[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Ruben_Gti escribió:Ya tienen trabajo para el primer parche, arreglar los micros, arreglar algunos respawn que te dejan fuera del mapa, arreglar ciertos bugs en los menús como que te cambia de clase solo, cuando te matan te hace reaparecer sin tu pulsar el botón, no se si se me olvida algo pero vamos estes tienen mucho menos trabajo que battlefield espero que no se tiren el mismo tiempo que los de dice.

Por lo demás en general todo bien salvo los gráficos que son normalillos y que hay pocos mapas jugar a lo de las bombas en algunos es saber quien va a ganar antes de empezar la partida.

PD: La conexión de momento de lujo.

Yo una vez renací debajo del mapa y fui cayendo al vacío hasta que morí. Aparte hay veces que recargas y no hace la acción, e incluso he visto a enemigos disparando y recargando a la vez.
Ruben_Gti escribió:Ya tienen trabajo para el primer parche, arreglar los micros, arreglar algunos respawn que te dejan fuera del mapa, arreglar ciertos bugs en los menús como que te cambia de clase solo, cuando te matan te hace reaparecer sin tu pulsar el botón, no se si se me olvida algo pero vamos estes tienen mucho menos trabajo que battlefield espero que no se tiren el mismo tiempo que los de dice.

Por lo demás en general todo bien salvo los gráficos que son normalillos y que hay pocos mapas jugar a lo de las bombas en algunos es saber quien va a ganar antes de empezar la partida.

Ahora que entro a buscaros y no estáis.

Ps: ya me la han colado, llego a casa, abro el juego y veo que no es la ed.limitada, le llamo al tío de la tienda por tlf y me dice que no han recibido ninguna y que lo siente [buuuaaaa]
syst escribió:

Ps: ya me la han colado, llego a casa, abro el juego y veo que no es la ed.limitada, le llamo al tío de la tienda por tlf y me dice que no han recibido ninguna y que lo siente [buuuaaaa]

Ahora en un rato volvemos que nos tomamos un descanso, sobre lo otro no te preocupes que ya te pasare yo todo.

rubentb escribió:Yo hoy me he acordado del Battlefield,...me he "caido" al vacio.....

Yo ayer igual, en el mapa este que hay un helicóptero derribado en la azotea, pues -4-5 veces por debajo del suelo me quede y en alguna caía al vacio, lo mismo que en la selva me dejaba por fuera del mapa. Hoy de momento todo bien en ese aspecto.
syst escribió:

y tu habias pagado o pedido la EL ?
Bueno si alguien q lo haya pillado quiere compartirlo está noche le hago la transferencia, no puedo pagarlo entero porque no tengo nada más que 40 euros en la cuenta...

+1
gsrblack escribió:

+1

Uff.. esta mañana me echo a mi y a mi compañero 2 veces en menos de 20 minutos... cosa rara..

PD.- por cierto, este finde dejaré de jugarlo pues han puesto XP x3 en el Max Payne y quiero llegar al 50 mi muñegote de level 37...
Yo solo digo que menudo vicio de juego...es una mezcla de accion COD y estilo de juego battlefield....justo lo que queria un poquito de cada xD JUEGAZO ( mi opinion ) XD
primer problema que tengo, no hay manera de pasar la prueva del francotirador, con el elicoptero BUZZSAW. en los dos ultimos tios de la torre, no hay manera de darles......

estoy desesperado ayuudaaaaa llevo una horaa
nadie ??

Viene bien para carnavales... [sonrisa]

AJ_9 escribió:primer problema que tengo, no hay manera de pasar la prueva del francotirador, con el elicoptero BUZZSAW. en los dos ultimos tios de la torre, no hay manera de darles......

nadie ??

