[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

ernesvk escribió:cuantos niveles hay en el juego?? se tarda mucho en llegar al maximo?? o hay para echarle horas para ir consiguiendo todo??

x lo que yo veo, hace falta unas 30h, jugador medio hablo, para desbloquear todo, y luego ya no sé a que nivel se puede llegar, de momento esta mañana el mas alto que habia era 82 o asi, ponia una isignia del moh y ponia Sylver, puede que sea 100 el topa, como no hay nada de guia y todo esta bajollave.....espero Denis que encuentres esa guia de verdad, porque es todo muy lioso

X cierto, estoy el nº1 Koreano...."put* chino se oia ayer en el lobby [+risas] [+risas] [+risas] "
alguien puede confirmar el idioma en la version pal/uk si trae el español,
Spardy, gracias por añadirme al peloton, te he mandado un privado con mi PSN ID que es is distinta de mi nick pero no estoy seguro de si te ha llegado.

PSN ID: JuanitoGarchi

Saludos.
Erdelamoto escribió:Spardy, gracias por añadirme al peloton, te he mandado un privado con mi PSN ID que es is distinta de mi nick pero no estoy seguro de si te ha llegado.

Saludos.

Si si, me ha llegado, me ha rallado porque en ver de mensaje privado era un email [carcajad]
albertomamba escribió:put* chino se oia ayer en el lobby [+risas] [+risas] [+risas] "

pues yo entre dos segundos y escuche... joder por la espalda nooo con acento mediononorteño [qmparto] [qmparto] , y en eso asomo la wat y me fui
edit: joer me dan por todas parteeeeees [uzi]
Spardy escribió:
Erdelamoto escribió:Spardy, gracias por añadirme al peloton, te he mandado un privado con mi PSN ID que es is distinta de mi nick pero no estoy seguro de si te ha llegado.

Saludos.

Si si, me ha llegado, me ha rallado porque en ver de mensaje privado era un email [carcajad]

A sí... Coño.. Asi no lo veia en Mp enviados...

Con los nervios me he confudido Jaja...

Saludos
Nivel 100 es el máximo. Pero el progreso, según dijeron en una entrevista, no tiene techo. Supongo que dará la vuelta como en otros shooters.

P90 no hay.
El arma de cada operador aunque en algunos casos sea el mismo modelo dentro de la misma clase, es una variante con sus propios accesorios y demás.
denis74 escribió:Nivel 100 es el máximo. Pero el progreso, según dijeron en una entrevista, no tiene techo. Supongo que dará la vuelta como en otros shooters.

P90 no hay.
El arma de cada operador aunque en algunos casos sea el mismo modelo dentro de la misma clase, es una variante con sus propios accesorios y demás.

Supongo que haran como en el Battlefield3 y luego saldra el aguila con el numero,me ha sorprendido gratamente el numero de armas que hay en el juego,haber si empiezan a sacar parches y van quitando bugs porque hay bastantes,y recomiendo a la gente que antes de pensar nada lo prueben,que no se dejen engañar por lo que vean en las revistas digitales del sector.Me dieron el juego el viernes por la tarde y llevo ya 13 horas jugadas,vizio total hasta que salga BO2,luego parare un poco y luego ire jugando a uno y a otro [carcajad]
Alguien tiene idea de como puedo hablar en las partidas con mi colega e echo grupo pero sólo podemos hablar fuera de la partida o cuando termina escucho a toda la peña. Necesito que me ayudeis para aclarar esto como puedo jugar y hablar con el.un saludo y juegazo mi opinión clarooo.
Cuandi juego con algún amigo dentro de la partida no puedo hablar con el solo cuando sales al vestíbulo o termina la partida entonces si. No se si esto es así a ver si alguien me puede ayudar
killomix escribió:Cuandi juego con algún amigo dentro de la partida no puedo hablar con el solo cuando sales al vestíbulo o termina la partida entonces si. No se si esto es así a ver si alguien me puede ayudar

Yo estoy igual k tu tío a ver si alguien nos ilumina k el juego me encanta pero quiero hablar con el colega.
cangry escribió:
killomix escribió:Cuandi juego con algún amigo dentro de la partida no puedo hablar con el solo cuando sales al vestíbulo o termina la partida entonces si. No se si esto es así a ver si alguien me puede ayudar

Yo estoy igual k tu tío a ver si alguien nos ilumina k el juego me encanta pero quiero hablar con el colega.

Fallo del juego, uno de los mas graves, se tiene que poner las pilas para arreglarlo pero ya, mientras tanto tiramos de skype o similar.
chicos, ya no tengo el juego, lo acabo de devolver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si me lo compro ..
rubentb escribió:
cangry escribió:

Fallo del juego, uno de los mas graves, se tiene que poner las pilas para arreglarlo pero ya, mientras tanto tiramos de skype o similar.

