[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Electronic Arts escribió:De momento lo que puedo adelantaros son estas armas en el multiplayer:

ALIADOS
  • Fusilero: M16A4
  • Operaciones Especiales: M4A1
  • Francotirador: M21

INSURGENTES
  • Fusilero: AK-47
  • Operaciones Especiales: AKS-74U
  • Francotirador: SVD

Saludos

Te veo bien "EA man"

Gracias por la info!!
Electronic Arts escribió:De momento lo que puedo adelantaros son estas armas en el multiplayer:

ALIADOS

INSURGENTES

Saludos

Eso no es ningun adelanto,por que dices las armas que habian en la beta,es decir no dices nada,queda 5 semanas para que salga el juego y en informacion no se sabe nada de nada,y otros que salen despues se sabe la tira,a si poco vendereis vuestro producto
Es cierto, tiene razon Jose Juan, esas son las armas de la beta [toctoc]

Ayer en los foros oficiales se abrio un post en ese sentido, de COD se sabe la de Dios y sin embargo de un juego que en teoria debe competir para abrirse camino se conoce bien poco y el antecedente es la beta que tampoco fue para tirar cohetes.
jose juan escribió:

ALIADOS

INSURGENTES

Saludos

Eso no es ningun adelanto,por que dices las armas que habian en la beta,es decir no dices nada,queda 5 semanas para que salga el juego y en informacion no se sabe nada de nada,y otros que salen despues se sabe la tira,a si poco vendereis vuestro producto

Jose, tu que probaste la Beta y te mola el Battlefield.

Que tal esta el MOH? , estoy dudando entre este.... y el CoD, pero el cod, es mas de lo mismo, merece la pena comprarlo?

P
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:

ALIADOS

INSURGENTES

Saludos

Jose, tu que probaste la Beta y te mola el Battlefield.

Que tal esta el MOH? , estoy dudando entre este.... y el CoD, pero el cod, es mas de lo mismo, merece la pena comprarlo?

P

Que tal el juego probando al demo,tiene buenas ideas pero se queda en al mitad del camino,es una mezcla de los 2 titulos pero a mi me dejo un sabor agridulce la beta,como todo cambiara el producto final,o eso espero,eso si,alquilatelo que es lo que yo hare,no quiero pillarme las manos con este juego como me paso el año pasado con otro de la competencia y luego lo mal vendi
Ok . Ese es el tema que en la beta algunos le mola y a otros no ...

Podrian poner una demo abierta xD
La Beta no fue nada espectacular, pero la diferencia sera significativa con el producto final, de hecho, la beta que probamos era una build de marzo, y sobre las armas hay mas, mas que nada porque en un vídeo oficial salen una F2000 y un G3 con mirilla ACOG, os dejo el enlace para que lo veáis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=R2VpdI1ILDw

El F2000 el arma del principio, el G3 al final.
Nekair escribió:La Beta no fue nada espectacular, pero la diferencia sera significativa con el producto final, de hecho, la beta que probamos era una build de marzo, y sobre las armas hay mas, mas que nada porque en un vídeo oficial salen una F2000 y un G3 con mirilla ACOG, os dejo el enlace para que lo veáis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=R2VpdI1ILDw

El F2000 el arma del principio, el G3 al final.

De la beta que probamos a lo que se ve en ese video hay un mundo, la beta era infumable
Es cierto que ese video tiene mejor pinta que la beta. ¿Es de Xbox o de PC? Pregunto ¿eh? Que nadie me salte al cuello.

Y otra cosa, POR FAVOR EA, la escopeta que sale en el minuto 1.08 mata desde lejísimos ... algo que desesperó en su día a los jugadores de COD ... como las escopetas estén chetadas va a ser un show.

Y el movimiento del cuchillo me parece un poco patético, parece el de Psicósis.

Pero ya os digo, mucha mejor pinta este video que la beta.

Saludos.
Zicoito escribió:Es cierto que ese video tiene mejor pinta que la beta. ¿Es de Xbox o de PC? Pregunto ¿eh? Que nadie me salte al cuello.

