[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

gracias, jose juan, pero esa no hay que desbloquearla como dice el amigo Denis, no? esa la tienes del tiron, o es otra?
un saludin
keopety escribió:gracias, jose juan, pero esa no hay que desbloquearla como dice el amigo Denis, no? esa la tienes del tiron, o es otra?
un saludin

Esa la tienes que desbloquear en la beta
Exacto. Esa la he desbloqueado hoy. Jugando en la clase de soldado asalto. La verdad es qeu esta tarde he disfrutado como un enano. Cuando conoces el mapa, más mola. Y había poco lag.
También me han dado la medalla de valor o algo así además de alguna otra. Lo que no tengo idea que acciones hago para que me den medallas.

En el cargador de la PKM caben 150 balas. Un poco bruta el arma.
Denis la pmk se desbloquea con los afganos,la m249 se desbloquea con los americanos,a ver si las desbloqueo y las pruebo
keopety escribió:
EZEQUIELCN escribió:
keopety escribió:EZEQUIELCN, a mi tambien me falla al correr y otras veces simplemente le das repetidas veces y no corre, otra cosa que me jode de verdad es hoy mismo mas de un cargador para matar a alguien y dandole,y e comprobado que los que son mas duros de matar mas puntos hacen,
y hoy jugando e visto a un notas que se a jartao de tirar el misil ese que es solo, esto es normal? eran muy repetidos y mucho rato, y tambien e visto a gente en lo alto de las montañas, y e intentao de subir y no hay manera, me parece que la peña le pega a los chetos que da gusto, eran todos guiris,
bueno esperemos que en el juego final no jodan con la movida, porque si no le van a dar por donde yo se,
un saludo

[tadoramo]

Joer macho,no sabes lo agradecido que te estoy por tu comentario..ya empezaba a emparanoiarme y todo pensando en que si era la conexion de internet,los mandos o yo finalmente..no se..como nadie ha comentado eso sobre la beta.pensaba ya que eran paranoias mias.

y si tienes razon en todo..a mi me matan de un tiro y tengo una conexion de 10 megas a todo trapo para jugar en red exclusivamente y yo que no soy manco jugando a shooters tenia que vaciar cargadores enteros para cargarme a la mayoria,pero bueno se lo achaco a lso servidores y lso que hacen de host supongo..tb no entiendo como puedo ver a 700 jugadores conectados y que el juego me meta en una partida donde solo estamos 3...!!

Y no se si habra chetos o no..pero peña acampada mas que en el COD..te lo aseguro..entre que te matan de un tiro a distancia y no sabes ni de donde..cagate lorito..pero bueno..asi es el mundo de los camperos online..ojo que a mi me encanta tb ser sniper pero vamos sin trucos ni hostias como lo que menciona Keopety..gente en las montañas,etc.

Y eso que tan solo es una beta...agarrense esos machos!!!

Por mi parte con saber que lo de correr es un fallo y que no es cosa mia ya me quito un peso de encima..lo unico que espero es que lo solventen en la version final,porque yo tenia puestas muchas espectativas en este juego..pero muchas. [mamaaaaa]

Gracias Keopety de nuevo tio!! :)

Ezequiel

de nada hombre, no las merece,
a ver si coincidimos cuando salga el juego porque este hay que jugarlo en cooperativo con los amigos y ablando,
si quieres me agregas, un saludo

PD: gracias Denis74, un saludo

Eso esta hecho tio!!! :)

Y por cierto yo he podido comprobar y se me colo el no decirlo antes que cuando inicas la beta,antes de entrar a jugar donde eliges al personaje con el que vas a jugar y le das al select se cuelga automaticamente.

