFRONT ( subjetividad otra vez xD jajaja)

CONCLUSION:

Si lo que esperáis es un juego que revoluciono el mundo de los shooter como lo hizo BF3 o MW1 en sus tiempos, este no va a ser.

me parece el mejor comentario sobre el juego de momento

comparado con esto , lo que he dicho yo es una mierda XD
Joder no hago más que ver criticas a los graficos y tal...pero veo videos en HD de la versión PS3 y joder no los veo mal...¿tengo un problema?

yo ,los he visto horribles ... algo impensable en un juego a estas alturas de generacion ..
y repito los graficos para mi no es lo importante, pero es algo que se les deberia EXIGIR a una compañia que ha hecho el B3 . este deberia sin minimo,parecido en graficos
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:bueno , tengo un vídeo club de confianza , y he alquilado el juego(el primero), he estado toda la tarde metiendole desde las 17:30 hasta hace una hora , mis impresiones por encima :

CONCLUSION:

Joder no hago más que ver criticas a los graficos y tal...pero veo videos en HD de la versión PS3 y joder no los veo mal...¿tengo un problema?

yo ,los he visto horribles ... algo impensable en un juego a estas alturas de generacion ..
y repito los graficos para mi no es lo importante, pero es algo que se les deberia EXIGIR a una compañia que ha hecho el B3 . este deberia sin minimo,parecido en graficos

Danger Close no ha hecho BF3, simplemente utiliza el mismo motor.

el mismo motor de que ?? parece el motor del quake de ps1 [mad] [mad]

porque la destruccion esa del B3 se supone que la tiene este no? yo ,todavia no le he visto .
REYZIDANE escribió:

el mismo motor de que ?? parece el motor del quake de ps1 [mad] [mad]

porque la destruccion esa del B3 se supone que la tiene este no? yo ,todavia no le he visto .

Que esté mejor hecho uno que otro no depende del motor gráfico (frostibite 2), sino de la habilidad del programador y lo que busquen, si no le han querido meter destrucción del escenario es porque así lo decidieron.
Quiero algo diferente a un MW3...no me gustaron los mapas de BF3...me lo recomendais?
Bueno pues ha caido,me lo acabo de comprar hace una hora.Me pongo ahora con el..me da miedo meter hasta el disco jajaja naa en serio,he visto el video que han colgao por aqui y no me parece taaan malo como dicen que quereis que os diga.Si me gusta la mitad de lo que me gusto el anterior..contento.De aqui tengo agregados ha Syst solo,por lo que ire agregando a los asiduos ok?nos vemos!
Me parece increíble que digáis que se ve fatal madre mía.parami gusto se ve de puta madre y la jugabilidad entretiene tela.no se si esque lo jugais en una tele de bombo en fin.
Sólo digo una cosa, gráficamente FIFA se penetra a pro, y animaciones y eso igual.

Luego jugando me divierte más el pro.

Entonces este juego puede pasar algo similarl
alguien me puede decir si lo pondran en la store? y si es asi cuando lo suelen hacer? [bye]
JordiTRS escribió:alguien me puede decir si lo pondran en la store? y si es asi cuando lo suelen hacer? [bye]

Si, este viernes aparecera en la Store.

Las notas k esta recibiendo en las primeros analisis... 5 la mas baja.... 7 la mas alta.... Mi nota seria de un 7 la verdad. El juego es notable, aspira a mucho y cumple con la jugabilidad. Pero es intolerable k tomen el pelo de esta manera con unos graficos de hace 3 años o mas y con una pila de bugs tan increibles como no tener unos respawns minimamente correctos. Lo mismo apareces en el cielo, k debajo del mapa o incluso en el propio mapa pero en lugares supuestamente inaccesibles. Pasa sobre todo en el modo TCT y hoy me esta tocando ya las narices. Ademas los stats parecen k ya lo han arreglado (ayer la gente subia niveles y de repente les cambiaba xk si) pero es k ademas ahora pasa k los desbloqueos de las armas y las unidades no funcionan... Es decir, te tiras 2 horas jugando. Desbloqueas 4 armas y todas las unidades. Apagas la consola, vuelves a la noche a jugar y TACHAN! Todo bloqueado de nuevo (la gracia esta en k sin embargo tu nivel y algunso datos mas si se guardan). Un juego de lanzamiento de una compañia como EA y de una marca como Medal of Honor es simplemente INACEPTABLE. No se como no les da verguenza vamos. Xk el juego mola y tiene puntos positivos muy fuertes en la jugabilidad sino os garantizo k la gente no lo compra.
Podían ponerlo más barato al menos, que si tiene unos gráficos desfasados fijaos los juegos de 2008 y 2009 que baratos están, jejej.

Bueno a ver si alguien más deja impresiones
syst escribió:
REYZIDANE escribió:

CONCLUSION:

jajajajaa, he sido demasiado correcto diría yo , un saludo eoleano [bye] :D
El juego baja de precio en 2 semanas xD
Por lo que veo parece que no es recomendable este juego...yo paso de notas me fió de opiniones de usuarios y vaya...tengo pensado comprarlo el viernes pero la virgen...no hay un solo analisis hablando bien que pena...
Barrakuda83 escribió:Por lo que veo parece que no es recomendable este juego...yo paso de notas me fió de opiniones de usuarios y vaya...tengo pensado comprarlo el viernes pero la virgen...no hay un solo analisis hablando bien que pena...

Pues mira si es recomendable o no depende de la persona,mira,tras jugar unas horas a el juego decir que:

-Graficamente,el gran dilema,para mi cumple..no son los mejores graficos vistos en la consola pero tampoco son de ps2 como dicen algunos.Se quiere comparar con los de el BF3 pero es que ni los de este son gran cosa.Me he dado cuenta de que hay mapas mas curraos que otros pero por ejemplo los de acantilado de Al Fara se ven bastante bien,en cambio,hay un mapa que no se como se llama es al atardecer..pfff madre de dios jajaa que aborto.
-Jugabilidad,para mi muy buena.Agil,facil y precisa..hablabamos antes de homefront y es que a mi se me parece bastante la forma de moverte..como impactan las balas..y lo mas importante,de momento no he tenido nada de lag ni un cuelgue..todo bien.
En cuanto a modos,clases y personalizacion no puedo dar ni opinion ni informacion porque todavia no me aclaro pero por lo poco que he trasteado parece tener miga.
-Campaña,por lo que veo es muuy corta pero buena,muy buena.Parece una pelicula..en el buen sentido y tecnicamente me parece superior a el anterior MOH y a BF3.

Conclusion: Si eres como yo poco exigente que solo quieres divertirte sin importar el titulo de el juego..si recomiendo que le des una oportunidad.Aun asi me queda esa cosilla de..lo que pudo ser y no fue,esa sensacion de juego pasajero,y de que por supuesto podrian haberselo currado mas.
Al final me vais a obligar a hacer que no he echo en mi vida XD....alquilar un juego!

Solo veo impresiones unas muy buenas y otras penosas....
Confirmo que el juego de la store USA viene con textos y voces en castellano
1720 respuestas