[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

La verdad es que me esperaba algo peor en vista de los comentarios que rulan por la web, pero la verdad es que no lo he visto tan mal... aunque está claro que es un juego mediocre, con unos cuantos defectos, que no destaca en nada y que ni de broma puede plantar cara al CoD.

Por cierto, ¿la resolución del juego está mal o es cosa mía?. Es que me parece que tiene resolución de más, porque el marcador (por ejemplo) se lo come la pantalla y no se ve entero.
bienhecho escribió:La verdad es que me esperaba algo peor en vista de los comentarios que rulan por la web, pero la verdad es que no lo he visto tan mal... aunque está claro que es un juego mediocre, con unos cuantos defectos, que no destaca en nada y que ni de broma puede plantar cara al CoD.

Por cierto, ¿la resolución del juego está mal o es cosa mía?. Es que me parece que tiene resolución de más, porque el marcador (por ejemplo) se lo come la pantalla y no se ve entero.

Esta mal, pero al ser una beta es normal....supongo que arreglaran ese tema porque sino......
reyptor escribió:
bienhecho escribió:La verdad es que me esperaba algo peor en vista de los comentarios que rulan por la web, pero la verdad es que no lo he visto tan mal... aunque está claro que es un juego mediocre, con unos cuantos defectos, que no destaca en nada y que ni de broma puede plantar cara al CoD.

Esta mal, pero al ser una beta es normal....supongo que arreglaran ese tema porque sino......

Teneis que ir en el menú principal que aparece nada más arrancar la beta a confiruración (la tercera opción creo) y ajustar la pantalla...

Por cierto, gracias a denis74 he probado la beta ayer y me ha encantado!!! Este cae fijo... [360º]
Gracias! [360º] Luego lo miraré! [360º]
queroo un codigo please gracias
¿Queda algun codigo?, joder llego de las vacaciones y me entero de que ya esta disponible la beta AIIIIS
Vale, lo de la resolución sí que se puede cambiar. La he cambiado y ahora se ve bastante mejor [poraki]

He estado jugando un rato ahora y me he hecho buenas marcas [360º] No está tan mal el juego, aunque sigo diciendo que con esto no se puede pretender plantar cara a un CoD [boing]
bienhecho escribió:Vale, lo de la resolución sí que se puede cambiar. La he cambiado y ahora se ve bastante mejor [poraki]

He estado jugando un rato ahora y me he hecho buenas marcas [360º] No está tan mal el juego, aunque sigo diciendo que con esto no se puede pretender plantar cara a un CoD [boing]

si? esque esto es una beta, cuando este el juego terminado veremos si le planta cara al cod [fumando] ,
el cod que tanto idolatrais a bebido de este juego, y si alguno a copiado algo de otro ese a sido el cod de este, para el que no lo sepa el MOH estaba antes que ningun cod y cuando hicieron el primer cod se basaron en el medal,
y otra cosa , creo que este juego nos dara alguna sorpresa,
un saludo
Sí, si es cierto que pueden cambiar cosillas... pero también hay que darse cuenta de que el juego sale en octubre y estamos casi en agosto, así que en ese periodo de tiempo tampoco se pueden hacer cambios tan grandes como para cambiar la opinión sobre el juego de los que dicen ahora mismo que es totalmente infumable.
bienhecho escribió:Sí, si es cierto que pueden cambiar cosillas... pero también hay que darse cuenta de que el juego sale en octubre y estamos casi en agosto, así que en ese periodo de tiempo tampoco se pueden hacer cambios tan grandes como para cambiar la opinión sobre el juego de los que dicen ahora mismo que es totalmente infumable.

claro , al que no le guste ahora no le va a gustar cuando salga, porque cambios grandes no abran, pero no sabemos lo que no emos visto
keopety escribió:
bienhecho escribió:Vale, lo de la resolución sí que se puede cambiar. La he cambiado y ahora se ve bastante mejor [poraki]

si? esque esto es una beta, cuando este el juego terminado veremos si le planta cara al cod [fumando] ,
el cod que tanto idolatrais a bebido de este juego, y si alguno a copiado algo de otro ese a sido el cod de este, para el que no lo sepa el MOH estaba antes que ningun cod y cuando hicieron el primer cod se basaron en el medal,
un saludo

Nadie dice que unos se copian de otros y lo seguiran haciendo,igualmente este nuevo medal se copia de los cod en todos los sentidos,y probando al beta les a salido rana por todos los lados,esperemos el juego final,lo alquilare y lo probare a fondo a ver lo que han hecho al final
denis74, te enviado in privado, por si te queda algin codigo.
Ya no me quedan más códigos. Intentaré pedir otra remesa la semana que viene. Si puede ser, claro. En ésta han sido 20 códigos.