Haced la prueba y comprobareis que tiene ese bug y se cuelga siempre,contadas veces se me ha colgado en mitad de la partida y si ha sido seguro que fue por el mismo bug que le daria al select al elegir personaje de nuevo,etc....no entiendo porque pasa...y es bastante grave. [+furioso]

Un saludo a todos y como dije en mi anterior post donde daba mi opinion...el online me ha decepcionado y mucho y sobre lo de la jugabilidad en la que el personaje corre y no corre cuando le sale de las pelotas..pues como que apaga y vamonos. :-|

Ezequiel
En la beta de PC también me pasaba a mí lo de correr, corría cuando le salia de las pelotas. La verdad es que el juego es decepcionante.
denis74 escribió:Exacto. Esa la he desbloqueado hoy. Jugando en la clase de soldado asalto. La verdad es qeu esta tarde he disfrutado como un enano. Cuando conoces el mapa, más mola. Y había poco lag.
También me han dado la medalla de valor o algo así además de alguna otra. Lo que no tengo idea que acciones hago para que me den medallas.

En el cargador de la PKM caben 150 balas. Un poco bruta el arma.

Hola! hay una opción en el menu principal que te dice tus estadísticas y las medallas que has conseguido asi como los emblemas, igualito que en el BFMC solo que aquí es mas variado y con muchos objetivos no dificiles en un principio como se puede ver. Vamos, que van saliendo mientras juegas, nunca busques una medalla por sistema cuesta el doble que hacerlo concentrado en la partida.

Volveré a jugar esta tarde, a ver si ha mejorado como decis, SL2
Yo insisto en que me encanta el juego... eso sí, no espereis un modern warfare... que,por cierto, cada vez que lo pongo me parece que va todo a "cámara rápida"...

Aquí hay que ir más pausado (no tanto como en el BBC2 pero casi)... y lo de disparar desde cierta distancia matas antes a la peña disparando a ráfagas que vaciando el cargador...
Tengo un código beta. Quien lo quiera que me lo diga por mp.

jose juan no creo que tengas que darle mucho para conseguir la pkm, también por supuesto se consigue la misma por la parte americana como bien dices. Yo no he estado mucho tiempo dándole a la beta. Estoy de vez en cuando. Juega con la clase asalto.
Tha Sniper escribió:Yo insisto en que me encanta el juego... eso sí, no espereis un modern warfare... que,por cierto, cada vez que lo pongo me parece que va todo a "cámara rápida"...

Aquí hay que ir más pausado (no tanto como en el BBC2 pero casi)... y lo de disparar desde cierta distancia matas antes a la peña disparando a ráfagas que vaciando el cargador...

Coincido contigo. Y sobre lo de "cámara rapida" apuntaria a que algunas veces me parece un Unreal of Duty, cosa que no me termina de convencer. Como para toda las cosas, sobre gustos no hay nada escrito. Afortunadamente existen todas las opciones y luego cada cual que eliga o simplemente que se los compre todos. :)

[bye]
denis74 escribió:Tengo un código beta. Quien lo quiera que me lo diga por mp.

jose juan no creo que tengas que darle mucho para conseguir la pkm, también por supuesto se consigue la misma por la parte americana como bien dices. Yo no he estado mucho tiempo dándole a la beta. Estoy de vez en cuando. Juega con la clase asalto.

Gracias por el codigo [oki]

Ayer desbloquee tanto la pmk como la m249,y no te creas que me gustan mucho,mato mas con la m4 o la m16,aunque las seguira probando,mas estos 2 dias me hincho a matar,ayer en mision me cargue casi 45 tios,tire 3 ayudas de esas de misiles,la 3 era algo como el del moder warfare 2 que se ve desde arriba pero no puedes dirigirlo,va a un puto a donde hay enemigos,y el segundo es muchos misiles a un punto,menudo festival me meti
Eso si ayer probe las colgadas de la consola,me paso 2 veces cuando le daba para ver las puntaciones cuando estaba jugando
ya se que es abusar un poco ya que me acaban de dar un codigo,pero si alguien tuviera otro para darselo a un colega se lo agradeceria
Si sois muchos los que quereis un código que no lo se, puedo pedir otra remesa de códigos. Vosotros decidís. Mando un e-mail a América y ya me dirán.

