[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Me apunto al clan si lo haceis mi id es Powi.A matar yankis XD
son 12 gigas... pero a mi aun no me daja comprarlo la muy perra de la store con los errores...
buenas.

a que precio esta en la store europea?

alguien quiere pillarlo a medias? le haria el pago por la caixa o paypal

saludos
Dejando aparte el on-line y las compras en el store, ¿que tal el modo historia?, ¿es tan adictivo como el anterior?, esta esperandome en casa y estoy deseando llegar para probarlo [360º]
ernesvk escribió:
Mir74 escribió:Ya está disponible en la store!!! ratataaaa

mirx gracias por el aviso, lo vas a pillar este tambien?? menuudas palizas te voy a dar de ser asi!

Oye chicos tenemos que hacer clan EOL pero ya!!

Nada de repartirse por ahi ni nada, para el MOH el azote es EOL y punto!

A ver quien se anima a crear en el subforo online una lista de los que vamos a pillarlo.

Saluttt

Ya lo estoy descargando 18%...

Las palizas que me vas a dar? ya lo veremos pakete muhahahaha

En la descarga pone 12,5 Gb, pero al descargarlo pone 13Gb, el precio pues se han pasado un poco si comparamos con la store americana, ni han hecho conversión 1:1, allí 60$ y aquí 70€ [enfado1]
la verdad es que yo solo quiero el MODO HISTORIA, no me gusta el online, no me engancha a se que es lo que mas motiva a la mayoria.

PS3 o XBOX?? cual os quedais??

yo graficamente en los gameplays lo he visto muy muy bien, los coches en la noche en la primera mision, la ropa no se, pero vamos de PS2 ni de coña....

Estoy entre este y el SpecOps, mas que nada por LAS HISTORIAS, a mi temas del futuro como lo que viene del BO2 no me pone nada.

Gracias!
Buenos dias. Lo primero decir que llevo 2 tardes jugando y de momento me esta atrapando bastante, (lo recomiendo) Lo que pasa es que me cuesta bastante el tema menus y desbloqueos y tal... un poco follon...

Mi duda es: las patrullas son de 2, jugue con un amigo y asta aqui bien, ara bien despues se meten mas colegas y en partida no les oigo con los micros... no se puede?? alguien me podria decir donde se activa??

Otra duda son las monedas, me voi al battlelog y las gasto pero la verdad no se bien bien para que son....

Muchas gracias y a darle cera
tormazo3 escribió:Buenos dias. Lo primero decir que llevo 2 tardes jugando y de momento me esta atrapando bastante, (lo recomiendo) Lo que pasa es que me cuesta bastante el tema menus y desbloqueos y tal... un poco follon...

Mi duda es: las patrullas son de 2, jugue con un amigo y asta aqui bien, ara bien despues se meten mas colegas y en partida no les oigo con los micros... no se puede?? alguien me podria decir donde se activa??

Otra duda son las monedas, me voi al battlelog y las gasto pero la verdad no se bien bien para que son....

Muchas gracias y a darle cera

Una preguntilla sobre lo de las parejas que es lo que más me mola, cómo va lo de elegirla? lo haces tú, te la asignan automáticamente? si estás en un grupo te ponen alguien de tu grupo?

Tengo pensado viciar con mi hermano y lo guapo sería que me tocase siempre él.
Mir74 escribió:
ernesvk escribió:
Mir74 escribió:Ya está disponible en la store!!! ratataaaa

mirx gracias por el aviso, lo vas a pillar este tambien?? menuudas palizas te voy a dar de ser asi!

Oye chicos tenemos que hacer clan EOL pero ya!!

Nada de repartirse por ahi ni nada, para el MOH el azote es EOL y punto!

A ver quien se anima a crear en el subforo online una lista de los que vamos a pillarlo.

Saluttt

Ya lo estoy descargando 18%...

Las palizas que me vas a dar? ya lo veremos pakete muhahahaha

En la descarga pone 12,5 Gb, pero al descargarlo pone 13Gb, el precio pues se han pasado un poco si comparamos con la store americana, ni han hecho conversión 1:1, allí 60$ y aquí 70€ [enfado1]

pues a mi me da error todo el rato mecagonto.. tengo 7 pavos en el monedero y al ponerlo al carriito me resta eso y lo pilla de la visa no? o tengo que recargar el monedero y luego ir al carrito?
cuanto llevas para ese 18 % por que me pongo a currar a las 2 y segun lo que tarde si consigo descargarlo tendre que dejar la play en marcha
70 pavos...como alucinan no?
ernesvk escribió:70 pavos...como alucinan no?

ernesvk soi nuevo aqui pero os leo aze muuuuuxo tiempo, se que le as dao bastante caña al battlel( yo tb 550 horas le exao..) a lo que voi.. por 35 pavitos no te arrepentiras de comprar este juego. En mi opinion..
En la nueva store no se como irá, antes si que te cogía de la visa lo que te faltaba, pero yo tenía 50€ en el monedero y he añadido una psn de 20€

Llevo una hora aproximadamente descargando y va por el 25%, va bastante rápido.
Me kago en la pu...isima... que alguien me lo explique jo...errrr

Ayer noche tenia desbloqueado en "Mi soldado" todas las especialidades. Incluso me meti a lo Chuck Norris en Warzone y de franco...

