[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:El código que doy se mete en la web del medal y te lo canjean por otro que es para introducirlo en el Live. Entonces se dercargará la Beta. Muy difícil no es:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Denis ¿te siguen quedando codigos?

Si fueras tan amable de dejarme uno XD
Ya te lo he enviado fenix_supremo. Me acuerdo de tu información al día durante el E3. [oki]

Me quedan 11
Muchas gracias dennis !! :D
Dennis si aún tienes algún código serías tan amable de pasarme uno?

Muchas gracias.
Entregado el código. Mira tu bandeja. [oki]

Escuchad me quedan 9 códigos pero de aqui una hora me iré para estar unos días fuera sin internet. Los que me queden los dejaré aqui y los cogeis quien necesite.
Si todavía te queda alguno, te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias por el código Denis. [tadoramo]
Os dejo los últimos códigos que me quedan. Me voy de vacaciones unos días. Estaré sin internet.

BETT-BC5V-5RKU-C4AG,

3Q3V-C9H6-YQA8-54C8,

ADVP-TQYW-WRCJ-C83V,

DZQG-UTYA-LXCQ-UFMK,

GZCC-K35W-EREX-USJX,

BRKB-XK96-7NNJ-YWLC,

76RT-M7R9-DJ2P-24VV,

89HY-5B4T-U25B-FPT9,

Saludos
Muchas gracias por los codigos,downloading!!!!!,hasta cuando dura la beta????
Mirar, haras cosa de 1 semana consegui el codigo a través de facebook y todo el rollo. Cuando puse el codigo a la 360 y le di a descargar, se kedo komo klavado y se me reinicio el mini menu(el k le das a la cruz del mando), luego mire en descargar y en biblioteca de juegos y nada, no tengo ni la demo ni nada, entonces puse otra vez el codigo y ya no me deja porque me dice que este codigo esta usado. Mi pregunta es ¿ ahora pa poder descargarme la demo, necesitare un nuevo codigo, que debo crrear otra cuenta a EA, para que me falicite un codigo? esque si me meto ahora, me pone: ENHORABUENA POR TU CODIGO BLACKLONS... Es un lio.

GRacias.
BRKB-XK96-7NNJ-YWLC, este he usado yo, el tercero de abajo hacia arriba, los dos ultimos no funcionan ya, aver si la gente cuando coge los codigos por lo menos pone cual usa, si no los pruebas para nada
Gracias, denis por el codigo.
[carcajad]
Muchas Gracias

Haber si queda alguno sin utilizar, pero lo dudo xD

Saludos
Dennis algun codigo por hay??

gracias.
denis74 escribió:Os dejo los últimos códigos que me quedan. Me voy de vacaciones unos días. Estaré sin internet.

BETT-BC5V-5RKU-C4AG,

3Q3V-C9H6-YQA8-54C8,

ADVP-TQYW-WRCJ-C83V,

DZQG-UTYA-LXCQ-UFMK,

GZCC-K35W-EREX-USJX,

BRKB-XK96-7NNJ-YWLC,

76RT-M7R9-DJ2P-24VV,

89HY-5B4T-U25B-FPT9,

Saludos

Perfecto, no te habia leido y ya te habia contestado por privado.

Disfruta de las vacaciones dennis,

Saludos!!
Denis esta de vacaciones y estará fuera una semana mas o menos.
Lo digo por los que le estan preguntando que no contestara.

Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya he introducido el codigo.. ahora.. ¿donde encuentro la beta?
No os lo vais a creer. Estoy en la población que podeis ver a la derecha bajo mi avatar con un miniportatil de mi tio de Burgos, cerquita de la playa.....pero en el apartamento.

Relax total despues de la comilona.

Códigos no tengo más y los que he posteado eran los últimos. No mandeis más mp's.

DavidGoba el codigo que te doy se mete en la pagina del medal donde te lo canjean por un código que se mete en el Live. Entonces se descargará la Beta.

