[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

ernesvk escribió:hola dellbruck, creo que tendremos que pasar por caja.

Eso si, 10/2... 5 :D

ASi que bueno, el mal es menor no?

Ya te lo has pillado?
Aun no, estoy esperando que me pase koki los datos, que al final lo cojo con el.

Por cierto mirx, a ver si me agregas al psn que creo que a ti no te tengo no?
Muy guapo el Battlelog, ya me he unido al Platton de EOL, a ver si me aceptáis... y el tema del ranking de paises motiva, a ver si gastáis vuestras moneditas que vamos los 7º hay que tirar para arriba, que se vea que somos unos viciados XD
pues yo al final lo pedi ayer a zavvi, 40€ la limited edition gracias a un codigo descuento

supongo que la semana que viene lo tendré, si quereis ir añadiendome mi PSN ID es SERGIO0014

Saludos
Delbruck escribió:Muy guapo el Battlelog, ya me he unido al Platton de EOL, a ver si me aceptáis... y el tema del ranking de paises motiva, a ver si gastáis vuestras moneditas que vamos los 7º hay que tirar para arriba, que se vea que somos unos viciados XD

En cuanto pueda dar mi apoyo, vamos a subir para arribaaa!! ESte finde lo quemo el juego jajaja
Yo no hago mas que meter moneditas...esto parece una tragaperras xDD
en que consiste eso de las monedas?? sirve para algo a titulo personal? o solo es para el tema del ranking del pais?
Creo que además de subir ranking tu país te da galones, pero todavía no lo tengo claro...
weee a mi me ha tocado en el concurso!! *-* que ganas de tenerlo en casita y probarlo! :)
tengo una duda , es para los que tienen LIMITED EDITION.

el otro dia cuando lo alquile, como me lo tenian guardado, no me fije si alquilaba la edicion normal o la limitada, hoy he estado por la mañana y es la limited .

sabeis que me dieron el codigo online del juego . ese codigo ya lleva los mapas y la beta del B4??

o viene otro papel aparte ?

es que es importante por el tema de los mapas nuevos ... aunque lo cogiera de segunda mano . online podre jugar siempre, pero ... LOS MAPAS Y LA BETA??

gracias ..

PD:ahora bajando del medico estaba pensando posibilidades de como comprarlo pero de momento no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me alegro que al final te haya enganchado el juego de mala manera jajaaj
ENHORABUENA FlaM1nG [plas] . Buena fortuna la tuya,jejeje. A disfrutarlo toca. [oki]

REYZIDANE El pase online a la vez sirve para identificar si es edición normal o limitada. Si es limitada pues te dará acceso a los 2 mapas que saldrán el 17 de Diciembre y acceso también a la beta del BF4. Por twitter del Battlefield ha dicho que saldrá dicha beta el próximo otoño de 2013.
denis74 escribió:ENHORABUENA FlaM1nG [plas] . Buena fortuna la tuya,jejeje. A disfrutarlo toca. [oki]

REYZIDANE El pase online a la vez sirve para identificar si es edición normal o limitada. Si es limitada pues te dará acceso a los 2 mapas que saldrán el 17 de Diciembre y acceso también a la beta del BF4. Por twitter del Battlefield ha dicho que saldrá dicha beta el próximo otoño de 2013.

ok!! eso queria saber . MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!! :p

Lo que no me gusta es lo de OTOÑOOO 2013!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
hombre, es lo minimo tio, ten en cuanto que en BF3 aun quedan 2 packs de mapas asi que...no pueden correr demasiado.

Igualmente aora tenemos el medal para disfrutarlo hasta que salga bf4...ni tan mal no?
ernesvk escribió:hombre, es lo minimo tio, ten en cuanto que en BF3 aun quedan 2 packs de mapas asi que...no pueden correr demasiado.

