[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

juanfran154 escribió:Disparo y disparo pero esto es peor que battlefield, aquí no tiras gominolas, aquí tiras bolitas de pintura...

Quejica master.

Edito: venga id dejando vuestras monedas , parece que los Yankis se pican y les jode que España esté primera y no USA [sonrisa]
Imagen
Txatxi agregame q ahora he estado jugando sólo.

He echo un 20-10 y ya tengo un ratio dr 1,1 ya e encontrado mi arma jejeje
ernesvk escribió:Txatxi agregame q ahora he estado jugando sólo.

Que arma??
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:Disparo y disparo pero esto es peor que battlefield, aquí no tiras gominolas, aquí tiras bolitas de pintura...

Quejica master.

Edito: venga id dejando vuestras monedas , parece que los Yankis se pican y les jode que España esté primera y no USA [sonrisa]
Imagen

Yo este finde no juego pero a lo largo de la semana tenia el multiplicador por 7 y he metido monedas a saco.

Juanfran las armas matan todas bien menos las de demoliciones que es a cada cual peor.

Saludos.
syst escribió:
rubentb escribió:

Quejica master.

Imagen

Yo este finde no juego pero a lo largo de la semana tenia el multiplicador por 7 y he metido monedas a saco.

Juanfran las armas matan todas bien menos las de demoliciones que es a cada cual peor.

Saludos.

La M416 no mata nada, mis estadísticas hablan por sí solas, MP7: Ratio de 2 M416: Negativo ¬_¬
koki89 escribió:

Que arma??

Pues la AK 103 Es un arma rusa y es de la clase pointman....probadla a ver, a mi me va genial
ernesvk escribió:
koki89 escribió:

Que arma??

Pues la AK 103 Es un arma rusa y es de la clase pointman....probadla a ver, a mi me va genial

Si es de las mejores, la ke dices tu juanfran no es de las mejores pero si te la comfiguras bien, no va mal de todo.

Yo particularmente le he cogido el gusto a la tac50 y no kreo ke vaya a utiliZar otra.
syst escribió:
Si es de las mejores, la ke dices tu juanfran no es de las mejores pero si te la comfiguras bien, no va mal de todo.

Yo particularmente le he cogido el gusto a la tac50 y no kreo ke vaya a utiliZar otra.

Yo he tenido que coger la MP7, sino nada...
a mi de momento la que me va mejor es la DD M4V1 de asalto quitandole el lanzagranadas adosado y con la mirilla de la dercha (aun no me se los nombres [carcajad] )

ok.

Noticia , estan regalando codigos para camuflajes de armas exclusivos, pero solo para USA, por supuesto [sonrisa] al ver este trailer http://www.medalofhonor.com/zero-dark-thirty
rubentb escribió:

ok.

Noticia , estan regalando codigos para camuflajes de armas exclusivos, pero solo para USA, por supuesto [sonrisa] al ver este trailer http://www.medalofhonor.com/zero-dark-thirty

Yo tengo la versión canadiense, puede valerme as mi esos camuflajes?

fadolf echadle un ojo sí lo conseguimos, estoy de puente y escribo desde el móvil
El chat de voz es un desastre o me lo parece a mi,este juego ha empezado tan mal como el bf3 en lo que respecta a comunicaciones.
oxtan escribió:El chat de voz es un desastre o me lo parece a mi,este juego ha empezado tan mal como el bf3 en lo que respecta a comunicaciones.

