[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:No os preocupeis que me tiene que llegar otra remesa de códigos desde EALA. Cuando los tenga....sigo entregando.

Saludos

Estaremos atentos a tus trivias [rtfm] . Que por lo visto eres muchisimo mas confiable al entregar codigos que los de EA [qmparto]
pues si alguien me puede pasar un codigo se lo agradeceria , lo intente en facebok y nada
un saludo y gracias
bueno pues he probado la beta y decir que a mi personalmente no me gusta nada,mucho lag y el modo ese de atacar y defender los objetivos es un nido de camperos,aunque para gustos colores seguro que hay gente a le gusta pero a mi me ha decepcionado esperemos que la version final este mejor salu2
si es que lo del facebook no funciona... lo he intentado 3 veces mas y nada... siempre me dice deves invitar a 3 amigos minimo y siempre invito a 6!!!! u,u''

si alguien fuese tan amable de mandarme un codigo... lo agradeceria
acabo de volver a jugar y en los 1 vs 1 no tienes opcion se parece en el tema conexion al call asin que de momento bad company rules [poraki]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tb kiero un codigo porfavor
ke tp puedo hacerlo
Decepción. Graficamente a años luz del Battelfield o el Modern Warfare. Jugablemente 3 cuartos de lo mismo... La verdad que tenia bastantes esperanzas en la apuesta de EA en este shooter pero me temo que habrá que esperar por el nuevo CoD como todos los años...
bueno el juego es bastante simplon, graficamente tiene cosas muy buenas ( escenarios ) y otras bastante mediocres ( los modelados de los personajes ), es un copy paste del call of duty descarado, el modo Mision es lo unico que destaca, el todos contra todos por equipos ya lo cocemos todos [+risas] , por lo demas el juego es una buena alternativa a los CoD, pero, no llega al nivel de estos ( y ni que decir al Bad company 2 ), quiza un futuro Medal of honor 2 mas pulido pueda plantarle cara a la saga de activision, pero desde luego con este...

eso si, el modo Mision es muy divertido, es parecido al modo invasion de Halo reach o al modo defensa de Killzone 2.

un saludete [bye]
Esperaos que es una BETA, y tanto gráficos como menús, o animaciones no son definitivos. Kill cam si que pondrán. Todos los fallos, lo que no os guste, cagadas,,,mejoras,,,,,todo eso reportadlo en los foros oficiales que diariamente miran la gente de DICE.

Hasta el día 26 no creo que tenga más códigos puesto que el comunity va a estar ausente porque se va a una feria en San Diego.
Cristray escribió:si es que lo del facebook no funciona... lo he intentado 3 veces mas y nada... siempre me dice deves invitar a 3 amigos minimo y siempre invito a 6!!!! u,u''

si alguien fuese tan amable de mandarme un codigo... lo agradeceria

A mi me lo dio por bueno cuando invite a 3 A LA VEZ.
Gracias a todos por la informacion que habeis dejado en el post. Me ha costado sacar el codigo, pero finalmente estoy descargando la beta.

Gracias!!
no se que deciros, se parece mucho al bc2, pero con cambio de escenarios y demas, como si fuera una extension, e incluso me atrevo a decir que peores que este. Yo pense que iban a hacer graficos de aspecto similares a los del mw2, pero ni por asomo, cuando muero el jugador que cosa mas rara, te matan un segundo de suspense y sale la imagen de la muerte, no se no me gusta, y eso que el bc2 me tiene enganchado.
En mi opinion, truño, esperando la del black ops que al ser de los creadores del 5 con ganas la espero.
A los que no os ha funcionado lo de facebook, yo lo acabo de hacer y a la primera, sin ningún problema, invitando a solo 3 personas. Está descargando todavía, a ver qué tal.
mi opinión así por encima: Han intentado hacer algo como el modern warfare y les ha salido reguleras.

Pero eso sin profundizar demasiado, no es tireis al cuello xD
denis74 escribió:Esperaos que es una BETA, y tanto gráficos como menús, o animaciones no son definitivos. Kill cam si que pondrán. Todos los fallos, lo que no os guste, cagadas,,,mejoras,,,,,todo eso reportadlo en los foros oficiales que diariamente miran la gente de DICE.

Hasta el día 26 no creo que tenga más códigos puesto que el comunity va a estar ausente porque se va a una feria en San Diego.

Denis primero agradecer la currada que te estas pegando a diario en este hilos y la ayuda que has prestado a la mayoría de los que frecuentamos el mismo. Pero he de contradecirte, no podemos caer en lo de siempre en decir que es una beta, porque todos sabemos que las betas no se distancian (lamentablemente) del producto final. Podrán pulir "fallitos" pero esta beta en mi humilde opinión tendrían que hacerle un lavado COMPLETO en todos sus aspectos y teniendo en cuenta lo que queda para que salga a la venta poco cambiarán...