Y otra cosa, POR FAVOR EA, la escopeta que sale en el minuto 1.08 mata desde lejísimos ... algo que desesperó en su día a los jugadores de COD ... como las escopetas estén chetadas va a ser un show.

Y el movimiento del cuchillo me parece un poco patético, parece el de Psicósis.

Pero ya os digo, mucha mejor pinta este video que la beta.

Saludos.

Version 360,mira los botones,por que no creo que esten jugando version pc con el mando,y sobre las escopetas seria una mierda si eso al final fuera a si.y sobre lo del cuchillo,es igual de patetico que el en el bad company 2,que menuda risa da hay el cuchillo,pues aqui tiene esa misma pinta
En mi caso voy a venazos si algo me gusta lo compro pero este juego cada vez me lo pone mas dificil, la beta no me gusto, posteriormente han colgado videos prometedores/cojonudos pero este hermetismo informativo da que pensar, EA publicita hasta aborrecer sus juegos asi que no entiendo lo que pasa con MOH, nos dan videos de unos matarifes con barba llamados Tier 1 (cuatro capitulos) pero del juego en si no hay novedades que me ilusionen, lo suyo es como dice Jose Juan alquilarlo y a ver que pasa

Salu2
no se para que es tanto hermetismo , la verdad, solo se me ocurre que a lo mejor, no lo tengan todabia totalmente definido, y no quieran dar avances para no pillarse los dedos.
eso es mi opinion,
un saludo
keopety escribió:no se para que es tanto hermetismo , la verdad, solo se me ocurre que a lo mejor, no lo tengan todabia totalmente definido, y no quieran dar avances para no pillarse los dedos.
eso es mi opinion,
un saludo

Keopety

Es absurdo, vale, la beta era un poco precaria pero joder era una maldita beta pero todo lo que estan enseñando en videos (pocos videos) es la leche. Denis tio del cual me fio lo vio insitu y se le cayeron los dos cojones al suelo, cuenta maravillas y repito lo poco que hemos visto tras la beta es increible no entiendo como teniendo un material tan bueno esconden/retrasan la info
dormilon ZZZZ escribió:
keopety escribió:no se para que es tanto hermetismo , la verdad, solo se me ocurre que a lo mejor, no lo tengan todabia totalmente definido, y no quieran dar avances para no pillarse los dedos.
eso es mi opinion,
un saludo

Keopety

Es absurdo, vale, la beta era un poco precaria pero joder era una maldita beta pero todo lo que estan enseñando en videos (pocos videos) es la leche. Denis tio del cual me fio lo vio insitu y se le cayeron los dos cojones al suelo, cuenta maravillas y repito lo poco que hemos visto tras la beta es increible no entiendo como teniendo un material tan bueno esconden/retrasan la info

dormilon, pero si a mi me encanta el juego,yo e podido probar las dos betas, y es mas estoy frito por que salga,
pero es que , como e dicho antes, no le encuentro explicacion con tanto secretismos
y como dicen la gente;que del juego de la competencia hay mucha mas info y es verdad, si quieren vender no se porque no lo publicitan mas, no crees?
eso es lo que veo raro nada mas, y este juego esta el primero de mi lista y tengo fe en el, como dije en tiempos de la beta; que nos tiene que sorprender,
un saludote
Los secretos cuando quedan meses puede ser bueno,pero cuando queda 1 mes mas o menos para mi no es nada bueno,si quieren acercarse al que sabemos esto no le hace un buen favor
keopety escribió:dormilon, pero si a mi me encanta el juego,yo e podido probar las dos betas, y es mas estoy frito por que salga,
pero es que , como e dicho antes, no le encuentro explicacion con tanto secretismos
y como dicen la gente;que del juego de la competencia hay mucha mas info y es verdad, si quieren vender no se porque no lo publicitan mas, no crees?
eso es lo que veo raro nada mas, y este juego esta el primero de mi lista y tengo fe en el, como dije en tiempos de la beta; que nos tiene que sorprender,
un saludote