Igualmente aora tenemos el medal para disfrutarlo hasta que salga bf4...ni tan mal no?

deberian, que a mi ya me cansa [+risas] [+risas]
no, yo no lo tengo [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso] jajaaj
en breves viejo amigo en breves, no quieras correr tanto jejeje.

Yo llevo ya varios intentos de pillarlo, y nunca puedo, ahora parece que ya por fin lo voy a tener!! ojala para mañana miercoles, que por la noche va a ser una fundida de consola impresionante!

Lo bueno de comprarlo digital...la vida del lector :)
REYZIDANE escribió:
denis74 escribió:ENHORABUENA FlaM1nG [plas] . Buena fortuna la tuya,jejeje. A disfrutarlo toca. [oki]

ok!! eso queria saber . MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!! :p

Lo que no me gusta es lo de OTOÑOOO 2013!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬

Lo único que no se desbloquea con el pase online de la Limited (que lleva un código aparte que me envío Amazon) son las ópticas trijicon y creo que el recon de los Seal.
Como se desbloquea la aug??
koki89 escribió:Como se desbloquea la aug??

hay aug? yo en el battlelog no la veo en "armas" ... ein?
una duda.

Esta la AEK???

(ahora es cuando los de bf3 temblais recordando mis casi 13.000 muertes con aek jajaja)
REYZIDANE escribió:

Creo que es la F88, desde luego por la linea es la AUG, pero no sé porque han puesto estos nombres la verdad, yo la tengo desbloqueada jugando con el asalto pero no sé muy bien como... todavía no la he probado, de momento sólo he jugado con la HK 416, que entiendo que es la M416 y va de lujo incluso con silenciador...

ernesvk escribió:una duda.

Esta la AEK???

No está, al menos yo no la veo en el Battlelog.
oye y el silenciador que tal va... jode el arma como en bf3 que le quita toda la fuerza??' no lo veo mal que la quite tampoco.

SI llevas silenciador te sale el halo ese igualmente??
REYZIDANE escribió:

Pues el aug se desbloquea jugando y jugando XD, esta en la clase que lleva la escopeta como secundaria, y aquí la aug se llama f88 eso si las mirillas para darle de comer aparte, creo que la única decente es una que tiene dos mirillas y puedes intercambiar entre de corta distancia y mas larga.
ernesvk escribió:oye y el silenciador que tal va... jode el arma como en bf3 que le quita toda la fuerza??' no lo veo mal que la quite tampoco.

SI llevas silenciador te sale el halo ese igualmente??

La verdad es que no he probado a quitarle el silenciador, me gusta jugar con sigilo más que ir a saco, pero al principio si me costaba un poco matar, se necesitan una o dos balas más con el silenciador. Lo del halo no lo sé. Pero en los modos de juego que he jugado viene bien para flanquear y poder plantar la bomba sin que se entere todo el equipo contrario, flanqueas, te cepillas el par de tios que se quedan en la bomba y plantas.

Como te he puesto en mi anterior mensaje la AEK no me parece en el Battlelog.
que pena! es mi arma destructiva jajaja.

Ademas en bf me va bien en todas las distancias, tanto largitas como cortas y medias... es mi todoterreno.

Posiblemente cuando coincidamos nos entendamos jugando dellbruck, a mi tambien me mola mas el sigilo que ir a saco, porque ademas en cara a cara no suelo ganar. Nose si por conexion, o reflejos. pero se me da mejor, coger la espalda, pillar desprevenido, ser mas tactico.
ernesvk escribió:que pena! es mi arma destructiva jajaja.

Ademas en bf me va bien en todas las distancias, tanto largitas como cortas y medias... es mi todoterreno.

Posiblemente cuando coincidamos nos entendamos jugando dellbruck, a mi tambien me mola mas el sigilo que ir a saco, porque ademas en cara a cara no suelo ganar. Nose si por conexion, o reflejos. pero se me da mejor, coger la espalda, pillar desprevenido, ser mas tactico.