Saludos.-
Yo jugué a la beta del Bad Company 1 desde el primer día y puedo decir con total seguridad que estaba infinitamente mejor que esta beta (o también por ejemplo comparándola con la beta del COD 5 que jugué). La verdad es que me esperaba muchísimo mas de esta beta estando detrás DICE, ademas he notado ciertas cosas un poco cutres como cuando te matan la forma en que se queda tu cuerpo aparte de las animaciones que en general no me gustan.

Yo también creo que difícilmente va a tener solución con el poco tiempo que les queda por delante hasta la fecha de salida.

Salu2.
Hola que tal. Despues de probar la beta gracias al amigo denis, no me ha enganchado y la verdad que las sensaciones son mas bien malas por todo lo que han dicho, no voy a meter mas el dedo en la llaga. Mucho tendria que cambiar el panorama para que pudiera ser una alternativa al nuevo COD y en comparacion al Battlefield sencillamente no se podrian comparar.
Esperaba la beta para terminar de decidirme y la verdad que mi proxima compra de shotters online va a ser el Battlefield Vietnam sin lugar a dudas.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Despues de probar la beta gracias al amigo denis, no me ha enganchado y la verdad que las sensaciones son mas bien malas por todo lo que han dicho, no voy a meter mas el dedo en la llaga. Mucho tendria que cambiar el panorama para que pudiera ser una alternativa al nuevo COD y en comparacion al Battlefield sencillamente no se podrian comparar.
Esperaba la beta para terminar de decidirme y la verdad que mi proxima compra de shotters online va a ser el Battlefield Vietnam sin lugar a dudas.

Un saludo.

+1 , la forma en la que mueres me parece penosa
Atunaro escribió:
TheBat1 escribió:Lo único positivo que le he visto es que parece que da pocas oportunidades al campeo

Pero si en este juego se formenta el camperismo con el sniper padremente...

A ver si sabemos lo que es campero. Para mí un campero es un tío que se aposenta en una esquinita con su fusil de asalto a esperar que pase alguien y matarlo (tal y como estamos hartos de ver en MW2), pero un tipo con sniper, obviamente ha de quedarse en un sitio a fijar objetivos, alejado del oponente; creo que no se puede comparar la candencia, daño y precisión de un rifle de asalto (como un M16 o AK-47) a un Barret o M21; o acaso queréis ver a un sniper corriendo por medio del campo de batalla como un pollo sin cabeza? creo que no es lógico.
A eso me refiero, que veo menos camperismo entendiendo este por la forma en la que lo veo.

Salu2
A ver señores el internet explorer me daba error al intentar conseguir la invitacion por facebook, pero con el google crhome lo he conseguido a la primera.
Sencillamente me decepcionó, esperaba cambiarme este año al MOH pero con lo visto en la beta creo que no, creo que ni los servidores dedicados ayudaran a este juego, otro año mas ganara Activision y su ambicion, penosamente... Ahora solo queda ver si el proximo año podran competir con el regreso del MW, y en este año haber que hace Konami con su Six Days In Fullajah que promete bastante, espero y ya muestren algo
He probado la beta y me ha parecido una mala copia del modern warfare sinceramente....
Bufffff... me aburre...
Tiene que ocurrir un milagro para que este juego merezca la pena. Probé la beta en PC y estaba mejor gráficamente y en controles y demás, pero en Xbox 360 me ha parecido bastante penoso. Lo dicho, tiene que ocurrir un milagro para que merezca la pena.

Yo tengo mucha fé puesta en los señores de Treyarch para Black Ops, espero que no me decepcionen.

Un saludo.
Cómo puedo conseguir un código?
bienhecho escribió:Cómo puedo conseguir un código?

tio leete un poco las páginas anteriores que se ha explicado como conseguirlo mil veces...

eRgAlle escribió:Tiene que ocurrir un milagro para que este juego merezca la pena. Probé la beta en PC y estaba mejor gráficamente y en controles y demás, pero en Xbox 360 me ha parecido bastante penoso. Lo dicho, tiene que ocurrir un milagro para que merezca la pena.

Yo tengo mucha fé puesta en los señores de Treyarch para Black Ops, espero que no me decepcionen.

Un saludo.

