[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:Id empollando que viene Papá Noel con más códigos. Aquí mi hilo de Meri con toda la info posible del juego. Leed y atentos a mis preguntas. Vamos a hacerlo más interesante. Aunque las preguntas van a ser facilonas:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1554705

Me han llegado más códigos. Sobre la versión de la beta se lo he preguntado a la gente de EALA para saber si es la misma con la que jugué el 18 de Mayo.

We have a special announcement coming. Something awesome is coming

Ya veremos eso que tienen por anunciar que es,pero ya tiene que mejorar esto mucho para pillarlo,como se dice,la esperanza es lo ultimo que se pierde,esperemos al producto final,pero comprarlo por ahora no,alquiler y probar el online a fondo antes de soltar algo mas
jose juan escribió:Ya veremos eso que tienen por anunciar que es,pero ya tiene que mejorar esto mucho para pillarlo,como se dice,la esperanza es lo ultimo que se pierde,esperemos al producto final,pero comprarlo por ahora no,alquiler y probar el online a fondo antes de soltar algo mas

Deberia cambiar muchisimo para que compre el juego, de como imagine el juego viendo aquellos primeros trailers a lo que he jugado en la beta hay un mundo.

Salu2
Pues me leeré el post ese para ver si por fin puedo catar la beta XD lo que hay que leer es sólo el primer mensaje o todo el post? [boing]
bienhecho escribió:Pues me leeré el post ese para ver si por fin puedo catar la beta XD lo que hay que leer es sólo el primer mensaje o todo el post? [boing]

Aqui explica como conseguir la beta:
http://www.logros360.com/foro/general/e ... 75065.html

Un saludo.
Bop escribió:
bienhecho escribió:Pues me leeré el post ese para ver si por fin puedo catar la beta XD lo que hay que leer es sólo el primer mensaje o todo el post? [boing]

Aqui explica como conseguir la beta:
http://www.logros360.com/foro/general/e ... 75065.html

Un saludo.

Yo la consegui ayer asi, es muy facil
Tomad, anda, para que probéis esta patética beta.

8CBK-CL8S-K5TE-DEP6
AS9M-QC4U-29SM-XS8Y
GFJN-4PAE-J3YJ-XVP3
CJY5-2THZ-YXNE-ZV73
5PDF-A59F-BUBC-ETYX

Un saludo.
Muchas gracias [360º] he usado el primer código que ha puesto eRgAlle y ahora iré a la consola a bajar la beta [hallow]

Muchas gracias de nuevo y ya comentaré si me parece tan penosa la beta como decís que es [boing]
eRgAlle escribió:Tomad, anda, para que probéis esta patética beta.

8CBK-CL8S-K5TE-DEP6
AS9M-QC4U-29SM-XS8Y
GFJN-4PAE-J3YJ-XVP3
CJY5-2THZ-YXNE-ZV73
5PDF-A59F-BUBC-ETYX

Un saludo.

He trincado el ultimo. Gracias!
Duqe escribió:
eRgAlle escribió:Tomad, anda, para que probéis esta patética beta.

8CBK-CL8S-K5TE-DEP6
AS9M-QC4U-29SM-XS8Y
GFJN-4PAE-J3YJ-XVP3
CJY5-2THZ-YXNE-ZV73
5PDF-A59F-BUBC-ETYX

Un saludo.

He trincado el ultimo. Gracias!

Yo este: GFJN-4PAE-J3YJ-XVP3.

Muchas gracias! :)
Me uno a los q no les ha gustado la beta...yo la saque del enlace del compañero q viene d la web de losogos360 via facebook. Son 5 minutos y tocarle un poco los webs a los q les mandas la invitacion..
bladrake escribió:hasta los huevos de las betas y los registros chorra,!!!

+1

Y mas despues del retraso y los comentarios, ya ni me interesa la beta.

encima que la peña hace de betatester, la ponen con codigos y lios.
He usado el segundo código que puso eRgAlle, Gracias.

Voy a probarla aunque con todo lo que se ha hablado ya ... parece que voy dispuesto a ver un truño ... en fin ojalá me sorprenda ... JUas ....

Saludos
Pues con lo ilusionado que estaba yo con probarla al ver los trailers... vaya cagada, me parece que lo unico que me puede interesar de este juego sera el modo campaña.
Saludos

Yo tengo la beta también en PC y realmente no es tan malo, el control está muy bien con el ratón, no hace esos parones asquerosos cuando te matan y gráficamente no está mal (aunque también es verdad que juego a 1080p y gráficamente al máximo con antialiasing y demás). La versión de Xbox 360 la puse y no me duró ni 2 minutos (hablo en serio), me pareció patético nada más verlo, encima me mataron un par de veces y cada vez que me mataban el juego se paraba como un segundo y para rematar, las armas seguían siendo pistolas de agua sin retroceso alguno, cosa que pasaba en la versión de PC y que creía que ya habrían corregido para esta versión.