Pues vas a flipar, es lo mejor de jugar en pareja, una de las mejores cosas del juego por cierto, la inmersión que se consigue en las partidas al sincronizarte con tu compañero, es como jugar un coop pero multijugador. Ayer jugando con un colega 4 veces seguidas terminamos como mejor patrulla ganando la partida. Los dos buscando la espalda, eliminando a los camperos en los objetivos y plantando mientras el otro cubría. Esta nueva forma de jugar me encanta, encaja justo con mi estilo de juego.
De echo eso es lo que me hizo decantarme por pillar este juego, y me imagino que graficamente sera un aborto (para no llevarme decepciones)

Pero esto que comentas de ir juntos con el micro comunicandose y viendo coomo jugar para lograr los objetivos es de las cosas que mas me flipan.

Por cierto que objetos secundarios hay?? me refiero a:

cuchillo, granadas, rpg, m320, etc etc.
ernesvk escribió:De echo eso es lo que me hizo decantarme por pillar este juego, y me imagino que graficamente sera un aborto (para no llevarme decepciones)

Pero esto que comentas de ir juntos con el micro comunicandose y viendo coomo jugar para lograr los objetivos es de las cosas que mas me flipan.

Pues hay todo lo que dices crack.. solamente que cierta clase lleva una de esas cosas
no se puede para todas las clases son unicas para cada una..
Esto lo he visto en el hilo de Xbox, para flipar.

Si criticas públicamente a Medal of Honor: Warfighter te llevas gratis un código para descargar Serious Sam 3

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ous-sam-3/

[flipa] [flipa] [flipa]
Sí, lo he visto antes y vaya forma de promocionar. Me parece pasarse de la raya. cawento

En el cuadro de las clases del hilo están los objetos que llevan cada clase:
wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases
en serio?? que fuerte!! publicidad negativa a drede para promocionar black ops 2??? madre dedios que cosa mas guarra, no habia visto algo asi en mi vida, hay que ser sucio y rastrero... aun no lo puedo creer...
por cierto se que no es el hilo , pero si lo pregunto ahi no me respondereis xdd

esperais algo del far cry 3?? no tiene pinta de ser mal juego , aunque imagino que sera diferente a este ..
REYZIDANE escribió:por cierto se que no es el hilo , pero si lo pregunto ahi no me respondereis xdd

esperais algo del far cry 3?? no tiene pinta de ser mal juego , aunque imagino que sera diferente a este ..

Pues es otro juego que me pillo fijo...
yo el far cry 3 puede ... no lo se, pero con los 2 que voy a tener recien llegados acabo el año creo yo. Y luego ya tiraré de the last of us y alguna joyita mas que espero con ganas.
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:por cierto se que no es el hilo , pero si lo pregunto ahi no me respondereis xdd

Pues es otro juego que me pillo fijo...

si? yo le echare un vistazo tambien.
yo el far cry 3 puede ... no lo se, pero con los 2 que voy a tener recien llegados acabo el año creo yo. Y luego ya tiraré de the last of us y alguna joyita mas que espero con ganas.

PFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de promocionar de forma negativa este juego es de ratas de alcantarilla, pero bueno, ahi teneis entonces la razon de muchos de los comentarios negativos hacia este juego, y la explicacion a la poca argumentacion de los mismos,solo era criticar por criticar.

Respecto a lo que dices reyzidane del Far Cry 3, nos van a acribillar por hablar de esto por aqui, pero ya que estoy te contesto XD Yo espero bastante del juego, del 2 tambien lo hice y me decepciono, pero los videos y tal que he visto de este me molan, aparte de que el argumento de la historia me llama la atencion, a ver que tal esta.
ernesvk escribió:De echo eso es lo que me hizo decantarme por pillar este juego, y me imagino que graficamente sera un aborto (para no llevarme decepciones)

El principal problema ahora mismo es que los micros funcionan cuando quieren, tienen que parchearlo YA, pero incluso ayer jugando sin oirnos me resulto la caña.
Delbruck y ernesvk viendo vuestros comentarios el hype para comprarme este juego esta subiendo demasiado...un poquito de porfavor! jajaja
eso es un problema grave, pero confio en que no tarden demasiado en solucionarlo.