Saludos!!!!
keopety escribió:claro , al que no le guste ahora no le va a gustar cuando salga, porque cambios grandes no abran, pero no sabemos lo que no emos visto

Su esto hubiese sido una versión Pre-alpha lo vería bien, pero una versión beta de esta calidad es bastante lamentable. Con el tiempo que les queda pueden hacerse algunos cambios, pero no milagros. Puede que el modo historia sea bueno, ya veremos...

Por cierto, no te ofendas pero ese "abran" y ese "emos" hacen daño a la vista.

Un saludo.
Yo he anulado la reserva que tenía. Me lo alquilare cuando salga
En este juego piensan poner la camara de muerte?,por que estoy hasta los huevos de los ñiños ratas en las esquinas y derivados,y eso que solo es un mapa de muerte por equipos

Y
Uaaaalaaa. Me he quedado de piedra nensss. Me acaban de enviar una gran ristra de códigos desde Los Angeles. Esto me supera, uffff. Increible. Ahora no puedo entregar porque ceno y curro de noche. Estoy flipando.
Muy generoso Mathew por su parte. Voy a darle las gracias. Todo un detalle porque le pedí más códigos para vosotros. Que nadie se quede sin.

Mañana entregaré más códigos aquel que me lo pida.
La verdad que se estan portando, y a los demas deciros que tener paciencia, de aqui a Octubre aun hay mucho margen, y la beta tiene unos meses desde que la terminaron.

denis74 escribió:Uaaaalaaa. Me he quedado de piedra nensss. Me acaban de enviar una gran ristra de códigos desde Los Angeles. Esto me supera, uffff. Increible. Ahora no puedo entregar porque ceno y curro de noche. Estoy flipando.
Muy generoso Mathew por su parte. Voy a darle las gracias. Todo un detalle porque le pedí más códigos para vosotros. Que nadie se quede sin.

Palía el ansia de las fieras que quedan Imagen
a1t0r escribió:La verdad que se estan portando, y a los demas deciros que tener paciencia, de aqui a Octubre aun hay mucho margen, y la beta tiene unos meses desde que la terminaron.

denis74 escribió:Uaaaalaaa. Me he quedado de piedra nensss. Me acaban de enviar una gran ristra de códigos desde Los Angeles. Esto me supera, uffff. Increible. Ahora no puedo entregar porque ceno y curro de noche. Estoy flipando.

Palía el ansia de las fieras que quedan Imagen

jajajaaaa,, pues tengo para 60 fieras.
denis74 si es posible te agradeceria que me enviaras uno de esos codigos. Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
joder que bien no? como se porta el personal.. bueno pues si no es pedir mucho a mi tambien me gustaría que me mandases uno de esos códigos please...
denis74 si tienes algún código de sobra para poder probar el juego, me podrías pasar 1 ?

Un saludo y gracias.
Guía para conseguir un código personal:

Entra en tu Facebook
Entra en el facebook de Medal of Honor
Marca "me gusta"
Invita a 6 amigos
Recibes el código para la Web
Canjeas el código en la web, recibes uno para tu Xbox
Canjeas tu código en la Xbox y ya lo tienes.

PD: A los 6 amigos a los que invitas estás dando otros 6 códigos para la Beta

No sé si está puesto pero es que veo a tanta gente pidiendo que yo que sé, a lo mejor no sabíais de esto o algo...
Lo del Facebook es otra buena opción pero probarlo con otro navegador que no sea el explorer sino da error.

Igualmente si alguien desea un código no tiene más que pedírmelo por mp. Estoy repartiendo en EOL y Meristation en los subforos de las tres plataformas.(peticiones por mp claro, que sino me vuelvo loco,jeje).

