por desgracia tiene bugs en cantidad, el de el cuadrado blanco que tapa media pantalla y te persigue... a veces cuando cargo el juego me salen todos los soldados con el candado y tengo que salir y cargarlo otra vez.. pero se arreglaran supongo.
lo que me tiene mosca es como puede ser que teniendo justo justo una semanilla de vida ya se lo esten intentando cargar desde ea mismo
por que no vende lo que esperaban... y que esperaban con la no-campaña de publi que hicieron? ahora mismo lo que tendrian que estar haciendo es decir a voz en grito que van a hacer todo lo posible para dejar el juego en perfectas condiciones y no meternos miedo en el cuerpo.
cosillas divertidas como meterse en la zona muerta
matar un par que salen de su respawn y volver en 10 segundos antes de palmarla, o ponerte sobre la linea roja y verlos llegar juntitos de lejos....
me encanta poder seguir haciendo spawntrap
, el derrape a lo kiko mola para aparecer por sorpresa cuando le pillas el punto a deslizar y apuntar a la vez y como decian lo de pillarles el blackhawk
pero sigue siendo un lio los desbloqueos de armas y eso ,me gusta la mirilla mixta (optica trijicon+hierro) del daniel defense de asalto, por que el que seleccione primero es el que menos cosas se me desbloquean? esta mi pobre grom
deseando catar rifles y solo saltan ametralladoras ligeras y tal
p.d. ernest eso creo que es cuando le das a reaoparecer con el compi creo que si mientras la barra de tiempo baja y el dispara o le disparan se espera un poco mas para que decidas si reaparecer con el o en repliegue.. no estoy seguro eh