Estamos igual, tengo confianza en el juego y a cada video que veo me reafirmo en ello pero creo que EA se equivoca, deberia abrir la caja de las sorpresas y promocionar el material, modos de juego, armas, mapas...lo que se hace en todos los juegos no pedimos nada raro

Un abrazo Keopety

Jose Juan tiempo al tiempo, no tengo ni idea de marketing pero quizas sea una estrategia de mercado o vete a saber pero es un hecho que son de la virgen del puño mostrando material del juego

Salu2 hermano!!
jose juan escribió:Los secretos cuando quedan meses puede ser bueno,pero cuando queda 1 mes mas o menos para mi no es nada bueno,si quieren acercarse al que sabemos esto no le hace un buen favor

que pasa jose juan? a lo mejor es como dice el compañero mas atras, lo mismo es que han creado al final un bombazo y quieren dar la sorpresa.......viendo la calidad de los ultimos videos es acojonante!
guardwin escribió:
jose juan escribió:Los secretos cuando quedan meses puede ser bueno,pero cuando queda 1 mes mas o menos para mi no es nada bueno,si quieren acercarse al que sabemos esto no le hace un buen favor

que pasa jose juan? a lo mejor es como dice el compañero mas atras, lo mismo es que han creado al final un bombazo y quieren dar la sorpresa.......viendo la calidad de los ultimos videos es acojonante!

No se,no se,DICE es bueno en lo que hace,pero despues del mal sabor de boca de la beta no se que pensar,me gustaria que fuera un bombazo,pero coño,que no digan ni las armas,ni los modos de juegos ni nada del juego pues mosquea
añadido a wiki.

Gracias por tu colaboración a1t0r ;)
También puede ser una estrategia sacar una beta de orientación que sirva para mostrar por donde van los tiros y luego sorprender con el producto final donde pueden haber variaciones. Los modos de juego supongo que se irán desgranando hasta que salga el juego. Creo!!!
denis74 escribió:También puede ser una estrategia sacar una beta de orientación que sirva para mostrar por donde van los tiros y luego sorprender con el producto final donde pueden haber variaciones. Los modos de juego supongo que se irán desgranando hasta que salga el juego. Creo!!!

Ya tardan Denis que la competencia esta apretando y mucho!!

Un abrazo
denis74 escribió:También puede ser una estrategia sacar una beta de orientación que sirva para mostrar por donde van los tiros y luego sorprender con el producto final donde pueden haber variaciones. Los modos de juego supongo que se irán desgranando hasta que salga el juego. Creo!!!

Tio, lo siento pero no. Si quieres que algo guste a la gente tienes que darle una muestra pequeña pero contundente sobre lo que podras estar haciendo durante el tiempo de vida del juego.

No puedes decirle a alguien, toma, prueba este cacahuete, darle la cascara y esconder el fruto porque el tio no comprará más cacahuetes en la vida. Metafóricamente hablando.

Almenos, a mí no me parece una buena estrategia de mercado.

Para mi el marketing y al estrategia con este juego es penosa,no se saba casi nada del multi,de la historia un poco mas pero tampoco para tirar cohetes,no se que esperan para inundar de informacion las web del juego,que esperar 1 semana antes de que salga el juego para que la gente babee y vaya por el juego como locos

pd:Denis te han respondido lo de la camara de muerte?
vocesSPA escribió:No se si esta puesto este video, pero Pintaza

http://www.gamersyde.com/news_more_meda ... 31_en.html

Joder,como se ve el jodido,graficamente a mejorado un monton de la beta,era lo mas normal,y se ve muy bien,ya veremos cuando lo pruebe si engancha para su posible compra
Jose Juan, en unos días vamos a realizar una presentación de Medal of Honor a medios y gente de la comunidad donde mostraremos el multiplayer y el single player. Si eres de Madrid o Barcelona, estaré encantado de que vengas al evento y poder probarlo por tí mismo.