Ahora acabo de entrar sólo tengo desbloqueado (marca verde) el salto y bloqueado el resto (candado rojo)..

Ojer que gracieta... pero es que hasta en el battlelog aparece que tengo 3k puntos como franco (lo poco que hice)...

EDITO.- la gracieta se ha arreglado "menos mal", salir del juego y volver a entrar... uff que sudores...

PD.- si alguien me quiere "adoptar" en su escuadron, pleases que me agrege (psnID: ce-jota)... suelo jugar de noche a partir de las 11 y algun que otro dia suelto (que libro) por la mañana.
id poniendo los IDs de la gente que lo va pillar y creamos un clan o algo

editad esto:

ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota

ernesvk escribió:id poniendo los IDs de la gente que lo va pillar y creamos un clan o algo

editad esto:

ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
tormazo_loko (ya pertenezco a un clan pero pa exar pique o lo que aga falta)

Lo acabo de pillar en el store usa,ya veremos que tal,el bf3 cansa un poquito y para cambiar o apreciar hay que probar [+risas]
al final duende no se lo va a pillar por ahora, asi que si alguien de los que lo ha pillado, aun no le a vendido ese "mediojuego" a nadie, que me avisE!
pues a mi me toco la xina.. la store ni me pilla la pasta de la visa ni me deja recargar el monedero mecagontooooo cawento cawento

edito pa no brasear mas, falla la store, les llamo y me manda a comprar targetas al carrefour la pava [qmparto] [qmparto] [qmparto] le digo: mira guapa que no es la primera vez que lo hago eh.. funciona o no funciona la store? respuesta: wenooooo hay alguna incidencia.. total que resulta que si por su culpa falla la descarga o recerga 3 veces se activa un bloqueo antifraude de 48 h sobre esa visa... que en 48 h le das y siguen sin funcionar bien pues otras 48h... sera posible....
ernesvk escribió:al final duende no se lo va a pillar por ahora, asi que si alguien de los que lo ha pillado, aun no le a vendido ese "mediojuego" a nadie, que me avisE!

buenas. ami me interesa pillarlo a medias. Si te interesa, te hago el ingreso enseguida por paypal o cuenta de la caixa.

ya me diras.

saludos
quien quiera pillarlo a medias conmigo el problema que tengo yo esque no podria comprarlo hasta esta tarde/noche,
ernesvk escribió:quien quiera pillarlo a medias conmigo el problema que tengo yo esque no podria comprarlo hasta esta tarde/noche,

yo estoy en las mismas, hasta esta noche nada. si quieres pillarlo a medias conmigo, pasamos a privados para no ensuciar el hilo

saludos
Alguien sabría decirme que es es modo que pone compañero de escuadra,gusto debajo pone,sin compañero en el juego
gsrblack escribió:Alguien sabría decirme que es es modo que pone compañero de escuadra,gusto debajo pone,sin compañero en el juego

Simplemente es que no tienes compañero de escuadra.
rubentb escribió:
gsrblack escribió:Alguien sabría decirme que es es modo que pone compañero de escuadra,gusto debajo pone,sin compañero en el juego

Simplemente es que no tienes compañero de escuadra.

Si, pero que es un modo de juego? Como se tiene el compañero de escuadra? Alguien que lo a probado que esplique como funciona
survival escribió:la verdad es que yo solo quiero el MODO HISTORIA, no me gusta el online, no me engancha a se que es lo que mas motiva a la mayoria.

yo graficamente en los gameplays lo he visto muy muy bien, los coches en la noche en la primera mision, la ropa no se, pero vamos de PS2 ni de coña....

Estoy entre este y el SpecOps, mas que nada por LAS HISTORIAS, a mi temas del futuro como lo que viene del BO2 no me pone nada.

Gracias!

La historia del Spec Ops es de lo mejor que he jugado, en cuanto a lo que plantea la historia y los diferentes finales, es una paranoia, pero la historia del MoF Tier 1 ha sido de las mas envolventes que he jugado. Teniendo en cuenta que la primera la tienes ya a 29 euros, no dejaria la una por la otra....
Almanzor escribió:
survival escribió:la verdad es que yo solo quiero el MODO HISTORIA, no me gusta el online, no me engancha a se que es lo que mas motiva a la mayoria.

Gracias!

