[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

rubentb escribió:
yoyo1one escribió:Habeis visto la puntuación de Meristation; un 6.5 :-?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/medal-of-honor-warfighter/analisis-juego/1772393

Yo me paso por el forro los analisis esos...

Se ve que no les han pagado lo suficiente :-|
Para mi lo mejor, una vez más, el sonido y la física de las balas, es como si sintieras que "pesan" y tardan más en impactar en sitios lejanos. Lo que no trago es la silueta luminosa de tus compañeros de equipo que hace que parezca que estes en unos dibujos animados y no en una batalla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
syst escribió:
rubentb escribió:
yoyo1one escribió:Habeis visto la puntuación de Meristation; un 6.5 :-?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/medal-of-honor-warfighter/analisis-juego/1772393

Yo me paso por el forro los analisis esos...

Se ve que no les han pagado lo suficiente :-|

Tampoco le habrán pagado a estas:

* Eurogamer – 5/10
* NowGamer – 6.5/10
* Games Thirst – 6/10
* Destructoid – 5/10
* GameReactor - 5/10

http://blogocio.net/medal-of-honor-warfighter-segunda-decepcion-consecutiva-no-59102/
¿habra cambiazo en media Markt?

En un panfleto he visto que vale 60.90€ (no es ningún chollo pero es lo mas barato que yo sepa)

P.D. A mi el primer Medal of Honor me gustó (sobretodo el online) y tambièn hablaban perrerías del juego , me gustaría pillarlo pero tengo reservado el black ops y pagar otros 60 pavos por el MOH ya me parece demasiado, tendré que calmarme el mono como pueda....

P.P.D Por un lado me alegro de que tenga tan mala critica, haber si así lo bajan de precio rápidamente y así puedo comprarlo
rubentb escribió:
koki89 escribió:La que esta para comprar en la store USA esta en español los textos??
por si alguien lo sabe [angelito]

saludos!

Si, es igual que la española.

Vale.. gracias crack [oki]
El primer arma que dan siendo canadiense, que va con mira de hierro, es mata de lejos, de cerca o cómo. Porque me es imposible, cuando llevo ese arma a la gente le da tiempo de girarse y reventarme.
Otra cosa, las acciones de apoyo como funcionan?. Matando a tres seguidos?. Despues de matar a 3 seguidos hay más?.
zperman escribió:El primer arma que dan siendo canadiense, que va con mira de hierro, es mata de lejos, de cerca o cómo. Porque me es imposible, cuando llevo ese arma a la gente le da tiempo de girarse y reventarme.
Otra cosa, las acciones de apoyo como funcionan?. Matando a tres seguidos?. Despues de matar a 3 seguidos hay más?.

las rachas van x puntos no por X muertos, esta claro que matando te daran puntos, pero suma todo,captura de bandera, reabastecer, curar, contencion etc.....

arriba a la izquierda te muestra la barra de estado de la racha, los puntos que te faltan para la siguiente

las armas es acostumbrarse, matan bien, casi da igual entre ellas, las ametralladoras y francos no lo sé, hablo de las otras, con un cargador mato dos bien
Madre mía, que despropósito de juego. Unas veces el respawn te lo hace en el espacio para morir directamente. Otras veces en medio de la partida no te deja pulsar START ni cambiar de clase cuando mueres. Te cambia la clase por la que él quiere. Ahora mismo he tenido que reiniciar el juego porque me ha puesto la clase de canadiense con el arma ese que no mata a nadie, la MK18, y ni podía cambiar de clase ni salir.
zperman escribió:Madre mía, que despropósito de juego. Unas veces el respawn te lo hace en el espacio para morir directamente. Otras veces en medio de la partida no te deja pulsar START ni cambiar de clase cuando mueres. Te cambia la clase por la que él quiere. Ahora mismo he tenido que reiniciar el juego porque me ha puesto la clase de canadiense con el arma ese que no mata a nadie, la MK18, y ni podía cambiar de clase ni salir.

a alguien mas le pasa esto? [+furioso]
Serrasalmus escribió:
zperman escribió:Madre mía, que despropósito de juego. Unas veces el respawn te lo hace en el espacio para morir directamente. Otras veces en medio de la partida no te deja pulsar START ni cambiar de clase cuando mueres. Te cambia la clase por la que él quiere. Ahora mismo he tenido que reiniciar el juego porque me ha puesto la clase de canadiense con el arma ese que no mata a nadie, la MK18, y ni podía cambiar de clase ni salir.

a alguien mas le pasa esto? [+furioso]