Yo les di tras varios intentos...no tiene misterio.
Me poseía decir como salir de una partida?? Joder
Pues no hay manera, lo he dejado para mañana xq ya me tenia de los nervios. no se darle al ultimo
Barrakuda83 escribió:Me poseía decir como salir de una partida?? Joder

Desde la pantalla de respawn no se como se hace, pero cuando estas en juego pulsas start y te sale la opción.
AJ_9 escribió:primer problema que tengo, no hay manera de pasar la prueva del francotirador, con el elicoptero BUZZSAW. en los dos ultimos tios de la torre, no hay manera de darles......

nadie ??

A mi también me costó horrores, pero lo logré al darme cuenta que al estar más lejos tienes que apuntar un cacho por encima de su cabeza, sino la bala cae y no llega.
los sniper matan de un tiro?
Joder me da error para comprarlo online
ya me va gustando mas el juego ... poco a poco va enganchando grandes partidas ahora con systam de compi y con otros de aqui de EOL.

a ver si para el domingo me engancha del todo y la semana que viene veo que vendo para cogerlo a medias [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:ya me va gustando mas el juego ... poco a poco va enganchando grandes partidas ahora con systam de compi y con otros de aqui de EOL.

a ver si para el domingo me engancha del todo y la semana que viene veo que vendo para cogerlo a medias [+risas] [+risas]

Buenas partidas, no hemos perdido casi ninguna, hemos empezado fuerte pero nos hemos ido apagando, jeje!.

Saldrás en el siguiente vídeo como mi compi, jeje!.

Saludos.
syst escribió:
REYZIDANE escribió:ya me va gustando mas el juego ... poco a poco va enganchando grandes partidas ahora con systam de compi y con otros de aqui de EOL.

Buenas partidas, no hemos perdido casi ninguna, hemos empezado fuerte pero nos hemos ido apagando, jeje!.

Saludos.

jejeje,pues sacame guapo ehh [+risas] [+risas] [beer]
syst escribió:

Saludos.

Ha sido porque la hora de cenar se acercaba [carcajad] ,me preocupa como juega la gente y el juego lleva 3 dias a la venta,cuando la gente se sepa bien los sitios y los mapas las campurradas van a ser terribles
bueno esperando saber como queda el precio en carrefour, los que lo teneis me podeis aconsejar?
es que solo puedo pillarme un juego y no me puedo permitir el lujo de cagarla, tengo que ir a lo seguro.

Que tal es el apuntado? tipo cod o killzone?
si te cubres detras de un bidon o coche? la cobetura es indestructible?
realmente lo graficos son peores que el BF3 o MW2 o 3 en ps3?

La jugabilidad ya me imagino que esta bien, pero a mi me gusta que todo este bien.
ivan_theterrible escribió:bueno esperando saber como queda el precio en carrefour, los que lo teneis me podeis aconsejar?
es que solo puedo pillarme un juego y no me puedo permitir el lujo de cagarla, tengo que ir a lo seguro.

La jugabilidad ya me imagino que esta bien, pero a mi me gusta que todo este bien.

el apuntado lo veo mas COD .
no me he cubrido muchas veces, pero si .si te pones detras de algo parece que no es algo que esta de adorno y realmente te cubre .
los graficos para mi son muy flojos . de lo peorcito del juego . los veo raros .
ivan_theterrible escribió:bueno esperando saber como queda el precio en carrefour, los que lo teneis me podeis aconsejar?

yo, viendo que no consigo compañero para pullarlo a medias de la store, ire mañana a recoger mi reserva a Carrefour. Supongo que se me quedara a 50€, ya que tengo el catalogo delante y sale por 59, menos los 9 euros de descuento de la reserva

saludos
es que hay cosas que no me acaban de gustar, como que los graficos sean tan flojos. Si ya veiamos flojos los de cod y bf3... con estos no podre.
Y luego ver un video de uno tio con la metralleta del blackhawk intentando matar a otro cubierto detras de un coche y bidones y que ni el coche explotara ni los bidones se agujerearan, es hasta en el cod las coberturas débiles son penetrables y los coches explotan.
Para mi lo de las coberturas es importante porque hace que te pienses bien que cobertura elegir. Ademas que con una ametralladora de un blackhawk no puedas matar a un pavo detras un bidon....

