denis74 escribió:En tal caso pediré más códigos pero no puedo prometer nada. Cuando me den contestación os cuento. Así que preparaos. Si conoceis gente aqui es el lugar donde podrán conseguir un código.
Si la última vez me envió 60 códigos de golpe veremos cuantos me pasa ahora,,
El lunes que viene es el último día de la beta creo que tiempo suficiente para darla caña.
Pues ojala te de varios, yo tengo por lo menos 4 o 5 colegas que querrian uno
Mis impresiones de la beta:
-Graficamente es un poco regulero
-El control muy similar al del call of duty
-La animacion de saltar y el arma se mueva esta bien, es realista, pero claro, de que sirve ese movimiento si realmente no hay personaje, quiero decir, el personaje es como en los COD, que no "tienen pies" si miras abajo, lo que quiere decir cuando ves a un enemigo no te puedes fiar de la posicion es que se encuentra ya que no corresponde con lo que esta realmente haciendo, por ejemplo te puede estar apuntando con el zoom pero tu le ves con el arma en la cadera, es una gilipollez,pues puede,pero a mi por lo menos me molesta
-Hay granadas de humo,cegadoras etc?es que no he sabido como tirarlas si las hay
-Las partidas para ser de 24 tios van bien, bueno, aveces van bien y matas facil aveces mal y no matas ni con un cargador entero
-Las armas, vieniendo de COD, se me hacen raras, el AK47 apenas se mueve al disparar, la M16 tiene disparo continuo cuando en el COD siempre la ponen con disparos a rafagas, los sniper no tienen retroceso y al usar la mira de punto rojo se convierten en un fusil mas que en un sniper
-Cuando te matan se queda como pillado el juego durante un instante y queda muy cutre
-No te puedes tumbar
-No hay camara de muerte, por lo menos en el modo que juge yo
-No se porque no me muestra la pantalla de juego completa, se come los bordes y no veo la municion que tengo y algunas cosas mas, supongo que podre ponerlo bien en opciones, pero me parece raro que pase eso cuando no me pasa con ningun juego
-Entre partida y partida apenas me da tiempo de ver cuanto he subido y demas
-No te deja ver el estado de la conexion o yo no se donde se ve
-El cuchillo es una mierda, de lo cual me alegro
-Los prismaticos para tirar el ataque es un poco mierda ya que tienes que tener a la vista donde los quieres tirar
Con todo eso el juego me a gustado, tiene cosas por pulir, pero es divertido
edit: efectivamente te deja cambiar los margenes de la pantalla,vosotros tambien tuvisteis que ajustarlos?subir de nivel es mas chungo que en el COD,no?eso o que soy muy malo jaja, pero me a costado como 5 o 6 partidas desbloquear la mira de punto rojo en el M16