Spardy escribió:Lo único que le hecho de fallo al multi es que son mapas muy ratoneros.
Unos mapas un poco más amplios le habría venido de lujo al juego
Coincido, echo de menos los grandes mapas de Misión de combate del primero. Por cierto, hoy con ¿Pollo Loco? del escuadrón hemos echado unas cuantas partidas con erótico resultado en las últimas. En Sarajevo como defensores nos hemos puesto en el segundo objetivo al lado del autobús y no nos ha tosido ni Dios
Ha llegado un momento que ya no sabían ni como atacarnos, hasta el punto de que han desistido de pasar por allí
Luego, como atacantes, estábamos teniendo continuos problemas. Cuando quedaban 10 respawns, he ido en dirección contraria a todo el mundo, por el lado izquierdo del edificio, he activado la carga y no se ha enterado ni Dios hasta que ha sido demasiado tarde para ellos... pero la activación de la carga se la han contabilizado a ¿Pollo Loco? Bug-putada pero bueno, han estado muy bien las partidas, el sistema de compañero realmente le da un punto de estrategia/ayuda muy bonito al multi.
Eso si, sigo sin aclararme con la interfaz, con los desbloqueos ni con las clases
Yo sigo con mi noruego barbudo "de stock" hasta el fin del mundo