[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Ken masters escribió:Buenas,
Me podrias mandar un codigo Denis?

Gracias

Enviado.

Todavía tengo(57). Podeis seguir pidiendo.
hola, si todavia tienes dennis te agradeceria me enviases uno, gracias!
a mi tambien me encantaria tener uno! (si aun te quedan [ayay] ) mil gracias!
Dennis, me podrías pasar uno a mi si te es problema? es que leyendo los comentarios de la gente y demás, me estoy desanimando a adquirirlo, así que me gustaría probar la beta para verlo yo mismo y decidirme o esperar a una demo mas avanzada, posteriormente.

Un saludo
Ok,,enviado códigos a los tres.

Recuerdo que el código que doy no se mete en el Live directamente. Hay que ir a la web del medal e introducirlo allí para que lo canjeen por el código del Live:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Por aquí sigo entregando códigos. Mañana marcho de vacaciones.
Hola Dennis, me podrias dar un código? muchas gracias!
sl2 dennis me puedes enviar uno muchas gracias por todo [angelito]
Muy Buenas, si quedasen codigos agradecería uno por aquí. Muchas gracias y un saludo
zucarito escribió:sl2 dennis me puedes enviar uno muchas gracias por todo [angelito]
perdon si puedes 2 me vendria mejor gracias dennis
Ok,,enviados,,,

zucarito también los otros dos además de estos que me pides.

Un saludo
denis74 escribió:Ok,,enviados,,,

zucarito también los otros dos además de estos que me pides.

Un saludo
muchasssssssssssssss gracias dennis recibidos ok a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sl2
Denis, si me puedes enviar otro codigo... es para un amiguete que quiere probarlo por que esta super indeciso jajaja

Graciass
denis , podrias mandarme 3 codigos para la beta porfavor?

Denis, te estaria muy agradecido si me pasases algún código para la beta :)
Gracias!
Recuerdo que:
denis74 escribió:Recuerdo que el código que doy no se mete en el Live directamente. Hay que ir a la web del medal e introducirlo allí para que lo canjeen por el código del Live:

Mirar vuestras bandejas de entrada. Ya os los he enviado.

Se puede pedir más de uno. Non problem.

Lunes, último día de beta. Aprovechad a darle bien. XD
Saludos Denis... yo también te estaría muy agradecido si te quedara algún código para la Beta y quisieras enviarmelo. Queda poco pero para probarlo este fin de semana me vendría bien. Gracias de todas formas.
Buena Denis, te queda algun código para la Beta? si fuese asi, me podrias mandar uno? Gracias de antemano.
Como siempre, códigos enviados!!!!! ;)
denis74 escribió:Como siempre, códigos enviados!!!!! ;)

hay que hacerte un monumento tio
hola crack, aun te keda algun codiguito para mi Xd, un saludo y gracias¡¡¡
Primero de todo gracias a denis74 que me ha permitido probar la beta y decir tambien que no esta tan mal como la pintar, bueno a lo mejor es porque no tengo ni el battlefield ni los ultimos CoD y por eso me ha gustado. Es cierto que tiene cosas a mejorar pero creo que tambien se ha exagerado sobre los fallos que tiene el juego.
Hola Denis, a ver si puedes pasarme 1codigo porfavor, q tengo muchas ganas d ver como esta este juego. Gracias x adelantado
hola deninis yo tambien quiero un codigo si no es mucha molestia claro un saludo y gracias
Una cosa. Voy enviando códigos a los que lo pedís. (ya me veis "online") Cuando se me acaben lo pondré en un post avisando pero me queda una tira larga todavía.

Estaré esta tarde por aquí. Mañana desaparezco del mapa........por vacaciones, claro!!! [jaja]

Ahora voy a comer. que las máquinas también comemos.
Porfavor si pudieses mandarme 1codigo mas para un amigo q esta muerto d envidia al verme jugar.. Gracias crack x anticipado
Otro codigo por aqui si no es molestia.

Muchas graciuas por el currele que te estas pegando mandandonos los codigos uno a uno. [beer]
Te estaré eternamente agradecido denis si me envias un codigo, aunque sea para disfrutar la beta hasta el lunes!!
Mil gracias crack. enorme el curro que te estas pegando.

Un saludo!
Me estaba pegando un vicio a la beta. Ahora soy soldado de Elite de las fuerzas especiales,,ieeeh [uzi]

Sigo la entrega de códigos!!! [oki]
Mp recibido. Te lo agradezco por aqui que tendras el buzon petao [carcajad]

¡Muchas gracias denis74!
Si me hicieras el favor de pasarme un código Denis también te lo agradecería, gracias de antemano!
Hola!

Puedes pasarme un código denis74 por favor? Si no es mucha molestia :p.

Me he comprado la xbox slim hace escasas semanas y le tengo echado el ojo al MoH desde hace tiempo [boing]. Me encantaria poder probar la beta, para ver si me decido a comprarlo cuando salga o me espero a pillar una buena oferta ;).