Saludos
Esta mañana he podido por fin probar la beta (muchas gracias denis74).
La primera partida se me ha quedado congelada la pantalla y he tenido que reiniciar la consola. Las siguientes partidas todo ha ido como la seda y el juego no me ha decepcionado. Seguiré probando pero este juego ya lo tengo entre mis próximas adquisiciones, cuando salga claro está.
jose juan escribió:

Ayer desbloquee tanto la pmk como la m249,y no te creas que me gustan mucho,mato mas con la m4 o la m16,aunque las seguira probando,mas estos 2 dias me hincho a matar,ayer en mision me cargue casi 45 tios,tire 3 ayudas de esas de misiles,la 3 era algo como el del moder warfare 2 que se ve desde arriba pero no puedes dirigirlo,va a un puto a donde hay enemigos,y el segundo es muchos misiles a un punto,menudo festival me meti
Eso si ayer probe las colgadas de la consola,me paso 2 veces cuando le daba para ver las puntaciones cuando estaba jugando

Vaya matanza jose juan. Mejor será que no me cruze contigo [carcajad] [carcajad]

jjlgisbert a mi también. cuando mire la tabla esa se me quedo congelada. Ayer me ocurría que me echaba de la partida alguna vez pero no se porque. Se iba al menú principal. Cosa rara.
jjlgisbert esta guapo o es una copia de los cod por que a mi los primeros medal y hablo de psx y los 2 primeros de ps2 me gustaron bastante y si hay algun alma caritativa y me manda un codigo se lo agradeceria
denis74 escribió:Si sois muchos los que quereis un código que no lo se, puedo pedir otra remesa de códigos. Vosotros decidís. Mando un e-mail a América y ya me dirán.

Saludos

Hola denis74 si no te importa me gustaria probar la beta.

Salu2.
Lars_ur escribió:

Gracias por el codigo [oki]

ojala me puedas conseguir uno, quisiera probarlo, antes de que salga a la venta.
un saludo.
En tal caso pediré más códigos pero no puedo prometer nada. Cuando me den contestación os cuento. Así que preparaos. Si conoceis gente aqui es el lugar donde podrán conseguir un código.

Si la última vez me envió 60 códigos de golpe veremos cuantos me pasa ahora,, :)

El lunes que viene es el último día de la beta creo que tiempo suficiente para darla caña.
Yo pienso que al call of duty black ops no le superara pero bueno también provare este que tiene buena pinta,pero para mi....C.O.D. 4 EVER
Esta tarde espero respuesta sobre los códigos. Les he dicho que ya que el tiempo de la beta de la 360 es menor que el de ps3 y pc que al menos den la oportunidad a más usuarios de la 360 para probar la beta. Así que con esta afirmación les he pedido más códigos para que sean más comprensibles y justos.

Vaya e-mail,,jejeje!!!! A ver que efecto tiene!!! ;)

Saludos y os cuento esta tarde.
denis74 escribió:En tal caso pediré más códigos pero no puedo prometer nada. Cuando me den contestación os cuento. Así que preparaos. Si conoceis gente aqui es el lugar donde podrán conseguir un código.

Si la última vez me envió 60 códigos de golpe veremos cuantos me pasa ahora,, :)

El lunes que viene es el último día de la beta creo que tiempo suficiente para darla caña.

Pues ojala te de varios, yo tengo por lo menos 4 o 5 colegas que querrian uno XD

Mis impresiones de la beta:

-Graficamente es un poco regulero
-El control muy similar al del call of duty
-La animacion de saltar y el arma se mueva esta bien, es realista, pero claro, de que sirve ese movimiento si realmente no hay personaje, quiero decir, el personaje es como en los COD, que no "tienen pies" si miras abajo, lo que quiere decir cuando ves a un enemigo no te puedes fiar de la posicion es que se encuentra ya que no corresponde con lo que esta realmente haciendo, por ejemplo te puede estar apuntando con el zoom pero tu le ves con el arma en la cadera, es una gilipollez,pues puede,pero a mi por lo menos me molesta
-Hay granadas de humo,cegadoras etc?es que no he sabido como tirarlas si las hay
-Las partidas para ser de 24 tios van bien, bueno, aveces van bien y matas facil aveces mal y no matas ni con un cargador entero
-Las armas, vieniendo de COD, se me hacen raras, el AK47 apenas se mueve al disparar, la M16 tiene disparo continuo cuando en el COD siempre la ponen con disparos a rafagas, los sniper no tienen retroceso y al usar la mira de punto rojo se convierten en un fusil mas que en un sniper
-Cuando te matan se queda como pillado el juego durante un instante y queda muy cutre
-No te puedes tumbar
-No hay camara de muerte, por lo menos en el modo que juge yo
-No se porque no me muestra la pantalla de juego completa, se come los bordes y no veo la municion que tengo y algunas cosas mas, supongo que podre ponerlo bien en opciones, pero me parece raro que pase eso cuando no me pasa con ningun juego
-Entre partida y partida apenas me da tiempo de ver cuanto he subido y demas
-No te deja ver el estado de la conexion o yo no se donde se ve
-El cuchillo es una mierda, de lo cual me alegro
-Los prismaticos para tirar el ataque es un poco mierda ya que tienes que tener a la vista donde los quieres tirar

Con todo eso el juego me a gustado, tiene cosas por pulir, pero es divertido

edit: efectivamente te deja cambiar los margenes de la pantalla,vosotros tambien tuvisteis que ajustarlos?subir de nivel es mas chungo que en el COD,no?eso o que soy muy malo jaja, pero me a costado como 5 o 6 partidas desbloquear la mira de punto rojo en el M16
Lars_ur escribió:edit: efectivamente te deja cambiar los margenes de la pantalla,vosotros tambien tuvisteis que ajustarlos?subir de nivel es mas chungo que en el COD,no?eso o que soy muy malo jaja, pero me a costado como 5 o 6 partidas desbloquear la mira de punto rojo en el M16

Si, a mi me lo ponia mal y tuve que ajustarlo también.
Mi escrito ha tenido su efecto y no han dudado. De nuevo dispongo de más códigos para la beta del Medal of Honor enviados desde USA.

Quien quiera que me lo diga por mp
.

Recuerdo que primero teneis que utilizar este código aqui donde os lo canjearan por el código que se utiliza en el Live:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
LO que yo no entiendo es que sale la beta mas tarde en 360 y para joder mas solo hasta el dia 9 cuando salio el dia 21, y en ps3 y pc 5 semanas la tubieran y la dejaron 1 semana mas, cuando solo dijeron que seria para 1 mes
jose juan escribió:LO que yo no entiendo es que sale la beta mas tarde en 360 y para joder mas solo hasta el dia 9 cuando salio el dia 21, y en ps3 y pc 5 semanas la tubieran y la dejaron 1 semana mas, cuando solo dijeron que seria para 1 mes

El acuerdo con EA se tiene que notar.
Kauffmann escribió:
jose juan escribió:LO que yo no entiendo es que sale la beta mas tarde en 360 y para joder mas solo hasta el dia 9 cuando salio el dia 21, y en ps3 y pc 5 semanas la tubieran y la dejaron 1 semana mas, cuando solo dijeron que seria para 1 mes

El acuerdo con EA se tiene que notar.

Hombre eso ya lo se,ya lo dije hace muchos meses y semanas y alguno me decia que eso era una chorrada,yo cada dia que pasa lo veo muy claro
Del rollete Sony-EA no tengo ni idea. A pesar que tengo un buen trato tampoco les he preguntado por ello directamente ni me van a contestar creo. ¿en que compañía se presentó el Single Player durante el E3? ¿os acordais?....pues eso...

