[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

survival escribió:Lo compre ayer en el carrefour 59€ despues de leerde todo, pero los videos de gameplays me dieron el empujon.

Decir que mañana lo llevo al game a venderlo, sin haber canjeadosi quiera el pase online, no se ni lo que me daran en valencia, pero vamos es mucho mas infumable de lo que pensaba, y mira que iba predispuesto a casi cualquier cosa, pero para mi es muy malo, por mil detalles. Lo siento chicos pero mira que yo pensaba que o eran posible las malas notas, pero cuando llevaba 30 min. Lo he tenido que quitar, entre lo que me de por este y eldishonored si me ha gustado y lo he acabado, me comprare el hitman. Gracias por el hilo y por la gente maja que lo componeis, pero a mi no. Me ha llegado nada este juego y mira que le tenia ganas.

vendemelo a mi o te lo cambio por el pes :p
Tunoblack escribió:
Por qué no usais mejor Teamspeak 3? Va mucho mejor que Skype y tiene detección de voz en lugar de la grabación continua, por no decir que es mucho más liviano.
Si quereis yo tengo un servidor donde me pueden crear una sala privada.

Sus costumbres... pero bueno, a mi me gustan los dos servicios.

PD: Solo me quejo del juego de que no se puede rushear, pero nada más XD
¿por que todos los europeos van con banderas NAZIS? ayer vi a varios españoles con banderas nazis,vi a ALEMANES y franceses ¿de verdad sois a si?
hay mucho imbecil suelto, pero vamos, yo no se ni que bandera llevo... :S no se ni donde se cambia eso... asi que fijate, con eso te digo todo, igual no se dieron cuenta.. ¿?
ernesvk escribió:hay mucho imbecil suelto, pero vamos, yo no se ni que bandera llevo... :S no se ni donde se cambia eso... asi que fijate, con eso te digo todo, igual no se dieron cuenta.. ¿?

me refiero es a la insignia del peloton,que se suelen hacer xD
ah entonces si, son gilipollas. XD

PD: si alguien quiere el need for speed nuevo, que se pase por el hilo y lea lo que he puesto... estoy que me subo por las paredes porque ademas necesito la pasta :(
survival escribió:Lo compre ayer en el carrefour 59€ despues de leerde todo, pero los videos de gameplays me dieron el empujon.

Compraste la edicion limitada, no? Por que el sabado tambien le compre yo en el carrefour, y me dijo el tipo que habia alli que valia lo mismo que la normal [jaja] , tampoco es que se enteren mucho.
Saludos
Esta claro que hay variedad de opiniones y gustos...pero a mi,pese a los fallos que tiene( espero que lo solucionen xD ) me parece un Juegazo
helsing2000 escribió:

Compraste la edicion limitada, no? Por que el sabado tambien le compre yo en el carrefour, y me dijo el tipo que habia alli que valia lo mismo que la normal [jaja] , tampoco es que se enteren mucho.
Saludos

Compre la normal creo, pero vamos ya no es el dinero lo que me jode es el PLUFF que me he llevado, ni en mis peores sueños pensaba que era tan malo, pensaba que los videos indicaban un buen juego, que la notas acaecidas en los medios serian erroneas, pero no PARA MI, es un QUIERO Y NO PUEDO constante.

ReyZidane eres de Zaragoza si fueras de Valencia te lo vendia a ti muy barato (ni he utilizado el codigo online) por agencia no voy a enviarlo ni historias de esas, el Game voy, me da lo que me de por este el Dishonored,,,, y caerá el Hitman en unos dias.