Prefiero eso, a que se vaya el sonido.
Ha salido un desarrollador diciendo que están al tanto de este problema de la voz. Si pudiera postearía el post donde lo vi, el otro día en el battlelog.
Alguien sabe cuanto dan por el juego en game o similares?¿ viendo el fracaso de ventas, los fallos que tiene made in battlefield ejemplo sonido que me da mala espina que sea culpa del motor y tenga difícil solución y que ademas trae poco contenido multijugador pues me estoy pensando seriamente venderlo antes de que se devalue del todo.
El micro si lo ponéis en grupo funciona bien, probarlo a ver que tal
¿Es normal que los equipos campeen siempre en su bandera en control del sector? Es que es de risa que muchas veces que te encuentres a tres en una casa y como tiras gominolas te maten.
ernesvk escribió:El micro si lo ponéis en grupo funciona bien, probarlo a ver que tal

A mi no me va de ninguna manera, a veces en el vestíbulo oigo al colega otras en la partida,ya es el azar más q otra cosa XD
ernesvk escribió:El micro si lo ponéis en grupo funciona bien, probarlo a ver que tal

Que va , está más que comprobado. Nosotros tiramos de skype.
Por cierto, tienes la lista llena, así que añademe tú.
Terminada la campaña, igual de guapa que el primero, muy realista, sin flipadas a lo COD y muy muy muy emotiva joder.

Puede pecar de corta, quizás de poco impresionante frente a otros juegos, pero real como la vida misma.

Y eso es lo que me gusta del MOH en estas últimas dos entregas
Spardy escribió:Terminada la campaña, igual de guapa que el primero, muy realista, sin flipadas a lo COD y muy muy muy emotiva joder.

Puede pecar de corta, quizás de poco impresionante frente a otros juegos, pero real como la vida misma.

Yo tengo pendiente acabarmela porque jugue una mañana y ya me pase la mitad de el juego.Estoy totalmente de acuerdo en que tanto este y el anterior MOH las campañas son buenisimas..y muy emotivas como dices.
El multi,cada vez me engancha mas y es jodidamente divertido.Lo unico que le pido a esta gente es que arreglen los micros y que saque algun mapa mas por lo de mas me encanta.
se aceptan opiniones..

Imagen
redshock escribió:Que guapo el logo tio ;)

garacias compi,no vale copiarse jejeje... [fumando]

PD:tengo hueco en el peloton para 5 soldados,si alguien se quiere apuntar esta invitado,solo mayores de edad jajaja... [fumando]
elbrujoguru escribió:
Spardy escribió:Terminada la campaña, igual de guapa que el primero, muy realista, sin flipadas a lo COD y muy muy muy emotiva joder.

Yo tengo pendiente acabarmela porque jugue una mañana y ya me pase la mitad de el juego.Estoy totalmente de acuerdo en que tanto este y el anterior MOH las campañas son buenisimas..y muy emotivas como dices.
El multi,cada vez me engancha mas y es jodidamente divertido.Lo unico que le pido a esta gente es que arreglen los micros y que saque algun mapa mas por lo de mas me encanta.

Lo único que le hecho de fallo al multi es que son mapas muy ratoneros.

Unos mapas un poco más amplios le habría venido de lujo al juego
gsrblack escribió:se aceptan opiniones..

Imagen

Buena creación, muy buena. I like it. [oki]

En esta dirección podeis consultar estadísticas mucho más detalladas. Números a fondo. Entrad arriba a la izquierda vuestro usario de la consola:
http://mohwstats.com/#ps3
denis74 escribió:
gsrblack escribió:se aceptan opiniones..

Imagen

Buena creación, muy buena. I like it. [oki]

Gracias denis,viniendo de ti es todo un halago... [fumando]
Ese logo es una pasada!
Como ya he dicho hay sitio en el peloton...gracias chicos

Mi id:gsrblack72
Ostia pero si es el.mismo que el de mi patrulla XD X D muy guapo por cierto
largo escribió:Ostia pero si es el.mismo que el de mi patrulla XD X D muy guapo por cierto

Tu a callar soldado!! Que te degrado!! jajaja,y eso que todavía no estas en el peloton.... [fumando]
rubentb escribió:

Que va , está más que comprobado. Nosotros tiramos de skype.
Por cierto, tienes la lista llena, así que añademe tú.