La historia del Spec Ops es de lo mejor que he jugado, en cuanto a lo que plantea la historia y los diferentes finales, es una paranoia, pero la historia del MoF Tier 1 ha sido de las mas envolventes que he jugado. Teniendo en cuenta que la primera la tienes ya a 29 euros, no dejaria la una por la otra....

Gracias Almazor voy a por el al Game.es hablo del Specs Ops... el MOH despues ;-) A mi lo que mas me importan de los juegos son sus historias, con una jugabilidad decente me vale, pero la historia para mi lo es TODO.
tormazo3 escribió:
ernesvk escribió:id poniendo los IDs de la gente que lo va pillar y creamos un clan o algo

editad esto:

ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
DJHRELOADED o DJHCRELOADED

para mañana ya lo tengo :)
ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
h_delbruck

Me apunto...
ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
h_delbruck
xX-eLBruJo-Xx

y yo! [fumando]
yo tengo que devolver el juego hoy,pero me lo voy a quedar hasta el domingo para jugar y darle una ultima oportunidad a ver si realmente me acaba de enganchar ... pero es que me mata lo de los 8 mapas ...

una pregunta para los que teneis la edicion limitada . os vienen dos codigos en la caja? uno para la beta de B4 y otro para el pase online? yo solo tengo la del pase online y debajo pone unas cosas de "codigo anterior " que no me entero muy bien a que codigo se refiere, si al que esta arriba en la misma hojita o a otra hoja ,,, ¬_¬
El juego online es una pasada, muy muy diferente al MOH 2010 y al Battlefield 3, lo que le da una jugabilidad propia y una seña de identidad.

El menu es un poco lioso, pero lo de los diferentes ejercitos, armas muy personalizables, juego en equipo... no se, tampoco he jugado mucho, pero me está pareciendo muy muy bueno.

Eso si, porque no hay HUD en las partidas de defender bombas? Me jode no saber si tengo el tiro a tiro o la rafaga puesta ect...
REYZIDANE escribió:yo tengo que devolver el juego hoy,pero me lo voy a quedar hasta el domingo para jugar y darle una ultima oportunidad a ver si realmente me acaba de enganchar ... pero es que me mata lo de los 8 mapas ...

una pregunta para los que teneis la edicion limitada . os vienen dos codigos en la caja? uno para la beta de B4 y otro para el pase online? yo solo tengo la del pase online y debajo pone unas cosas de "codigo anterior " que no me entero muy bien a que codigo se refiere, si al que esta arriba en la misma hojita o a otra hoja ,,, ¬_¬

La beta del BF4 viene incluída en el pase online.

elbrujoguru escribió:ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
h_delbruck
xX-eLBruJo-Xx
Cendi

Yo también me apunto.
La beta del BF4 viene incluída en el pase online.

BIEN!!!! XD [plas] [plas]

gracias
ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
h_delbruck
xX-eLBruJo-Xx
Cendi
Spardy

Me apunto al grupo, este juego es la polla.
Estoy que si que no que si que no, ufff a pesar de las malas notas recibidas por parte de las revistas digitales y de los malos comentarios por aquí de foreros, cuando veo una crítica como ésta última me entran ganas de soltar la guita. Asi que voy a ser claro, merece la pena gastarse 60 pavos, sabiendo que viene el duty por ahí y que acaba de salir el assissin creed 3 a la vente?
PD: me gustaría saber cosas sobre el online, como esta de armas, personalización, cuantos mapas tiene, y sobretodo como va de conexión. Espero que me deís el empujoncito que me falta para unirme al grupo.

Salu2
yo tambien lo quiero pillar a medias.si alguien esta interesado que avise
Airam1213 escribió:Estoy que si que no que si que no, ufff a pesar de las malas notas recibidas por parte de las revistas digitales y de los malos comentarios por aquí de foreros, cuando veo una crítica como ésta última me entran ganas de soltar la guita. Asi que voy a ser claro, merece la pena gastarse 60 pavos, sabiendo que viene el duty por ahí y que acaba de salir el assissin creed 3 a la vente?
PD: me gustaría saber cosas sobre el online, como esta de armas, personalización, cuantos mapas tiene, y sobretodo como va de conexión. Espero que me deís el empujoncito que me falta para unirme al grupo.

Salu2

Este juego es muchisimo mejor que cualquier COD de los que han sacado, se que el BO II tiene muy buena pinta y trae novedades al ser medio futurista, a mi me llama mucho la atención, pero es que no deja de ser lo mismo año tras año, con una jugabilidad ya MUY trillada y repetitiva, por no hablar de que cada vez se hace muchisimo más ratonero y pasillero con cada entrega. Y las putas ventajas son un coñazo.

Con este medal of honor, tenemos un juego que ya no es tan siquiera mezcla con el battlefield 3 como lo era el MOH 2010, yo veo que tiene una personalidad propia y un modo de juego propio basado en el compañerismo con tu aliado de escuadra.