Joder es que vuelvo a Assasins2 que estaba jugando, para pasar al 3 y aunque son temáticas de juego muy diferentes, hay un ABISMO en TODO. (es mi opinion y siento si le molesta algunos que si les ha llegado a la patata este juego)
no termino de encontrar mi identidad con las mirillas y las armas, y ya tengo nivel 40 y pico... pero esque nose, las miras con aumento... las odio, no me gustan nada. Y casi todas tienen aumento, de las holograficas, solo me molan las cuadradas, Ahora mismo en la clase pointman (la de granadas cegadoras) Llevo la AK-103 con la mirilla kobra rds. (la de los puntos) Y me va perfecta, se ve genial, no tiene nada de zoom.. vamos, genial. Y de echo es con la unica clase que estoy comodo, gracias a ese arma, llevo 67.000 puntos con ella y sin duda es la que mas uso, he matado 412 con ella y la segunda arma que mejor me va solo han caido 93. La Hk416. Este arma la tuve al principio del juego, y no me fue mal, pero no me termina de convencer, una vez mas sus mirillas no me gustan. La clase de asalto me gusta por sus granadas y el lanzagranadas, y en cambio no puedo usarla porque ningun arma me convence y no estoy comodo con ninguna.

Por otro lado en la clase de spec ops, la que suelo usar para home run ya que el radar en este modo es muy aconsejable. Uso la DD mk18 un arma con la que llevo 42 muertes pero que solo la he llevado un par de dias, la mira es la holografica cuadrada. Que no esta del todo mal....

A ver si podeis ayudarme un poco, alomejor deberia acostumbrarme a jugar con mirillas aumentadas, pero esque no me gustan nada las que ahi y prefiero la kobra mil veces, pero esque apenas veo armas que utilizen la mira kobra...
survival escribió:
helsing2000 escribió:

Saludos

Compre la normal creo, pero vamos ya no es el dinero lo que me jode es el PLUFF que me he llevado, ni en mis peores sueños pensaba que era tan malo, pensaba que los videos indicaban un buen juego, que la notas acaecidas en los medios serian erroneas, pero no PARA MI, es un QUIERO Y NO PUEDO constante.

ReyZidane eres de Zaragoza si fueras de Valencia te lo vendia a ti muy barato (ni he utilizado el codigo online) por agencia no voy a enviarlo ni historias de esas, el Game voy, me da lo que me de por este el Dishonored,,,, y caerá el Hitman en unos dias.

Joder es que vuelvo a Assasins2 que estaba jugando, para pasar al 3 y aunque son temáticas de juego muy diferentes, hay un ABISMO en TODO. (es mi opinion y siento si le molesta algunos que si les ha llegado a la patata este juego)

No has probado el online? y tu opinión se basa en la campaña claro... pues no lo entiendo todo el mundo dice que la campaña es el punto fuerte del juego y critican el online que para mí es lo mejor y tu al revés... Supongo que si lo vendes con el online pass te darán más pasta pero vamos no puedes opinar sobre el juego porque sólo has probado la mitad...

un saludo...
Pido consejo...

No me gusta para nada el personaje del "artillero pesado"... eso de ir con una metralleta que no tiene ninguna precisión y encima con armamento infinito es que me pone los pocos pelos que tengo de punta.

Lo tengo en 10k XP y quiero llevarlo a 50k para olvidarlo para siempre.

Que arma me recomendais para que sea lo más llevadero posible???
cjsosa escribió:Pido consejo...

No me gusta para nada el personaje del "artillero pesado"... eso de ir con una metralleta que no tiene ninguna precisión y encima con armamento infinito es que me pone los pocos pelos que tengo de punta.

Lo tengo en 10k XP y quiero llevarlo a 50k para olvidarlo para siempre.

Que arma me recomendais para que sea lo más llevadero posible???

A mi de momento la que menos mal me va es la que lleva el SAS ingles, tiene menos retroceso y es un pelin mas precisa o por lo menos me parece a mi.
a ver si me podeis ayudar con lo mio... que armas llevan la mira kobra... o en su defecto la holografica cuadrada..?

