Yo tengo la beta también en PC y realmente no es tan malo, el control está muy bien con el ratón, no hace esos parones asquerosos cuando te matan y gráficamente no está mal (aunque también es verdad que juego a 1080p y gráficamente al máximo con antialiasing y demás). La versión de Xbox 360 la puse y no me duró ni 2 minutos (hablo en serio), me pareció patético nada más verlo, encima me mataron un par de veces y cada vez que me mataban el juego se paraba como un segundo y para rematar, las armas seguían siendo pistolas de agua sin retroceso alguno, cosa que pasaba en la versión de PC y que creía que ya habrían corregido para esta versión.
Mi conclusión: El multijugador es malo, muy malo, en algunos momentos me ha recordado a shooters del año 1998 (hablo en serio). Creo que para que merezca la pena, tendrían que hacer el modo multijugador prácticamente desde cero, porque incluso el modelado de los personajes es lamentable. No me explico cómo los señores de DICE, que han hecho un juegazo como Bad Company 2, pueden hacer un modo multijugador tan mediocre como este. Espero que el modo historia al menos merezca la pena. Y no digáis que es una beta y que puede mejorar y tal, porque sí, pueden mejorarse algunas cosas, pero milagros no se pueden hacer en el tiempo que queda.
Un saludo para todos.