si, el VOIP da problemas, como explica rubentb, y en un juego que el compañero es la "vida" es un fail muy jodido, eso si, cuando va bien da gusto
el pregunte x el arma del suelo, tiene que ir donde su compi y "cogerle" las balas y listo, al igual que la vida
yo 0 problemas de respaw raros
si me pasaba que cuando habria el menu de grupo se me quedaba la pantalla del juego, luego aparecia, luego se iba...cuando cerraba ese menu, me iba todo normal
no noto ningun arma overpowered, son todas igual, a veces si se juntan 4 del equipo rival con la misma, pensaras que mata la caña, pero no es asi
0 lag, x el momento, esperemos que lo tenga todo el mundo y....
graficamente si es normal, pero es muy jugable y adictivo, me recuerda al 007, que jugue mucho online, sencillo y adictivo
las puntuaciones me parecen, no sé, ya vengo gente de rangos muy altos con pocas horas, pocas no, pero creo que en 4 dias de vicio puro y duro se llega al 72 fijo, eso en battlefield no era asi, costaba un cojon ser aguila, en el DUTY es tb asi de facil hacer prestigio, lo esperaba mas largo el tema de desbloquear todo
los que dudais en comprar o no, si os apetece cambiar de bf3, esta bien para desconectar, gustara, pero creo que es mas corto x los 8 mapas, y que se desbloquea todo relativamente rapido, creo que perdera sus alicientes rapido y se volvera al bf3, no lo veo como un juego de 1 año entero como veo al bf3, es mi opinion
compartirlo y sale muy bien de precio, Cantona, si se jode el disco duro , no pasa nada, cuando lo cambies te lo bajas de nuevo, asi infinitas veces, el juego digital se asocia a la cuenta de usuario, no a la consola, bueno en parte si, pero se puede descargar siempre que quieras con el usuario que lo comprastes, yo he comprado éste y el need for speed que esta x salir en edicion digital, y no lo cambio x un disco, lo que pagan en el game x estos juegos es una vergúenza, y tienen pase online, con lo cual tampoco se lo puedes vender a alguien que quiera jugar online, vamos, lo mires x donde lo mires no le veo ventaja al disco, siempre y cuando compartas, sin mencionar temas de lector....