Y que arma creeis que va en condiciones en asalto? porque ningun me mola...
Delbruck escribió:]
helsing2000 escribió:

No has probado el online? y tu opinión se basa en la campaña claro... pues no lo entiendo todo el mundo dice que la campaña es el punto fuerte del juego y critican el online que para mí es lo mejor y tu al revés... Supongo que si lo vendes con el online pass te darán más pasta pero vamos no puedes opinar sobre el juego porque sólo has probado la mitad...

un saludo...
[/quote]

no te dan mas pasta en el Game por llevar el pase online, no saben si esta validado o no.
Si es raro a todos les gusta la campaña y solo sacan pegas del online.
Pero tio no me digas que no puedo opinar sobre el juego, porque realmente puedo opinar sobre todo, porque lo he jugado. No debo hacerlo (poder tambien puedo) sobre el online al 100% porque no lo he jugado ni lo hare. A mi el online en juegos belicos no me ha gustado nunca (llamarme raro lo intente comprandome BF3 y no le pille el rollo), solo las historias bien llevadas con argumento que me atrapen con buena jugabilidad, y esto ya es muy personal ahi la grandeza de la disparidad de opiniones compi.

Zanjo el tema porque veo que es un juego dificil, o te gusta que te llega hasta el final o no puedes con el, no hay termino medio. Yo queria ser de los primeros pero tras mi experiencia soy de los segundos.
Disfrutar del juego, y nos vemos en otro hilo. Gracias!!
ernesvk escribió:a ver si me podeis ayudar con lo mio... que armas llevan la mira kobra... o en su defecto la holografica cuadrada..?

Y que arma creeis que va en condiciones en asalto? porque ningun me mola...

Yo te cuento lo que he usado:

+ Franco: LaRue OBR 7.62 (2h37m, 119/59), hasta que liberé la TAC50-SNIPER (3h17m, 100/85)
+ Asalto: DD M4V1 (4h52m, 316/296).
+ Demoliciones: Mk16 PDW (2h47m, 162/171).
+ Pointman: AK5 (2h47m, 228/190)
+ Operaciones Especiales: DD Mk18 (3h1m, 190/137)

Y me queda el pesaaaaoooo (como dice mi crio) que no puedorrrr

PD.- las mirillas de las miro en casa cuando llege a la noche. Creo recordar que tanto la mk18 como la mk16 las he usado a pelo con la mirilla de hierro, pero eso si, casi siempre a quema ropa y en los mapas siempre en zonas cerradas nada de disparar a un pavo que vea a más de 10 metros...
ok, la dd m4v1 os la veo a muchos pero las mirillas que lleva las odio a muerte.

de pointman no tengo problema. y operacion especiales creo que tampoco.

Me falta sobretodo encontrar algo valido para asalto, las demas clases apenas las he tocado, nose si probar el franco a ver que tal. Pero no es mi estilo y se me da mal.
ernesvk escribió:no termino de encontrar mi identidad con las mirillas y las armas, y ya tengo nivel 40 y pico... pero esque nose, las miras con aumento... las odio, no me gustan nada. Y casi todas tienen aumento, de las holograficas, solo me molan las cuadradas, Ahora mismo en la clase pointman (la de granadas cegadoras) Llevo la AK-103 con la mirilla kobra rds. (la de los puntos) Y me va perfecta, se ve genial, no tiene nada de zoom.. vamos, genial. Y de echo es con la unica clase que estoy comodo, gracias a ese arma, llevo 67.000 puntos con ella y sin duda es la que mas uso, he matado 412 con ella y la segunda arma que mejor me va solo han caido 93. La Hk416. Este arma la tuve al principio del juego, y no me fue mal, pero no me termina de convencer, una vez mas sus mirillas no me gustan. La clase de asalto me gusta por sus granadas y el lanzagranadas, y en cambio no puedo usarla porque ningun arma me convence y no estoy comodo con ninguna.

Por otro lado en la clase de spec ops, la que suelo usar para home run ya que el radar en este modo es muy aconsejable. Uso la DD mk18 un arma con la que llevo 42 muertes pero que solo la he llevado un par de dias, la mira es la holografica cuadrada. Que no esta del todo mal....