De momento a mi no.
Yo desde luego no me lo iba a comprar, sobre todo por usar Frost Byte 2, que aunque sea la pera limonera, para esta generación de consolas no esta hecho, para la próxima seguro que si. Me pillaré BO2 !!!!
Bueno ya he agregado a algunos de por aqui..gente que lo tenga agregadme va que mola mas con gente jeje
Chicos sí te creas una cuenta usa puedes pagar con la tarjeta de aquí? O hay que comprar tarjetas o algo así? Sabéis cuando sale el juego en la Store Europea? Al final lo pillo a medias con el duende así que preparaos. Los supermedicos y expertos en AEK vuelven a la carga jajaja
dj_king232 escribió:Yo desde luego no me lo iba a comprar, sobre todo por usar Frost Byte 2, que aunque sea la pera limonera, para esta generación de consolas no esta hecho, para la próxima seguro que si. Me pillaré BO2 !!!!

una verdad como una catedral, consiguen mover los mapas fluídamente gracias a bajar resolución y provocar unos dientes de sierra espantosos (especialmente en BF3). En cambio en PC's potentes da gusto. Veremos en ps4.
Para los que lo tenian en amazon, el mio ha salido a las 5 de la tarde.
Para mañana imposible creo yo [buuuaaaa]

Venga hombre...es muy buen arma..
rubentb escribió:

Venga hombre...es muy buen arma..

Pues explícame como hay que usarla porque a mi se me hace imposible. Mientras que con cualquier otra mueren muy rápido con esta es imposible.
a mi todos me mataban antes con la MK18 ¬_¬ ¬_¬
Acabo de probar el juego con el uso a distancia de PS Vita y funciona
"PS3 con CFW 4.25"
Agregarme para jugar: JapanBoy-10-
ernesvk escribió:Chicos sí te creas una cuenta usa puedes pagar con la tarjeta de aquí? O hay que comprar tarjetas o algo así? Sabéis cuando sale el juego en la Store Europea? Al final lo pillo a medias con el duende así que preparaos. Los supermedicos y expertos en AEK vuelven a la carga jajaja

Alguien puede sacarme de dudas?
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:Chicos sí te creas una cuenta usa puedes pagar con la tarjeta de aquí? O hay que comprar tarjetas o algo así? Sabéis cuando sale el juego en la Store Europea? Al final lo pillo a medias con el duende así que preparaos. Los supermedicos y expertos en AEK vuelven a la carga jajaja

Alguien puede sacarme de dudas?

Cuenta americana: Tarjeta psn USA ó tarjeta de crédito donde la dirección de facturación sea americana.
Cuenta europea: Dicen que mañana viernes

Yo aun no me decido Ernes...
Yo porque lo va pillar duende y entonces lo pillare a medias con el y yo creo que el juego es ideal para jugar en equipo.

Yo me decidido porque a Alberto le ha molado y a txatxi también y son unos frikis de los shooter, pero los buenos shooter, los que no son sólo matar y matar.

Vamos que me fio....

Que pagaría 50 euros? Ni de coña.... El juego no está pulido para nada pero lo importante la jugabilidad es muy buena y el juego adictivo. Así que nada a la espera de duende estoy. Y deseando darle caña!
muy wenas a todos,acabo de comprarlo alguien me podria decir como se baja el dlc localizador web q dan en game q me dieron un codigo pero ni idea dodnde se baja,por cierto la beta esa q trae de battlefield q dura un tiempo no?'muchas gracias
un saludo desde asturias
ernesvk escribió:Yo porque lo va pillar duende y entonces lo pillare a medias con el y yo creo que el juego es ideal para jugar en equipo.

Yo me decidido porque a Alberto le ha molado y a txatxi también y son unos frikis de los shooter, pero los buenos shooter, los que no son sólo matar y matar.

Vamos que me fio....

Que pagaría 50 euros? Ni de coña.... El juego no está pulido para nada pero lo importante la jugabilidad es muy buena y el juego adictivo. Así que nada a la espera de duende estoy. Y deseando darle caña!

Hombre ernes que no se quiera pagar 50 euros por el lo entiendo..pero por no estar pulido..el BF3 no estaba ni esta pulido aun y todos fuimos a cuello a comprarlo jejeej.Pero te entiendo eh!jode que los juegos vayan a peor en vez de a mejor.Yo despues de darle caña esta tarde..chico me lo estoy pasando pipa!como me divierte el jodio ademas un punto a favor de el juego es que de momento a mi no me esta dando ningun tipo de problema,ni conexion,lag,cuelgues..raro y mas cuando al principio estos juegos petardean al principio.
A ver si te lo pillas ya! que ya te agregado,por cierto,he estado jugando con algun eoliano de pareja hace un rato y gana muchisimo..que masacre jeje.
Esque a mi el bf3 me salió a 14 euros Jajaj como para no pillarlo, así si que mola comprar digital!