El nivel de personalización de armas es brutal. Y la jugabilidad muy muy adictiva.

Lo mejor de todo es que veo que es muy diferente a Battlefield 3, por lo que puedo jugar a ambos sin tener la sensación de jugar a lo mismo (como pasó con el MOH 2010, que me daba la sensación de jugar a un battlefield algo más recortado, aún asi juegazo tambien).
Spardy escribió:
Airam1213 escribió:Estoy que si que no que si que no, ufff a pesar de las malas notas recibidas por parte de las revistas digitales y de los malos comentarios por aquí de foreros, cuando veo una crítica como ésta última me entran ganas de soltar la guita. Asi que voy a ser claro, merece la pena gastarse 60 pavos, sabiendo que viene el duty por ahí y que acaba de salir el assissin creed 3 a la vente?

Salu2

Este juego es muchisimo mejor que cualquier COD de los que han sacado, se que el BO II tiene muy buena pinta y trae novedades al ser medio futurista, a mi me llama mucho la atención, pero es que no deja de ser lo mismo año tras año, con una jugabilidad ya MUY trillada y repetitiva, por no hablar de que cada vez se hace muchisimo más ratonero y pasillero con cada entrega. Y las putas ventajas son un coñazo.

Con este medal of honor, tenemos un juego que ya no es tan siquiera mezcla con el battlefield 3 como lo era el MOH 2010, yo veo que tiene una personalidad propia y un modo de juego propio basado en el compañerismo con tu aliado de escuadra.

El nivel de personalización de armas es brutal. Y la jugabilidad muy muy adictiva.

Lo mejor de todo es que veo que es muy diferente a Battlefield 3, por lo que puedo jugar a ambos sin tener la sensación de jugar a lo mismo (como pasó con el MOH 2010, que me daba la sensación de jugar a un battlefield algo más recortado, aún asi juegazo tambien).

Buaff me has dado el empujoncito que me faltaba aunque también acabo de ver videos del assassin creed 3, y parece la polla en vinagre. Y mira que jugué al uno nada más y me pareció repetitivo desde entonces no he vuelto a probar ninguno. Tengo 32 juegos en formato fisico, si vendo unos cuantos y me salen por 60 pavos los dos, hoy mismo me los pillos ambos. SAlu2
Cuanto aprox me tardara en bajar 12gb con una conexion lentaaa?? [decaio]
koki89 escribió:Cuanto aprox me tardara en bajar 12gb con una conexion lentaaa?? [decaio]

Puff pues reza, te llevará mucho tiempo [carcajad] [carcajad]
elbrujoguru escribió:ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
h_delbruck
xX-eLBruJo-Xx

y yo! [fumando]

Agregadme Barrakuda83
Vaya por dios otro barrakuda y encima también con k :-?
A ver , pregunta tonta , como se pone la mira de aumentos en el HK416 de la mision en Somalia?
No entiendo como funciona,compañero de escuadra..... [fumando]

Si alguien lo averigua,que lo explique...

gracias
Spardy escribió:
ernes_vk
mirx23
albertomamba
txatxiquesi
ce-jota
h_delbruck
xX-eLBruJo-Xx
Cendi
Spardy
Powi

yo tambien me apunto
Bueno he jugado bastante estos dos días , y reafirmo todo lo que dije en mis primeras impresiones, no es para tanto, es un juego más con un nivel por debajo de los dos principales, Bueno voy al vídeo Club a devolver este juego , yo no me lo voy a pillar, creo que me esperare al BF4 seguramente. Un gran saludo y disfrutar el juego . [bye]
Bueno despues de jugar un rato,en compañia como no podia ser de otra manera,debo decir que el multijugador me ha gustado bastante,haber si le van mejorando un poco a base de parches,pero tengo juego de sobra y para rato,lo unico que no entiendo es que sea peor graficamente que el anterior pero bueno,en lo jugable que es lo que principalmente busco en un juego bastante bueno y nada de cagadas de Lag ni cosas raras como gente volando por el escenario o Mickels Jackson [carcajad]
Ya tienen trabajo para el primer parche, arreglar los micros, arreglar algunos respawn que te dejan fuera del mapa, arreglar ciertos bugs en los menús como que te cambia de clase solo, cuando te matan te hace reaparecer sin tu pulsar el botón, no se si se me olvida algo pero vamos estes tienen mucho menos trabajo que battlefield espero que no se tiren el mismo tiempo que los de dice.

Por lo demás en general todo bien salvo los gráficos que son normalillos y que hay pocos mapas jugar a lo de las bombas en algunos es saber quien va a ganar antes de empezar la partida.

PD: La conexión de momento de lujo.
Yo hoy me he acordado del Battlefield,...me he "caido" al vacio.....
1720 respuestas