Airam1213 escribió:Estoy que si que no que si que no, ufff a pesar de las malas notas recibidas por parte de las revistas digitales y de los malos comentarios por aquí de foreros, cuando veo una crítica como ésta última me entran ganas de soltar la guita. Asi que voy a ser claro, merece la pena gastarse 60 pavos, sabiendo que viene el duty por ahí y que acaba de salir el assissin creed 3 a la vente?
PD: me gustaría saber cosas sobre el online, como esta de armas, personalización, cuantos mapas tiene, y sobretodo como va de conexión. Espero que me deís el empujoncito que me falta para unirme al grupo.
Salu2
Este juego es muchisimo mejor que cualquier COD de los que han sacado, se que el BO II tiene muy buena pinta y trae novedades al ser medio futurista, a mi me llama mucho la atención, pero es que no deja de ser lo mismo año tras año, con una jugabilidad ya MUY trillada y repetitiva, por no hablar de que cada vez se hace muchisimo más ratonero y pasillero con cada entrega. Y las putas ventajas son un coñazo.
Con este medal of honor, tenemos un juego que ya no es tan siquiera mezcla con el battlefield 3 como lo era el MOH 2010, yo veo que tiene una personalidad propia y un modo de juego propio basado en el compañerismo con tu aliado de escuadra.
El nivel de personalización de armas es brutal. Y la jugabilidad muy muy adictiva.
Lo mejor de todo es que veo que es muy diferente a Battlefield 3, por lo que puedo jugar a ambos sin tener la sensación de jugar a lo mismo (como pasó con el MOH 2010, que me daba la sensación de jugar a un battlefield algo más recortado, aún asi juegazo tambien).