Bueno si alguno podéis afirmar al 100% lo de la Store europea para mañana pues mañana lo tendre casi seguro
A mi lo único que me echa para atrás del formato digital es que como se te joda la consola, adios juego. Además de que me gusta el comprar en formato físico,y tener el juego con su caja y demás, pero claro, esto conlleva comprar lo justo y necesario, y de forma muy meditada XD
me lo he alquilado y me gusta mucho,probare el battlelfield 3 y el bo 2 y ya me decantare pero creo que va a caer este
Por lo que he visto en videos parece buen juego. Ahora, la duda es si tiene bugs y fallos como los que tiene el Battlefield 3, ¿alguien puede decirme algo al respecto?

Yo acabé quemadísimo del Battlefield por los fallos que no arreglaron, y no van a arreglar.
Que mierda pasa en este juego, cuando pongo el multiplayer me quede esperando para que cargaran las textura s pero noo el juego es asi, ase tiempo que no veia algo tan feo. Esto sera normal pareciera que estubiese jugando a un juego beta o pre beta. Vaya bosta a estas alturas.
bembas_13 escribió:Por lo que he visto en videos parece buen juego. Ahora, la duda es si tiene bugs y fallos como los que tiene el Battlefield 3, ¿alguien puede decirme algo al respecto?

Yo acabé quemadísimo del Battlefield por los fallos que no arreglaron, y no van a arreglar.

Fallos..en una ocasion reapareci en el cielo..o debajo de el mapa no estoy seguro jajaaj pero ya digo una vez en 5 horas ma o meno.Yo sufri mucho el BF3 en ese sentido y este en mi opinion no tiene nada que ver.Todo esto en mi experiencia y de momento..tocaremos madera.
Vaya churro de juego...

Por no hablar de los gráficos, cosa que ya me esperaba después de jugar en Xbox.
Tengo dos preguntas:

A) Como se puede coger el arma de uno que esté muerto. Ya me ha pasado que voy de Asalto, me hago una racha de 6 y me quedo sin balas en el arma principal. Si paso cerca de un asalto que he matado, me dan balas, pero... joer... si se te terminan las balas??? Alguna clase que las reponga?? o algo? a mi parecer me acerqué a otro jugador y me dio la opcion de (cuadrado) para reponer y sanar (creo).

B) En la parte de estadisticas me sale el mensaje... Puntuacion doble disponible NO activada... donde se activa???

Edito.- Por cierto, esta noche jugando, resulta que:

1) de buenas a primeras la bandera de captura me salia como un peazo de cuadro blanco ocupando la mitad de la pantalla y bien centradito en el poste...

2) el re-span al tener controladas todas las zonas el enemigo me lo hacia el juego fuera del mapa y podia patear por fuera... y para entrar lo único que tenia que hacer era caminar hacia alguna pared y la atravesava si estaba fuera del mapa... ummm
Confrmamos que hay problemas con el VOIP , es un jaleo del copon , espero que lo arreglen, hay veces que no escuchas al compañero de escuadra y si a los de otras escuandras , o te oyen , pero tu a ellos no....
pipelink escribió:Que mierda pasa en este juego, cuando pongo el multiplayer me quede esperando para que cargaran las textura s pero noo el juego es asi, ase tiempo que no veia algo tan feo. Esto sera normal pareciera que estubiese jugando a un juego beta o pre beta. Vaya bosta a estas alturas.

Los graficos online son así, le estan pegando duro en las notas.

Salu2
si, el VOIP da problemas, como explica rubentb, y en un juego que el compañero es la "vida" es un fail muy jodido, eso si, cuando va bien da gusto

el pregunte x el arma del suelo, tiene que ir donde su compi y "cogerle" las balas y listo, al igual que la vida

yo 0 problemas de respaw raros

si me pasaba que cuando habria el menu de grupo se me quedaba la pantalla del juego, luego aparecia, luego se iba...cuando cerraba ese menu, me iba todo normal

no noto ningun arma overpowered, son todas igual, a veces si se juntan 4 del equipo rival con la misma, pensaras que mata la caña, pero no es asi

0 lag, x el momento, esperemos que lo tenga todo el mundo y....