No os corteis pidiendo códigos tengo para bastantes.
denis74 escribió:Del rollete Sony-EA no tengo ni idea. A pesar que tengo un buen trato tampoco les he preguntado por ello directamente ni me van a contestar creo. ¿en que compañía se presentó el Single Player durante el E3? ¿os acordais?....pues eso...

Se presento que recuerde el multi jugando gente,el modo campaña creo que no,pero ni en la conferencia de ea tampoco,solo enseñaron multi que yo recuerde
jose juan escribió:
denis74 escribió:Del rollete Sony-EA no tengo ni idea. A pesar que tengo un buen trato tampoco les he preguntado por ello directamente ni me van a contestar creo. ¿en que compañía se presentó el Single Player durante el E3? ¿os acordais?....pues eso...

Se presento que recuerde el multi jugando gente,el modo campaña creo que no,pero ni en la conferencia de ea tampoco,solo enseñaron multi que yo recuerde

El single lo presentarón en la conferencia de Sony que es donde presentarón el tercer mapa también.
denis74 escribió:
jose juan escribió:

El single lo presentarón en la conferencia de Sony que es donde presentarón el tercer mapa también.

Pues entonces lo presentaron todo hay,es lo que hay,los negocios son asi,unos se alian con ea y otros con activision,y los que casi siempre salimos perdiendo son los usuarios
A mi también se me quedo colgada la consola 3 veces el mismo dia.Nada mas morir le daba a select,y se colgaba.

Alguién se ha fijado,si en un 1v1,pueden morir los 2 ?.Y si te suma puntos,aunque hayas muerto.Por que una vez mueres no te marca los puntos,ni asistencias ni nada,( creo que si pueden morir los 2,pero tampoco he jugado mucho para comprobarlo ). [bye]
la verdad es que viendo las imagenes i la descripcion, este juego parece prometer ;)
Tetrocephalus escribió:A mi también se me quedo colgada la consola 3 veces el mismo dia.Nada mas morir le daba a select,y se colgaba.

Alguién se ha fijado,si en un 1v1,pueden morir los 2 ?.Y si te suma puntos,aunque hayas muerto.Por que una vez mueres no te marca los puntos,ni asistencias ni nada,( creo que si pueden morir los 2,pero tampoco he jugado mucho para comprobarlo ). [bye]

Que yo recuerde ayer en un uno contra uno maté al otro porque vi los 10 puntos en rojo pero luego al instante el me mató. Digo yo que se sumarán.

Dispongo de códigos para probar la beta multijugdor del medal. Quien quiera que me envíe un mp.
Tetrocephalus escribió:A mi también se me quedo colgada la consola 3 veces el mismo dia.Nada mas morir le daba a select,y se colgaba.

LO de los cuelgues pasa ahora,dias atras eso no pasaba,por o menos a mi,y sobre los puntos y muertes si cuenta,y a veces el tio me mata y yo lo mato y miro los marcadores y lo cuenta todo
Se me quedo colgada 3 veces el primer dia que jugue,que fue 24 o 25 de julio.Solo se me ha vuelto a colgar una vez,pero no he jugado casi.
hoy he tenido 1 cuelgue y varios fallos ( las armas de color blanco ya sabidos por todos y los muros invisibles con la textura Invisble walls XD ), el juego cada dia me gusta mas, me tiene enganchadisimo, cae de salida fijo.

espero que pulan cosas en al version final pero viendo que con un mierdi mapa me tiene engachado toda la tarde en mission no me quiero imaginar cuando tenga la version final [+risas]
WILL_2 escribió:hoy he tenido 1 cuelgue y varios fallos ( las armas de color blanco ya sabidos por todos y los muros invisibles con la textura Invisble walls XD ), el juego cada dia me gusta mas, me tiene enganchadisimo, cae de salida fijo.

espero que pulan cosas en al version final pero viendo que con un mierdi mapa me tiene engachado toda la tarde en mission no me quiero imaginar cuando tenga la version final [+risas]

Yo cada dia me lo paso mejor,pero comprar este juego viendo lo visto ni loco,tienen que arreglar muchisimas cosas para que este juego caiga,y lo principal es la conexion que va como el puto culo,y poner camara de muerte,si es o lo hacen puede que caiga,es decir quiere que vaya como el bad company 2 en tema conexion
Ah otra cosa que no me gusta,quiero ver a quien mato y quien me mata,es decir su nombre,eso tampoco sale
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:hoy he tenido 1 cuelgue y varios fallos ( las armas de color blanco ya sabidos por todos y los muros invisibles con la textura Invisble walls XD ), el juego cada dia me gusta mas, me tiene enganchadisimo, cae de salida fijo.