En efecto y en el foro del Battlelog la gente demanda su arreglo:
http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 1836473/1/
Jajaja pues vaya tela, yo me estaba volviendo loco jajajjaja el juego me gusta me faltan hora para acostumbrarme que vengo del duty y es algo distinto pero en fin esta guapo.
Ostias ok.pues por lo menos me quedo tranquilo que me estaba quedando pillado.saludos y espero lo arreglen rápido que el juego me encanta y se nota a leguas que a habido una campaña contra este juego y no se la razón en fin k raro todo.
REYZIDANE escribió:chicos, ya no tengo el juego, lo acabo de devolver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si me lo compro ..

te interesa pillarlo a medias de la store?

si es asi, enviame un mp

saludos
sergio0014 escribió:
REYZIDANE escribió:chicos, ya no tengo el juego, lo acabo de devolver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si me lo compro ..

te interesa pillarlo a medias de la store?

si es asi, enviame un mp

saludos

Ya te he contestado por MP y ademas antes estaria ernesvk . pero de momento no puedo .. :( .

al final el puto juego , me ha enganchado ajja .ahora cuando acabe el madrid me echaria una partida y tendre que jugar a la mierda esa del fifa 13 o a la asquerosidad del B3 XD XD

alguien me regala el juego [poraki] [poraki] [poraki]
Vuestros ultimos comentarios me estan dando unas ganas de pillarmelo que no veas... XD

Buenas partidas,haber si te haces con el y te vemos pronto jugandolo
Una simple pregunta: ¿Las balas hacen el daño que tienen que hacer o pasa como en Battlefield 3 que traspasan cuerpos?
juanfran154 escribió:Una simple pregunta: ¿Las balas hacen el daño que tienen que hacer o pasa como en Battlefield 3 que traspasan cuerpos?

yo las he notado muy reales .cuando te disparan no te puedes ir saltando como si nada a esconderte como en el B3 .
como modifico mi medalla o la insignia q he visto diferentes diseños cuando me matan?
REYZIDANE escribió:
juanfran154 escribió:Una simple pregunta: ¿Las balas hacen el daño que tienen que hacer o pasa como en Battlefield 3 que traspasan cuerpos?

yo las he notado muy reales .cuando te disparan no te puedes ir saltando como si nada a esconderte como en el B3 .

Para eso ya está el imput lag [carcajad]
juanfran154 escribió:
REYZIDANE escribió:

Para eso ya está el imput lag [carcajad]

yo nunca he tenido de eso XD

La deteccion de impactos es mejor que en el bf3.
rubentb escribió:

La deteccion de impactos es mejor que en el bf3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Está chulo el juego?
CristalShiva escribió:¿Está chulo el juego?

es muy divertido y adictivo , tiene sus cosillas como unos graficos bastante pobres , pero en general esta bien . a mi al principio no me gusto mucho , me lo quede un par de dias mas y me ha convencido, ahora a esperar para poder cogerlo .
Cuantos puntos de XP extras se consiguen por las medallas,galones,pines de armas y tours?
Yo quiero pillarlo mañana como sea! Asi que a ver si consigo alguien que o bien lo pille o me haga el ingreso de la mitad y pillarlo yo. Ayer y hoy volví al bf3 pero el desequilibrio de partidas acaba haciendo que sean un rollo... Y además cada vez se nota que hay menos gente jugando.

Reyzidane yo no tengo el juego aún así q si al final quieres hacerte con el lo podemos pillar o intentar pillarlo mañana al menos
Bueno pues uno más que se une con este juego, todavía no lo he probado pero en un par de días ( si puedo) lo desprecintaré y le daré caña :D

ID: Mo2112
ernesvk escribió:Yo quiero pillarlo mañana como sea! Asi que a ver si consigo alguien que o bien lo pille o me haga el ingreso de la mitad y pillarlo yo. Ayer y hoy volví al bf3 pero el desequilibrio de partidas acaba haciendo que sean un rollo... Y además cada vez se nota que hay menos gente jugando.

Reyzidane yo no tengo el juego aún así q si al final quieres hacerte con el lo podemos pillar o intentar pillarlo mañana al menos

yo aun tardare en cogerlo tio, tengo unos cuantos gastos y ahora gastarme 35 euros en un juego no puedo , podria pero si malvendiero el metal gerar HD pero lo tengo sin empezar y para que me den 15 o 20 euros por el ..ademas aun tendria que poner dinero ..
que viciaca que tengo,ya soy level 50 xD
Bueno, pues yo sigo buscando compañero para comprarlo a medias, al menos hasta mañana que vuelva a Carrefour a ver si ya lo tienen.

Pagaría al momento, a cuenta de la caixa o paypal.