Saludos :cool:
anoche jugue un par de partidas y me lo pase bastante bien, eso si, tienen que mejorar bastantes cosas, esperemos que esta beta tenga bastante tiempo, xq con esto no creo que le quiten mucho mercado a COD.
Yo sinceramente pensaba reservarlo y comprarlo pero despues de probar la beta... pues creo que no.
¿El código se consigue reservando el juego? [mad]
Motorhead escribió:¿El código se consigue reservando el juego? [mad]

Mira un poco mas arriba como se consigue,nada de reservar el juego
Entro y me encuentro 18 mp's.. [oki]

No es que os halla abandonado. Es que estoy currando de noche y me acabo de levantar. Ahora iré entregando códigos a cada uno. Ya lo he hecho en el otro foro.

Saludos ;)

EDITO: Recordar que con este código hay que loguearse en:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Se selecciona plataforma y región y a continuación os mostrarán el código para canjear en el live.
Bueno yo ya la he probado gracias a nuestro amigo Denis.
Antes de nada decir k tengo ambos juegos: Modern Warfare 2 y Bad Company 2. Tmb decir k ambos son grandes juegos y cada uno en su estilo ya que son muy diferentes. Ademas decir, k siempre me declino por el realismo k por lo arcade, x tanto me gusta mas el titulo de DICE k el de Infiny. No obstante juego a ambos.
Solo decir k a mi la beta no me ha gustado. Aunque tampoco le hago ascos. Quitando de lado x supuesto los temas de k estamos ante una BETA. Lo k no me gusta es la idea general. Creo k han intentado hacer una especie de mezcla entre ambos estilos y el resultado es un popurry sin alma y sin miga.
A todas luces la primera sensacion es k estamso jugando ante otro baD Company. Poco a poco nos damos cuenta de las diferencias pero... A mejor? Yo creo k no. Al menos en BC podiamos destruir las casas y el mapa. Aqui no x ejemplo. Y ante el mismo estilo de juego me parece un escalon mas abajo si lo k kieren es reflejar el realismo del combate. Tmb vemos la aparicion de vehiculos pero de una manera tan escasa k como el resto de mapas sea igual estamos ante lo mismo, una bajada del liston. Quizas todo ello para intentar adecuar un modo de juego mas... lineal y simple. Del estilo del COD.
Creo k se han equivocado y en vez de ofrecer algo mas nuevo y fresco k permita diferenciar al MOH de los demas online han hecho algo k podemos encontrar en otros juegos mejor potenciados y diferenciados.
Yo de todas formas siempre he dicho k me pillo el juego x su excelente modo 1 jugador k reitero, NO es lo mismo k el online. Diferente compañia y hasta diria k motor grafico. En fin, habra k esperar hasta ver el resultado final.
Pues si sobra algun codigo seria mucho pedir que pudieras facilitarmelo para poder probar esa beta y dejar reflejada aqui mi opinion,etc..

Saludos!!

Ezequiel
Todos los que me habeis mandado mp recientemente para el código de la beta os los entrego mañana temprano. Ahora me tengo que ir a currar.

Saludos
Nos os molestéis en pedir el código o bajaroslo. La beta es lamentable }:/ mucho tiene que cambiar en la versión final
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] !!!

Gracias denis74!! [oki]

Ezequiel
yo quiero un codigo, plisssssssssssss [angelito]
Algun codigo libe por ahi? seria de agradecer [beer]
Ey denis74 acabo de conseguir un codigo mediante el metodo del Facebook..resulta que si lo haces con internet explorer te sale ese error o bug que te dice que debes invitar a 3 amigos constantemente y de ahi no sales..

Si lo haces con cualquier otro navegador si funciona!! XD

Te agradezco la ayuda para ese codigo que me ibas a pasar amigo...de verdad.

Yo intentare echar un cable para los que tampoco tienen codigo siguiendo estos pasos..(perdonad si esto ya esta posteado) :

Mediante la web de Gamespot ya no se puede hacer asi que os recomiendo la del Facebook.

Os teneis que hacer fans aqui..http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH ... 0442206389

Para ello entrais en la seccion de " BETA " y clickeais en la pestaña de " Me gusta "..despues seguis los pasos que os indicara la imagen de publi del juego..os pedira que envieis una invitacion a 3 amigos y al final del proceso os dara un codigo.