Yo cada dia me lo paso mejor,pero comprar este juego viendo lo visto ni loco,tienen que arreglar muchisimas cosas para que este juego caiga,y lo principal es la conexion que va como el puto culo,y poner camara de muerte,si es o lo hacen puede que caiga,es decir quiere que vaya como el bad company 2 en tema conexion
Ah otra cosa que no me gusta,quiero ver a quien mato y quien me mata,es decir su nombre,eso tampoco sale

yo confio en que el juego en tamas de lag, vaya al final igual que bien que el bad company. Hay que tener en cuenta que esto es una beta, y a saber que servidores han puesto y en donde estan situados.
jose juan escribió:

lo de camara de muerte creo que esta confirmado, pero no te lo puedo afirmar,y es verdad no se les ve los nombres ni al enemigo ni a los compañeros,
hombre creo que estas chorradillas las arreglaran en la version final, u mas cosillas, no?
un saludo y al vicio,
PD: creo que al final tu vas a caer, jose juan, no juegues mas a la beta [+risas] [carcajad]
Si caigo sera con el juego definitivo ,eso si,alquilando el juego y esos dias de alquiler y jugar solo online,si esta solucionado todo lo que digo y mas cosas seguro que caera,si no hay se quedara y mirare otras cosas
joderr jose juan matas a un regimiento con lag pues si no hay lag te vas a quedar bien agusto.

Yo pensaba que el cuadro ese que aparece abajo a la derecha ponía el nombre. Pone arma y nombre de quien te ha matado,no?
denis74 escribió:joderr jose juan matas a un regimiento con lag pues si no hay lag te vas a quedar bien agusto.

Yo pensaba que el cuadro ese que aparece abajo a la derecha ponía el nombre. Pone arma y nombre de quien te ha matado,no?

Se lo pone a todos menos al que mate,es decir tu ves a quien e matado,pero yo no veo nada,y fijate que lo e mirado infinidad de veces
AH tu creo que dijiste que si habria camara de muerte?esto es a si

Yo en este tipo de juegos no soy nada malo,por eso mato bastante cuando le pillo el gustillo [carcajad]
ah vale que si tu matas a alguien no sabes a quien has matado,no?. Sí, la kill cam muy probablemente se implemente. Y faltan saber los otros modos de juego y mapas. Veremos a ver.
Del COD poco hablo porque apenas he jugado al online. Me puede el hecho de sufrir al principio con las armas sin mejoras y los demás dándote por todos lados. Claro que no me enteré mucho de esas mejoras para animarme a estar más horas. Como en esta beta al principio la paciencia me podía. Por eso no comparo con el COD porque no lo he mamao casi na.

Sobre los códigos no penseis que me han enviado 10. Tengo muuuuchos más. Pedid y os doy por mp.
denis74 escribió:Sobre los códigos no penseis que me han enviado 10. Tengo muuuuchos más. Pedid y os doy por mp.

Sólo respondo para decirte que estás haciendo una gran labor repartiendo los códigos.

Un saludo.
Hola denis74 yo estoy interesado en un código para la beta, gracias XD
Buenas denis74, a ver si te puedes pasar una invi para la Beta. Muchas gracias tio ;)
gente, me vendria de lujazo un codigo para la beta, por que depende del multi que me lo compre o siga con el mw2, muchas gracias
denis74 ¿queda algún código?
7023 respuestas