A ver si podeis ayudarme un poco, alomejor deberia acostumbrarme a jugar con mirillas aumentadas, pero esque no me gustan nada las que ahi y prefiero la kobra mil veces, pero esque apenas veo armas que utilizen la mira kobra...

para mi de momento la specter es la mira ideal [amor] , para distancias muy cortas aun busco una holo que me tire..

p.d. emm a esto nadie sabe???
yo dije...
enga noob in da house [ayay] ..... el xisme que se coloca en el cañon y no es la linterna que co... es ? como funciona? y la linterna? se enciende? como? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
la specter es la es todo negro? que simplemente tiene una linea negra y en su fin es donde va la bala??

O cual es??

La holografica para cerca a mi me gusta la cuadrada
ernesvk escribió:ok, la dd m4v1 os la veo a muchos pero las mirillas que lleva las odio a muerte.

de pointman no tengo problema. y operacion especiales creo que tampoco.

Me falta sobretodo encontrar algo valido para asalto, las demas clases apenas las he tocado, nose si probar el franco a ver que tal. Pero no es mi estilo y se me da mal.

La DD M4v1 yo la llevo con mira reflex, Aimpoint CompM4 o algo así creo que se llama o con la mira de hierro, va bastante bien.
Ok, a ver si la puedo probar esta noche.

Recuerdamelo luego, aunque luego te pregunto cosas y a veces no me escuchas... si hay niños rata como anoche...dificil XD
survival escribió:no te dan mas pasta en el Game por llevar el pase online, no saben si esta validado o no.
Si es raro a todos les gusta la campaña y solo sacan pegas del online.
Pero tio no me digas que no puedo opinar sobre el juego, porque realmente puedo opinar sobre todo, porque lo he jugado. No debo hacerlo (poder tambien puedo) sobre el online al 100% porque no lo he jugado ni lo hare. A mi el online en juegos belicos no me ha gustado nunca (llamarme raro lo intente comprandome BF3 y no le pille el rollo), solo las historias bien llevadas con argumento que me atrapen con buena jugabilidad, y esto ya es muy personal ahi la grandeza de la disparidad de opiniones compi.

Zanjo el tema porque veo que es un juego dificil, o te gusta que te llega hasta el final o no puedes con el, no hay termino medio. Yo queria ser de los primeros pero tras mi experiencia soy de los segundos.
Disfrutar del juego, y nos vemos en otro hilo. Gracias!!

Hombre por supuesto que puedes opinar esto es como todo, pero lo que yo digo es que has probado el 50% del juego, nunca sabrás si el multijugador te hubiera gustado o no, lo que yo trato de decir no es que tu opinión sea más o menos valida, es que para mí si me tuviera que guiar por ella no me valdría para mucho...
por cierto.

Quien juega por la noche?? lo digo porque nunca nos juntamos mas de 3 o 4... al menos cuando entro yo... Espero que no decaiga tan pronto este juego, que a mi al menos me sigue gustando bastate, aunque tenga dias que no mate una mierda y no pare de palmar por ir como loco.
Pregunta de recien llegao...
Cómo coño se canjean las monedas? :-?
Tunoblack escribió:Pregunta de recien llegao...

Vas a la wess warra de battlelog... entras en tu cuenta de origin... y en el apartado NATIONS (despues de apuntarte a la nacion que quieras... España supongo) y veras un mundito y el ansiado botoncejo con que "donar" tus puntos y asi ganar alguna XP.
esta semana vamos los numero 50 por ahora yo ya he metido mis puntitos, aunque he perdido el multiplicador, porque el sabado no pude meter monedas...aggg.
cjsosa escribió:

Vas a la wess warra de battlelog... entras en tu cuenta de origin... y en el apartado NATIONS (despues de apuntarte a la nacion que quieras... España supongo) y veras un mundito y el ansiado botoncejo con que "donar" tus puntos y asi ganar alguna XP.