graficamente si es normal, pero es muy jugable y adictivo, me recuerda al 007, que jugue mucho online, sencillo y adictivo

las puntuaciones me parecen, no sé, ya vengo gente de rangos muy altos con pocas horas, pocas no, pero creo que en 4 dias de vicio puro y duro se llega al 72 fijo, eso en battlefield no era asi, costaba un cojon ser aguila, en el DUTY es tb asi de facil hacer prestigio, lo esperaba mas largo el tema de desbloquear todo

los que dudais en comprar o no, si os apetece cambiar de bf3, esta bien para desconectar, gustara, pero creo que es mas corto x los 8 mapas, y que se desbloquea todo relativamente rapido, creo que perdera sus alicientes rapido y se volvera al bf3, no lo veo como un juego de 1 año entero como veo al bf3, es mi opinion

compartirlo y sale muy bien de precio, Cantona, si se jode el disco duro , no pasa nada, cuando lo cambies te lo bajas de nuevo, asi infinitas veces, el juego digital se asocia a la cuenta de usuario, no a la consola, bueno en parte si, pero se puede descargar siempre que quieras con el usuario que lo comprastes, yo he comprado éste y el need for speed que esta x salir en edicion digital, y no lo cambio x un disco, lo que pagan en el game x estos juegos es una vergúenza, y tienen pase online, con lo cual tampoco se lo puedes vender a alguien que quiera jugar online, vamos, lo mires x donde lo mires no le veo ventaja al disco, siempre y cuando compartas, sin mencionar temas de lector....
A ver si es verdad que sale hoy en la store europea, y a ver si es prontito para tenerlo por la noche!
ernesvk escribió:A ver si es verdad que sale hoy en la store europea, y a ver si es prontito para tenerlo por la noche!

pues creo que sale a partir de las 18h [bye]
Pues lo pillaré entonces :)

Solo espero que saquen mapas tambien.

Lo que no me ha molado es lo de que se desbloquee todo tan rapido.

Pensaba que seria tipo BF3 en ese aspecto, y que ademas habia mas clases y tal.

Bueno, habra que darle caña igualmente.

Espero tambien a parte de mas mapas que arreglen el tema del VOIP, ojala no dejen el juego abandonado esta gente de EA.
Ah!Yo creia que por usuario tambien habia un numero limitado de descargas.Entonces si que merece la pena,que sale por unos 25-30 euros no? Al compartirlo digo.

La verdad es que entonces me lo tengo que pensar,el problema es tener que estar o bien compartiendo una cuenta para que se lo puedan bajar ambas personas,o bien creando un nueva en comun para bajar el juego.Si esto es asi por cada juego que se dezcarge de la Store de esta forma,al final te lias con un follon de cuentas xD
yo lo he echo varias veces, y si es alguien de confianza o que le conoces de aqui del foro puedes darle una cuenta tuya sin problemas que no va a pasar nada.
Ya,eso si. Otra cosa,para el pase online y eso como va? No tiene? O te lo dan con la compra y permiten usarlo para las dos personas?

Y en el hipotetico caso de que la consola se te jodiese,en la nueva,tendrias que recuperar tu propia cuenta,y aquella desde la que te bajaste el juego,para poder volver a descargarlo no?
digamos que la version digital lo tiene incluido, hace referencia a tus datos online y se conecta con eso.

Lo de si la consola se jode ahi ya no entro porque nose muy bien como iria el tema.
ernesvk escribió:digamos que la version digital lo tiene incluido, hace referencia a tus datos online y se conecta con eso.

Lo de si la consola se jode ahi ya no entro porque nose muy bien como iria el tema.

Si se te jode la consola no hay problema creo recordar, son hasta 15 descargas o asi con el mismo usuario psn, seria una vergüenza que petandote la consola perdieras todo lo que has comprado, lo unico es que lo tienes que volver a descargar todo.

Saludos.
Un pregunta sobre este tema que me interesa bastante, si yo le paso la cuenta a un amigo para que lo baje luego no vamos a poder jugar los 2 online al mismo tiempo o sí? y a cuántas personas máximo se lo podría pasar? 15 decís??

Gracias de antemano
Ya está disponible en la store!!! ratataaaa
Mir74 escribió:Ya está disponible en la store!!! ratataaaa

voyyyyyyyyyyyyy
como sea coña te crujo [+risas]

edit: pues si esta pero no veas para encontrarlo en la nueva store [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JordiTRS escribió:

voyyyyyyyyyyyyy
como sea coña te crujo [+risas]

edit: pues si esta pero no veas para encontrarlo en la nueva store [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cuánto ocupa??

mirx gracias por el aviso, lo vas a pillar este tambien?? menuudas palizas te voy a dar de ser asi!

Oye chicos tenemos que hacer clan EOL pero ya!!

Nada de repartirse por ahi ni nada, para el MOH el azote es EOL y punto!

A ver quien se anima a crear en el subforo online una lista de los que vamos a pillarlo.

Saluttt
1720 respuestas