EDIT: no te hagas tantas ilusiones y asi el juego te resultara mejor...es un consejo que te doy cantona ;)
La verdad es que antes mis expectativas eran bajas, pero viendo los comentarios de numerosos jugones pues estan subiendo, pero mantendre las expectativas como al inicio porque sino si me puedo llevar un chasco, la verdad es que si...

Espero tus opiniones! ;)
A ver hay que tomarlo como lo que es, un shooter con gráficos que cumplen, buena jugabilidad, y que nos sirve por lo menos a mí para alternar con BF3 que me tiene todo un año enganchado...

Sinceramente habrá gente que prefiera esperar a BOPS 2 lo cual es totalmente respetable, para mí MOHW y BOPS 2 están muy a la par (por lo que he visto de uno y otro) pero al menos MOHW para mí es algo distinto, salí escaldado de BOPS, no he comprado MW3 y pienso que MOHW tiene cosas buenas de BF3 pero otro ritmo, mapas más pequeños y un tipo de acción distinto.
Yo lo unico que dejare dicho que la jugabilidad de este juego es exquisita.. [amor]
despues que se le ponga el pero que quieran...
koki89 escribió:Yo lo unico que dejare dicho que la jugabilidad de este juego es exquisita.. [amor]

no es una super mega obra de arte , pero lo que importa es que divierte ,te mantiene enganchado y si juegas con amigos , la experiencia es inmejorable .
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Yo lo unico que dejare dicho que la jugabilidad de este juego es exquisita.. [amor]

no es una super mega obra de arte , pero lo que importa es que divierte ,te mantiene enganchado y si juegas con amigos , la experiencia es inmejorable .

Descripcion perfecta para un juego de 30-40 euros a lo sumo. Esperemos que no tarde en bajar a ese precio.
Depende de lo que busques en un juego. Yo lo primero diversion y un buen modo online para que no tenga fin...

Poder jugarlo hasta que me canse y lo mande lejos...
Me estoy fijando y el juego podría tener mas mapas si quisieran , porque si os fijáis un mapa tiene varias partes para cada modo de juego, no les costaría nada hacerlo, asi que no entiendo porque no lo hacen con el poco numero de mapas que hay.
Ruben_Gti escribió:Me estoy fijando y el juego podría tener mas mapas si quisieran , porque si os fijáis un mapa tiene varias partes para cada modo de juego, no les costaría nada hacerlo, asi que no entiendo porque no lo hacen con el poco numero de mapas que hay.

respuesta...dlcs y dinerito fresco.

Lo malo que el no los compre pues no juega online con sus colegas, porque estos estaran en los mapas nuevos...
La clave esta en los dlc´s. Reservarse contenido y mapas para el online para posteriormente aumentar las ganancias a base de extras que ya deberian venir de inicio, es lo que se lleva ahora. Y lo peor de todo es que ya nos estamos aconstumbrando, y pagamos por algo religiosamente que deberia ser motivo de denuncia...pero cuando la gran mayoria lo acata y paga sin pensarselo...poco hay que hacer.
Pues yo dudo mucho que compre mapas para este juego,pillare los que regalan con el edicion limitada y hay para mi se acabo el cupo,mas estando Black Ops 2 a la vuelta de la esquina y sin olvidarme de los mapas Premium del BTF3,por mi luego como si sacan 2 mapas a la semana,me da lo mismo
ya acepte a la gente que se metió en el peloton de eol.

Hay una persona que no he podido aceptar porque anda en otro pelotón, no se quien es [carcajad]
1720 respuestas