[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:
roberto28live escribió:en el gameplay del helicóptero, fijaros a partir del minuto 2:44
lanzamos un misil a dos talibanes, uno de ellos sale despedido por los aires, y en "pleno vuelo" vuelve a dispararnos con su lanzacohetes :O ¬_¬

Coñe!! jaja tienes razón. No me había fijado pero así es. Taliban acrobático,no? [carcajad]

Pues sí, es un talibán acrobático... en fin. No os parece que el helicoptero en vez de disparar misiles o balas explosivas, dispare pelotas de tenis ??? vaya es lo que me parece a mi xDD

Por cierto, veo tecnología Frostbite ? Esos helicopteros se cargan los edificios, se podrá en el Multijugador ? Por que en la beta no se podia destrozar nada.

Creo que el error más grande que va a cometer DICE es el de intentar plagiar Call of Duty, los detalles de las armas estan bien conseguidos, los accesorios molan, si hubieran intentado hacer un Battlefield nuevo en vez de un intento fallido de Call of Duty, es decir, con los modos de juego de Battlefield etc... Sería un super juego, pero han querido plagiar a Call of Duty y es un error que pagarán caro.
JoseJuanDe escribió:
denis74 escribió:
roberto28live escribió:en el gameplay del helicóptero, fijaros a partir del minuto 2:44
lanzamos un misil a dos talibanes, uno de ellos sale despedido por los aires, y en "pleno vuelo" vuelve a dispararnos con su lanzacohetes :O ¬_¬

Coñe!! jaja tienes razón. No me había fijado pero así es. Taliban acrobático,no? [carcajad]

Pues sí, es un talibán acrobático... en fin. No os parece que el helicoptero en vez de disparar misiles o balas explosivas, dispare pelotas de tenis ??? vaya es lo que me parece a mi xDD

Por cierto, veo tecnología Frostbite ? Esos helicopteros se cargan los edificios, se podrá en el Multijugador ? Por que en la beta no se podia destrozar nada.

Creo que el error más grande que va a cometer DICE es el de intentar plagiar Call of Duty, los detalles de las armas estan bien conseguidos, los accesorios molan, si hubieran intentado hacer un Battlefield nuevo en vez de un intento fallido de Call of Duty, es decir, con los modos de juego de Battlefield etc... Sería un super juego, pero han querido plagiar a Call of Duty y es un error que pagarán caro.

El modo campaña utiliza otro motor diferente,no el motor de DICE
El modo Single player está desarrollado por EALA y usará el motor Unreal 3

El modo Multiplayer está desarrollado por DICE y usará el motor Frostbite

Saludos
Electronic Arts escribió:El modo Single player está desarrollado por EALA y usará el motor Unreal 3

El modo Multiplayer está desarrollado por DICE y usará el motor Frostbite

Saludos

No es demasiado habitual esto de que los modos on/off line sean programados con diferentes motores, a ver que sale de esta nueva manera de enfocar un mismo videojuego.

saludos
este video creo que no esta puesto.

http://www.gametrailers.com/video/fallen-angel-medal-of/703708

parece que han mejorado algo los graficos.
Me da a mi que las fotos del primer post son un tanto demasiado para la calidad con la que nos tiene acostumbrados esta saga...xD :-|
Raiben escribió:este video creo que no esta puesto.

Parece otro juego,a si tiene pintaza y me gusta lo que veo,lo que tengo que ver que modos tendra al final,este juego lo probare y si me gusta a la cazuela se vendra
Raiben escribió:este video creo que no esta puesto.

escopeta dopada.
Vaya puta maquina el del vídeo a mi me parecía un poco coreografía alguno los disparaba una fracción de segundo antes de verlos y otros parecia que se colocaban para que se los puliera, no se es lo que me a parecido a mi.

Aun así el juego pinta brutal yo cada vez lo veo mas BC2 pero subiendo el ritmo de juego estilo CoD.

Las escopetas ya sabéis que como en el BC2 pueden disparar postas imagino que la llevaría con esa mejora.

