Yo solo he podido jugar 2h al multi y otro par al modo historia
, y me parece que hasta el jueves no voy a poder tocarlo y ya lo estoy echando de menos.
Los graficos del multi, son mejores que muchos de juegos con mucho exito , cito dos sin animo de ofender a nadie, como SOCOM o MAG, no estan a la altura del BF3 y del MW, pero lo compensa por la frescura de los modos de juego, yo estoy enganchadisimo a acción de combate, me parece que se llama, todos los atacantes distribuyendose por los posibles objetivos y todos los defensores defendiendo el real...........Me lo pase de vicio, eso si cai en un equipo que nos distribuiamos bien el trabajo y las zonas a atacar y defender, el compañero de pareja es fundamental. Otro modo novedoso es el Home Rom, no deja de ser una toma de bandera pero mas trepidante. Para mi el principal incoveniente fue el VOIP, no consegui hablar con ninguno de los amigos que me invitaban, ni formando escuadra, eso si con Italianos y Franceses ningur problema????. Otro inconveniente es que no te deja subir por zonas del mapa que en teoria podrian ser accesibles, problema principalmente para jugar de franco ( nada que ver con el de hace dos años, un 30% del daño)
El modo historia es todo lo contrario, tiene unos graficos que la flipas, las cinematicas precen peliculas, pero me da a mi que va a ser muy corto, en un par de horitas me hice 5 misiones en dificil y entreteniendome en la del avión, y repitiendo un par de veces la persecución de coches que ya sola son 20 minutitos.
resumiendo, primera impresión: TOTALMENTE RECOMENDABLE.