nose nose voy a ver más video pero... me esta decepcionando. Y eso que estaba tope ilusionado porque estoy cansado de las rachas infinitas, quikscopes con vueltas de 360º , manos de muerto, etc, etc, etc...
Una pregunta, hay diferencias entre los soldados de los distintos ejercitos o solo es el uniforme?
Bueno por fín lo tengo y acabo de estar probando el online, tiene muy buena pinta, pese a que me han puesto a caldo me ha transmitido buenas sensaciones.

Eso sí, a ver si alguien me explica por favor como va lo de los grupos porque he entrado en uno con mi hermano y no hemos conseguido entrar juntos a una partida a no ser que le mandara una invitación, lo lógico sería que si entra el creador del grupo entren los demás con él como siempre, no? Y luego como se hace para elegir el compañero, me sale como que no tengo ninguno, le doy al recuadro y no pasa nada... los menús la verdad es que son un poco lío
que hago si voy solo y me quedo sin balas !!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

me acaba de pasar , estaba teniendo una racha bastante buena y me he quedado sin balas [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:que hago si voy solo y me quedo sin balas !!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

me acaba de pasar , estaba teniendo una racha bastante buena y me he quedado sin balas [+risas] [+risas]

Pues sacar la pistola/escopeta o buscar a tu compañero de escuadra y rezar para que te de munición
Spardy escribió:
REYZIDANE escribió:que hago si voy solo y me quedo sin balas !!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Pues sacar la pistola/escopeta o buscar a tu compañero de escuadra y rezar para que te de munición

iba solo y no tenia nada de municion jajajaa
REYZIDANE escribió:
Spardy escribió:

iba solo y no tenia nada de municion jajajaa

a pipa, y si te ssacas una racha de las primeras suele estar la de reabastecerte al todo el equipo...es una jodienda lo de la municion, pero no hace falta que te la den, con ir a cogerla, vale
thadeus escribió:Bueno por fín lo tengo y acabo de estar probando el online, tiene muy buena pinta, pese a que me han puesto a caldo me ha transmitido buenas sensaciones.

Eso sí, a ver si alguien me explica por favor como va lo de los grupos porque he entrado en uno con mi hermano y no hemos conseguido entrar juntos a una partida a no ser que le mandara una invitación, lo lógico sería que si entra el creador del grupo entren los demás con él como siempre, no? Y luego como se hace para elegir el compañero, me sale como que no tengo ninguno, le doy al recuadro y no pasa nada... los menús la verdad es que son un poco lío

Esto mismo ya lo he preguntado un par de veces, pero parece que nadie tiene idea de como funciona.....sobre todo lo de ''compañero de escuadra''
gsrblack escribió:
thadeus escribió:Bueno por fín lo tengo y acabo de estar probando el online, tiene muy buena pinta, pese a que me han puesto a caldo me ha transmitido buenas sensaciones.

Esto mismo ya lo he preguntado un par de veces, pero parece que nadie tiene idea de como funciona.....sobre todo lo de ''compañero de escuadra''

ni idea es decir poco

nose xq sale un nombre ahi de un amigo tuyo, sii estaria libre ,lo entiendo, pero a mi ayer me salia siempre rubencinho y él ya estaba en patrulla con systam¿? imcomprensible hoy x hoy

el tema de voip espero que lo arreglen como hicieron con bf3
Os falta poner el candado. Apareceis en el punto de encuentro cuando sois invitados por vuestro amigo. Pero luego abajo hay una opción de bloquear. Lo seleccionáis y veréis como junto a tu nombre aparece un candado. Así siempre estaréis en el bando y como compañero de equipo tu amigo.
No se si es esto lo que preguntáis. Es una cosa que viene bien saber y tendría que haber estado en las instrucciones.
denis74 escribió:Os falta poner el candado. Apareceis en el punto de encuentro cuando sois invitados por vuestro amigo. Pero luego abajo hay una opción de bloquear. Lo seleccionáis y veréis como junto a tu nombre aparece un candado. Así siempre estaréis en el bando y como compañero de equipo tu amigo.
No se si es esto lo que preguntáis. Es una cosa que viene bien saber y tendría que haber estado en las instrucciones.