La próxima vez que juegue al multi del Medal será el juego final XD
Bueno, mi impresión sobre la Beta es la siguiente:

- Muchos, pero que muchos cuelgues (encima te toca reiniciar la consola levantándote, que ni con el mando te hace caso)
- Buenos efectos de sonido
- Modelado y texturas por debajo que CODMW2
- Escenarios algo pequeños

Aún así vamos a ver qué acaban haciendo, puede estar bastante bien.
la beta sigue o hoy es el ultimo dia?

saludos!
yo he introducido el codigo en la web.. y nada.. donden localizo la beta en mi xbox?
DavidGoBa escribió:yo he introducido el codigo en la web.. y nada.. donden localizo la beta en mi xbox?

Me conecto por unos minutos.

El código que obtienes en la página del Medal lo has de introducir en el Live en la opción "canjear código". Busca en el menú. Aprieta el botón central del mando y ve a la solapa de la izquierda. Allí está esa opción. Entonces se te bajará la beta cuando entres el código y confirmes.

Saludos
Parece ser que en el modo campaña habra misiones jugando como un taliban,

Electronic Arts ha desvelado que en su juego Medal of Honor, los jugadores podrán controlar no sólo a soldados occidentales, estadounidenses, sino que también existirá la posibilidad de jugar como un insurgente talibán

Patrick Liu, productor del juego, así lo ha confirmado, y resta importancia a polémicas potenciales, considerando que el juego "no es sobre la guerra, sino sobre los soldados."

De hecho, Liu no cree que el juego vaya a suscitar grandes polémicas por esta decisión. "No podemos abstraernos de la ambientación escogida y quién es quién en cada facción pero, al final, es sólo un juego, así que ni vamos a forzar las cosas ni vamos a provocar demasiado."

Sacado de vandal
denis74 escribió:
DavidGoBa escribió:yo he introducido el codigo en la web.. y nada.. donden localizo la beta en mi xbox?

El código que obtienes en la página del Medal lo has de introducir en el Live en la opción "canjear código". Busca en el menú. Aprieta el botón central del mando y ve a la solapa de la izquierda. Allí está esa opción. Entonces se te bajará la beta cuando entres el código y confirmes.

Saludos

eso que dices creo que no es correcto.
Donde pone canjar codigo es para codigos de 20 caracteres y este codigo solo tiene 16 caracteres.
Se suponia que EA me tenia que facilitar un codigo de 20 caracteres?? donde tiene que estar ese codigo? donde lo mandan??
Yo introduci el codigo ayer.., y hoy ya ha terminado la Beta, pero podre descargarla si encuentro el codigo de 20 digitos?
Es que me da mucha rabia no haber podido descargar la Beta para probarla. [buuuaaaa]
Yo he triunfado, la he descargado hoy por fin y ya no esta operativa.
EDITO: va a haber otra edición coleccionista que traerá el MoH Frontline.
DavidGoBa escribió:
denis74 escribió:

Saludos

eso que dices creo que no es correcto.
Donde pone canjar codigo es para codigos de 20 caracteres y este codigo solo tiene 16 caracteres.
Se suponia que EA me tenia que facilitar un codigo de 20 caracteres?? donde tiene que estar ese codigo? donde lo mandan??
Yo introduci el codigo ayer.., y hoy ya ha terminado la Beta, pero podre descargarla si encuentro el codigo de 20 digitos?
Es que me da mucha rabia no haber podido descargar la Beta para probarla. [buuuaaaa]

se tenia que meter el codigo en la pagina de medal of honor y automaticamente ellos te daban el codigo de 20 cifras para que lo pusieras en canjear codigo, pero creo que llegas tarde.
Es necesario ser gold para descargar la beta? :-?
roberto28live escribió:EDITO: va a haber otra edición coleccionista que traerá el MoH Frontline.

Eso es solo para ps3,por lo menos eso dijeron en la conferencia de sony del e3,exclusivo para ellos

pd:Füton27 la beta termino el lunes,ya no esta operativa
QUARVIC escribió:

se tenia que meter el codigo en la pagina de medal of honor y automaticamente ellos te daban el codigo de 20 cifras para que lo pusieras en canjear codigo, pero creo que llegas tarde.