Mi conclusión: El multijugador es malo, muy malo, en algunos momentos me ha recordado a shooters del año 1998 (hablo en serio). Creo que para que merezca la pena, tendrían que hacer el modo multijugador prácticamente desde cero, porque incluso el modelado de los personajes es lamentable. No me explico cómo los señores de DICE, que han hecho un juegazo como Bad Company 2, pueden hacer un modo multijugador tan mediocre como este. Espero que el modo historia al menos merezca la pena. Y no digáis que es una beta y que puede mejorar y tal, porque sí, pueden mejorarse algunas cosas, pero milagros no se pueden hacer en el tiempo que queda.

Un saludo para todos.
Llegue tarde para los codigos XD
eRgAlle escribió:Yo tengo la beta también en PC y realmente no es tan malo, el control está muy bien con el ratón, no hace esos parones asquerosos cuando te matan y gráficamente no está mal (aunque también es verdad que juego a 1080p y gráficamente al máximo con antialiasing y demás). La versión de Xbox 360 la puse y no me duró ni 2 minutos (hablo en serio), me pareció patético nada más verlo, encima me mataron un par de veces y cada vez que me mataban el juego se paraba como un segundo y para rematar, las armas seguían siendo pistolas de agua sin retroceso alguno, cosa que pasaba en la versión de PC y que creía que ya habrían corregido para esta versión.

Mi conclusión: El multijugador es malo, muy malo, en algunos momentos me ha recordado a shooters del año 1998 (hablo en serio). Creo que para que merezca la pena, tendrían que hacer el modo multijugador prácticamente desde cero, porque incluso el modelado de los personajes es lamentable. No me explico cómo los señores de DICE, que han hecho un juegazo como Bad Company 2, pueden hacer un modo multijugador tan mediocre como este. Espero que el modo historia al menos merezca la pena. Y no digáis que es una beta y que puede mejorar y tal, porque sí, pueden mejorarse algunas cosas, pero milagros no se pueden hacer en el tiempo que queda.

Un saludo para todos.

Suscribo cada una de tus palabras...no me a gustado.
No. Enseguido comienzo a entregar. Pregunta correcta código que entrego.
Si a alguien le sobra un código se lo agradeceré eternamente.
La acabo de probar y coincido con la mayoria. El juego tal cual esta en la beta, es bastante malo. No destaca en nada, si no al contrario. Graficos, sonido, jugabilidad, etc, bastante mediocre. Quizas lo mas destacable sean los graficos. Aunque los modelados de los personajes son algo cutres en comparacion con el BC2.

Quiero pensar que de la beta al juego definitivo la cosa mejorara. Pq hay cosas que no me parecen logicas. Como que las fisicas no sean las mismas que en el BC. Por ejemplo, las animaciones de muertes. Las fisicas en este MoH son bastante cutres. Asi que espero que acaben siendo como en el BC2. Lo mismo con el retroceso de las armas.

El sonido tambien esta por debajo del otro juego de Dice. Lo cual me sorprende. Pq siempre tienen un apartado sonoro destacable. Y la jugabilidad tambien parece que tiene que ser ajustada.

No se, espero que esto mejore. Si no, va a ser un buen batacazo.
hay mas codigos para la beta?
Sanchez escribió:Llegue tarde para los codigos XD

Mira a ver si te sirve alguno de estos que puse antes.

8CBK-CL8S-K5TE-DEP6
AS9M-QC4U-29SM-XS8Y
GFJN-4PAE-J3YJ-XVP3
CJY5-2THZ-YXNE-ZV73
5PDF-A59F-BUBC-ETYX

Si no te sirve ninguno, efectivamente has llegado tarde, aunque esta noche pondré algunos más.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Sanchez escribió:Llegue tarde para los codigos XD

Mira a ver si te sirve alguno de estos que puse antes.

8CBK-CL8S-K5TE-DEP6
AS9M-QC4U-29SM-XS8Y
GFJN-4PAE-J3YJ-XVP3
CJY5-2THZ-YXNE-ZV73
5PDF-A59F-BUBC-ETYX

Si no te sirve ninguno, efectivamente has llegado tarde, aunque esta noche pondré algunos más.

Un saludo.

Efectivamente, hemos llegado tarde. Todos usados. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comienzo a entregar. Unas preguntas para hacerlo más interesante sino me aburro. XD
Respuesta correcta código que entrego.

¿cuantas clases hay en el online?
denis74 escribió:Comienzo a entregar. Unas preguntas para hacerlo más interesante sino me aburro. XD
Respuesta correcta código que entrego.

¿cuantas clases hay en el online?

3 clases : fusilero, operaciones especiales y francotirador
Vamos que creo que son esas.
correcto. Código para ti.
Al final he probado la beta del juego ( gracias al companyero bokibokeron :) ), nada mas que añadir que no se haya dicho... Es bastante indignante el tema de conexion, no ganaba ningun 1vs1, que rabia cuando se para medio segundo cuando te matan [+furioso] .
Graficamente normalito. Las animaciones horribles, pero con abaricia.Al juego no le veo las posibilidades del Bad Company 2 , simplemente correr , disparar y poca cosa mas.
Lo mas destacable del juego es el sonido pero tampoco es nada del otro mundo [+risas] .
Decir que por una lesion en un dedo no he podido jugar al 100% ( no podia correr XD ) pero creo que la experiencia no ha quedada empañada por eso , asi que esta es mi opinion.