Si denis eso lo sabia,pero yo y un amigo hemos hecho esos pasos y luego en el modo compañero de escuadra me seguía saliendo sin compañero,y con el candado puesto los 2 entramos en una partida y nos separo...

Compañero de escuadra que es un modo de juego o que?
yo tb hago eso denis, y ayer me separo de rubentb, me puso con systam, que a su vez separo de rubencinho, ah..y nos mando al bando contrario para mas inri, y rubencinho y rubentb quedaron separados sin compañeros y sin la posiblidad de unirse entre si, falta esa opcion en el juego, bastante mal, imcomprensible estos cambios caprichosos, como el voip, auqnue todo hay que decirlo, no me quejo de nada mas
albertomamba escribió:yo tb hago eso denis, y ayer me separo de rubentb, me puso con systam, que a su vez separo de rubencinho, ah..y nos mando al bando contrario para mas inri, y rubencinho y rubentb quedaron separados sin compañeros y sin la posiblidad de unirse entre si, falta esa opcion en el juego, bastante mal, imcomprensible estos cambios caprichosos, como el voip, auqnue todo hay que decirlo, no me quejo de nada mas

prrff con ono y llevo descargando 11h y ahora lo esta instalando, la virgen santa, alberto a ti cuanto te tardo ? a ver si con suerte lo pruebo yaaaaaaaaa :-?
al final hicisteis clan de eol en el juego? Yo quiero entrar si es asi.
albertomamba escribió:yo tb hago eso denis, y ayer me separo de rubentb, me puso con systam, que a su vez separo de rubencinho, ah..y nos mando al bando contrario para mas inri, y rubencinho y rubentb quedaron separados sin compañeros y sin la posiblidad de unirse entre si, falta esa opcion en el juego, bastante mal, imcomprensible estos cambios caprichosos, como el voip, auqnue todo hay que decirlo, no me quejo de nada mas

La verdad es que fue una risa, como puede habiendo gente suficiente dejar a varios solos, parece que no pero se nota bastante no tener compañero, porque la regeneración de vida es como en el battlefield 3 que le cuesta recuperarse bastante y si te dan un tiro se vuelve a parar, ni hablar de la munición de algunas armas que sólo llevan 3 cargadores y no puedes coger armas del suelo. Haces muchos menos puntos.

En cambio si tienes un compi ya puedes spammear balas que no pasa nada y que se regeneren en ti también te da puntos.

Respecto al VoIP si lo arreglan espero que no jodan el sonido del juego como paso en bf3, que yo por Skype me apaño XD

Fallos de salirme del mapa solo uno, hay una cosa que es bastante molesta y es que cuando te matan y vuelves a renacer se cambia la clase que llevemos sola y claro, pierdes el timing y tienes que volver a seleccionarla a la siguiente.

Saludos.
JordiTRS escribió:

prrff con ono y llevo descargando 11h y ahora lo esta instalando, la virgen santa, alberto a ti cuanto te tardo ? a ver si con suerte lo pruebo yaaaaaaaaa :-?

lo deje x la noche, pero el mio al ser de store USa me tardo mas de lo normal, ya te queda menos....

x cierto, estoy el 36 del mundo en score, y el 18 en spm, se ve que el paso x bf3 ha servido de algo xD
Yo iba a pillarlo con powi, pero le sale que lo tiene activado en 2 cuentas, puede ser porque lo bajó de la Store usa?