Muchísimas gracias por anticipado [sonrisa].
MrkHateGuiris escribió:Primero de todo gracias a denis74 que me ha permitido probar la beta y decir tambien que no esta tan mal como la pintar, bueno a lo mejor es porque no tengo ni el battlefield ni los ultimos CoD y por eso me ha gustado. Es cierto que tiene cosas a mejorar pero creo que tambien se ha exagerado sobre los fallos que tiene el juego.

Tu mismo lo dices,como no has probado los ultimos bad company y los ultimos cod quitando la basura del ultimo dices lo que dices,si los hubieras probado los fallos que verias serian garrafales como casi todo el mundo lo vemos en esta beta
Hola, me puedes pasar dos codigos, uno para mi y otro para un amigo. Muchas gracias.
De la beta cosa mejorables o fallos:
-Quizás el menú de las 3 clases no se como pero podían hacerlo de otro manera.
-Cuando se suba de rango que me pongan que armas o artilugios he desbloqueado. El otro día no me di cuenta que tenía las balas de más calibre.
-Cuando te disparan y te ocultas tras una esquina, pared, objeto parece como si esa esquina u objeto fuera traspasada y acaban matándote.
-Disparas a uno varias veces en el pecho 7 u 8 y no se muere. Lo veo exagerado. Como por ejemplo en los cara a cara.
-No reaparecer tan cerca de tiroteos o lugares comprometidos pues no tienes posibilidad de reacción. Tampoco reaparecer a dos metros del enemigo.
-Cuando estás con el lanzacohetes, te matan y suena que estás recargando cuando ya estás muerto.
-Al mirar la tabla de clasificaciones alguna vez se cuelga.
-Las granadas son de juguete. Te lanzan una a tu lado explota y como si nada. Lo mismo del lanzagranadas.
-De los gráficos no hablo porque seguro que son mejores.
-El sistema de puntuación me gusta.
-Deseando saber de los otros modos de juego.

¿como se crea una partida?
Hola, Denis, ¿sería mucho pedir que me enviases un código?

Muchas gracias de antemano ;)
Si pudieras enviarme un código, te estaría muy agradecido Dennis!

Salu2! (Superará al COD más caro de la historia, el Black Ops?)
Buenas noches Denis, te estaría muy agradecido si me pudieras facilitar un código para la descarga de la beta, lo solicité en la página web de EA y sigo esperando.
Saludos.
Hola Denis, podrías enviarme un código para la beta?
Muchas gracias!
Enviados....probablemente alguno se pregunte que como es que hago esto. Bueno lo hago por satisfacción y por otra parte ya que tengo preferencias pues aprovechamos la oportunidad. No todos los días se escribe a USA para pedir códigos. Así que mejor para todos así.

Me dejaba una cosa en mi lista de antes. En operaciones especiales hay un arma que díspara ráfagas rápidas (no me acuerdo del nombre) ¿como es posible que hay un tío lo masacre con este arma no lo mate?. Me ha pasado un montón de veces y no creo que sea lag. Lo dicho si le pegas a un tipo 4 tiros en el pecho tiene que morir. De igual manera si apuntas a un tipo a la cabeza y le das tiene que caer a la primera.
También cuando vas corriendo es una putada. No tienes pode de reacción si te encuentras a uno de cara.

Sigo aqui entregando códigos. Cuando acabe habré entregado más de 250.

Me parece que os vais a encontrar todos en las partidas porque no hay mucha gente.
hola denis me podrias pasar un codigo? me muero de ganas de probarlo a ver si se lo han currado y vuelve a ser un gran juego.
gracias
Ya han dicho que este no va a ser su año. Que seguirá reinando el COD otro año más. Pero esto cambiará en un futuro. Veremos que nos ofrecen.

El equipo habitual de Medal of Honor pasa a unificarse bajo el nombre de Danger Close.

Según parece el estudio recientemente fundado estará especializado en videojuegos shooter y militares, y de hecho el nuevo Medal of Honor será el primero de ellos en aparecer bajo su sello.
PFFFF no me ha gustado nada.

Me gusta MW, me gusta BF:BC, pero esto que han hecho, nose.

Podria poner muchas cosas, pero solo ya el nulo retroceso de las armas me ha matao
Gracias Dennis ;)

He de decir que me recuerda al Battlefield, solo que con más acción. Aún así, tambien creo que este año seguirá siendo de CoD, pero ya veremos en la siguiente entrega del MoH, que competirá con el Modern Warfare 3 y el Battlefield: BC 3 también... Por fin vuelve la rivalidad en shooters!
Llego tarde para un código Denis?

Saludos!
No llegas tarde.

Ahora mismo restan 12 para acabar la traca.
denis74 escribió:No llegas tarde.

Ahora mismo restan 12 para acabar la traca.

Muchas gracias!
Intente 100 veces coseguirlo por el face pero siempre me salía lo de mandar a los amigos...

Saludos!
Pero en donde esta la beta? en el live?
El código que doy se mete en la web del medal y te lo canjean por otro que es para introducirlo en el Live. Entonces se dercargará la Beta. Muy difícil no es:

7023 respuestas