Gracias cj, acabo de verlo. No es mejor esperar entonces unos cuantos dias por lo del multiplicador?
La verdad es que el juego me está gustando, si quitas el apartado de gráficos que ni en mis peores pensamientos lo podía imaginar así [mamaaaaa]
Incluso aun no he canjeado el online pass y he usado, por si acaso, el pase de 48h [+risas]
Tunoblack escribió:
cjsosa escribió:

Gracias cj, acabo de verlo. No es mejor esperar entonces unos cuantos dias por lo del multiplicador?
La verdad es que el juego me está gustando, si quitas el apartado de gráficos que ni en mis peores pensamientos lo podía imaginar así [mamaaaaa]
Incluso aun no he canjeado el online pass y he usado, por si acaso, el pase de 48h [+risas]

Creo que el multiplicador sólo cambia cuando gastas monedas, yo por eso gasto al final del día todas las que tengo, lo que no sé es si un día no gastas te vuelve a x1 o te dej donde estas???
hola tuno, lo acabaras canjeando...me juego el cuello.

PD: no se si te tengo en el psn.

PD2:creo que las monedas si no las canjeas el multiplicador vuelve a bajar a 1.

PD3: en este juego podras campear como a ti te gusta, prueba el modo home run, que la parte defensiva esta echa para ti XD
ernesvk escribió:hola tuno, lo acabaras canjeando...me juego el cuello.

PD3: en este juego podras campear como a ti te gusta, prueba el modo home run, que la parte defensiva esta echa para ti XD

Con la clase de artillero pesado... perdón, de Tuno pesado [carcajad]

A ver si os conectáis al MOH, que casi siempre juego solo [decaio]

pfff tio, pues me harias un favorazo , tampoco cuesta mucho mandarlo XD ,hacemos el hilo el C/V en un momento y en 2 minutos lo tenemos arreglado . yo te podria dar 30-35 euros y el codigo online no lo necesito , si quieres te lo podrias quedar e intentar sacar dinero por el . animate [inlove] [inlove] [inlove]

jijijij
Imposible jugar, no se mueve el muñeco...

Es como cuando en BF3 aparece el icono naranja arriba a la derecha. He llegado incluso a quitar el cable y dejar la PS3 con wifi. Entiendo que son los servidores, porque internet en casa me va bien. Así he conseguido jugar alguna partida, pero aún así, me va fatal, con un lag que ni con la conexión de 56k. Tanta edición limitada, tanta chapita de mierda y no hay quien juegue online...

¿¿A alguien más le ha pasado?? Me he pasado el AC III y no pensaba que este estuviese asi...
juanfran154 escribió:

que dices! no sera por la noche! jejeje.

Yo siempre juego por la noche juanfran, pero estabas online al bf3 estos dias.

Bart_104 escribió:Imposible jugar, no se mueve el muñeco...

Es como cuando en BF3 aparece el icono naranja arriba a la derecha. He llegado incluso a quitar el cable y dejar la PS3 con wifi. Entiendo que son los servidores, porque internet en casa me va bien. Así he conseguido jugar alguna partida, pero aún así, me va fatal, con un lag que ni con la conexión de 56k. Tanta edición limitada, tanta chapita de mierda y no hay quien juegue online...

¿¿A alguien más le ha pasado?? Me he pasado el AC III y no pensaba que este estuviese asi...

A mi me pasó eso mismo, son sus servers, porque al dia siguiente que es cuando volvi a jugar me fue bien y no he vuelto a tener ningun problema. Debe ser algo puntual.
Me tranquiliza leer eso. Gracias.
REYZIDANE escribió:

pfff tio, pues me harias un favorazo , tampoco cuesta mucho mandarlo XD ,hacemos el hilo el C/V en un momento y en 2 minutos lo tenemos arreglado . yo te podria dar 30-35 euros y el codigo online no lo necesito , si quieres te lo podrias quedar e intentar sacar dinero por el . animate [inlove] [inlove] [inlove]

jijijij

Al final el juego te ha molao eh!

Pues si vendeselo que quiero jugar con zidane y echarme unas partidas online con el!
ernesvk escribió:
juanfran154 escribió:

que dices! no sera por la noche! jejeje.

Yo siempre juego por la noche juanfran, pero estabas online al bf3 estos dias.

Bart_104 escribió:Imposible jugar, no se mueve el muñeco...