Hoy hablaré con el a ver, pero al final no se si podré pillarlo con el. Estoy a la espera y con monazo de medal!
syst escribió:

La verdad es que fue una risa, como puede habiendo gente suficiente dejar a varios solos, parece que no pero se nota bastante no tener compañero, porque la regeneración de vida es como en el battlefield 3 que le cuesta recuperarse bastante y si te dan un tiro se vuelve a parar, ni hablar de la munición de algunas armas que sólo llevan 3 cargadores y no puedes coger armas del suelo. Haces muchos menos puntos.

En cambio si tienes un compi ya puedes spammear balas que no pasa nada y que se regeneren en ti también te da puntos.

Respecto al VoIP si lo arreglan espero que no jodan el sonido del juego como paso en bf3, que yo por Skype me apaño XD

Fallos de salirme del mapa solo uno,hay una cosa que es bastante molesta y es que cuando te matan y vuelves a renacer se cambia la clase que llevemos sola y claro, pierdes el timing y tienes que volver a seleccionarla a la siguiente.

Saludos.

A mi me pasa a menudo y me alegro de que tambien le pase a los demas poque se lo pregunte a albertomamba ayer y me comento que no asi que ya me quedo mas tranquilo jeje.A ver el juego tiene fallos pero a mi a estas alturas ya no me como la cabeza..el juego tira bien,con algun fallo corregible,pero va muy bien creo yo.Esta generacion nos ha obligado a aceptar los bugs como algo normal.
ernesvk escribió:Yo iba a pillarlo con powi, pero le sale que lo tiene activado en 2 cuentas, puede ser porque lo bajó de la Store usa?

Hoy hablaré con el a ver, pero al final no se si podré pillarlo con el. Estoy a la espera y con monazo de medal!

nada que ver, ayer yo lo comparti con fadolf y 0 problemas, eso es xq powi ya tenia compartida esa cuenta, es x eso
los guarros de mi Carrefour aun no han recibido el juego.

sigo buscando alguien para pillarlo a medias de la store, al menos hasta el martes/miércoles que vuelva a ir

pago por la caixa o paypal en el momento

saludos
Pues valla putada lo siento ernes...de esa cuenta si que e bajado otros juegos con un amigo pero el medal no lo e compartido aun con nadie si pruebas con la cuenta europea?esque si no nose que pasa tio lo siento por dejarte con el mono :(
albertomamba escribió:
JordiTRS escribió:

lo deje x la noche, pero el mio al ser de store USa me tardo mas de lo normal, ya te queda menos....

x cierto, estoy el 36 del mundo en score, y el 18 en spm, se ve que el paso x bf3 ha servido de algo xD

weno ya termino... 12h justas... y ahora la pobre apagada pa que descanse un ratillo.
alberto ya me haras un resumen express pq en cuanto entre no veo ni la intro me tiro directo al online.. o a pelearme con los menus [sonrisa]
Se puede desactivar la otra cuenta, pero la cosa es alguien sabe como?

Si no se lo a,bajado se puede desactivar y ya si q m dejaría. Pero ni idea de como se hace
ernesvk escribió:Se puede desactivar la otra cuenta, pero la cosa es alguien sabe como?

Si no se lo a,bajado se puede desactivar y ya si q m dejaría. Pero ni idea de como se hace

como haga eso le jodes al amigo, porque los juegos que compartio los perdera

cuando se comparte un juego, no es asi en realidad, se comparte el nombre, la cuenta y todo lo ligado a ella, no se puede hacer, este juego con este, este con el otro, no

teneis que crear un usuario nuevo con mail nuevo y asi no habra confusiones

para que os hagais una idea, yo tengo 3, battlefield3, medal y el proximo need for speed, y los comparto con quien quiera, pero juego siempre con albertomamba, no con los usuarios inventados.....ainsss
Ya ya si yo tmbn tengo así el bf3 y el Premium,
Alguien que se haya pasado la campaña, que tal es?
1720 respuestas