Llevo dos dias con la beta y ya se me a colgado 4 veces........
A mi el juego me gusta, graficamente es un poco cutre, pero cumple, las partidas, por lo menos en team assault, son mas pausadas que en el COD, si intentas ir muy a saco pillas a base de bien, en ese sentido premia un poco al tio seta
Las "rachas de bajas" como van?por racha de bajas propiamente dicha o por puntos, y que es lo que te dan, yo solo he visto, el "UAV", los prismaticos y municion extra creo que es
Ayer mire cuanto me quedaba para subir de nivel y vi que no se puede pasar a nivel 7, solo te piden millones de puntos para subir
El lag se nota bastante, cuando no hay con un cargador de la M16 puedes matar a 3 tios, pero si hay lag lo mismo vacias uno y no le matas
Lo de los tiros en la cabeza es un poco sangrante, acribillas a un tio a tiros,dispara una vez y si te da en la cabeza aunque sea con una pistola mueres, direis que es mas realista,pero digo yo que con 10 disparos en el pecho deberian morir,no?
Cada vez que entro tengo que configurar los margenes de la pantalla y los accesorios de las armas porque no se guarda
Para mi gusto le falta la camara de muerte y por dios, que arreglen la animacion cutre de cuando mueres, que se queda pillado el juego