Luego ese codigo lo poneis aqui..http://www.medalofhonor.com/beta

Para ello tendreis que tener una cuenta en EA que se hace en un momento..aceptais los terminos adjuntando el codigo anterior y os pedira que elijais la plataforma para la cual quereis la beta y finalmente obtendreis el codigo para la descarga.

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme..

Una vez mas,gracias denis74!!

P.D : ya comentare que tal esta la beta.. ;)

Ezequiel
Gracias! Ya me la estoy bajando , veremos que tal..
En efecto EZEQUIEL la gente siguiendo esos pasos si le da error con el explorer entonces con otro navegador conseguirá ese código beta. En mi caso probé con el explorer y pude conseguirlo.

A EA les he informado de ello. Tiene que ser algo de la configuración del explorer. Hay gente que puede con explorer y otros les da problemas.
Yo lo acabo de hacer con el Safari en MacOS y lo he conseguido en un minuto :p
keopety escribió:

un saludo

pues si quieres ya te respondo yo......no va a cambiar lo mas minimo, si ya la beta del MW2 le daba mil patadas a esto que han presentado....

Siento decirte que en todo caso si se copia de algo desde luego no es del Medal of Honor (un juego no es solo tematica), por el estil ode juego se intento llevar a las consolas el formato de juego del Counter-Strike.

Si nos ponemos asi, aqui se copia todo desde el Wolfestein de 1981.
Xboxman escribió:pues si quieres ya te respondo yo......no va a cambiar lo mas minimo, si ya la beta del MW2 le daba mil patadas a esto que han presentado....

¿Hubo beta del MW2? [comor?]
Pacorroco escribió:
Xboxman escribió:pues si quieres ya te respondo yo......no va a cambiar lo mas minimo, si ya la beta del MW2 le daba mil patadas a esto que han presentado....

¿Hubo beta del MW2? [comor?]

solo para lagunos privilegiados que conociamos a...............gente y en red local.

Pero si, si hubo, muy pocas pero hubo.
Yo lo he intentado hasta con el mac y con todos los Broswer posibles y nada [triston] .
A ver si alguien me puede pasar un codigo.
Muchas gracias.
Medal of Honor se alia con Linkin Park

El grupo presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto.

Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.

El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.

Os dejo con un teaser tráiler del video que se presentará el 1 de Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=EOGAFF3F ... r_embedded

http://www.fantasymundo.com/noticias/15 ... inkin_park
Hola , como puedo conseguir un codigo de este juego?

Graciasa todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Koira escribió:Hola , como puedo conseguir un codigo de este juego?

Graciasa todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lee una pagina para detras de este post
alexfre escribió:Yo lo he intentado hasta con el mac y con todos los Broswer posibles y nada [triston] .
A ver si alguien me puede pasar un codigo.
Muchas gracias.

Yo seguí los pasos que dice Ezequielcn como he dicho mas arriba y con Safari en MacOS y en menos de un minuto ya tenia mi codigo.
EZEQUIELCN escribió:Ey denis74 acabo de conseguir un codigo mediante el metodo del Facebook..resulta que si lo haces con internet explorer te sale ese error o bug que te dice que debes invitar a 3 amigos constantemente y de ahi no sales..

Si lo haces con cualquier otro navegador si funciona!! XD

Te agradezco la ayuda para ese codigo que me ibas a pasar amigo...de verdad.

Yo intentare echar un cable para los que tampoco tienen codigo siguiendo estos pasos..(perdonda si esto ya esta posteado) :

Mediante la web de Gamespot ya no se puede hacer asi que os recomiendo la del Facebook.

Os teneis que hacer fans aqui..http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH ... 0442206389

Para ello entrais en la seccion de " BETA " y clickeais en la pestaña de " Me gusta "..despues seguis los pasos que os indicara la imagen de publi del juego..os pedira que envieis una invitacion a 3 amigos y al final del proceso os dara un codigo.

Luego ese codigo lo poneis aqui..http://www.medalofhonor.com/beta

Para ello tendreis que tener una cuenta en EA que se hace en un momento..acpetais los terminos adjuntando el codigo anterior y os pedira que elijais la plataforma para la cual quereis la beta y finalmente obtendreis el codigo para la descarga.

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme..

Una vez mas,gracias denis74!!

P.D : ya comentare que tal esta la beta.. ;)

Ezequiel
7023 respuestas