Saludos
Electronic Arts escribió:Jose Juan, en unos días vamos a realizar una presentación de Medal of Honor a medios y gente de la comunidad donde mostraremos el multiplayer y el single player. Si eres de Madrid o Barcelona, estaré encantado de que vengas al evento y poder probarlo por tí mismo.

Saludos

Bien, bien eso es bueno. A ver que tal
Electronic Arts escribió:Jose Juan, en unos días vamos a realizar una presentación de Medal of Honor a medios y gente de la comunidad donde mostraremos el multiplayer y el single player. Si eres de Madrid o Barcelona, estaré encantado de que vengas al evento y poder probarlo por tí mismo.

Saludos

Lo de esas ferias ya lo sabia,y una persona me habia invitado,pero esos dias me son imposible,el curro es lo que hay y pedir dias me son imposibles,pero gracias por decirlo,pero de todas maneras el juego lo probare,por que al beta me dejo un sabor agridulce,y si esta guapo me lo pillare seguro
Edito ya estaba puesto

Salu2
dormilon ZZZZ creo que acabas de llegar de currar [sonrisa] ,mira un poquito encima tuya,ya esta puesto el video,de todas maneras gracias [ginyo]
jose juan escribió:dormilon ZZZZ creo que acabas de llegar de currar [sonrisa] ,mira un poquito encima tuya,ya esta puesto el video,de todas maneras gracias [ginyo]

Definitivamente soy idiota [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ creo que acabas de llegar de currar [sonrisa] ,mira un poquito encima tuya,ya esta puesto el video,de todas maneras gracias [ginyo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no hombre no,levantarse para ir a currar tan pronto pasa lo que pasa,que llegas ves el video,te pones palote y lo posteas sin mirar,no pasa nada hombre [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no hombre no,levantarse para ir a currar tan pronto pasa lo que pasa,que llegas ves el video,te pones palote y lo posteas sin mirar,no pasa nada hombre [carcajad]

Ya te digo, lo he visto y he salido corriendo a postearlo [sonrisa]

@Electronic Arts

¿Cuando vas a enviar las invitaciones para el evento?
No os engañeis con el último video, no ha mejorado en gráficos nada, es lo mismo de siempre, eso si, he visto como al final del video lanza una granada y se carga una trinchera, destrozo de ambiente !???????????
JoseJuanDe escribió:No os engañeis con el último video, no ha mejorado en gráficos nada, es lo mismo de siempre, eso si, he visto como al final del video lanza una granada y se carga una trinchera, destrozo de ambiente !???????????

Que no a mejorado,pues macho para mi a mejorado y mucho,si has jugado a la beta y ves esto hay mejoria y grande
jose juan escribió:
JoseJuanDe escribió:No os engañeis con el último video, no ha mejorado en gráficos nada, es lo mismo de siempre, eso si, he visto como al final del video lanza una granada y se carga una trinchera, destrozo de ambiente !???????????

Que no a mejorado,pues macho para mi a mejorado y mucho,si has jugado a la beta y ves esto hay mejoria y grande

si a mejorado con respecto a la beta, pero como hemos visto los nuevos graficos de la campaña, pues parece que no, es que los graficos de single son la repolla,
joder tengo un monaco de la ostia, el raton pega cada ratonazo que siempre esta por los suelos,jajajajajaj [+risas] [+risas] [fumando]
un saludo
jose juan escribió:

Si si, jugué a la beta y no se... igual es mi vista pero no encuentro mejora xD
JoseJuanDe escribió:
jose juan escribió:

Si si, jugué a la beta y no se... igual es mi vista pero no encuentro mejora xD

Ponte videos de la beta y mirate estos ultimos ,y veras diferencia

Yo los veo mejorados, no se si son las ganas de verlo o que realmente estan mejor [sonrisa] . En la beta de PS3 eran muy flojos la de xbox ya no era tan cutre pero estos ultimos son mas que respetables.

Salu2
Tenía claro que me iba a comprar el COD:Black Ops, pero después de este último video tengo mis dudas. A ver si sueltan más información.
spitfire1976 escribió:Tenía claro que me iba a comprar el COD:Black Ops, pero después de este último video tengo mis dudas. A ver si sueltan más información.