+1, Yo hasta entonces creo que seguiré tirando de mi mw2 y esperaré al black ops porque este moh no me ha convencido nada de nada y eso que parecía que pintaba muy bien...
-Lo del facebook me lo he leído y lo he intentado, pero no me funciona (invito a 3 personas y nada... ¿cómo es eso de que hay que invitar a 3 a la vez?).
-¿Los enlaces esos de megaupload para grabarlos en un DVD funcionan o no?.

Gracias.
bienhecho escribió:-Lo del facebook me lo he leído y lo he intentado, pero no me funciona (invito a 3 personas y nada... ¿cómo es eso de que hay que invitar a 3 a la vez?).

Gracias.

A ver le das al enlace del facebook que han puesto por aquí, y haces click en la imágen que sale. Entonces te carga otra imágen y ya vas siguiendo los pasos. Te saldrá una ventanita con todos tus amigos eliges 3 (a mi me decia que 6), y le das al botón que viene de añadir, dentro de la propia ventanita, y listo..

La verdad no se como os liais tanto si no tiene complicación ninguna...
por favor vuelvo a repetir , alguien me puede dar un codigo para la beta por favor se lo aggradeceria muxo , weno gracias de antemano ok???.
litos001 escribió:
bienhecho escribió:-Lo del facebook me lo he leído y lo he intentado, pero no me funciona (invito a 3 personas y nada... ¿cómo es eso de que hay que invitar a 3 a la vez?).

Gracias.

A ver le das al enlace del facebook que han puesto por aquí, y haces click en la imágen que sale. Entonces te carga otra imágen y ya vas siguiendo los pasos. Te saldrá una ventanita con todos tus amigos eliges 3 (a mi me decia que 6), y le das al botón que viene de añadir, dentro de la propia ventanita, y listo..

si quieres te doy direccion de remoto y lo haces tu...

parece k no entiendes que hay gente a la que no le funciona... todos sabemos que no entraña dificultad alguna pero si el navegador dice que no es que no...
InQuisid0R escribió:A ver señores el internet explorer me daba error al intentar conseguir la invitacion por facebook, pero con el google crhome lo he conseguido a la primera.

Efectivamente, lo habia intentado ni se las veces con internet explorer y lo acabo de hacer con el chrome y a la primera.

Como se ha dicho no es que sea facil ni dificil sino que el explorer por lo que sea da error una vez invitas a los 3 amigos esos...

Un saludo.
Hola.

Lo he hecho con chrome y me ha dado un código, pero voy a meterlo en la página y me dice que el código ya está usado (y sí, he leído páginas atrás donde pone que hay que estar logeado a la vez en la página de EA... pero ni aún así)

¿Soluciones?

Gracias.
Muchos somos los que tenemos problemas para los códigos, yo aunque he jugado algo a la beta de la ps3 quería ver la diferencia entre una consola y otra y me ha sido imposible, al final en casa de un colega he podido catarlo y joder que diferencia con respecto a la ps3, va bastante peor y mira que iba mal en ps3, no se, igual dentro de un par de días va mejor por el tema de los servidores. Yo ya visto lo visto paso de calentarme en conseguir código, esperaré a que salga la demo si es que sale, y espero que mejoren muchas cosas, y si no las mejoran pues nada, un juego menos para comprar.
q decepcion al leeros....pensaba comprarmerlo, pero al ver las criticas estoy pensando no hacerlo...creeis q es posible q la version final sea mejor q la beta?
pepocab escribió:q decepcion al leeros....pensaba comprarmerlo, pero al ver las criticas estoy pensando no hacerlo...creeis q es posible q la version final sea mejor q la beta?

Seguro que sí....
pero suficiente como para ser un gran juego?? me temo que no
Cristray escribió:
litos001 escribió:

Gracias.

si quieres te doy direccion de remoto y lo haces tu...

parece k no entiendes que hay gente a la que no le funciona... todos sabemos que no entraña dificultad alguna pero si el navegador dice que no es que no...

joer es tan fácil como probar con otro navegador.. si esque...... vaya tela...

De todos modos no os volvais locos por la beta porque como podeis comprobar por los comentarios de todo el mundo es una autentica mierda. xDDD podeis ver videos por youtube par que os hagais una idea hasta que consigais código.
Me estoy frustrando [+furioso] sigue diciendo que el código ya está usado [buuuaaaa] ¿alguna solución? [boing]