A mi me pasó eso mismo, son sus servers, porque al dia siguiente que es cuando volvi a jugar me fue bien y no he vuelto a tener ningun problema. Debe ser algo puntual.

Me puse a jugar al Battlefield, un poco aburrido de jugar solo y me fui con los sEOL un ratillo. Pero vamos, como las partidas del viernes noche en Home Run, ninguna.

Respecto a los servidores... a veces se caen y casualmente siempre hay algún KSA o inmortal en esos servidores... [360º]
Pues si Juanfran, el tandem dellbruck, mirx, ernesvk, juanfran estuvo operativo por las noches guardandote el sitio.

Imbatibles en home run por cierto, que a mirx se le da que te cagas y dellbruck nos cubre desde la base.... muy guapo este modo, aunque de poquitos puntos y me joda el ratio, es uno de los modos que mas me divierte.
ernesvk escribió:Pues si Juanfran, el tandem dellbruck, mirx, ernesvk, juanfran estuvo operativo por las noches guardandote el sitio.

Imbatibles en home run por cierto, que a mirx se le da que te cagas y dellbruck nos cubre desde la base.... muy guapo este modo, aunque de poquitos puntos y me joda el ratio, es uno de los modos que mas me divierte.

Es de los modos que más me gusta, yo era de jugar mucho a buscar y destruir y Home Run se parece mucho... me gusta cubrir la retirada, pero eso hace que muchas rondas me quede sólo porque os cascan a todos y claro de recon las paso putas...

Los mapas en este modo suelen tener dos caminos principales a cada bandera, lo suyo es que alguien se quede defendiendo, si pones trampas en pasos clave, uno sólo se basta para cubirir la base o las banderas y los demás pueden ir de "caza" :D
si, la verdad que defendiendo nos das mucha libertad, y realmente recuerdas perder alguna partida cuando hemos estado los 3/4 juntos??? porque yo no.
ernesvk escribió:si, la verdad que defendiendo nos das mucha libertad, y realmente recuerdas perder alguna partida cuando hemos estado los 3/4 juntos??? porque yo no.

Es más hemos ganado sobrados, perdiendo muy pocas rondas ;)
veo el hilo apagadillo en comparacion con el de x360.

Espero que os animeis mas hombre!!! podriamos hacer un clan TODOS los de EOL.

Porque no somos tantos, activos en ps3 que entremos diariamente aqui al foro y tal...

15 o 20..no creo que mas.
ernesvk escribió:veo el hilo apagadillo en comparacion con el de x360.

Espero que os animeis mas hombre!!! podriamos hacer un clan TODOS los de EOL.

Porque no somos tantos, activos en ps3 que entremos diariamente aqui al foro y tal...

15 o 20..no creo que mas.

Para Home Run, suficiente.
Si pero no estamos organizados, yo no he visto a nadie con el tag de EOL todavia XD
ernesvk escribió:Si pero no estamos organizados, yo no he visto a nadie con el tag de EOL todavia XD

Yo siempre lo luzco de tarde,y de noche hasta las 11 o 12 para currar al dia siguiente xD
ernesvk escribió:Si pero no estamos organizados, yo no he visto a nadie con el tag de EOL todavia XD

Yo ayer me encontré a dos [carcajad]

PD: ¿Es normal un -5 - 7 en Home Run?¿Y 933 rondas? [carcajad]
Eso está bugeado ya,nos pasó una noche
REYZIDANE escribió:

jijijij

Tienes una invitacion para el peloton pendiente [enfado1]
syst escribió:
REYZIDANE escribió:

jijijij

Tienes una invitacion para el peloton pendiente [enfado1]

lo se, pero si no tengo el juego ... espera a que lo tenga ejjeje XD
ernesvk escribió:Eso está bugeado ya,nos pasó una noche

Envia peti al clan del Systam[SPUF], que estamos aquí un huevo de sEOL.
Ya empezamos con las congelaciones como con el battlefield?¿ con ese lo puedo entender pero con este?¿ pues nada mañana lo vendo.
1720 respuestas