Ayer jugamos Ernes, Mirx, un chico de los MK10 (no me acuerdo el nombre [decaio]) y yo, y el VOIP impoluto.
Gracias grsblack, aunque yo de diseñar emblemas ni flowers. Ese águila impone respetó. Asï que los enemigos los tenéis acojonaos XD

Salu2
weno parece que los jugones de la cola del paro de portugal ni entrevistas tienen.... y me los veo a todos todos con el spec-ops [reojillo]
Spardy escribió:Lo único que le hecho de fallo al multi es que son mapas muy ratoneros.

Unos mapas un poco más amplios le habría venido de lujo al juego

Coincido, echo de menos los grandes mapas de Misión de combate del primero. Por cierto, hoy con ¿Pollo Loco? del escuadrón hemos echado unas cuantas partidas con erótico resultado en las últimas. En Sarajevo como defensores nos hemos puesto en el segundo objetivo al lado del autobús y no nos ha tosido ni Dios [+risas] Ha llegado un momento que ya no sabían ni como atacarnos, hasta el punto de que han desistido de pasar por allí [+risas] Luego, como atacantes, estábamos teniendo continuos problemas. Cuando quedaban 10 respawns, he ido en dirección contraria a todo el mundo, por el lado izquierdo del edificio, he activado la carga y no se ha enterado ni Dios hasta que ha sido demasiado tarde para ellos... pero la activación de la carga se la han contabilizado a ¿Pollo Loco? Bug-putada pero bueno, han estado muy bien las partidas, el sistema de compañero realmente le da un punto de estrategia/ayuda muy bonito al multi.

Eso si, sigo sin aclararme con la interfaz, con los desbloqueos ni con las clases [+risas] Yo sigo con mi noruego barbudo "de stock" hasta el fin del mundo [carcajad]
Al final encontré ese post del desarrollador acerca de la la voz en PS3:

Thank you for all your feedback and concerns about VOIP for PS3. We are currently investigating the issue. Sorry for the delay in a response.

I hope to be more proactive in answering more of the communities concern. Last thing we want to do is leave everyone in the dark.

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 019233599/
campaña terminada mejor que la de battlefield 3 muy muy emotiva [decaio] y para nada la senti corta, me gusto mucho esta campaña con respecto a la anterior, uno se apega mas a la trapa o al personaje.
DJHC escribió:campaña terminada mejor que la de battlefield 3 muy muy emotiva [decaio] y para nada la senti corta, me gusto mucho esta campaña con respecto a la anterior, uno se apega mas a la trapa o al personaje.

Yo creo que ni 4 horas la he jugado, bastante corta, pero entretenida.
A mi el sonido me va mal, el voip me da lo mismo. Cuando disparas no se oye, o tarda en oirse, al cargar el arma el sonido tambien desaparece. A alguien mas le pasa?, por que entre el desastre de graficos que tiene, pero bueno se puede jugar y el sonido que desaparece, acabo de tirar unos euros a la basura como no lo arreglen.

Saludos
enga noob in da house [ayay] ..... el xisme que se coloca en el cañon y no es la linterna que co... es ? como funciona? y la linterna? se enciende? como? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
helsing2000 escribió:A mi el sonido me va mal, el voip me da lo mismo. Cuando disparas no se oye, o tarda en oirse, al cargar el arma el sonido tambien desaparece. A alguien mas le pasa?, por que entre el desastre de graficos que tiene, pero bueno se puede jugar y el sonido que desaparece, acabo de tirar unos euros a la basura como no lo arreglen.

Saludos

Este problema del sonido del juego también me a sucedido,y el del voip ya lo sabemos todos,esperemos que le den solución a estos errores pronto.... [fumando]
gsrblack escribió:
helsing2000 escribió:A mi el sonido me va mal, el voip me da lo mismo. Cuando disparas no se oye, o tarda en oirse, al cargar el arma el sonido tambien desaparece. A alguien mas le pasa?, por que entre el desastre de graficos que tiene, pero bueno se puede jugar y el sonido que desaparece, acabo de tirar unos euros a la basura como no lo arreglen.