Saludos.
Me parece que voy a pasar del Cod Black Ops en favor de este, no jugaba a un medal desde Medal of honor en pc y este me esta llamando muchísimo, ademas me encantan las misiones de este estilo, sólo espero que pulan las cosas "raras" que se vieron en la beta y será un juegazo, lo que tengo claro es que con dos shooters a la vez no puedo XD
Bot76 escribió:Me parece que voy a pasar del Cod Black Ops en favor de este, no jugaba a un medal desde Medal of honor en pc y este me esta llamando muchísimo, ademas me encantan las misiones de este estilo, sólo espero que pulan las cosas "raras" que se vieron en la beta y será un juegazo, lo que tengo claro es que con dos shooters a la vez no puedo XD

Yo estoy como tu,el cod dudo que me lo pille,estoy bastante cansado de esa saga,la beta me dejo un sabor agridulce,pero espero que lo solucionen en el juego final,alquilare el juego y si esta bien y me gusta seguro que cae
Misión helicoptero - parte 2 [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=7DZ-lvmJFHg

NOTA DE MATHEW PRUITT, COMMUNITY MANAGER DEL JUEGO
Hemos aprendido mucho y queremos aprovechar esta oportunidad para desgranar algunos de los principales cambios y correcciones que hemos hecho en el juego como resultado de vuestro feedback:

* Mejor impacto de las balas, especialmente cuando estas alcanzan a un cuerpo. Se han mejorado los mecanismos y se ha querido mantener la esencia.

* Encontrar munición será más fácil. Si necesitas recargar tu arma, ya no es necesario encontrar una caja de munición, ya que podremos coger las armas de los soldados caídos en combate. En este sentido, nos recomiendan usar el cuchillo, porque no tiene problemas de munición.

* Se han equilibrado las acciones de apoyo y ahora son más difíciles de lograr. Se quiere evitar que estas acciones se produzcan con demasiada frecuencia porque a los jugadores no les gusta.

* El árbol de desbloqueables se ha ampliado y equilibrado en todas las armas, proporcionando una amplia serie de opciones.

* Se han arreglado varios fallos en las partidas y se han resuelto una serie de problemas de conectividad.

* Los gráficos se han revisado y actualizado. El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

* Revisión del funcionamiento de las armas desde el zoom hasta los daños que causas. Se han modificado todas las armas.

Estos cambios y revisiones son sólo la punta del iceberg y a medida que se avance hacia el lanzamiento del juego, continuaremos mejorándolo cada día.

http://blog.us.playstation.com/2010/08/23/beta-feedback-how-you-helped-shape-medal-of-honors-multiplayer/
denis74 escribió:Misión helicoptero - parte 2 [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=7DZ-lvmJFHg

NOTA DE MATHEW PRUITT, COMMUNITY MANAGER DEL JUEGO
Hemos aprendido mucho y queremos aprovechar esta oportunidad para desgranar algunos de los principales cambios y correcciones que hemos hecho en el juego como resultado de vuestro feedback:

* Mejor impacto de las balas, especialmente cuando estas alcanzan a un cuerpo. Se han mejorado los mecanismos y se ha querido mantener la esencia.

* Encontrar munición será más fácil. Si necesitas recargar tu arma, ya no es necesario encontrar una caja de munición, ya que podremos coger las armas de los soldados caídos en combate. En este sentido, nos recomiendan usar el cuchillo, porque no tiene problemas de munición.

* Se han equilibrado las acciones de apoyo y ahora son más difíciles de lograr. Se quiere evitar que estas acciones se produzcan con demasiada frecuencia porque a los jugadores no les gusta.

* El árbol de desbloqueables se ha ampliado y equilibrado en todas las armas, proporcionando una amplia serie de opciones.

* Se han arreglado varios fallos en las partidas y se han resuelto una serie de problemas de conectividad.

* Los gráficos se han revisado y actualizado. El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

* Revisión del funcionamiento de las armas desde el zoom hasta los daños que causas. Se han modificado todas las armas.

Estos cambios y revisiones son sólo la punta del iceberg y a medida que se avance hacia el lanzamiento del juego, continuaremos mejorándolo cada día.

http://blog.us.playstation.com/2010/08/23/beta-feedback-how-you-helped-shape-medal-of-honors-multiplayer/

No pinta nada mal,pero por favor,mejorar la conexion,tambien la forma de morir y poner al final camara de muerte
Ya le tenía ganas al juego pero me estais poeniendo el nivel de HYPE por las nubes!! [boing]
El video ultimo muy guapo,pero hay una cosa que sigo sin verla y me veo que al final ni la ponen,la camara de muerte,si eso no lo ponen pasare del juego,a si de simple por muy guapo que este
a mi lo de la camara de muerte, la verdad es que me da igual si la ponen o no, si la ponen mejor claro esta, sobre todo para los mapas grandes, pero no es algo que me importe mucho, x ejemplo en el COD muchas veces ni las miro, es morir y ya estoy dando a la x para quitarla.
Prefiero que se centren en pulir el juego y que no pasen cosas como las del ultimo COD.

denis74, tienes un MP
Raiben escribió:a mi lo de la camara de muerte, la verdad es que me da igual si la ponen o no, si la ponen mejor claro esta, sobre todo para los mapas grandes, pero no es algo que me importe mucho, x ejemplo en el COD muchas veces ni las miro, es morir y ya estoy dando a la x para quitarla.
Prefiero que se centren en pulir el juego y que no pasen cosas como las del ultimo COD.

denis74, tienes un MP.