Llego tarde, pero el tema es que introduje el codigo a tiempo y ellos no me mandaron nada. [+furioso]
DavidGoBa escribió:
QUARVIC escribió:

Llego tarde, pero el tema es que introduje el codigo a tiempo y ellos no me mandaron nada. [+furioso]

no te mandaban nada, nada mas introducir el codigo, te salia otro en esa misma web para canjearlo en la consola.
De todas formas seguro que sacan demo para que lo pueda probar todo el mundo.
Aqui os dejo un reportaje de hoy del juego,y salen imagenes nuevas del modo campaña
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0
La campaña pinta tremenda
a1t0r escribió:La campaña pinta tremenda

Si que pinta bien si, me lo pillare el dia que salga seguro, me van mas los Medals que los call of dutys
jose juan escribió:Aqui os dejo un reportaje de hoy del juego,y salen imagenes nuevas del modo campaña
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0

Buen aporte jose juan. Al pie del cañón XD

Buen reportaje y la campaña la verdad que pinta bien. El de audio es el compositor de la banda sonora que nos dió la charla allí y nos puso un mix de 8 minutos con varias canciones.
Bastante wapo ver como graban el sonido de armas y vehículos.

Campaign and Sniper gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mGdoJLy1o58
denis74 escribió:Campaign and Sniper gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mGdoJLy1o58

me ha gustado ver como el taliban recoge las armas de su compañero caido.
deseoso de ver mas en la gamescom.
(mensaje borrado)
una chufa lo que han enseñado del juego. solo una entrevista.
Que pasada el ultimo arma disparando, los destroza, y me gusta que se vea tan realista.
Hay una cosa que no me ha gustao del sniper en el modo campaña, y es que parece que los disparos están predefinidos, porque se ve claramente que el tio dispara a al cuerpo o donde sea y le revienta la cabeza.... entre otros..
En la conferencia de sony de ayer enseñaron un nuevo trozo del modo camapña montando en un helicopetro,a ver si alguien lo sube y lo vemos,por que en la conferencia se veia como el puto culo
denis74 escribió:MISION HELICOPERO GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=Hd_jnDeb0xM

pinta muy muy bien.
roberto28live escribió:
denis74 escribió:MISION HELICOPERO GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=Hd_jnDeb0xM

pinta muy muy bien.

Pues a mí me parece lo contrario. Los momentos Ingame a pie no pintan mal, pero el momento ese en que utiliza el arma de gran calibre, el artillero del helicóptero, la conducción del quad... Me parecen feos feos. La campaña parecía que sería lo que se iba a salvar en este juego y por seguir la estela de BC al final se lo cargan.
Parece que no se puede pilotar, que es una cámara que tú mueves y disparas. Ya hemos visto unos cuantos, por ejemplo, la misión del helicóptero del 50cents me gustó mas que lo q hemos visto.
MISION HELICOPTERO en HD 1080p. Sonido ok

http://www.youtube.com/watch?v=EwmZNCFQOw8

Más imágenes nuevas del juego. Estoy me hypea batante,jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A primera pagina!, gracias
Espero que el online vaya bien y los modos de juegos molen,y este año me pillo este antes que el otro,ya tube bastante con el del año pasado,mirando el video me sorprende la excelente iluminacion del juego,la veo soberbia
en el gameplay del helicóptero, fijaros a partir del minuto 2:44
lanzamos un misil a dos talibanes, uno de ellos sale despedido por los aires, y en "pleno vuelo" vuelve a dispararnos con su lanzacohetes :O ¬_¬
roberto28live escribió:en el gameplay del helicóptero, fijaros a partir del minuto 2:44
lanzamos un misil a dos talibanes, uno de ellos sale despedido por los aires, y en "pleno vuelo" vuelve a dispararnos con su lanzacohetes :O ¬_¬

Coñe!! jaja tienes razón. No me había fijado pero así es. Taliban acrobático,no? [carcajad]
7023 respuestas