Ya he visto vídeos en youtube y también he leído las opiniones en las que todo el mundo dice que es una mierda, pero quiero catarlo con mis propias manos [carcajad]
a mi con el chrome me ha funcionado del tiron, teniais razon :D
Estoy intentando probar la beta pero me da error al conectar a los servidores. ¿No le pasa a nadie mas?
bueno visto lo visto y ke nadie se digna a regalar unos codigos no probare la beta aunke viendo lo ke dice la gente por aki tp me pierdo muxo pero de todas maneras gracias por nada [360º] [360º]
granaino360 escribió:bueno visto lo visto y ke nadie se digna a regalar unos codigos no probare la beta aunke viendo lo ke dice la gente por aki tp me pierdo muxo pero de todas maneras gracias por nada [360º] [360º]

joer tronco parece que te molesta y todo, buscate la vida y encuentra un código por ti mismo que nadie tiene la obligación de regalarte uno... Además el resto de la gente anda como tu, sin código y los que lo hemos probado hemos conseguido 1 para nosotros y listo, no 50 para regalar...
A ver, tocho que viene:

NO ENTIENDO, cómo es posible, que después de casi 4 años de la salida del COD4, aún pretendan hacerse llamar CODKiller con este juego.

Para empezar decir que no se puede utilizar un mismo motor para todo. Bad Company 2 estaba bien pq NO es un juego que exiga una velocidad de acción alta, además teniendo helicópteros, tanques, coches, y demás es comprensible que el juego tire a 30fps, pero este? qué tiene para ir a 30fps? Un mapa pequeño, sin vehículos, sin destrucción 2.0 y sin pave lows dando vueltas alredor del mapa...

Es indignante que 4 años después de COD4, EA y DICE nos pretenda vender "esto" pq es peor en todo, EN TODO. Lo único los servers dedicados, pero dan casi lo mismo, pq aún "sin LAG" parece que llevas LAG pq la mitad de los tiros que le metes al tio en pleno pecho no impactan ni sientes que impactan. Y que si los servers dedicados están en EEUU estás en las mismas que sin servers.

Bad Company 2 se salvaba pq ofrecía cosas nuevas que COD no ofrece, pero este es un COD pero a lo malo, a lo feo y a lo lento. Vamos que se lo va a comprar ---------- madre. Es que para un juego de este tipo, de acción alta y directa a raudales, lo que se pide es una fluidez de la ostia, y los 30fps a los que tira son agobiantes. Es que dios!!! Por favor, que alguien con medio cerebro se curre un juego con los gráficos del COD2 a 120fps coño! verás que manera de vender!
litos001 escribió:
granaino360 escribió:bueno visto lo visto y ke nadie se digna a regalar unos codigos no probare la beta aunke viendo lo ke dice la gente por aki tp me pierdo muxo pero de todas maneras gracias por nada [360º] [360º]

joer tronco parece que te molesta y todo, buscate la vida y encuentra un código por ti mismo que nadie tiene la obligación de regalarte uno... Además el resto de la gente anda como tu, sin código y los que lo hemos probado hemos conseguido 1 para nosotros y listo, no 50 para regalar...

Lo primero no me he cabreado
lo segundo habia gente ke regalaba codigos por eso lo pedi
lo tercero ya lo intente y no pude conseguir ninguno
lo cuarto mira tio si te jode mi comentario te aguantas y sino no averme contestado o leido
Venga un saludo a todos y disfrutar de la beta jejeje ave si se dignan a arreglar el juego y sacan algo decente
Vuelvo a repetir, el miércoles o jueves haré entrega de otra remesa de códigos. Tenía 25 que los entregué parte por aquí y parte en Meri (esto último cuando empezó la beta de ps3 y pc).

He pedido más códigos que supongo me llegarán la semana que viene.
gracias tio aver si cuando tengas unos me mandas alguno por privado vale, enga gracias de antemano
Yo sigo cabreado, porque consigo el código por fin y ahora me dice que ya ha sido usado [+furioso]

Denis, cuando tengas los códigos, si puedes enviarme uno por MP te lo agradecería un montón [360º]
bienhecho escribió:Yo sigo cabreado, porque consigo el código por fin y ahora me dice que ya ha sido usado [+furioso]

Denis, cuando tengas los códigos, si puedes enviarme uno por MP te lo agradecería un montón [360º]

Deslogueate de EA y vuélvete a loguear. Sigue probando. Al final te lo cogerá.

Mejor me lo pedís cuando llegue el momento. He pedido unos 15 o 20 códigos. Si cuela, cuela.
denis74 escribió:
bienhecho escribió:Yo sigo cabreado, porque consigo el código por fin y ahora me dice que ya ha sido usado [+furioso]

Deslogueate de EA y vuélvete a loguear. Sigue probando. Al final te lo cogerá.

Mejor me lo pedís cuando llegue el momento. He pedido unos 15 o 20 códigos. Si cuela, cuela.

eres un crack dennis [sonrisa] siempre ayudando a la peña [ginyo] saludos
7023 respuestas