A mi si me molesta por que estoy acostumbrada a verla,sobre todo por el tema snipers,por ese motivo no juego a otros juegos como bad company 2 y moder warfare en su modo fanatico y extremo,por el tema de la camara
en eso de los snipers tienes razon, para esos casos si que viene bien la camara de muerte, si no la ponen, al menos al morir que la camara se quede mirando hacia donde este el que te ha matado, creo recordar que el primer bad company era asi.
Que sigan mejorando el juego y pongan la cámara de muerte. Sin duda pienso que estará finalmente. Si puedo lo confirmo.

Yo espero que esté la kill cam.

Raiben tienes MP también
Raiben escribió:en eso de los snipers tienes razon, para esos casos si que viene bien la camara de muerte, si no la ponen, al menos al morir que la camara se quede mirando hacia donde este el que te ha matado, creo recordar que el primer bad company era asi.

Si,en el bad company 1 era a si,y algo era,pero mirando tu ultimo video puesto por ti y que mas o menos puede tirar a version definitiva no hace ni eso,y seria muy raro que no la pusieran,de todas formas el juego primero lo alquilo y despues vere lo que hago,por que la beta me dejo un sabor agridulce y antes de cagarla quiero ver el producto final
jose juan escribió:
Raiben escribió:en eso de los snipers tienes razon, para esos casos si que viene bien la camara de muerte, si no la ponen, al menos al morir que la camara se quede mirando hacia donde este el que te ha matado, creo recordar que el primer bad company era asi.

Si,en el bad company 1 era a si,y algo era,pero mirando tu ultimo video puesto por ti y que mas o menos puede tirar a version definitiva no hace ni eso,y seria muy raro que no la pusieran,de todas formas el juego primero lo alquilo y despues vere lo que hago,por que la beta me dejo un sabor agridulce y antes de cagarla quiero ver el producto final

La cámara de muerte hay veces que era obvia y hacia rabia porque era claramente un error tuyo y la muerte la veias muy clara, pero cuando te matan de alguna forma que no sabes de donde te ha venido el disparo o como lo ha hecho, la camara de muerte te ayuda a mejorar, aprender de tus errores, aprender lugares y ver como juega la gente.

También eso de enfocar quien te ha matado es una buena opción, que veas donde estaba tu cazador.
(mensaje borrado)
SasukeAmaterasu escribió:Hola soy nuevo en el foro saldra un nuevo medal ?!?!

Hmm... por lo que parece si [tomaaa] , Pero si te lees ni que sea el primer mensaje del hilo obtienes la respuesta. XD
Medal Of Honor no se vendera en los GameStops que esten por las Bases del Ejercito y la Fuerza Aerea Americana, los han vetado vamos, quitando las reservas y toda publicidad del juego. Todo esto porque se puede jugar con un taliban en el multijugador.
Creo que solamente es un juego y busca divertir a la gente como con otros shooters. Se ponen demasiado sensibilizados con el tema de llevar talibanes siendo en el modo multijugador. Pero supongo que todo esto es una estrategia para crear polémicas y buscar así más ventas. Jugaría que habría misiones del modo historia controlando a talibanes pero puedo equivocarme. Ya preguntaré, jeje
Hola, acabo de publicar las diferencias entre las distintas ediciones especiales de MOH. Espero que con esto se disipen muchas dudas. Aún así, estaré encantado de responderos.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/diferencias-entre-las-ediciones-de-moh
Electronic Arts escribió:Hola, acabo de publicar las diferencias entre las distintas ediciones especiales de MOH. Espero que con esto se disipen muchas dudas. Aún así, estaré encantado de responderos.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/diferencias-entre-las-ediciones-de-moh

Gracias majo esto es lo que necesitaba por que si te soy sincero no tenia nada claro [oki]

Aprovechando la coyuntura te hago un par de preguntas

¿que narices es Escopetas de EA Store? [sonrisa]

¿Existe alguna imagen de los Camuflaje para Op. Especiales?
¿que es el modo TIER 1?

y lo de medal of honor frontlines solo en ps3 es algo muy feo por parte de EA hacia los usuarios de xbox.
Raiben escribió:¿que es el modo TIER 1?

y lo de medal of honor frontlines solo en ps3 es algo muy feo por parte de EA hacia los usuarios de xbox.