Yo este lo mas seguro que lo pruebe primero y lo compre si me mola,o directamente lo compre,no se aunque no se como ire de pasta ya que el 7 cae por esas fechas,ya se vera todo con el tiempo.
Dart_17 escribió:Yo este lo mas seguro que lo pruebe primero y lo compre si me mola,o directamente lo compre,no se aunque no se como ire de pasta ya que el 7 cae por esas fechas,ya se vera todo con el tiempo.

Puff yo tengo el dilema, me interesan DR2, Castelvania, FIFA 11, Halo Reach, COD, SW Force Unleashed 2 y el Medal of Honor. Sólo puedo comprar 3 y no se cual descartar XD. Tengo mono de pegar tiros y estoy del Warfare 2 hasta la poll*.
spitfire1976 escribió:
Dart_17 escribió:Yo este lo mas seguro que lo pruebe primero y lo compre si me mola,o directamente lo compre,no se aunque no se como ire de pasta ya que el 7 cae por esas fechas,ya se vera todo con el tiempo.

Puff yo tengo el dilema, me interesan DR2, Castelvania, FIFA 11, Halo Reach, COD, SW Force Unleashed 2 y el Medal of Honor. Sólo puedo comprar 3 y no se cual descartar XD. Tengo mono de pegar tiros y estoy del Warfare 2 hasta la poll*.

Si fuera yo me quedaria

Dead Rising y Fifa 11 , y despues un FPS, CoD , Halo o MOH
spitfire1976 escribió:

No se si puedes o te pillas los juegos de importacion,por que si la respuesta es no estas tardando y no solo te podras pillar 3,por lo menos 5 te pillas si no mas
jose juan escribió:
spitfire1976 escribió:

No se si puedes o te pillas los juegos de importacion,por que si la respuesta es no estas tardando y no solo te podras pillar 3,por lo menos 5 te pillas si no mas

El mes de octubre es una verdadera ruina para todos
jose juan escribió:No se si puedes o te pillas los juegos de importacion,por que si la respuesta es no estas tardando y no solo te podras pillar 3,por lo menos 5 te pillas si no mas

El Fifa lo cuento com PAL, el resto si es Multi lo importo, quizá me llega para 4. El Medal aún no se sabe si será multi,no?
spitfire1976 escribió:
jose juan escribió:No se si puedes o te pillas los juegos de importacion,por que si la respuesta es no estas tardando y no solo te podras pillar 3,por lo menos 5 te pillas si no mas

El Fifa lo cuento com PAL, el resto si es Multi lo importo, quizá me llega para 4. El Medal aún no se sabe si será multi,no?

El medal esperemos que sea multi,aunque con estos de EA no se sabe,los fifa los ponen en ingles pero el bad company 2 no,a si ya veremos lo que hacen
A ver si desgranan los otros modos de juego que faltan,jeje!!!!

jose juan,,, venga pasa del curro y acércate al evento!!!

Antes ha posteado Vocesspa la 3ª parte de la experiencia MoH - High value target
http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA

El modo de juego es Misión de Combate. Descripción de este modo en el siguiente enlace:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/misi%C3%B3n-de-combate
denis74 escribió:A ver si desgranan los otros modos de juego que faltan,jeje!!!!

jose juan,,, venga pasa del curro y acércate al evento!!!

Antes ha posteado Vocesspa la 3ª parte de la experiencia MoH - High value target
http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA

El modo de juego es Misión de Combate. Descripción de este modo en el siguiente enlace:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/misi%C3%B3n-de-combate

Bueeeeno, ya se van viendo y conociendo mas detalles, me gusta este modod de juego

Salu2
vocesSPA escribió:No se si esta puesto este video, pero Pintaza

http://www.gamersyde.com/news_more_meda ... 31_en.html

Joer que caña!!! Insisto, es como el Bad Company 2 pero MUY mejorado... veamos si no me decepciona una vez puestos en faena.. ;)
7023 respuestas