sigo el hilo hace tiempo y segui el de xbox asi que la indecision fue de caballo al final... pero weno pues por fin puedo dar mis primeras impresiones sobre todo del online y lo que nos preocupaba de los graficos:
RESUMIENDO .. SI TE VALIAN LOS GRAFICOS DEL MW3 ESTOS TE VALEN las diferencias por ej comento alguien que este es mas colorido , menos tono pastel que los duty y mas parecidos al btf , en los duty es muy facil controlar el "movimiento ambiental" y aqui esta todo mas homojeneo (escenario+jugador) , los controles son los mismos del duty y los que varian algo estan muy bien pensados la verdad, el movimiento del personaje yo lo pondria entre el cod y btf, ni tan rapido ni tan lento, con reacciones mas naturales al recargar .. saltar..el movimiento en si... la sensibilidad decir que al maximo seria como la 6 o 7 del mw
algunos contras tiene claro, el personaje no se ralentiza al recargar el arma si corres por ej, y correr corres por que no se cansa el jodio
el halo realmente no es tan molesto en el fragor del lio pero sigo pensando que el no poner la opcion de on_off es una cagada , y lo de los menus vamos..... de pc claro pero de pc por estar el pc a 2 palmos de la cara, tanta informacion en pantalla a + de 3 metros en una tv de 40 ... compadezco a los que usen gafas, simplificacioooooooooooon señores de ea
pero bueno , yo lo que pedia hace meses a este juego era,sobre todo una conexion decente con servers no con la mierda conex de los mw, unos graficos de escandalo,sin rachas tontorronas solo matar matar,sin accesorios tipo jets o tanques que biene a ser como las rachas de los duty para mi, y poder tenerlo por descarga y no joder mas mi lente...
de todo esto lo unico que no salio como queria es que los graficos son como los que hasta ahora estaba disfrutando asi que por mi parte
SI recomiendo su compra
p.d. despues de un par de horas enrredando menus y lamadrequelopario .. que ilusion una partida en positivo y mi primer tomahakazo