Eso ya se sabia que solo era para ps3,negocios con sony,ms con activision y sony con ea,la vida es a si
jose juan escribió:

Eso ya se sabia que solo era para ps3,negocios con sony,ms con activision y sony con ea,la vida es a si

ya los se, pero lo que pasa qe microsoft son excluisvas temporales, esto no tiene pinta de que lo acabemos catando tarde o temprano en xbox.
Raiben escribió:
jose juan escribió:

ya los se, pero lo que pasa qe microsoft son excluisvas temporales, esto no tiene pinta de que lo acabemos catando tarde o temprano en xbox.

Sinceramente no me preocupa que salga eso para ps3 y en 360 no,me importa poco,yo quiero que se curren un buen modo offline y sobre todo un buen online,lo demas es secundario
dormilon ZZZZ escribió:
Electronic Arts escribió:Hola, acabo de publicar las diferencias entre las distintas ediciones especiales de MOH. Espero que con esto se disipen muchas dudas. Aún así, estaré encantado de responderos.

Gracias majo esto es lo que necesitaba por que si te soy sincero no tenia nada claro [oki]

Perdón ya lo corregí. Realmente son 2 armas para el multiplayer que sólo están disponibles si reservas la Edición Limitada en EA Store

Sobre el camuflaje, aún no dispongo de imagenes.

Y el modo Tier 1, es un modo de juego que desbloqueas durante el juego para jugar como Tier 1. Al principio sólo puedes jugar como Ranger o Delta Force. Con la Edición Tier 1 tendrás ese modo desbloqueado.
Electronic Arts escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Perdón ya lo corregí. Realmente son 2 armas para el multiplayer que sólo están disponibles si reservas la Edición Limitada en EA Store

¿Y lo del modo tier 1?
Edité mi mensaje anterior para no escribir dos seguidos.
Electronic Arts escribió:Edité mi mensaje anterior para no escribir dos seguidos.

Gracias por las respuestas [oki]
Electronic Arts escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Y el modo Tier 1, es un modo de juego que desbloqueas durante el juego para jugar como Tier 1. Al principio sólo puedes jugar como Ranger o Delta Force. Con la Edición Tier 1 tendrás ese modo desbloqueado.

Lo que yo no entiendo es como vale igual de precio la ediccion normal que la de tier 1,y mirando todo lo que lleva todo el mundo se pillara esa ultima
me lo explicas Electronic Arts
jose juan escribió:
Lo que yo no entiendo es como vale igual de precio la ediccion normal que la de tier 1,y mirando todo lo que lleva todo el mundo se pillara esa ultima

La Edicion normal tiene algo llamado Armas multiplayer exclusivas de EA Store
que la Tier no tiene :-?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Va a ser que no,eso solo lo tendra al version de pc y la limitada que solo sale en esa plataforma,lo demas de armas,beta de Battlefield 3 esta en la de tire 1 y en al normal va pelada,y las 2 valen el mismo precio,por eso no entiendo nada
Si np mirate la imagen otra vez y veras que tengo razon
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Va a ser que no,eso solo lo tendra al version de pc y la limitada que solo sale en esa plataforma,lo demas de armas,beta de Battlefield 3 esta en la de tire 1 y en al normal va pelada,y las 2 valen el mismo precio,por eso no entiendo nada
Si np mirate la imagen otra vez y veras que tengo razon

El Battlefield bc2 , la "EC" , no costaban lo mismo , las dos versiones ?, Simplemente en una venian algunas cosas desbloqueadas ....
EXACTO,en el bad company 2 valia igual la normal y limitada,la limitada traia alguna arma y otras que las tendrias desde el principio,los que se compraron la normal eso no lo tenian pero a la hora de jugar todo eso que yo tenia desde el principio tambien lo conseguian
Pero en este caso vale lo mismo y trae cosas interesantes,como la beta que todos sabemos,y ya solo por eso y por el mismo precio vale mas eso que la otra
Mi teoria es que, gracias a eso, la edicion limitada, que traen ,mas cosas, aunque cueste lo mismo, evista que la gente se compre el juego 1 mes despues, cuando a lo mejor ya no esta esa edicion, seria una manera, de "obligar" un poco a comprarte el juego cuanto antes.