Un saludo!
¿como se llama el soldado de más rango en el online? (tiene barba)
denis74 escribió:¿como se llama el soldado de más rango en el online? (tiene barba)

Bin Laden
La pregunta no seria ¿Cual es el rango mas alto en el online , en el que te dan la barba?

... ¿o te refieres al soldado de la portada del juego ?
Así sería. No es un personaje. Es el soldado de élite del que trata el juego.

No voy a hacer 20 preguntas. Haré algunas y el resto las entrego directamente a quien me lo pida. De momento voy preguntando.
denis74 escribió:correcto. Código para ti.

Gracias, ya la estoy descargando. Veremos a ver como esta.
Saludos.
buff de no haber sido por la beta del spec ops the line que a mi en lo personal no me agrada, esta beta se hubiese colocado como la mas decepcionante que he probado. Eso si, despues de un par de partidas ya le va agarrando uno maña pero es insufrible que de 2 balas te maten de extremo a extremo y tu descargando el cargador no le hagas mella.

Sinceramente no entiendo el afan de sacar algo mediocre que no apoye en nada la decision de compra hacia tu producto. No se, despues de jugar esta beta y pasarme al modern 2, he disfrutado este ultimo como nunca [sonrisa]
Bueno, voy a dar una opinión un poquito diferente a lo que viene comentándose mayoritariamente:

Lo Peor: Lag + El dichoso segundito ese al morir, eso sí que me mata, nunca mejor dicho. Es que no sabes si te han matado o si te ha dado un paro cardíaco fulminante. El modelado tambien es malo, pero no llego a comprender a los que dicen que es peor que el del BC2. Yo vengo de COD y cuando vi los modelados de BC2 no sabía si reirme o llorar, así que el modelado y las animaciones al morir: No me esperaba más pero me da un poco igual.

Lo Mejor: Acción directa: Más tipo COD que BC2, nada de caminatas y demás, en ese sentido soy más de COD. Tengo los 2 y los 2 me gustan pero este es más para acción directa. Me gusta mucho también la puntuación al matar Jejeje .. es una chorrada pero al venir de COD echaba de menos el +100 en grande, la forma de salir en el BC2 me parece muy cutre con las letritas. Y también es mucho mejor y ágil el control, la velocidad con la que mueves el arma y tu jugador, mucho más COD, no tan pesada como en el BC2.

Bueno, creo que hay posibilidades de que se convierta en un juego más que decente. Con esto quiero decir que si alguien la había descartado simplemente por las opiniones, si tiene una oportunidad que juegue un ratito y así se forma la suya propia.

De todas formas, este año apuesto de nuevo por COD me parece.

Saludos.
Venga quien quiera código beta que me lo pida. Hay para bastantes. Que sino me duermo y no se trataba de eso XD
Denis si quieres darme uno para un amigo que lo quiere probar y no entra en este foro ... si no que le den y se lo das a los que si entren Jejejeje ... como quieras, yo es que ya usé uno de un compañero que lo puso este mediodía.

Saludos.
Sin problemas. Te envío el código.
yo quiero un codigo denis.

gracias!
No he dicho nada, ya tiene uno
gizajoa escribió:denis74 tienes un mp XD

enviado código
denis74 escribió:Venga quien quiera código beta que me lo pida. Hay para bastantes. Que sino me duermo y no se trataba de eso XD

Si te quedase alguno te lo agradecería, que me acabo de pillar una slim y así tendría algo a lo que ir jugando.

Un saludo.
denis74 escribió:Venga quien quiera código beta que me lo pida. Hay para bastantes. Que sino me duermo y no se trataba de eso XD

si te queda alguno te lo agradeceria
Raiben escribió:

si te queda alguno te lo agradeceria

Ya lo tienes. Enviado

Pues no te duermas, que aqui ando....
Ya lo tienes.

Recordar que debeis ir a la web del medal para canjear el código. Selecciona plataforma y región:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
A ver, no seria mejor que en vez de llenar el hilo pidiendo os pusierais en contacto con el via mp? Por mi no hay problema, pero se hace molesto que post tras post sea para lo mismo.
denis74,buenas,si te quedase alguno te lo agradeceria,gracias
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por favor si me pudieras mandar un codigo ami tambien, llevo dias pidiendo alguno pero nada, enga tio gracias de toas formas
reyptor escribió:A ver, no seria mejor que en vez de llenar el hilo pidiendo os pusierais en contacto con el via mp? Por mi no hay problema, pero se hace molesto que post tras post sea para lo mismo.

Exacto, pedidlos por privado, no seáis pesados.
7023 respuestas