Saludos

Este problema del sonido del juego también me a sucedido,y el del voip ya lo sabemos todos,esperemos que le den solución a estos errores pronto.... [fumando]

Ok, gracias, esperare un tiempo antes de deshacerme de el, ya pensaba que me pasaba a mi solo el problema del sonido
helsing2000 escribió:
gsrblack escribió:

Saludos

Ok, gracias, esperare un tiempo antes de deshacerme de el, ya pensaba que me pasaba a mi solo el problema del sonido

Hombre yo lo de deshacerme del juego no esta en mi mente,aparte que disfruto del juego aunque tenga algunos errores,los medal están en mi colección...saludos

Y quedate con el,el no lo haría... XD
gsrblack escribió:

Saludos

Lo del sonido pasa en todos los mapas? Como sea el mismo problema que el de Battlefield ya es para llorar.
Tunoblack escribió:
gsrblack escribió:

Saludos

Lo del sonido pasa en todos los mapas? Como sea el mismo problema que el de Battlefield ya es para llorar.

Uff, yo he llegado a jugar un Home Run (un ejemplo) y parecia cine mudo, no se oida nada de nada, es una verguenza, pero el caso que por mas que leo solo debe pasar en ps3.
Saludos.
Tunoblack escribió:
gsrblack escribió:

Saludos

Es el mismo error que en BF3 así que haceros a la idea, arreglarán el VoIP y pasará como en el BF3, que el sonido se va dependiendo del mapa entre mucho y muchísmo.

Salud.
syst escribió:Es el mismo error que en BF3 así que haceros a la idea, arreglarán el VoIP y pasará como en el BF3, que el sonido se va dependiendo del mapa entre mucho y muchísmo.

Salud.

Se supone que mañana recibo el juego de Amazon. Todavia lo devuelvo cuando me lleguen los de MRW...
Tunoblack escribió:
syst escribió:Es el mismo error que en BF3 así que haceros a la idea, arreglarán el VoIP y pasará como en el BF3, que el sonido se va dependiendo del mapa entre mucho y muchísmo.

Salud.

Se supone que mañana recibo el juego de Amazon. Todavia lo devuelvo cuando me lleguen los de MRW...

[qmparto]

Sólo hay que tener un poco de fe, aún así el juego a mi si que me gusta bastante y te echas unas risas. Total, suelo jugar por skype y estoy más pendiente de lo que dice la gente que de ponerme a escuchar pasos y cosas por el estilo, con las indicaciones de la gente ya tengo bastante.

Salud!.
syst escribió:
Tunoblack escribió:

Salud.

[qmparto]

Sólo hay que tener un poco de fe, aún así el juego a mi si que me gusta bastante y te echas unas risas. Total, suelo jugar por skype y estoy más pendiente de lo que dice la gente que de ponerme a escuchar pasos y cosas por el estilo, con las indicaciones de la gente ya tengo bastante.

Salud!.

Por qué no usais mejor Teamspeak 3? Va mucho mejor que Skype y tiene detección de voz en lugar de la grabación continua, por no decir que es mucho más liviano.
Si quereis yo tengo un servidor donde me pueden crear una sala privada.
Lo compre ayer en el carrefour 59€ despues de leerde todo, pero los videos de gameplays me dieron el empujon.

Decir que mañana lo llevo al game a venderlo, sin haber canjeadosi quiera el pase online, no se ni lo que me daran en valencia, pero vamos es mucho mas infumable de lo que pensaba, y mira que iba predispuesto a casi cualquier cosa, pero para mi es muy malo, por mil detalles. Lo siento chicos pero mira que yo pensaba que o eran posible las malas notas, pero cuando llevaba 30 min. Lo he tenido que quitar, entre lo que me de por este y eldishonored si me ha gustado y lo he acabado, me comprare el hitman. Gracias por el hilo y por la gente maja que lo componeis, pero a mi no. Me ha llegado nada este juego y mira que le tenia ganas.
1720 respuestas