Saludos
Habeis probado la campaña? Graficamente es muy buena, y con momentos increibles, lo que no entiendo es ese bajonazo grafico que tiene el online, parece otro juego
Buenos dias, para mi juegazo muy entretenido ya soi nivel 48. La pega mas grande que le veo son los micros, hay veces con no oigo ni al compañero de escuadra... en cambio hay veces que escucho a todos los del equipo... a alguien mas le pasa??

Perdon ya e leido paginas atras que es un fallo... Espero lo arreglen pronto porque lo suyo es jugar con micro.
creeis que mucha gnte de la que hay jugando online se marchara cuando salga el black ops 2??
Se ve que es fallo del juego yo si no es en el vestíbulo o a la espera de partida no puedo hablar. Dentro de las partidas ni se puede esta la gente quejando vía battlelog. Supongo que tendrán que poner actualizacion para corregir el fallo. Yo aun estoy acostumbrandome vengo del duty y la verdad que hay bastantes diferencias. A la que resuelvan el tema de los micros para mi será un buen juego esta bien la jugabilidad lo que falta es vicio para conocer mejor las cosas que va uno muy perdió
ernesvk escribió:creeis que mucha gnte de la que hay jugando online se marchara cuando salga el black ops 2??

Yo desdeluego me quedare con medal y sino siempre estara battlel aí... no se como será el call pero yo desde luego por las anteriores entregas que no me gustan nada, me quedare con el medal.
hombre yo el call no lo pienso tocar, pero lo pregunto precisamente porque puede que se note un bajon en la gente que hay jugando, y probablmente el precio del juego tambien baje.
ernesvk escribió:hombre yo el call no lo pienso tocar, pero lo pregunto precisamente porque puede que se note un bajon en la gente que hay jugando, y probablmente el precio del juego tambien baje.

Una bajada de precio tan cerca de su fecha de salida me resultaria muy raro, pero ojala sea asi, que yo estoy esperando a eso mismo para pillarmelo xD
Chicos necesito vuestra opinion.

Me venden el juego a 40€ la edicion limitada pero con el pase online usado.

Que hago??

Si lo pillo, luego el pase cuanto cuesta??

Y ademas, si lo cogiese, si luego cojo el pase online aparte, ya dejaria de ser edicion limitada no? no podria descargarme los mapas ni nada...

Vosotros que hariais??
ernesvk escribió:Chicos necesito vuestra opinion.

Que hago??

Y ademas, si lo cogiese, si luego cojo el pase online aparte, ya dejaria de ser edicion limitada no? no podria descargarme los mapas ni nada...

Vosotros que hariais??

40+10 de pase +10 de mapas.
ernesvk escribió:creeis que mucha gnte de la que hay jugando online se marchara cuando salga el black ops 2??

hay gente que no toca los call of duty ni con un palo"me incluyo"
rubentb escribió:

Que hago??

Vosotros que hariais??

Osea que pasando mejor no?? Para eso lo pido a zavvi, que seran 50€ y me viene incluida la beta de BF4.

Pues creo que voy a pedirlo a zavvi, porque para ahorrarme 10€... eso es el paso online encima es la edicion limitada y encima incluida la beta del BF4 que es lo que mas me interesa...

Porque la otra opcion de pillarlo a medias ya son 35€ y tampoco vendrian los mapas mas adelante, tendria que pagarlos... 35+10=45...y sin la beta...

Bueno pues nada, a esperar a zavvi ;)
ernesvk escribió:
rubentb escribió:

Que hago??

Vosotros que hariais??

Osea que pasando mejor no?? Para eso lo pido a zavvi, que seran 50€ y me viene incluida la beta de BF4.

Pues creo que voy a pedirlo a zavvi, porque para ahorrarme 10€... eso es el paso online encima es la edicion limitada y encima incluida la beta del BF4 que es lo que mas me interesa...

Porque la otra opcion de pillarlo a medias ya son 35€ y tampoco vendrian los mapas mas adelante, tendria que pagarlos... 35+10=45...y sin la beta...

Bueno pues nada, a esperar a zavvi ;)

Amazon.co.uk
Por la beta no te preocupes, sera como en el anterior, un super acceso anticipado de 2 días, fijo.
cantona_10 escribió:
ernesvk escribió:hombre yo el call no lo pienso tocar, pero lo pregunto precisamente porque puede que se note un bajon en la gente que hay jugando, y probablmente el precio del juego tambien baje.

Una bajada de precio tan cerca de su fecha de salida me resultaria muy raro, pero ojala sea asi, que yo estoy esperando a eso mismo para pillarmelo xD

Pues a mi no me extrañaria nada que la semana que sale el COD lo pusieran en oferta especil a 40 euros o asi.
Realmente merece la pena comprar el juego?. Las criticas que he leido no son muy positivas!
1720 respuestas