Yo opino que lo hacen por eso.
Seria cojonudo conseguir una tabla con todo lo desbloqueable y los modos de juegos, armas y camuflajes. Electronic Arts ya sabes, hazme feliz y trae algo de info que seguro que a ti no te cuesta nada y tenemos al bueno de Denis hasta las narices [sonrisa]
Pregunta, hay alguna diferencia con la version edicion limitada de uk y la tier 1 de españa? lo digo porque no me queda claro si la ed de uk es la misma que la tier 1 de españa, en la descripcion de lo que lleva la limitada de uk lleva armas exclusivas y en ps3 un juego en hd, el battlefiel no se que, igual que la tier 1 de españa pero no dice que se desbloquee el modo tier 1...

vamos que tengo la picha un lio....

por favor si alguien me lo puede aclarar.... chaos y gracias.
En la tabla que nos puso el chico de EA habia algo que me tiene intrigado, la edicion Tier 1 lleva algo llamado Camuflaje para Op. Especiales eso implica que en el juego podremos customizar al personaje????

Joder tengo mil preguntas sobre el juego y no sueltan prenda [snif]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En la tabla que nos puso el chico de EA habia algo que me tiene intrigado, la edicion Tier 1 lleva algo llamado Camuflaje para Op. Especiales eso implica que en el juego podremos customizar al personaje????

Joder tengo mil preguntas sobre el juego y no sueltan prenda [snif]

Salu2

ojala que se pueda personalizar al personaje del online, Denis creo que va a ir a una presentacion que van a hacer los de EA en bacelona a ver si consigue sacarles algo de info nueva.
Raiben escribió:
ojala que se pueda personalizar al personaje del online, Denis creo que va a ir a una presentacion que van a hacer los de EA en bacelona a ver si consigue sacarles algo de info nueva.

Nos tienen a dos velas, del juego de la competencia hay un monton de informacion y de MOH mucha menos.
El tema de customizar el personaje es un puntazo, ojala se pueda!!

Segun un tipo en los foros de EA dice lo siguiente pero no se si son elocubraciones suyas o directamente se lo ha inventado:

Rumor is that there are 12 different skins for each faction that change depending on the map.

A lo que otro forero contesta:

think that rumor, if I heard it correctly, is that there are 12 skins total, as far as I know. 3 regular skins + 3 Tier 1 skins X 2 for each side = 12. And on different maps they have snow and stuff.

En los foros oficiales esta la lista de armas, vehiculos y accesorios:

What weapons are in the game:

Shotguns:
TOZ-194
870MCS

Assault Rifles:
AK-47
M16
M4

Machine Guns:
RPK
PKM
M249
M60
MG36

Sub-Machine Guns:
MP7A1
AKS-74U

Explosives:
RPG
IED

Sniper Rifles:
SVD
M21

Pistols:
M57

Other Weapons:
Knife
M224 - Which seems to be a Mortar
Smoke Grenades
Hand Genades
RGL

what Vehicles are in the game:

M3A3 Bradley
MLRS - it is a special rocket-truck, fitted with a 12 rocket-launcher, probably used by anti-US forces

What Attachments/Equip able Items:

Red Dot
2x scopes
4x scopes
High powered ammo
Combat Scope
Laser sight
Silencers

These can be distributed over 3 "Attachment Slots"
Rail Slot - Used for scopes
Barrel Slot - Used for silencers and laser sights
Base Slot - Used for different types of ammo

Salu2
De momento lo que puedo adelantaros son estas armas en el multiplayer:

ALIADOS
  • Fusilero: M16A4
  • Operaciones Especiales: M4A1
  • Francotirador: M21

INSURGENTES
  • Fusilero: AK-47
  • Operaciones Especiales: AKS-74U
  • Francotirador: SVD

Saludos
Electronic Arts escribió:De momento lo que puedo adelantaros son estas armas en el multiplayer:

ALIADOS
  • Fusilero: M16A4
  • Operaciones Especiales: M4A1
  • Francotirador: M21

INSURGENTES
  • Fusilero: AK-47
  • Operaciones Especiales: AKS-74U
  • Francotirador: SVD

Por fin apareces de nuevo!! Quisiera pedirte en nombre de muchas personas que tengas la amabilidad de hablar con alguien para que puedan arreglar de una vez por todas el "achievement glicht" (medalla de la victoria de la segunda guerra mundial) del anterior Medal Of Honor para la 360.
Nos harías un favor muy grande a muchos ya q no tenemos acceso como tú a las altas esferas.
Si no lo hacen, y no lo digo por ti, porque el juego tiene mas de 2 años, lo considerariamos una falta de interés de EA. Sinceramente pensaría muy mucho en adquirir el siguiente producto porque este si que va a tener mas emblemas y desafios que el anterior.
Gracias de antemano, por lo que puedas hacer.

SL2

Saludos
7023 respuestas